Microsoft anuncia una Xbox One sin Kinect por 399 euros

18, 9, 10, 11, 12
vendo kinect..bah venga...baratito,solo 100 e [+risas]
Omega69 escribió:A mi no me parece un movimiento muy inteligente:
Por un lado igualan su precio al de PS4, una consola sobre el papel ligeramente superior, pero superior al final. Y que además está mostrando una solidez en ventas que sugiere que tendrá un soporte por Sony y Third Parties importante.
Por otro lado este 'cambio de estrategia' posiblemente moleste bastante a los no muchos usuarios que han apostado por ONE desde el primer día, que han apostado por la consola junto con Kinect (sea o no una basura), siendo un cacharro que se vieron obligados a comprar si querían la One y que ahora verá reducido aún más su uso e impacto en los juegos.
A estas alturas Microsoft debería haber seguido con su política de ONE+Kinect, porque además vendiéndose por separado con las decisiones pasadas lo único que demuestran es que Kinect ha vuelto a fracasar. Y en caso de hacer un movimiento como este, deberían haber bajado el precio por debajo del de PS4. Si yo ahora voy a una tienda y tengo la PS4 y la One (sin kinect) al mismo precio me lanzo sin dudar a por la PS4, aún habiendo disfrutado más esta generación de la 360 que de la PS3. Si quieren que la gente se decida por One deberían dar algún incentivo (a.k.a.: más barata o al menos vender la consola junto a un AAA a 400€).

Cada día veo más probable que Microsoft intente deshacerse de su división Xbox o independizarla más.


Te cito a ti pero en realidad va por todos los que están comentando algo similar a lo tuyo.

No me refiero a la parte donde hablas de que MS debería de haber seguido cno la política ONE+Kinect.

Me refiero al ejemplo que pones de llegar a una tienda y ver la PS4 y la ONE ambas a 400 euros (aunque sabemos que ambas se pueden conseguir por debajo del precio oficial en grandes almacenes) y te decides por la PS4 solo porque es más potente?.

Es decir, que como muchos han comentado, la ONE sigue siendo más cara porque es menos potente estando ahora al mismo precio. Vale, vamos a aceptar esa parte.

Pero de verdad se comprarían una consola porque es "más barata" en vez de por sus juegos?.

Hablamos en serio?.

Desde luego, yo no haría tal cosa. En mi caso no es un buen ejemplo porque acabaré comprándome las dos. Pero me tiran algo más las sagas de MS. Me va más Halo que Killzone y Forza más que Gran Turismo, por ejemplo. Me gusta Gear of Wars y de Sony me quedo con Uncharted y God of War, en ese orden.

Y si no me la había comprado es porque me fastidiaba que me impusieran algo que no quería, que además encarecía el producto!. Porque si desde el principio me hubieran ofertado la ONE por 400 euros con Kinect, todavía, aunque no fuera a usar el aparato en toda la historia. Pero sabiendo que costaba 100 euros más cara por ese aparato que no quería, me reventaba.

Ahora ya no lo tendrá y costará 400 euros, por mí bien. No pretendo que esté más barata que la PS4 porque son "similares" aunque sea más potente la PS3. También lo era la 360 sobre la PS3 (aunque no técnicamente pero sí en la práctica) y la Xbox sobre la PS2 y ahí estaban, más o menos al mismo precio al final.

Por lo que siempre se ha comprado uno una consola es por su catálogo. Esa es el principal motivo, no el único pero el principal. Y casi en segundo lugar pondría el control (el mando) antes que la potencia. A no ser que la potencia fuese escandalósamente inferior entre la competencia como para que una desarrolladora no sacara juegos multiplataforma por no ser técnicamente posible. No es el caso entre ONE y PS4 donde aunque estén bajando la resolución, el juego puede salir perfectamente. Además ya se ha demostrado que se puede conseguir los 1080p en ONE, con más esfuerzo que en PS4 pero se puede.

También costaba mayor esfuerzo sacar los juegos en PS3 y de hecho no salían como en 360 durante muchísimo tiempo. Y después de 5 años se empezó a equiparar. Teniendo en cuenta que la arquitectura de PS3 era superior pero más complicado de programar en ella.

Donde sí pondría el santo en el cielo es con Wii U, que sí es muy inferior y por ese motivo muchas compañías no están sacando sus juegos en ella.

A mí me da igual porque la Wii U o la PS4 para mí no son principales, solo las pillo por sus exclusivos. Las de MS siempre han sido las principales, por el mando y además como se habían visto mejor sus juegos multiplataformas en ella, pues mejor. Pero sobre todo por el mando.

Sin embargo, en esta generación, voy a pillar las 3 consolas (la Wii U ya la había pillado) solo para sus 100% exclusivos y el PC para los multiplataformas (con el mando de la 360). Así tendré lo mejor de todas las plataformas con los mejores controles donde proceda. En PS4 y Wii U no tengo más remedio que jugar con sus controles.

En definitva. Lo que incentiva, ya una vez quitado la para mí, mierda de kinect, son los juegos de cada consola y no que sea más potente o más bonita.

Comprarse una consola y no otra por ser más potente o estéticamente más molona, es de locos!.

Es con lo único que me quedo desconcertado con mucha gente que comenta por los foros. Con lo único.

Porque cada uno tendrá sus gustos en sus juegos, así que cada uno eligirá la cosola donde estén los juegos que más le gusten, pero lo otro no lo entiendo!.

Lo entendería si no hubiesen exclusividades. Es decir, si saliesen los mismos juegos para todas las consolas lo único que diferenciaría unas de las otras sería, primero su precio, segundo su potencia (potencia/precio), tercero su control y cuarto su diseño pero a mucha distancia de los tres primeros motivos.

De verdad que tengo curiosidad por saber qué persona se compra una consola antes que otra por su potencia y no por sus juegos.

Quizás alguno piense que por tener más potencia harán mejores juegos exclusivos en el futuro. No sé...

Pero lo que cuenta es el presente (juegos ya lanzados al mercado), el pasado (sagas ya conocidas que sabes que van a salir en la consola tarde o temprano) y el futuro a corto plazo (juegos anunciados que sabes que saldrán en breve o como mucho a medio plazo).
kova escribió:
_dabla_ escribió:
kova escribió:Es aqui el casting para la cuarta parte del señor de los anillos?, que triste tiene que ser comprarse una consola y no tener juegos a los que jugar y tener que estar dando por saco aqui, pero ya se sabe, estando MS de por medio, todo vale.
Yo soy de los decepcionados por el tema de kinetic, pero este hilo poco o nada mos representa ya.
Saludos

Para triste, triste, seguir llamando 'kinetic' a Kinect.

Es que tengo bastante confianza con el, tú no, por eso solo lo puedes llamar kinect jaja, la verdad que tu argumento e intento de mofa se ve pensado y mascado, no ofende quien quiere sino quien puede jaja.
Saludos

hehhehehehehhehehehehe

ya ves tio.
Esto es un ''Volver a empezar'' o ''Volver a nacer''. Es decir, es lo que debio ser (al menos para mi) desde un principio. El Kinect no obligatorio, y el precio 400 euros.

Este cambio de direccion es digno de valorar como tal, pero no es ninguna maravilla, ya que en varios sitios era posible encontrar consola (con Kinect obvio) + juego por 450. Y ahora estaras pagando 400 por una consola sin Kinect y sin juego alguno... Para mi sigue siendo cara de mas. Lo suyo sera esperar hasta minimo Navidades y que empiecen a sacar Packs con juego por menos de 400. Habra que ir viendo ofertas XD
Pig_Saint escribió:
Eviljuice escribió:
Pig_Saint escribió:Su rival cuenta con mejores multis y con exclusivos para este año con fechas confirmadas como The Last of Us Remastered, Driveclub o The Order: 1886 que serán tres picos en ventas para la consola de Sony"


No por mucho repetir una mentira se convierte en realidad.En exclusivos y nuevas IP XBO está muy por delante de PS4:

- ryse
- sunset overdrive
- plants vs zombies: garden warfare
- forza motorsport 5
- killer instinct
- quantum break
- dead rising 3
- titanfall
- project spark
- halo 2 anniversary

Entre ellas 6 nuevas IP-s: Ryse, Sunset Overdrive, Plants vs Zombies: Garden Warfare, Quantum Break, Titanfall y Project Spark.

Y todo apunta a que tras el E3 la diferencia será aún mayor.

Que sí, que no te decía que PS4 tuviera más exclusivos, sino que este año le quedan por salir más exclusivos confirmados. Qué pesados, siempre con la misma canción de los juegos de lanzamiento, como si alguno de ellos fuese como para presumir. Las ventas hasta hoy son las que son, y Ryse, Forza 5, Killer Instinct, Dead Rising 3 o Titanfall han hecho lo que han hecho y la consola está tres millones de unidades por detrás. Es un hecho. Esos juegos ya han quedado atrás. No van a contribuir a que se vendan más consolas. ¿Entiendes lo que intentaba decir?


Por partes:

Si alguno de ellos es para presumir, eso será cuestión de gustos. En cuanto a cantidad, tiene más la ONE ahora mismo.

En cuanto a lo de que los juegos han quedado atrás y que no van a contribuir a veneder más consolas, te equivocas.

Conozco a muchísima gente, a parte de las muchas que ya hay en éste foro, que estaban esperando a que quitaran el kinect, para pillársela por precísamente tener esos títulos (Ryse, Dead Rising 3, Forza, Killing Instinct o desde hace poco el Titanfall).

Y yo soy uno de ellos.

Que quede claro, si no se han vendido hasta ahora algunas más ONE, no digo que fueran a superar ni mucho menos a la PS4, no era por sus juegos si no por el kinect. Pero apostaría a que, de 4 millones y medio que se han vendido, habrían vendido 1 millón más como mínimo en todo el mundo.

Y ahora se va a ir demostrando.

Yo apuesto por verla en Carrefour, Alcampo, CI o MM al poco de salir, por 370 euros o menos. Y ya si te hablo de un día sin IVA en mi caso volarán las dos a la vez por unos 300 euros cada una (PS4 y ONE).

Y más teniendo en cuenta que en junio (cuando la lancen sin kinect) piensan casi "regalar" el Ryse y el Forza, haciendo una rebaja del 70%. Vamos, que se podrán pillar por unos 12 o 15 euros cada uno.

Creo que es una clara declaración de intenciones...

Vamos, que da igual que no pongan packs de inicio, porque por 15 euros esos juegos es un puntazo. Y por eso no voy a esperar a más adelante. Porque por unos 400 euros tendré consola sin kinect más Forza y seguramente también el Ryse (por otros 15 euros).

Para muchos entre los que me incluyo, la nueva generación empezará éste verano.

Saludos y a disfrutar de verdad éste verano.
Esto hará que yo la compre [oki]
Retamero escribió:
¿cuándo fué el último exclusivo?


Creo que en 2104...se llamaban Fable Aniversary y Titan Fall.
Por mucho que algunos sigáis diciendo que la Xbox 360 esta abandonada desde 2011 no se va a convertir en verdad,solo quedáis en ridículo.


Hombre, teniendo en cuenta que en otro post alguien decía que desde el segundo año (esto es, desde Navidad 2007) ya fue de culo...

Lo de abandonarla en 2011 ya es trolleada "amistosa" y todo.

Por cierto, lo que nadie parece recordar es que la PS3 salió bastante más tarde de 360.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
el casting para troll del año es aqui?
INCUBUS escribió:Por partes:

Si alguno de ellos es para presumir, eso será cuestión de gustos. En cuanto a cantidad, tiene más la ONE ahora mismo.

En cuanto a lo de que los juegos han quedado atrás y que no van a contribuir a veneder más consolas, te equivocas.

Conozco a muchísima gente, a parte de las muchas que ya hay en éste foro, que estaban esperando a que quitaran el kinect, para pillársela por precísamente tener esos títulos (Ryse, Dead Rising 3, Forza, Killing Instinct o desde hace poco el Titanfall).

Y yo soy uno de ellos.

Que quede claro, si no se han vendido hasta ahora algunas más ONE, no digo que fueran a superar ni mucho menos a la PS4, no era por sus juegos si no por el kinect. Pero apostaría a que, de 4 millones y medio que se han vendido, habrían vendido 1 millón más como mínimo en todo el mundo.

Y ahora se va a ir demostrando.

Yo apuesto por verla en Carrefour, Alcampo, CI o MM al poco de salir, por 370 euros o menos. Y ya si te hablo de un día sin IVA en mi caso volarán las dos a la vez por unos 300 euros cada una (PS4 y ONE).

Y más teniendo en cuenta que en junio (cuando la lancen sin kinect) piensan casi "regalar" el Ryse y el Forza, haciendo una rebaja del 70%. Vamos, que se podrán pillar por unos 12 o 15 euros cada uno.

Creo que es una clara declaración de intenciones...

Vamos, que da igual que no pongan packs de inicio, porque por 15 euros esos juegos es un puntazo. Y por eso no voy a esperar a más adelante. Porque por unos 400 euros tendré consola sin kinect más Forza y seguramente también el Ryse (por otros 15 euros).

Para muchos entre los que me incluyo, la nueva generación empezará éste verano.

Saludos y a disfrutar de verdad éste verano.

Para este verano no creo, pero para el ultimo cuarto de año es lo mas probable que ocurra, y mas si hay declaraciones oficiales asegurando que el precio de la maquina no se mueve un apice ;)
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas noticias MS!!!

Imagen

Imagen
Anda que éstos de M$ se vuelven locos, parecen del gobierno.... se tiran meses para tomar decisiones tan simples.... en fin, cómo era eso de que no se entendía la existencia de XOne sin kinect?? .. xd

Como han dicho más arriba, comprar hoy en día una consola es un ejercicio de riesgo....

dentro de otros 6 meses habilitaran cargar videos desde USB... xd

saludos.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
me imagino la cara de tontos que se les ha quedado a todos los que os la comprasteis con el kinect de los cojones.
yo soy vosotros y me cago en MS y toda su casta.
peor consola, mas cara, cada vez mas 'indecisa' .... y ahora desmembrada ... joder si es que solita MS me vende la ps4.

[angelito]
XCaja escribió:me imagino la cara de tontos que se les ha quedado a todos los que os la comprasteis con el kinect de los cojones.
yo soy vosotros y me cago en MS y toda su casta.
peor consola, mas cara, cada vez mas 'indecisa' .... y ahora desmembrada ... joder si es que solita MS me vende la ps4.

[angelito]


La compré el dia de salida y sigo exactamente igual de contento con Kinect que hace 3 dias. Lo de "peor consola" no tiene ningun sentido, no hay consolas mejores que otras. Pueden gustarte mas unos exclusivos, o unos servicios online, o un mando, pero eso no lo hace Mejor por norma. En esas tres cosas de momento, si tuviera que ganar alguna a mi criterio la victoria de Xbox es clara, pero bueno. En fin, si a mi los fanboys me dan igual, solo me molesta cuando vienen a foros decentes a molestar.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Baika escribió:
XCaja escribió:me imagino la cara de tontos que se les ha quedado a todos los que os la comprasteis con el kinect de los cojones.
yo soy vosotros y me cago en MS y toda su casta.
peor consola, mas cara, cada vez mas 'indecisa' .... y ahora desmembrada ... joder si es que solita MS me vende la ps4.

[angelito]


La compré el dia de salida y sigo exactamente igual de contento con Kinect que hace 3 dias. Lo de "peor consola" no tiene ningun sentido, no hay consolas mejores que otras. Pueden gustarte mas unos exclusivos, o unos servicios online, o un mando, pero eso no lo hace Mejor por norma. En esas tres cosas de momento, si tuviera que ganar alguna a mi criterio la victoria de Xbox es clara, pero bueno. En fin, si a mi los fanboys me dan igual, solo me molesta cuando vienen a foros decentes a molestar.

he sido y soy de xbox 360 toda la pasada gen y contentisimo, es ahora cuan he pillado una ps3. asi que de fan boy nada.
MS ha sacado un churro de consola comparandola con ps4 en TODOS los aspectos y ya no sabe que hacer para arreglar el desastre.
que tu estas contento? me parece cojonudo. Disfruta de tu x1 que lo haré de la ps4 cuando tenga catalogo y baje de precio.
Bien por Micro. Lo que todo el mundo estaba esperando. Mas opciones, mas opciones para los usuarios. Cambios en Live y juego juego y mas juegos. Golosa es poco!! Bravo.
Pues eso, ahora que anuncien en el e3 el shenmue 3 ese y todos contentos XD
Baika escribió:
XCaja escribió:me imagino la cara de tontos que se les ha quedado a todos los que os la comprasteis con el kinect de los cojones.
yo soy vosotros y me cago en MS y toda su casta.
peor consola, mas cara, cada vez mas 'indecisa' .... y ahora desmembrada ... joder si es que solita MS me vende la ps4.

[angelito]


La compré el dia de salida y sigo exactamente igual de contento con Kinect que hace 3 dias. Lo de "peor consola" no tiene ningun sentido, no hay consolas mejores que otras. Pueden gustarte mas unos exclusivos, o unos servicios online, o un mando, pero eso no lo hace Mejor por norma. En esas tres cosas de momento, si tuviera que ganar alguna a mi criterio la victoria de Xbox es clara, pero bueno. En fin, si a mi los fanboys me dan igual, solo me molesta cuando vienen a foros decentes a molestar.


Me sorprende que seas tan pasivo.

Lo primero que he marcado, dices que no hay mejor o peor pero otorgas a una la victoria. ¿No es contradictorio? Además me sorprende que los millones de usuarios de diferencia entre una y otra estén equivocados y seas tú quien tenga la verdad.

Lo segundo, ¿te refieres a EOL? Porque este foro se ha convertido en el coño de la Bernarda desde hace un tiempo.

Pero bueno, venía a decir otra cosa pero al leerte me he sorprendido.
Lo que venía a decir es que no me creo que los usuarios seamos tan zopencos. M$ hace todo esto por una cosa, solo y exclusivamente por una: DI-NE-RO.
Esa milonga que muchos defienden de que m$ escucha al jugador, que si se adaptan a sus peticiones.... UNA MIERDA. Están perdiendo a pasos agigantados incluso en su propia casa y las ventas no remontaban. ¿Qué han hecho? Una jugada a la desesperada: replantear el concepto desde su raíz y que sea lo que sea.

Ahora vienen con el cuento de que sin kinect la consola será más potente para justificar en alguna medida que juegos de primera hornada son inferiores técnicamente, ¿qué pasará cuando los estudios tengan por la mano a ambas plataformas? Pues creo que todos ya lo sabemos pero si lo digo se me tacharía de lo que tan de moda está últimamente por este foro: troll.

Me parece que tratar a los clientes más fieles, los que la compraron de salida, de esta manera es muy poco ético. Con esto demuestran cuán en cuenta tiene a sus clientes. Total, ¿para qué? Esos ¿5? millones ya son parte de las estadísticas de beneficios, para qué les va a tener en cuenta.

Estas cosas me mosquean bastante, la actitud de la empresa como la de los usuarios.

Ahora mismo lo que han conseguido es marear al usuario y no saber bien qué se puede esperar de la consola: ¿puedo usar el kinect en los juegos?¿Es opcional u obligatorio el no usarlo? ¿Si lo uso se verá mermada la experiencia del juego? ¿Si mientras juego recibo un skype lo puedo atender o tengo que salir del juego, activar kinect, responder, desactivarlo, volver a entrar al juego, perder el progreso....? ¿Qué posibilidades van a quedar para kinect?

Ya pueden dar un E3 tremendo, pero de juego tras juego tras juego.... y si son exclusivos y de nuevas ip´s mejor que mejor porque si no no sé yo. Creo que ahora todo el mundo está esperando al E3 para ver qué rumbo toma esto, pero de momento parece que el capitán abandonó el barco hace tiempo.

EDITO: Se me había olvidado, esta generación es la peor que he vivido o al menos que recuerde. Una sin apenas juegos, la otra que donde dije digo digo diego y la otra compañía que va a su bola con un producto desfasado... ¿¿¿cómo hemos llegado a esto??? Con lo sencillo que era antaño: un juego, un disco y a disfrutar.
daniel_mallorca escribió:Buenas noticias MS!!!

Imagen

Imagen

enlace al hilo de neogaf o reporte XD
Yo creo que todo lo que sea facilitar la accesibilidad a un producto es beneficioso para le sector.
Apuesto a que la xbox one a 399 lo peta.
handreu escribió:Yo creo que todo lo que sea facilitar la accesibilidad a un producto es beneficioso para le sector.
Apuesto a que la xbox one a 399 lo peta.

Es un precio bastante normalito. Es mas, salen ganando hasta ellos claramente. Porque si el Kinect de 360 vale 150 euros el solo, el de One como minimo vale lo mismo. Y te dejan la consola a 400, sin Kinect y sin juego alguno. Cuando en varios sitios hay consola (con Kinect, claro) + juego por 450. El precio deberia haber sido 350 pelada como va.

Por mi van daos. Cuando haya packs decentes les echare la zarpa. [fumando]
tarde y mal...

asi tendria que haber sido la oferta de lanzamiento... y otro gallo hubiese cantado...
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Sigfried_1987 escribió:Desde la ignorancia de alguien que no lo compró... ¿En la anterior GEN Kinect aportó algo "real"?


A mí me sirvió para mandar definitivamente a la mierda el E3 con la presentación que le hicieron, desde entonces cuando oigo que ese evento es una feria de videojuegos, yo siempre contesto "¡y una mierda!".
Ok parece que por fin estan despertando a la realidad, si estan planeando olvidarse del Kinect como creo va suceder por lo menos deberian compensar con algunos juegos a los usuarios que compraron la consola desde el principio.
remakeff7 escribió:Ok parece que por fin estan despertando a la realidad, si estan planeando olvidarse del Kinect como creo va suceder por lo menos deberian compensar con algunos juegos a los usuarios que compraron la consola desde el principio.


Y dale con lo mismo, que ya los compensaron con el Kinect. Nadie los obligo a dejarse llevar por el "Hype". Si compraron sabian bien lo que compraban una Xbox One con Kinect. Mas claro que el agua no se puede ver.

Hasta luego Sauron :

Imagen

[poraki]
Faxtron escribió:
remakeff7 escribió:Ok parece que por fin estan despertando a la realidad, si estan planeando olvidarse del Kinect como creo va suceder por lo menos deberian compensar con algunos juegos a los usuarios que compraron la consola desde el principio.


Y dale con lo mismo, que ya los compensaron con el Kinect. Nadie los obligo a dejarse llevar por el "Hype". Si compraron sabian bien lo que compraban una Xbox One con Kinect. Mas claro que el agua no se puede ver.

Hasta luego Sauron :

Imagen

[poraki]

Pero juraron y perjuraron que NUNCA y bajo ningún concepto se separaría el kinect de la consola por lo que daban a entender que o comprabas la consola con kinect o no la tendrías nunca pero ahora dicen que si se puede vender sin kinect...
Mucha gente se hubiese esperado y no la hubiese comprado aun si no hubiesen engañado diciendoq eu nunca se vendería por separado así que para mi si que merecen una compensacion, por haberles estafado.
AntoniousBlock escribió:
1morpheo1 escribió:Es totalmente cierto. Microsoft está haciendo las cosas bien desde el principio, sacando no solamente una consola con grandes juegos y mejor catálogo que su competidor, sinó que además viene con un centro multimedia. Consola que se ha ido actualizando varias veces en función de lo que pedía el usuario.
Bien por Microsoft


Tu post es en plan sarcastico verdad??????? ¬_¬

A ver... Ms ha dado marcha atras en TODO, han despedido al jefe del proyecto creador de XBone, han quitado hasta Kinect que era la razon de existir de la consola!!!

Quiero decir, o lo estaban haciendo mal y ahora lo hacen bien... o lo estaban haciendo bien y ahora lo hacen mal. Porque han dado un giro de 180 grados.

Decir siemplemente: Microsoft lo esta haciendo bien es faltar a la verdad, autoconvencerse. Es muy triste.


Obviamente no es sarcástico, y no tergiverses las cosas, no se trata se dar marcha atrás, sinó de ofrecer al cliente lo que demanda. Desde antes que saliera One, la gente ya estaba pidiendo que si esto que si lo otro, etc, MS cambió a razón del feedback de la gente. Después de su salida, ha cambiado cosas con actualizaciones a razón otra vez del feedback de la gente. Y el último caso, en hacer un pack con la consola sin kinect, es OÍR a la gente.

Porque oyen a la gente?, por dos motivos, por marca y por pelas, no hay más. Y si eso dá resultados quiere decir que lo están haciendo bien. Que europa sea territorio play no es culpa suya, eso está claro.

A mí me dolería más autoconvencerme de que la competencia es peor, cuando en cantidad y calidad de títulos es pobre, salvo un par de excepciones. Los juegos indies y demás. Servidores que son un pastelón, pagar cuando en un principio no se iba a pagar, fallos de software como no poder ni siquiera escuchar un maldito cd. O la última, la propia Sony poniendo publicidad engañosa acerca de WD diciendo que va a ir a 1080 y a 60fps.
Eso si que es la pura verdad...y mira lo triste que estoy que me voy ahora mismo a jugar al Ryse.....no espera...mejor al Titanfall....no, espera, mejor me meto un skype tirado en el sofá....no, quizás mejor un Forza, espera que mejor posteo desde el explorer en la tele, o quizás mejor bajarme algún juego regalado por parte de MS. La verdad, mejor me espero al E3 a ver cositas del Quantum Break, Forza Horizon 2, Halo 5, Gears Of War, etc, etc...

Además, que contradictorio, decir que quitar Kinect es quitar la razón de la consola y luego ponerla a parir....en fin.

Ahora en serio, a mí, y a todos, de eso estoy seguro, ya nos va bien que haya competencia entre MS y Sony, porque sinó no se esforzarían nada, y es una buena noticia que quien solo quiere pillarse la consola pueda hacerlo, que se va a perder otras cosas?, sí, pero quien se la quiere pillar sin kinect es que solo la quiere para jugar. Así que si una empresa te está ofreciendo ya 2 opciones, yo creo que es para alegrarse. Lo de los 1080 también motiva. Mientras se vayan retroalimentando, a los usuarios nos va a ir bien.

Si para tí eso no es hacer las cosas bien....pues bueno.

P.D: Solo un apunte más, hace tiempo que lo posteé y vengo repitiéndolo para que luego nadie se lleve las manos a la cabeza,

"Siempre os digo que miréis los números en cuanto a valor real de las empresas, tanto de Microsoft como de Sony Corp. y pocos los habrán visto dados los comentarios, esos datos son realmente los que te dicen como va a ser el futuro en el sector, y no los primeros millones de ventas. Microsoft siempre ha estado al alza en el mercado de valores desde el principio, cosa que Sony no puede decir, es más, solo hay que ver las últimas informaciones sobre todo esto relacionadas con la propia Sony. "

noticia_sony-espera-otro-ano-de-perdidas-pese-a-las-buenas-ventas-de-playstation-4-y-smartphones_24158

Ojo al tema de división TV, sector médico, LCD 4k, con varios abandonos bastante importantes.

Saludos
Gran noticia. A mi una de las cosas que me decanto hacia ps4 fue la diferencia de precio y lo poco que iba a usar el kinect.
si el kinect fuera la maravilla con la que lo quieren vender hubiera cientos de desarrolladores programando sus juegos con ese apendice. a mi parecer kinect esta destinado a hacerle compañia a todas las guitarras y baterias de rock band y guitar hero en las tiendas de videojuegos. Quisieron que kinect llegara para quedarse... pero en un rincon.
Tenéis razón. Si esta estrategia se hubiese hecho en el lanzamiento, la balanza estaría más equilibrada.
Pero aun así creo que Sony hubiese seguido ganando, no por goleada pero continuaría en cabeza.
1morpheo1 escribió:
AntoniousBlock escribió:
1morpheo1 escribió:Es totalmente cierto. Microsoft está haciendo las cosas bien desde el principio, sacando no solamente una consola con grandes juegos y mejor catálogo que su competidor, sinó que además viene con un centro multimedia. Consola que se ha ido actualizando varias veces en función de lo que pedía el usuario.
Bien por Microsoft


Tu post es en plan sarcastico verdad??????? ¬_¬

A ver... Ms ha dado marcha atras en TODO, han despedido al jefe del proyecto creador de XBone, han quitado hasta Kinect que era la razon de existir de la consola!!!

Quiero decir, o lo estaban haciendo mal y ahora lo hacen bien... o lo estaban haciendo bien y ahora lo hacen mal. Porque han dado un giro de 180 grados.

Decir siemplemente: Microsoft lo esta haciendo bien es faltar a la verdad, autoconvencerse. Es muy triste.


Obviamente no es sarcástico, y no tergiverses las cosas, no se trata se dar marcha atrás, sinó de ofrecer al cliente lo que demanda. Desde antes que saliera One, la gente ya estaba pidiendo que si esto que si lo otro, etc, MS cambió a razón del feedback de la gente. Después de su salida, ha cambiado cosas con actualizaciones a razón otra vez del feedback de la gente. Y el último caso, en hacer un pack con la consola sin kinect, es OÍR a la gente.

Porque oyen a la gente?, por dos motivos, por marca y por pelas, no hay más. Y si eso dá resultados quiere decir que lo están haciendo bien. Que europa sea territorio play no es culpa suya, eso está claro.

A mí me dolería más autoconvencerme de que la competencia es peor, cuando en cantidad y calidad de títulos es pobre, salvo un par de excepciones. Los juegos indies y demás. Servidores que son un pastelón, pagar cuando en un principio no se iba a pagar, fallos de software como no poder ni siquiera escuchar un maldito cd. O la última, la propia Sony poniendo publicidad engañosa acerca de WD diciendo que va a ir a 1080 y a 60fps.
Eso si que es la pura verdad...y mira lo triste que estoy que me voy ahora mismo a jugar al Ryse.....no espera...mejor al Titanfall....no, espera, mejor me meto un skype tirado en el sofá....no, quizás mejor un Forza, espera que mejor posteo desde el explorer en la tele, o quizás mejor bajarme algún juego regalado por parte de MS. La verdad, mejor me espero al E3 a ver cositas del Quantum Break, Forza Horizon 2, Halo 5, Gears Of War, etc, etc...

Además, que contradictorio, decir que quitar Kinect es quitar la razón de la consola y luego ponerla a parir....en fin.

Ahora en serio, a mí, y a todos, de eso estoy seguro, ya nos va bien que haya competencia entre MS y Sony, porque sinó no se esforzarían nada, y es una buena noticia que quien solo quiere pillarse la consola pueda hacerlo, que se va a perder otras cosas?, sí, pero quien se la quiere pillar sin kinect es que solo la quiere para jugar. Así que si una empresa te está ofreciendo ya 2 opciones, yo creo que es para alegrarse. Lo de los 1080 también motiva. Mientras se vayan retroalimentando, a los usuarios nos va a ir bien.

Si para tí eso no es hacer las cosas bien....pues bueno.

P.D: Solo un apunte más, hace tiempo que lo posteé y vengo repitiéndolo para que luego nadie se lleve las manos a la cabeza,

"Siempre os digo que miréis los números en cuanto a valor real de las empresas, tanto de Microsoft como de Sony Corp. y pocos los habrán visto dados los comentarios, esos datos son realmente los que te dicen como va a ser el futuro en el sector, y no los primeros millones de ventas. Microsoft siempre ha estado al alza en el mercado de valores desde el principio, cosa que Sony no puede decir, es más, solo hay que ver las últimas informaciones sobre todo esto relacionadas con la propia Sony. "

noticia_sony-espera-otro-ano-de-perdidas-pese-a-las-buenas-ventas-de-playstation-4-y-smartphones_24158

Ojo al tema de división TV, sector médico, LCD 4k, con varios abandonos bastante importantes.

Saludos

hacer un pack sin kinect a estas alturas no es "oir a la gente", es reirse de ellos, ya que la "gente" lleva pidiendo kinect opcional desde antes que recularan con el always online.
Bajada de pantalones por parte de Microsoft (y yo era de los que la tenia reservada de salida).

Sinceramente despues de defender a capa y espada Kinect y en menos de 1 año ya han anunciado pack sin el, cuando decian que eso era inconcebible... la verdad, ahora mismo me alegro de no haberme comprado ninguna consola de salida, pero de haber sido esta, ahora estaría tirandome de los pelos.
Que M$ escucha a la gente, esa si que es buena XD Yo creo que más que escuchar lo que hacen es contar con una calculadora.

Pd: A ver si para la siguiente gen aprendemos la lección de no comprar una consola de salida, aunque lo dudo.
pues yo ahora la quiero con kinect por 399€ ! y es lo que hay... no voy a comprar una consola 720p 30fps por ese precio...

por este precio si me la compro:
http://www.yowyo.com/goods.php?id=518
ivanaguilar escribió:pues yo ahora la quiero con kinect por 399€ ! y es lo que hay... no voy a comprar una consola 720p 30fps por ese precio...

por este precio si me la compro:
http://www.yowyo.com/goods.php?id=518


Aunque te saquen basura de juegos?.

Un poquito de seriedad, por favor.

Lo que importa de verdad es el catálogo. Siempre y cuando no sean de calidad, claro. Y no con gráficos de hace dos generaciones. Pero ese no es el caso.

No hay que ser tan extremista.
Sigfried_1987 escribió:Desde la ignorancia de alguien que no lo compró... ¿En la anterior GEN Kinect aportó algo "real"?

No, hay 4 juegos mu malos y ninguno memorable o imprescindible, amén de que tienes que hacer el gilipollas delante de la tv y que te cansas XD
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
es que hasta sin kinect sigue siendo cara en relacion calidad/precio con respecto ps4
XCaja escribió:es que hasta sin kinect sigue siendo cara en relacion calidad/precio con respecto ps4

Sólo diré que calidad ≠ potencia
QuiNtaN escribió:
XCaja escribió:es que hasta sin kinect sigue siendo cara en relacion calidad/precio con respecto ps4

Sólo diré que calidad ≠ potencia

Exacto, y todos sabemos que TLOU, Uncharted y Heavy Rain tienen mas calidad que Halo, Gears of War y los trescientosmil millones de shooters genéricos que van a salir, y te lo dice uno que tiene una x360 y que no la toca hace meses (desde el GTAV) en favor del PC.
Netacrawler escribió:
QuiNtaN escribió:
XCaja escribió:es que hasta sin kinect sigue siendo cara en relacion calidad/precio con respecto ps4

Sólo diré que calidad ≠ potencia

Exacto, y todos sabemos que TLOU, Uncharted y Heavy Rain tienen mas calidad que Halo, Gears of War y los trescientosmil millones de shooters genéricos que van a salir, y te lo dice uno que tiene una x360 y que no la toca hace meses (desde el GTAV) en favor del PC.

Si pensando eso te sientes mejor...
El que compara calidades de juego como si su criterio de calidad fuese una máxima me parece que va bastante mal enfocado.

Que es calidad? Mejores gráficos? Hilo argumental más completo? Horas que te engancha un juego?

Yo he tenido ambas consolas todas las generaciones. Los grandes exclusivos de PS me encantan, también los de Microsoft. Mi experiencia personal es que la consola a la que le dedicaba más horas era siempre a la Xbox. La Ps la conectaba cuando llegaba el bombazo de turno, me lo pasaba, y otra vez a la Xbox.

Por ejemplo:

- Uncharted. Me encantan, sencillamente me encantan. Pero a cada uno habré jugado como 12 horas. 12 horas magníficas, pero 12 horas.
- The last of us. Idem.
- God of War. No me gusta tanto como los anteriores, porque se me hace repetitivo, pero también me gustan.Tiempo dedicado 12-15 horas aprox.

Sin embargo al Gears of War le habré metido 100 horas tranquilamente. Al Titanfall ya llevo como 3 días y pico de juego, por lo que rondaré las 80 horas de juego y sumando. Hasta al Plants vs Zombies Garden Warfare le habré dedicado sus 25 horas y sigo jugándolo.

Cada tipo de jugador valora unas cosas u otras. Le gustan un tipo de juegos u otros.

En mi caso me compensa más pillar la Xbox One porque me aporta más horas de juego. De hecho juego a diario. Aunque yo soy de los que como en generaciones anteriores, pillaré ambas consolas.

Eso si. La PS4 la pillaré cuando baje bastante de precio y tenga ya unos cuantos bombazos de estos lanzados. Comprarla ahora para mi sería encenderla 15 horas en verano para jugar a la remasterización de The Last of Us (que ya lo he jugado) y rezar para que salga el Uncharted antes de final de año para volver a encenderla. Y para eso no me merece la pena.

Llas comparaciones de potencia me hacen gracia. También la PS3 era más potente y al final esas diferencias se ven en 3 títulos contados a lo largo de 6 años de vida de una consola. La potencia de PS4 y Xbox es tremendamente parecida a la comparación de cualquiera de ellas con cualquier PC medio decente de hoy en día.

Repito para trolls o biliosos. EN MI CASO.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
QuiNtaN escribió:
XCaja escribió:es que hasta sin kinect sigue siendo cara en relacion calidad/precio con respecto ps4

Sólo diré que calidad ≠ potencia

perdon?
en mi post me refiero claramente a que hasta sin kinect y al mismo precio que ps4 esta ultima sigue siendo mejor opcion por hardware, ventas generales que hacen que tenga mejor y mas apoyo y en esta ocasion mejor online y tambien por no tener los desafortunados precedentes de 360 que la dejan tirada de exclusivos en 3 años .... joder, si es que no hay mas que ver la evidencia.
Te vas a comprar un x1 a 399 siendo inferior a ps4 y a sabiendas que los multis van a correr mejor en ps4 y que MS deja tirada sus consolas a los 3 años?
otra cosa es que seas fan de sus halos , guears of wars, etc ... entonces tu compra está clara y justificada.
para mi Claramente ps4 es la ganadora de momento. Es que es mejor basicamente en todo incluso igualandola en precio.
Y te lo dice uno que ha tenido y tiene muy contento la 360 durante toda la gen. Es ahora cunado me he pillado una ps3.

lo sensato, y vuelvo a repetir, hubiese sido rebaja a 399 pero con kinect incluido y recompensa a modo juegos a los que la compraron con kinect.
lo que han conseguido es desprestigiar otra vez la marca XBOX. y realmente me apena.
XCaja escribió:en esta ocasion mejor online


Mejor online? Has probado algún juego de la ONE de los que hacen uso de Azure? Porque yo no he visto nada ni remotamente parecido a la latencia que tiene Titanfall en ninguna consola hasta ahora.

Eso sin contar la más que notable diferencia de calidad de sonido en las charlas con grupos, la velocidad de descarga de juegos de la store, los servicios online como Twich sin limitación de plataformas, las aplicaciones de video en Streaming... Si va de lujo.
XCaja escribió:
QuiNtaN escribió:
XCaja escribió:es que hasta sin kinect sigue siendo cara en relacion calidad/precio con respecto ps4

Sólo diré que calidad ≠ potencia

perdon?
en mi post me refiero claramente a que hasta sin kinect y al mismo precio que ps4 esta ultima sigue siendo mejor opcion por hardware, ventas generales que hacen que tenga mejor y mas apoyo y en esta ocasion mejor online y tambien por no tener los desafortunados precedentes de 360 que la dejan tirada de exclusivos en 3 años .... joder, si es que no hay mas que ver la evidencia.
Te vas a comprar un x1 a 399 siendo inferior a ps4 y a sabiendas que los multis van a correr mejor en ps4 y que MS deja tirada sus consolas a los 3 años?
otra cosa es que seas fan de sus halos , guears of wars, etc ... entonces tu compra está clara y justificada.
para mi Claramente ps4 es la ganadora de momento. Es que es mejor basicamente en todo incluso igualandola en precio.
Y te lo dice uno que ha tenido y tiene muy contento la 360 durante toda la gen. Es ahora cunado me he pillado una ps3.

lo sensato, y vuelvo a repetir, hubiese sido rebaja a 399 pero con kinect incluido y recompensa a modo juegos a los que la compraron con kinect.
lo que han conseguido es desprestigiar otra vez la marca XBOX. y realmente me apena.

He marcado en negrita algunas incongruencias en tu mensaje.

Por cierto, la 360 lleva varios exclusivos este año con sus casi 9 años de vida.
para mi han sido un poco "ratas" esto la deja oficialmente más cara que una PS4...379 o algún precio en la linea no hubiera estado de más...
DIE escribió:para mi han sido un poco "ratas" esto la deja oficialmente más cara que una PS4...379 o algún precio en la linea no hubiera estado de más...

El precio oficial de PS4 también es de 400€ http://www.sony.es/electronics/playstation-sistemas/playstation-4
1morpheo1 escribió:[...]
Porque oyen a la gente?, por dos motivos, por marca y por pelas, no hay más. Y si eso dá resultados quiere decir que lo están haciendo bien. Que europa sea territorio play no es culpa suya, eso está claro.
[...]


¿USA también es territorio play?
Imagen
QuiNtaN escribió:Por cierto, la 360 lleva varios exclusivos este año con sus casi 9 años de vida.


¿Cuáles? Y no lo digo con sorna.

No vale titanfall que ha salido en tres plataformas.
p&p escribió:
QuiNtaN escribió:Por cierto, la 360 lleva varios exclusivos este año con sus casi 9 años de vida.


¿Cuáles? Y no lo digo con sorna.

No vale titanfall que ha salido en tres plataformas.

Fable anniversary te vale?
QuiNtaN escribió:
p&p escribió:
QuiNtaN escribió:Por cierto, la 360 lleva varios exclusivos este año con sus casi 9 años de vida.


¿Cuáles? Y no lo digo con sorna.

No vale titanfall que ha salido en tres plataformas.

Fable anniversary te vale?



¿Un refrito con una media de 68 en metacritic? ¿Eso es en lo que ha quedado el soporte de m$ a la x360?.... De los exclusivos se espera MUCHO más.

Los que digas, lo pregunto desde el desconocimiento. Hace tiempo que desconecté de x360.
p&p escribió:¿Un refrito con una media de 68 en metacritic? ¿Eso es en lo que ha quedado el soporte de m$ a la x360?.... De los exclusivos se espera MUCHO más.

Los que digas, lo pregunto desde el desconocimiento. Hace tiempo que desconecté de x360.

Tiene bastantes juegos para 2014 y exclusivos unos cuántos también junto a su hermana mayor, es absurdo querer pedir juegos para 360 que no salgan en la One.

Qué exclusivos de calidad tiene la PS3 en 2014 para decir eso de la 360?
568 respuestas
18, 9, 10, 11, 12