Microsoft aumenta la velocidad de la GPU de Xbox One

14, 5, 6, 7, 8
Elm1ster escribió:Imagen


Si es que es de cajón, aquí o estas deacuerdo o te reportan.


dicanio1 escribió:Y ojo que encima la Xone tiene lo de la nube,mejores infraestructuras,300 mil servidores,más exclusivos y IPs nuevas..

Claro claro, pero no dejes nada dicanio1; los 3000 millones gastados en el APU, los 1000 millones gastados en juegos, los 53 MHz de overclocking, el boost de 600% de I.A debido a la nube.. y..

dicanio1 escribió:Y ojo la gamescom que hay Xone puede terminar de rematar a ps4

Eso eso, OJO OJO.

¡¡Temblad futuros compradores de PS4 que Microsoft piensa aplastar la competencia en el Gamescom!!
hombre tampoco es una noticia muy alla
Bidule escribió:
Elm1ster escribió:Imagen


Si es que es de cajón, aquí o estas deacuerdo o te reportan.



Totalmente de acuerdo. Estos sinvergüenzas.... xD

Agradezco a la moderacion su buen trabajo (ya que veo que ya no soy mencionado en la firma del usuario).

Y por otro lado, desgraciadamente estos hilos tienen cosas mucho peores que gente que reporta. (que al fin y al cabo es un acto vacio, lo que cuenta es el criterio del mod/admin)
Bidule escribió:
Elm1ster escribió:Imagen


Si es que es de cajón, aquí o estas deacuerdo o te reportan.


dicanio1 escribió:Y ojo que encima la Xone tiene lo de la nube,mejores infraestructuras,300 mil servidores,más exclusivos y IPs nuevas..

Claro claro, pero no dejes nada dicanio1; los 3000 millones gastados en el APU, los 1000 millones gastados en juegos, los 53 MHz de overclocking, el boost de 600% de I.A debido a la nube.. y..

dicanio1 escribió:Y ojo la gamescom que hay Xone puede terminar de rematar a ps4

Eso eso, OJO OJO.

¡¡Temblad futuros compradores de PS4 que Microsoft piensa aplastar la competencia en el Gamescom!!



Gracias se me olvido todo eso...es que son tantas cosas buenas,que alguna se me había olvidado..

Gracias [oki]
Yo no lo entiendo muy bien, o sea que a pocos meses del lanzamiento todavia le estan trasteando al hardware. O sea que, aun no han empezado la fabricacion?
Yo creo que desde la fabricacion, hasta el vendedor final se va algun tiempo entre tanta distribucion. Asi que no tienen mucho margen si quieren cumplir fechas.
(mensaje borrado)
KChito escribió:Imagen

IT´S COMING

Venía a esto, tostadora con 3 luces rojas en 3, 2, 1...
Yo tendria mas miedo por una play4 slim con fuente interna....

Y sin verla por dentro...
Dr Dre escribió:
KChito escribió:Imagen

IT´S COMING

Venía a esto, tostadora con 3 luces rojas en 3, 2, 1...


En que quedamos, no era una mierda 53 Mhz más [+risas] [+risas] .

Yo iré el primer día a por mi Xbox One más tranquilo que otros, eso seguro, y más viendo el tamaño y los materiales que se adivinan, verás cómo al final alguno se traga sus palabras.

De momento he visto un cacho ventilador y un disipador imponentes a parte de una fuente fuera de la consola.... que si sube la tensión o peta verás que risa ahí dentro metida con el sat tan simpatico.

Salu2
_Ramna_ escribió:Yo no lo entiendo muy bien, o sea que a pocos meses del lanzamiento todavia le estan trasteando al hardware. O sea que, aun no han empezado la fabricacion?
Yo creo que desde la fabricacion, hasta el vendedor final se va algun tiempo entre tanta distribucion. Asi que no tienen mucho margen si quieren cumplir fechas.


La fabricacion ya habra empezado hace un tiempo.
Esto se sabe porque se dijo que el check 24 horas no se podia eliminar por este motivo, de hecho vienen con el check y necesitan un update obligatorio a traves de internet para quitarlo.

El cambio de frecuencia de la GPU sera meidante actu de firmware, no tienen que cambiar nada fisicamente.
Grinch escribió:Yo tendria mas miedo por una play4 slim con fuente interna....

Y sin verla por dentro...


En todo caso depende de su hubicación en la consola, fijate en X360, fuente de gran calidad por fuera y luego a petar como ninguna por dentro [enfa]

Aún así, yo también soy partidario de que las fuentes han de hubicarse fuera y no dentro de las consolas. Te alegras por no tener un ladrillo muerto al lado de la consola pero me sigue pareciendo nefasto meterla ahí dentro, no tanto por el asunto del calor sino porque como fabricante te verás obligado a reducir elementos/componentes de ésta o prescindir de partes necesarias a un buen aislamiento de la misma.

Sony lleva años con las fuentes internas, desde sus inicios en consolas por lo que deben tener mucha confianza en ello pero no deja de ser algo que Microsoft hace mejor con su fuente externa y de gran calidad.
Bidule yo no digo que sean mas o menos xpertos.. yo solo veo una consola comprimida con fuente interior....

QUe funciona.. de puta madre oye :P

Pero yo si he tenido que mandar al sat a los SEIS MESES un ps3.. y clos muy hijos de su madres... ( finamente dicho) me cobraron 180 euros para la reparacion ESTANDO DENTRO de garantia

Mientras que xbox 360 se me rompieron 4.. y las cuatro reparadas , gratis, con rapidez, y regalos y reinicio de garantia con la ultima.....

De ahi lo de MI miedo...



Pero vamos que veo MUY MUY exagerado algunos comentarios .. que si la nube es humo. que si 52 es cuestion de forzar y luces rojas . que si el online ira mejor en la otra ... etc


Pero eso si .. en la otra la potencia superior 100% seguro, la consola no se calentara 100% seguro, Tendra mejor online ( si si lo he leido).

En fin lo dicho...


EDITO: que veo muy bien que si alguien compra la ps4 la vea mejor pero contra.. que sea objetivo.. igual que yo dire segun mi opinion a lo mejor que es la one para mi es mejor... pero no hay que cegarse.. Por ahora en papel.. si la ps4 podria ( PODRIA) ser mas potente.. por que no se sabe de la xbox sus espec oficiales.. y luego hay que ver si se aprovecha mejor o peor.. ya que una consola NO ES un pC.

Pero bueno ya lo veremos en los multis

La unica verdad es que cada uno disfruta su consola
kufkuf321 escribió:Y yo que pensaba que estaban en producción y resulta que están retocando todavia cosas, por lo visto los tester serán los usuarios que la compren de salida, como para fiarse de microsoft y su mala calidad de componentes.
Modo troll: ahora en vez de durar 10 años, como están forzando la maquinaria durara solo 7 años.


Este comentario me resulta de los mas interesantes del hilo, yo vuelvo a preguntar, que pasa si las primeras remesas de consolas tienen algún defecto a nivel hardware, tipo luces rojas o algo así, que es lo que realmente podemos hacer los usuarios para darles una lección? seria denunciable que cometan por 2º vez errores en la consola? compensarían de alguna forma? realmente se pueden permitir que les pase una 2º vez? es posible que no se estén fabricando todavía? pero por dios si quedan apenas 4 meses para la salida

Todas estas cuestiones, a mi juicio son mucho mas interesantes antes que estar discutiendo si mi polla mide 3 cm mas que la tuya.
Olvidado rey Gudú escribió:que pasa si las primeras remesas de consolas tienen algún defecto a nivel hardware, tipo luces rojas o algo así, que es lo que realmente podemos hacer los usuarios para darles una lección?

Lo comentamos al principio del hilo creo, lección ninguna, tirar de garantía que para eso está. Yo el escarmiento se lo doy a Microsoft en forma de dejar de comprar sus productos por cómo me fue con mi X360 pero hay gente que sin problemas o que no les ha supuesto ningún trastorno enviarla al SAT.

A mi es que me dice muy poco a favor de una empresa que tras sacar un producto se estropee enseguida y venía comprando hardware de Microsoft con normalidad hasta entonces, con feedback positivo incluso (Sidewinder, ratones, teclados). Pero el cubo de agua fría de 2006 me hizo recapacitar y es que además no me puedo permitir comprar dos consolas por lo que será PS4 puesto que con PS3 cero problemas por ahora.

Grinch pues lo siento por tu PS3, estarías rabioso con Sony como yo lo estuve con Microsoft y si pagaste ese dinero desde luego es para demandarlos, si estaba en garantía haber hecho valer tus derechos de comsumidor en tu OMIC cercano.

La nube no es humo pero no es lo que nos pretenden hacer creer o vamos, dicho de otra manera me parecen palabras comerciales. El online de PS4 no creo que vaya ser mejor ni peor, obviamente Microsoft tiene mas experiencia en ese sector pero nada que Sony no pueda solventar. Ese es un factor que acabará por decidir a muchos usuarios pues si tienes listas de amigos de combate FPS en X360 y quieres quedarte con ellos lo mas lógico es que te quedes con Xbox, o se tiene que pasar todo el Clan a Playstation.

Lo de los 53 Mhz = luces rojas es un sinsentido, a mi me hace gracia que se quede en 853 y no en 850 Mhz eso sí :P

De potencia estarán a la par, algunos se verán mejor en una y otros mejor en otra. A mi me molesta profundamente el enfoque que han dado a la máquina, nombrarla all-in-one y todas esas restricciones que debido al feedback recibido han decidido reducir, comparto vuestras ilusiones por los juegos pues es lo que nos une pero como máquina no me inspira confianza al menos por ahora.

Wait and see.
Veo a los xboxeros muy picados .yo tengo la ps3 y la 360 y en un futuro tendre las 4 pero reconozco que la one por mucho que hagan no va a ser ps4. Ya lo dicen los programadores de algunas compañías y esos no fallan. La one se tendrá que conformar con los ports.
--ALF-- escribió:Veo a los xboxeros muy picados .yo tengo la ps3 y la 360 y en un futuro tendre las 4 pero reconozco que la one por mucho que hagan no va a ser ps4. Ya lo dicen los programadores de algunas compañías y esos no fallan. La one se tendrá que conformar con los ports.


Por curiosidad que es exactamente lo que dicen?
Olvidado rey Gudú escribió:
--ALF-- escribió:Veo a los xboxeros muy picados .yo tengo la ps3 y la 360 y en un futuro tendre las 4 pero reconozco que la one por mucho que hagan no va a ser ps4. Ya lo dicen los programadores de algunas compañías y esos no fallan. La one se tendrá que conformar con los ports.


Por curiosidad que es exactamente lo que dicen?


Nada dicen que las dos estarán a la par lo s dicho Ubisoft y alguna más.

Pero aquí cada loco con su tema y pajas mentales por doquier.
--ALF-- escribió:Veo a los xboxeros muy picados .yo tengo la ps3 y la 360 y en un futuro tendre las 4 pero reconozco que la one por mucho que hagan no va a ser ps4. Ya lo dicen los programadores de algunas compañías y esos no fallan. La one se tendrá que conformar con los ports.


Amigo la ps3 antes de salir a la venta tambien era mas potente que xbox 360 y mira quien se comio los port , y te lo dice uno que tiene todas las playstation que ha salido de salida , yo solo digo que solo el tiempo y los juegos marcaran el destino de cada una de las consolas.

saludos

PD: Para los que me traten de fanboy , tengo reservadas las dos y jugare con los mejores juegos de cada una
Esto del aumento de velocidad me recuerda a lo que Nintendo hizo con la Game Cube, justo lo mismo ... y mas o menos la misma cantidad de frecuencia (que por cierto, muchos no lo saben, pero 50Mhz en ciclos de reloj, no son lo mismo en una CPU, que en una GPU y aunque fueran identicas arquitecturas, puede un ciclo de reloj hacer mas operaciones que la misma velocidad, en un procesador de hace 5 años ..., pero claro, esto no lo entienden la mayoria de usuarios Only Consolas)

Por otro lado, tengo que decir que el problema de la luz amarilla o luces rojas de 360 y PS3, son defectos directamente relacionados con las soldaduras BGA ... es decir, les ha pasado a portatiles, placas base, graficas, consolas, y muchisimos aparatos con este tipo de soldaduras por bolas de estaño ... es decir, no es problema del fabricante, si no de la eleccion del tipo de soldadura.

Que es verdad que utilizar una arquitectura de Xnm cuando no es lo mas apropiado ha acelerado este factor? pues si, pero ello no implica que sea una buena decision para alargar la vida del producto lo maximo posible para contrarestar la potencia que van teniendo los PCs a corto plazo.

Siempre pongo el mismo ejemplo ... hay posibilidad de fabricar un procesador de 32 nucleos con la tecnologia actual? si ... pero no quiera imaginar lo que se calienta ... la 360 como la PS3, introducir hace 7/8 años esas CPUs dentro de estas consolas era un logro tecnologico, pero hasta años mas tarde, no se utilizaron tecnicas de fabricacion adecuadas como para que las temperaturas alcanzadas (y por tanto, la dilatacion de las soldaduras) terminase siento un problema.

Si en vez de eso, hubieran colocado procesadores y graficas de unos nm del momento, hoy dia lo maximo graficamente hablando no seria mucho mejor que un FarCry 1 de PC ... asi que la parte mala ya la conocemos, pero tambien la buena. Y queria comentar esto, porque no es algo exclusivo de las consolas, le ha pasado a muchisimos aparatos, entre los que se encuentran las PSPs, NDS, portatiles, moviles, etc etc etc ...
Edy escribió:Esto del aumento de velocidad me recuerda a lo que Nintendo hizo con la Game Cube, justo lo mismo ... y mas o menos la misma cantidad de frecuencia (que por cierto, muchos no lo saben, pero 50Mhz en ciclos de reloj, no son lo mismo en una CPU, que en una GPU y aunque fueran identicas arquitecturas, puede un ciclo de reloj hacer mas operaciones que la misma velocidad, en un procesador de hace 5 años ..., pero claro, esto no lo entienden la mayoria de usuarios Only Consolas)

Por otro lado, tengo que decir que el problema de la luz amarilla o luces rojas de 360 y PS3, son defectos directamente relacionados con las soldaduras BGA ... es decir, les ha pasado a portatiles, placas base, graficas, consolas, y muchisimos aparatos con este tipo de soldaduras por bolas de estaño ... es decir, no es problema del fabricante, si no de la eleccion del tipo de soldadura.

Que es verdad que utilizar una arquitectura de Xnm cuando no es lo mas apropiado ha acelerado este factor? pues si, pero ello no implica que sea una buena decision para alargar la vida del producto lo maximo posible para contrarestar la potencia que van teniendo los PCs a corto plazo.

Siempre pongo el mismo ejemplo ... hay posibilidad de fabricar un procesador de 32 nucleos con la tecnologia actual? si ... pero no quiera imaginar lo que se calienta ... la 360 como la PS3, introducir hace 7/8 años esas CPUs dentro de estas consolas era un logro tecnologico, pero hasta años mas tarde, no se utilizaron tecnicas de fabricacion adecuadas como para que las temperaturas alcanzadas (y por tanto, la dilatacion de las soldaduras) terminase siento un problema.

Si en vez de eso, hubieran colocado procesadores y graficas de unos nm del momento, hoy dia lo maximo graficamente hablando no seria mucho mejor que un FarCry 1 de PC ... asi que la parte mala ya la conocemos, pero tambien la buena. Y queria comentar esto, porque no es algo exclusivo de las consolas, le ha pasado a muchisimos aparatos, entre los que se encuentran las PSPs, NDS, portatiles, moviles, etc etc etc ...


El problema es que en consolas los usuarios se reunen en un solo lugar y ahí es donde salen a relucir los problemas, en portátiles se reparten entre modelos, y distintos fallos y formas de informar de estos, y la gente no cae en la cuenta de que esa es la razón que afecta por igual a todos los aparatos...

Tambien hay que recordar que no es lo mismo un Core2Quad Q6600 que un i5 2500, la arquitectura es muy distinta, y mientras que los primeros con overclock se iban a los 3,2 GHz los i5 con overclock se van hasta los 5 GHz, la tecnologia ha mejorado, y mucho.
Me parece correcto señalar que no solo pasa en consolas o en X360 por el tema de las soldaduras pero no me vais a negar que la posibilidad de que salten ese tipo de soldaduras mucho tiene que ver con el diseño del hardware, es decir sus componentes, CPU/GPU/Memorias/Chipset, sus frecuencias de trabajo así como su adecuada refrigeración para que esto no pase.

La culpa la tiene el fabricante, nosotros los que nos gastamos el dinero, los usuarios, debemos insistir en que no vuelvan a querer vendernos productos mal concebidos.
No es mala noticia pero el aumento es muy poco, y suena a desesperada por llamar la atencion del publico para atraer acolitos renegados...
Para mi por el momento esta consola ni existe.
Bidule escribió:Me parece correcto señalar que no solo pasa en consolas o en X360 por el tema de las soldaduras pero no me vais a negar que la posibilidad de que salten ese tipo de soldaduras mucho tiene que ver con el diseño del hardware, es decir sus componentes, CPU/GPU/Memorias/Chipset, sus frecuencias de trabajo así como su adecuada refrigeración para que esto no pase.

La culpa la tiene el fabricante, nosotros los que nos gastamos el dinero, los usuarios, debemos insistir en que no vuelvan a querer vendernos productos mal concebidos.


El problema fue que las consolas ya estaban diseñadas antes de la normativa RoHS, y bueno, lo de 360 a mi me parece un fallo de diseño bastante gordo...

ciberdead escribió:No es mala noticia pero el aumento es muy poco, y suena a desesperada por llamar la atencion del publico para atraer acolitos renegados...
Para mi por el momento esta consola ni existe.


¿Muy poco? Han subido de 800 a 853, el otro dia estuve probando a overclockear una Radeon 6670 y de 810 solo podia subirla hasta 890, a partir de ahí empezaba a fallar...
Esto es como un "Madrid vs Barça" de final de liga o champions pero infinito, osea ke siempre vamos a tener la misma discusión! mi equipo es mejor, no el mio es mejor y asi es un nunca acabar jajajaja

Las 2 consolas son buenas, las 2 consolas tienen exclusivos ke nos gustan y las 2 comprare yo, primero una y después cuando pueda la otra, pero el ke no pueda las 2 ke compre la ke kiera sin kejarse de lo ke hace la otra, porke esto parece mas ke a uno le jode ser de PS4 y ver ke le gustaría tb tener la Xone y no puede permitírselo... Dejarse las pataletas y ahorrar para pillar las 2 y yasta XD

J*
xtroder escribió:
¿Muy poco? Han subido de 800 a 853, el otro dia estuve probando a overclockear una Radeon 6670 y de 810 solo podia subirla hasta 890, a partir de ahí empezaba a fallar...



Es igual de inutil subir 53 mhz en Xone que en una 6670, aunque probablemente quede bien de cara a aquellos que necesitan alguna justificación para comprar un producto en vez de otro.
Todo lo que sea mejoras bienvenido sea, mientras no implique aumento de precio claro...
Pues a mi parece una mala señal. Un intento de tratar de reducir las diferencias técnicas respecto a PS4 a costa de, quizás, forzar la estabilidad del sistema.

Por otro lado, tampoco creo que sea algo determinante. PS4 y 360 recibirán los mismos títulos third y serán los exclusivos quienes marcaran las diferencias. En ese aspecto Sony tiene una mayor variedad de estudios trabajando para ella con Naughty Dog a la cabeza.
Gran noticia se miré por donde se miré y van ya demasiadas grandes noticias..

Por eso los indecisos se están encantando por Xone,y muchos otros los veo en 2014 por ebay vendiendo la otra para pillarse la Xone..
Serginho2009 escribió:Por otro lado, tampoco creo que sea algo determinante. PS4 y 360 recibirán los mismos títulos third y serán los exclusivos quienes marcaran las diferencias. En ese aspecto Sony tiene una mayor variedad de estudios trabajando para ella con Naughty Dog a la cabeza.


Esa es la única ventaja real de Sony, la fuerza de sus exclusividades 1st de enorme calidad.

Los aspectos técnicos son tonterías porque las empresas terminan adaptandose a ellos y a fin de cuentas todo da igual.
Con ese OC 1 fps mas de media XD XD [360º] [360º] [360º] [360º] XD XD

Ridiculo...pero lo cierto mejor eso que nada..Pero menuda cagada de Gpu que metieron...
Esto se esta pareciendo a los 80-90 jajajaja. Solo le hace falta cuando salga a la venta, una pegatina con letras rojas que ponga:
- 53 Mhz mas de poder! XD

Viendo el panorama parece que se esten arrepintiendo de la GPU, a ver sobre la pantalla lo que afecta.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, son los pocos recursos que les queda a Microsoft para hacerse publicidad tras el fiasco... Aprovechan el no-conocimiento de los clientes, como la RAM, que por lo visto ahora cuanta más RAM más potente es una consola (en fin...).

Es un 6% de mejora, sí, pero es una grafica antigua, y poco más pueden hacer. No es un notición, es solo un detalle.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hevydevy escribió:Es un 6% de mejora


Si habláramos de un 6% de aumento de potencia global, vería hasta con buenos ojos el anuncio a bombo y platillo de Microsoft.

Por cierto, llevamos ya muchos días sin noticias de ese tipo por parte de Microsoft. Con lo bien que lo pasamos debatiéndolas...

¡Lo digo en serio! :p

Y para una console war Sony no está participando demasié ajjjj, malditos sean [+furioso] Venga Sony quiero anuncios como que vais a meter el PS Eye de serie, 12GB de RAM o que el botón "Share" se ha convertido en "Turbo"!!! :Ð
Yo creo que esa subida de velocidad ha sido necesaria por algun tipo de cambio que han tenido que realizar en la consola.

Por mucho que lo permita la consola sin comprometer el sistema, de verdad pensais que lo iban a subir porque sí? No lo creo. Lo que pasa es que ahora ese aumento pues sirve un poco para dar propaganda a la consola.
Bidule escribió:
Hevydevy escribió:Es un 6% de mejora


Si habláramos de un 6% de aumento de potencia global, vería hasta con buenos ojos el anuncio a bombo y platillo de Microsoft.

Por cierto, llevamos ya muchos días sin noticias de ese tipo por parte de Microsoft. Con lo bien que lo pasamos debatiéndolas...

¡Lo digo en serio! :p

Y para una console war Sony no está participando demasié ajjjj, malditos sean [+furioso] Venga Sony quiero anuncios como que vais a meter el PS Eye de serie, 12GB de RAM o que el botón "Share" se ha convertido en "Turbo"!!! :Ð


Juraría que la "noticia" salió de un podcast en el que se hablaba de manera informal no fué algo en plan HEMOS AUMENTADO 53MHZ LA GPU!!!! FLIPA!!!!

Y tras hacerse eco medio mundo pues lo han hecho oficial.
ai teneis la gpu de ps4...le da caña de la wena a la juana

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... olas-52771


Entre la gpu...y la ram... vaya tela.. 8 gb GDDR 5 ((5500Mhz)) frente a los 8gb ddr3 ((2133mhz)) de juanico

Aki os dejo otro enlace donde se especifica aun mejor

http://www.vidaextra.com/xbox-one/xbox- ... e-hardware
En el programa de cope 3d hicieron una entrevista a programadores , estos decían que es más fácil programar para ps4 como paso con 360 . Y donde yo no entiendo , decia que la grafica tenia un tiempo de respuesta inferior que la de la one .También que la memoria de ps4 era mas rápida que la de one etc.


[qmparto]

No se si pasara eso, pero el gif es muy bueno, incluso el poste de luz es la wii-u.

Jajajaja!.
ivanaguilar escribió:ai teneis la gpu de ps4...le da caña de la wena a la juana

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... olas-52771


Entre la gpu...y la ram... vaya tela.. 8 gb GDDR 5 ((5500Mhz)) frente a los 8gb ddr3 ((2133mhz)) de juanico

Aki os dejo otro enlace donde se especifica aun mejor

http://www.vidaextra.com/xbox-one/xbox- ... e-hardware


Pero vamos a ver pequeño, crees que en una consola lucirán mucho mejor los juegos que en la otra? crees que la diferencia será tan notable?

Como imagino, esas especificaciones las lees y lo único que sabes es que 3 es mas que 2 y 8 es mas que 7, pero para ser licenciado en informática hay que saber mucho mas que eso. Por esas especificaciones que posteáis tanto los pro PS4 no significa que PS4 vaya a ser la repanocha y la ONE retroceda a la época de SNES, dejarse ya de pajas mentales.

Es el tema principal de los amantes de PS, en vez de hablar de juegos, noticas que mejoran la consola o arrojan luz, S.O...

PD. Ahora en los "nuevos" cuadros comparativos de potencia, prácticamente relegan a PS3 frente a X360, cuando antes había otros cuadritos muy bonitos comparativos en los que PS3 era dos veces mas potente que X360 [+risas]

[bye]
tambien subio 53 dolares
ivanaguilar escribió:ai teneis la gpu de ps4...le da caña de la wena a la juana

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... olas-52771


Entre la gpu...y la ram... vaya tela.. 8 gb GDDR 5 ((5500Mhz)) frente a los 8gb ddr3 ((2133mhz)) de juanico

Aki os dejo otro enlace donde se especifica aun mejor

http://www.vidaextra.com/xbox-one/xbox- ... e-hardware


Uauuuhhh, un reportaje de Hobby- consolas, información high tech como solo ella sabe dar. Que guapo.....
a pagar 100eur mas y por menos maquina fanboys, en sistma oper, hdd, internet y juegos propios estamos igualados...como dice sony...la grafica entre una y otra...se nota...
ivanaguilar escribió:a pagar 100eur mas y por menos maquina fanboys, en sistma oper, hdd, internet y juegos propios estamos igualados...como dice sony...la grafica entre una y otra...se nota...


Pero bueno... aquí cada uno hará lo que mas le venga en gana con su dinero fanboy. Yo no me la pensaba pillar, pero viendo los juegos que se han ido anunciando y sobretodo por el killer instinc seguro que cae. Bueno, al final caerán las 2, y tu,como fanboy solo podrás tener una porque tus papis no te podrán pagar 2, o porque Sony te paga poco por defenderla.
Micro$oft ya esta tardando en irse a la mierda de una vez


Imagen
en ves de que la entreguen con la kinect deberían darla con una estación de reballing seria mas practico XD!
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
al final no va a haber diferencias , los juegos multiplataforma se veran igual en las 2 y en los juegos exclusivos da igual ya que los de xbox solo los podras jugar en ella y viceversa
NeoP escribió:antes había otros cuadritos muy bonitos comparativos en los que PS3 era dos veces mas potente que X360 [+risas]

Me hace gracia que los que queráis compraros una XBone siempre vengais con lo que ha pasado en esta generación entre 360 y PS3, se dijo que PS3 era mas potente y lo es. Que luego por otros factores cueste programar con ella y sea mas sencillo en 360 es un punto aparte.

Y de todas maneras, ¿qué mas nos da ya eso si lo que nos tiene que importar son PS4 vs VHSone? :Ð

Es que algunos sois repetitivos con eso, la next-gen que se avecina será diferente a la actual NeoP.
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8