Microsoft anuncia una Xbox One sin Kinect por 399 euros

17, 8, 9, 10, 11, 12
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Si esta consola se hubiera diseñado de 0 sin Kinect en mente, ahora le sería una competencia seria a la PS4. Dentro de unos cinco años veremos si han aprendido la lección con la sucesora. :o
rectificar es de sabios, yo soy usuario de 360, y ahora al quitar el kinect de la one, seguro que me la pillo.

la verdad que es una jugarreta sobre todo a los que la compraron hace 6 meses y ahora se encuentran con que cuesta 100€ menos sin la camarita. Los que la compraron por aquel entonces, sabian lo que compraban. Solo espero que microsoft le de vida al kinect y a los que la compremos sin ella, nos tiente a comprarla porque saque buen material.

Ojo que yo tengo el kinect en la 360, me la compré en el pack porque me llamó la atencion eso de jugar con tu cuerpo sin artilugios en las manos ni nada pero la verdad, que lo que es utilizarla, poco....

Por eso no me pensaba comprar la one con kinect incluido porque sabia que si compraba la consola con el cacharro, lo iba a utilizar 4 veces, y la mayoria de tiempo para juegos de tiros, deportes y aventura como hago en mi 360.

bien por microsoft y bien por las otras decisiones que ha tomado.

Saludos!
Sef1r0t escribió:Si esta consola se hubiera diseñado de 0 sin Kinect en mente, ahora le sería una competencia seria a la PS4. Dentro de unos cinco años veremos si han aprendido la lección con la sucesora. :o



Estas de broma no?
Bajada de pantaloooones!
Aunque era un anuncio esperable tarde o temprano, me parece una buena noticia dejar elegir al usuario. Les ha costado, pero bien por Microsoft
Tengo la Xbox Day One y no dejaré de decir que Kinect es una puta mierda que no sirve absolutamente para nada. Lo que jode es que quiten Kinect a los 6 meses y los que hemos pagado esos 100€ de más que nos den por culo.

Como mínimo debían regalar un par de juegos.
Para el comprador general se tratará de elegir la marca...entre Ps4 y One poca o nula diferencia a mismo precio apreciara el consumidor general y aún es demasiado pronto para que los "exclusivos" influyan en gran manera (aunque me gusta mas el Ryse o el Dead Rising que el Killzone). Pero para gente informada a mismo precio iran a ps4, que técnicamente ofrece más al mismo precio...

Se atrevera Sony a rebajar la consola algo para darle en la cara a Microsoft?
Ala, sinceramente ya he perdido el poco interés que tenía por la consola. No me llama demasiado la nueva generación, el salto de potencia/calidad no me parece justificable de momento.
Lo único por lo que me llamaba más la Xbox One que la PS4, pese a demostrar que está ligeramente por detrás en potencia, era el Kinect, y el hecho de que Microsoft hubiese puesto toda la carne en el asador en convertir el cacharro en algo útil de verdad para la consola.

Sin el apoyo incondicional de Microsoft, el Kinect 2 quedará en la misma situación que el Kinect 1, con cuatro tontadas mal implementadas y chorrijuegos, así que ya no me interesa.

Menos mal que no caí comprándola antes de esta noticia.

Creo que tardaré mucho en adquirir una consola de esta nueva generación... y Xbox One para mi ha quedado en segundo plano, a falta de ver el software que desplieguen ambas compañías con el tiempo.
Bueno... es lógico, por culpa de Kinect PS4 le lleva casi 2 millones de ventaja a Xbox One... y cuando digo que "por culpa de Kinect" obviamente me refiero a esos 100€ de mas...
De todas formas la rebaja podría ser superior... pero no han querido machacar el precio todavía... lo mas seguro es que vendan Kinect aparte por 120€ o 150€...
Como consumidor me viene cojonuda la decisión de quitar Kinect y rebajar 100€.

Como jugador, lo veo una guarrada para los que la compraron de salida: los fans de la marca.

Creo que van a ganar muchas ventas en estos meses. El padre/hermano/tío/abuelo que regala una consola de las nuevas va a comparar precios y va a ver 399€ para PS4/One. Pero dañan a los consumidores fieles, que en menos de 6 meses ven anunciada esta rebaja y pueden sentirse "estafados".

Yo sólo me alegro mucho de haber resistido la tentación de comprar una "next gen", y espero aguantar hasta las próximas navidades, a ver si con su suerte salen buenos packs a menos de 400€ con dos mandos y juego chulo...
duranforce escribió:Con kinect a 449 en muchas tiendas, así que no se yo e...., por cierto de me olvidaba, atentos a las liquidaciones de stock


Eso ya lo sabemos todos. Y lo que significa es que cuando salga en junio a 399 oficialmente, la veremos en grandes superficies a 370 o menos.

Siempre ha sido así. Ya que la competencia existe entre las grandes superficies también, haciendo rebajas, jugando con sus márgenes de beneficio, para vender frente a la competencia.
gominio está baneado por "Game Over"
peor consola y mismo precio q ps4 sin sentido
VictorM escribió:Cuanto tontolaba:

Kinect Buah que mierda eso no vale para nada, te espia y es mas caro.

Quitan kinect bua que bajada de pantalones menuda mierda bla bla bla.

Mientras, idolatran a una marca, que mete online de pago en el E3 sin decirlo, que cierra de servidores de juegos practicamente nuevos, y se jacta de su frase, para vosotros jugadores. En cambio microsoft, escucha a sus usuarios, tanto, que cambian al director de la marca, quitan el DRM, quitan Kinect, se quieren centrar en los juegos.

pero no señores no, a estas ratas que aparecen siempre en los hilos de one, no les vale nada.


No te engañes, si las ventas fueran las esperadas aún seguiría el patán de Mattrick y Kinect. Y si no se hubieran cagado con un posible castigo de los consumidores, hubieran seguido adelante con las medidas draconianas del DRM, el always online y el resto de tonterías que querían implementar.

Las empresas sólo entienden de dinero, no de quejas de los usuarios. Si las protestas no se traducen en una reducción de ingresos se iban a pasar nuestras demandas por el forro de los cojones. Y tanto da que sea Sony, que MS, que Nintendo, que Panasonic, que Movistar, que la ferretería de tu barrio.

Me da que como no reviscolen las ventas de la One y de la WiiU, esta va a ser la generación más corta de la historia. Y a todo esto las SteamMachines por llegar, que podrían suponer la puntilla a estas consolas si tienen éxito.
De todas formas en España no creo que revolucione las ventas... pero si que mejoraran (que no es que vayan mal he).
En el resto del mundo, sobre todo en USA, lo van a petar.
Leyendo foros como este me doy cuenta de que aquí a casi nadie le importa los videojuegos, sólo se alegran del mal ajeno y saben hechar mierda de lo que no les gusta, cada vez me da más asco este mundo. Disfrutar de los videojuegos y olvidaros de tantas gilipolleces!
alguien quiere el kinect por 200€?

.
.
.
.


bueno por 100€
,
,
,
,
,
,

bueno por 50€.....
Como usuario de la de Sony y enamorado de los videojuegos( y de mi mujer [looco] ) me parece una buena noticia para los usuarios de xbox One, yo ahora cambiaba el hardware y la igualaba como mínimo a la de Sony , porque está rebaja no hace que sea mejor que la otra sino más barata pero inferior de Hardware , aunque como es de esperar no van a cambiar el Hardware.
ni un año han tardado, veo que sus palabras valen menos que una moneda de 3 euros
Hay cada tarado en este hilo... Y mayoritariamente va por los que se toman a mal que haya gente diciendo que se han bajado los pantalones...

Esa gente que como sabe que su marca del alma les ha dejado en evidencia con todas las chorradas que han ido defendiendo estos meses estan muy supceptibles

Practicamente todos los que dicen "bajada de pantalones" lo hacen a modo mofa/celebración y no de critica como han entendido o quieren entender los fanaticos para realizar su pataleo.

Que la decision fuera demandada por todos no quita que sea una bajada de pantalones, ya que has terminado cediendo ante algo que siempre distes por inviable. Y en solo 6 meses de vida comercial...

Bien para los que estuvieran pensando en comprarla a corto plazo y no lo hicieran por el gimmick. Los que ya la habian comprado y no estaban interesados en kinect teneis derecho a sentiros engañados pero en parte la habeis comprado porque no pesaba mas la imposicion.
Y los que creian que kinect iba a tener un gran apoyo, decirles que han vivido en un mundo fantasioso. Ya hubo una actu que le resto importancia. Esto simplemente es confirmacion que no le veian un futuro real como base. No es una decision que se ha tomado hoy... Seguramente es algo que se lleva estudiando varios meses y se tenia mas que planificada su ejecuccion en caso de acontecer ciertos escenarios....
¡VICTORIA!

Aunque yo ya tengo la one, ahora podré vender mi kinect sin estrenar a alguien que se la compre sin él.
yo esperaba que esperarían al E3 para dar una noticia así, pero bienvenida la rebaja

aunque expone nuevamente contradicciones de los dirigentes de la división, en MS no tienen claro su rumbo

josebaperu escribió:Y no mas live gold para usar applicaciones q requieran streaming


http://www.cnet.com/uk/news/new-399-xbo ... ut-kinect/


si lo de kinect era una bajada de pantalones aquí hasta las bragas

es que era increíble que desde 360 se tuviera que ser gold para usar otro servicio de pago como netflix que no tenia nada que ver con los servicios de MS, esto hizo que la ps3 se convirtiese en el aparato mas utilizado para ese servicio muy a pesar que si no mal recuerdo recibió tarde muchas mejoras que habían puesto en 360 primero


para la siguiente revisión de la consola yo espero que remuevan la entrada hdmi y el ir-blaster
chachin2007 escribió:En el resto del mundo, sobre todo en USA, lo van a petar.


Ni de coña... han quitado la única razón por la cual XBone era "mejor" a PS4: Kinect. Le han quitao el valor agregado. Ahora XBone es oficialmente MAS cara que PS4 porque tienen el mismo precio pero XBone tiene un hard muy inferior.

La jugada correcta era bajar la consola con kinect a 400 euros. Los yankees no son tontos. :o
Ahora Microsoft lo que tiene que hacer es dar compatibilidad de kinect de x1 a PC, como lo es el kinect de x360. Estoy cansado de ver kinects de x1 de segunda mano por 60 euros, y ni me lo pienso pues no podria usarlo para trastear.

Con el exito que ha tenido el kinect de x360 en laboratorios y centros de desarrollo y robotica, no se a que esperan.
Es aqui el casting para la cuarta parte del señor de los anillos?, que triste tiene que ser comprarse una consola y no tener juegos a los que jugar y tener que estar dando por saco aqui, pero ya se sabe, estando MS de por medio, todo vale.
Yo soy de los decepcionados por el tema de kinetic, pero este hilo poco o nada mos representa ya.
Saludos
AntoniousBlock escribió:
chachin2007 escribió:En el resto del mundo, sobre todo en USA, lo van a petar.


Ni de coña... han quitado la única razón por la cual XBone era "mejor" a PS4: Kinect. Le han quitao el valor agregado. Ahora XBone es oficialmente MAS cara que PS4 porque tienen el mismo precio pero XBone tiene un hard muy inferior.

La jugada correcta era bajar la consola con kinect a 400 euros. Los yankees no son tontos. :o


Exacto, la jugada era bajar el precio sin perder prestaciones, o una bajada mucho mas agresiva 299€ sin kinect, se vuelven a quedar en tierra de nadie.
AntoniousBlock escribió:
chachin2007 escribió:En el resto del mundo, sobre todo en USA, lo van a petar.


Ni de coña... han quitado la única razón por la cual XBone era "mejor" a PS4: Kinect. Le han quitao el valor agregado. Ahora XBone es oficialmente MAS cara que PS4 porque tienen el mismo precio pero XBone tiene un hard muy inferior.

La jugada correcta era bajar la consola con kinect a 400 euros. Los yankees no son tontos. :o


Algunos teneis que asumir que kinect tenia nulo interes por la mayoria de usuarios, los que saben de que va la industria y no los que se compran el aparato de moda independientemente de lo que lleve.
Si hubieran hecho eso que dices se seguiria viendo como una imposicion del cacharro que sigue haciendo mas cara la consola.

El error es ponerla al mismo precio de PS4 en vez de bajarla 50uds más (En mi caso 100 para empezar a ver un precio justo). Pero como digo es un mal menor al caso anterior por no tener ya la imposicion y no sentir que en el precio va incluido algo que no te interesa en absoluto.

Para la mayoría, kinect devaluaba el producto aun más de lo que pueda estarlo en una comparacion directa de specs.
Y yo que me pensaba que el señor de los anillos era ficción...ya veo de donde ha salido la idea de trolls.
Que tristes vidas tienen algunos.
Disfrutad de vuestras consola/s o Pc y dejar de dar por culo.
kova escribió:Es aqui el casting para la cuarta parte del señor de los anillos?, que triste tiene que ser comprarse una consola y no tener juegos a los que jugar y tener que estar dando por saco aqui, pero ya se sabe, estando MS de por medio, todo vale.
Yo soy de los decepcionados por el tema de kinetic, pero este hilo poco o nada mos representa ya.
Saludos


Joder pues mira por donde el hilo de la unica consola next gen con juegos a los que jugar segun tu es de los mas activos de EOL casi cada dia... entonces donde esta el fallo? tiempo libre? postean bots mientras los usuarios de la consola juegan a la enorme lista de juegos? enfin

el lloriqueo tipico de la otra parte de lo señalado en negrita lo obviamos ya que si la noticia es algo malo de sony todo son risas y jarana pero a la que sale algo de MS y se critica, ya son fanboys de sony que como no tienen a que jugar van al hilo a rajar.
meloncito escribió:Ahora que sony incluya su camara en la ps4

INCUBUS escribió:Por el aro no vamos a pasar ahora, ahora vamos a pasar por el arco del triunfo XD


Les doy mis dies, señores :p
kova escribió:Es aqui el casting para la cuarta parte del señor de los anillos?

No, es para el casting de:
Imagen
bajada de pantalones y ya van..... y ni por esas van a igualar a la competencia,esta "GEN" la tienen totalmente perdida.
Está bien que haya mayor competencia, pero vamos, que muy tarde llegan.
yoyo1one escribió:
alanwake escribió:Imagen
lo siento pero casi seguro que nos harán el cambio 1$=1€, si lo hiciesen bien, el dia 9 hiba a por mi one directamente 299€
pero no voy a pagar 100€ de más por la cara bonita,349€ "quizás" me lo pensaria mucho y si viene con algun juego,pero 400€ no pienso pagar ni loco


No se si sabrás, gran entendido del foro, que el precio en EE.UU es sin impuestos. Los impuestos se pagan aparte.


y que aquí tenemos dos años de garantía y allí uno
Yalm escribió:
yoyo1one escribió:
No se si sabrás, gran entendido del foro, que el precio en EE.UU es sin impuestos. Los impuestos se pagan aparte.


y que aquí tenemos dos años de garantía y allí uno


ejem ejem....


GARANTÍA: EN GENERAL, DOS AÑOS

Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto.
La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.
Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía
Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.
¿Sabes a qué tienes derecho en periodo de garantía?



eso es la moto q van vendiendo por ahí.... pero ojito q mas de uno se puede llevar una sorpresa un día


fuente:

http://www.ocu.org/dinero/nc/informe/la ... -productos


cerrando offtopic:::


sigo sin dar credito a la noticia principal--- [mad] [mad] [mad]
Estaría bien que como compensación encubierta (realmente no tienen que compensar por nada a los que compramos de lanzamiento), se lanzasen en el E3 un par de anuncios de títulos con funciones inferesantes para Kinect, sea como híbrido (pad y Kinect), o solo Kinect. Un nuevo The House of the Dead por ejemplo, algo para no tirar el trasto a la caja ya que es de lo que dan ganas.... [facepalm]

Anunciar esto y dar la espalda al periférico no me parece elegante, aunque sean obvios los motivos y se viera venir. Quítalo, pero dale interés a quienes lo tengan, que no son pocos y no estarán alegres con esta situación.

Si lo quitan y pasan, lo dejo dicho: me cago en sus muertos [nop]
Por fin!!; esto hace que cada vez se haga mas apetecible, aunque de momento voy a ver que tal sale Project Cars en ambas plataformas, la que mejor este sera la que seguramente compre

Por cierto, donde están todos aquellos que se tiraban al cuello cuando pedíamos una One sin Kinect y decían que eran inseparables?????
Menuda bajada de pantalones. Las ventas tienen que estar siendo un fracaso absoluto comparadas con las de PS4.

"No se entiende la consola sin Kinect" Blablabla...

Y ahora que pasa con los que se compraron la consola pero tampoco querían Kinect? Menuda falta de respeto para esos usuarios. Y que pasa con lo de que XO gira en torno a Kinect? Ahora no es más que otro periférico inútil que no será aprovechado nada más que por 3 o 4 juegos chorros, como lo fue en la 360.

Y aunque muchos estábamos esperando esto para plantearnos el comprarla... Qué atractivo tiene esta consola frente a PS4? Es menos potente, eso sí que no lo pueden cambiar, los juegos multimedia siguen siendo mejores en PS4 y la consola ya no tiene ningún elemento diferenciador como el Kinect y además seguramente siga siendo más cara que la PS4, que ya se puede encontrar por menos de 400 € en cualquier tienda.

Menudo fracaso y menuda chapuza por parte de Microsoft. No puedes vender un producto y cada dos por tres estar cambiando los planes sobre el mismo. No saben qué hacer con su consola, como van a confiar en ella los usuarios si la propia compañía no tiene las cosas claras? Qué será lo próximo, que si sigue sin vender la retiran a los 4 años como hicieron con la primera Xbox? La dejarán tirada los últimos años de su vida como nos hicieron en la 360?

Que se aclaren y luego igual me convencen. Es lo bueno que han hecho los de Sony, lanzan una consola con las ideas claras y la apoyan hasta el final sin dudarlo. De momento sigo prefiriendo la PS4, aunque de momento no pueda permitirme tener ninguna de estas nuevas consolas pero tengo claro cual está de primera en mi lista de preferencias.
Kinect y Xbox one son solo uno, xbox one sin kinect no vale nada, bla bla bla bla

POR FIN
A mi no me parece un movimiento muy inteligente:
Por un lado igualan su precio al de PS4, una consola sobre el papel ligeramente superior, pero superior al final. Y que además está mostrando una solidez en ventas que sugiere que tendrá un soporte por Sony y Third Parties importante.
Por otro lado este 'cambio de estrategia' posiblemente moleste bastante a los no muchos usuarios que han apostado por ONE desde el primer día, que han apostado por la consola junto con Kinect (sea o no una basura), siendo un cacharro que se vieron obligados a comprar si querían la One y que ahora verá reducido aún más su uso e impacto en los juegos.
A estas alturas Microsoft debería haber seguido con su política de ONE+Kinect, porque además vendiéndose por separado con las decisiones pasadas lo único que demuestran es que Kinect ha vuelto a fracasar. Y en caso de hacer un movimiento como este, deberían haber bajado el precio por debajo del de PS4. Si yo ahora voy a una tienda y tengo la PS4 y la One (sin kinect) al mismo precio me lanzo sin dudar a por la PS4, aún habiendo disfrutado más esta generación de la 360 que de la PS3. Si quieren que la gente se decida por One deberían dar algún incentivo (a.k.a.: más barata o al menos vender la consola junto a un AAA a 400€).

Cada día veo más probable que Microsoft intente deshacerse de su división Xbox o independizarla más.
¿Y qué pasará con los usuarios ahora? La gente comprará la nueva versión sin Kinect por 400 euros pero al encender la consola solo verá borrones y letras sin sentido. ¿Cómo pretenden que pueda jugar la gente? Ya lo dijeron ellos mismos: Xbox no se entiende sin Kinect.


Para matarlos a los idiotas de Microsoft. A quién se le ocurre eliminar un controlador que venía de serie con la consola. Ahora los que lo tienen ya pueden ir tirándolo a la basura y considerar que les han atracado y robado cien euros. Que nadie espere ver ya ninguna mierda para el cacharrito que de ahora en adelante has de comprar a parte (seguro que por 150 euros).

Sí, la han jodido con la estupidez de Kinect desde el principio, pero es que toda su estrategia la han tirado por la borda y no hacen más que dar volantazos sin rumbo desde que anunciaron la consola.
Ahora Sony es cuando tiene que poner la ps4 a 299 por trollear (....y por soñar) :-)
Vaya putada para los que se vieron obligados a comprarla con el Kinect...
Putada para los primeros compradores, por esto y mas de la politica de microsoft, no me la comprare
A parte de todo esto hay un detalle en el que no he podido evitar fijarme. Segun la noticia, no solo saben el porcentaje de los que usan kinect, tambien saben la media de comandos que usan, y lo mas importante...los comandos en si que usados, es decir, lo que se dice en tu casa delante de una xbox. No se, pero eso me ha puesto muy nervioso la verdad...
Creo que hay algunos que no son conscientes del bajón de ventas que ha pegado XBO después de navidades. Sus ventas en EEUU se han asentado bien y prácticamente vende igual que PS4, pero en Europa es un drama de 4:1, y XBO ya no tiene mercados a los que expandirse de forma significativa, por mucho que la gente piense en Japón o China. Su rival cuenta con mejores multis y con exclusivos para este año con fechas confirmadas como The Last of Us Remastered, Driveclub o The Order: 1886 que serán tres picos en ventas para la consola de Sony, si es que no sacan algún exclusivo first más de aquí a finales de año.

Microsoft ahora mismo lo mejor que puede hacer es desKinectar XBox One, porque el precio no juega a su favor. Me imagino a una persona yendo a una tienda a comprar la consola preguntando por qué XBO vale 100€ más cara y que el de la tienda le responda que porque tiene Kinect. La siguiente pregunta está clara. ¿Para qué sirve el Kinect ése? ¿Es lo mismo que el de la 360? Y te vendan la moto como quieran vendértela, la siguiente es: ¿y no lo tiene sin el Kinect?

Así que los que querían comprarse la consola pero podían esperar a que bajase de precio, ahora sí la comprarán. Es lo mejor que puede hacer Microsoft para luchar contra Sony. De aquí a que salga el pack sin Kinect es posible que bajen las ventas, pero después creo que van a recuperarse bien. Insisto en que lo siento únicamente por los que tienen Kinect sin quererlo y que compraron la consola porque creían que la posición de Microsoft sobre que ese trasto fuera inseparable de la consola era firme y que nunca se vendería sin él.
Perfecto, ahora que nos paguen esos 100 € por nuestro kinect a los que la compramos con el.
A ver, yo estoy contento con mi kinect.

No quise esperar por una consola al estilo ps4, que tienes que comprar accesorios aparte.

Espero que disfruten la One más gente a las que les tiraba para atrás el tema del kinect, pero no es mi caso.

Respecto a compensarnos? Estoy seguro de que los de Microsoft sacarán más adelante el kinect suelto. Entonces podréis vender vuestro kinect y recuperar la pasta.
dantegtr escribió:A parte de todo esto hay un detalle en el que no he podido evitar fijarme. Segun la noticia, no solo saben el porcentaje de los que usan kinect, tambien saben la media de comandos que usan, y lo mas importante...los comandos en si que usados, es decir, lo que se dice en tu casa delante de una xbox. No se, pero eso me ha puesto muy nervioso la verdad...


This.
Pig_Saint escribió:Su rival cuenta con mejores multis y con exclusivos para este año con fechas confirmadas como The Last of Us Remastered, Driveclub o The Order: 1886 que serán tres picos en ventas para la consola de Sony"


No por mucho repetir una mentira se convierte en realidad.En exclusivos y nuevas IP XBO está muy por delante de PS4:

- ryse
- sunset overdrive
- plants vs zombies: garden warfare
- forza motorsport 5
- killer instinct
- quantum break
- dead rising 3
- titanfall
- project spark
- halo 2 anniversary

Entre ellas 6 nuevas IP-s: Ryse, Sunset Overdrive, Plants vs Zombies: Garden Warfare, Quantum Break, Titanfall y Project Spark.

Y todo apunta a que tras el E3 la diferencia será aún mayor.
568 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12