Microsoft anuncia una Xbox One sin Kinect por 399 euros

chao1 escribió:
EL PIxXxA escribió:y a los que compramos la consola por 499 con la mierda del kinect que ? no nos van a compensar de ninguna manera?

A que lo tiremos por la ventana.

Es que vaya 13/14 de MS...

Hombre si quieres te doy un pin...
yo compre la one,y en dos meses la cambie x la ps4,en dos meses no me convencio me parecio una consola de chiste,pero en cuanto pueda pc gamer y a correr paso de consola y pagar x online y eso que el psn no esta nada mal para ps3 claro.

En lo referente a la noticia me parece vergonzoso que una empresa como ms pegue esos bandazos,diciendo blanco y luego negro.Para mi pierde credivilidad lo que tenia que haber hecho era escuchar a sus clientes antes de sacar la mierda que queria sacar,no ahora,asi pierde mucho como empresa.
No os engañeis eso lo hace para minimizar daños no para contentar a los "clientes",intenta no perder tanta distancia con la competencia,eso es bueno para nosotros desde luego pero tarde ya.
A mii me parece más timo Sony que te vende una consola donde los próximos meses solo saldrán refritos HD y índies... XD
Samu94 escribió:A mii me parece más timo Sony que te vende una consola donde los próximos meses solo saldrán refritos HD y índies... XD

La one ni refritos ni indies [carcajad] [carcajad]
dogboyz escribió:
Samu94 escribió:A mii me parece más timo Sony que te vende una consola donde los próximos meses solo saldrán refritos HD y índies... XD

La one ni refritos ni indies [carcajad] [carcajad]

ni gratis jajajja por malos que sean jajajajja no comento nada me da pena la one jajjajjaja [666]
Bueno, pues han tardado bastante xD
Lo que necesitaba escuchar para que Xbox One entre a mi hogar, que buena noticia. Tan pronto vea el pack en tiendas a ese precio y sin el jodio kinect viene para casa ese mismo dia.

Se viene con el Forza y ese Killer Instinct que aunque es digital no me podre resistir [sati]
Mamaun escribió:
AntoniousBlock escribió:Asi es como Microsoft se ha cargado la diferenciación y razón de ser de XBone... [nop]

Que falta de visión y confianza en su producto, que triste.


Yo también creo que es mala idea para la integración del Kinect. Ahora e sun accesorio más... que van a utilizar pocos juegos.

Pero eso que decis paso antes del lanzamiento, cuando decidieron pasar de ser algo obligado en ella a algo que podias ni sacar de la caja. Esto de ahora solo es ya comercial y no cambia gran cosa ese aspecto, ya era totalmente accesorio.
Ya se me estan poniendo los dientes largos...
Dj Kane escribió:egoistamente, como poseedor de una one me jode por dos cosas:

1- Yo pagué de mas obligado, espero que ahora nos compensen

2- Al no estar ya kinect en todas las consolas , se va a aprovechar mucho menos de lo que esperábamos.


Sobre el punto 1....Hombre, tanto como obligado seguro que no...Creo que nadie te estaba apuntando a la cabeza con una pistola a la hora de comprarla...Creo que todos los que la compramos en su dia, sabiamos que esto, tarde o temprano iba a pasar...

Sobre el punto 2...Totalmente de acuerdo...Creo que ahora no se aprovechara tanto el kinect por parte de las desarrolladoras, por el tema de que no todas las xone tendran el periferico...
Imagino que habran visto que perdian terreno en frente de la Play4, a mi me parece perfecto!!
Personalmente, el Kinect de la 360, me parecio algo, que usabas un par de veces y ya esta, con ese recuerdo, poco me atrae el nuevo kinect, cuando yo lo que quiero, es poner un juego en la maquina y jugar con mi mando.
Y ojo, que con el Kinect de la 360 y el Michael Jackson, he jugado unas cuantas partidas, eh!!
Pero no lo echare de menos.
En mi caso me parece una guarrada por parte de la compañía a los que si han adquirido y apoyado a su consola.

Es decir me encuentro con que primero me he tenido que gastar 100€.- de más en un periférico el cual ya pasará a un segundo plano para la inmensa mayoría de compañías.

Y por lo que se intuye les importa bien poco el trato que darán con este tema a los que ante viento y marea han valorado su producto.

En fin vergonzoso si se queda así la cosa.
Jaja, estaba visto. Ni 6 meses y ya la primera rebaja de 100€ de la consola (bueno 30 libras ya la bajaron en reino unido en febrero). Y ojo porque antes de que acaba el año me da que le cae otra rebaja de 100€ tranquilamente :P. Vender un hardware mucho peor que la competencia y que sale mas caro de fabricar por que el SoC es muy particular (meter memoria integrada en el SoC, eliminando unidades de proceso de la GPU tiene tela) y jamas podra competir en precio con sony y muchisimo menos en relacion precio/calidad.
Esto es como quemar ya el ultimo cartucho que les quedaba y que podria diferenciarla en algo.
Pi, Pi, Pi, Pi, Pi, Pi, Pi, Pi, Pi, M$ reculando again.
Se nota que escuchan al usuario, aunque les cuesta mucho tiempo reaccionar.
Lo próximo, el cambio de nombre, porque Sheldon se quejaba en TBBT.
Saludos.
thelo escribió:
Dj Kane escribió:egoistamente, como poseedor de una one me jode por dos cosas:

1- Yo pagué de mas obligado, espero que ahora nos compensen

2- Al no estar ya kinect en todas las consolas , se va a aprovechar mucho menos de lo que esperábamos.


Sobre el punto 1....Hombre, tanto como obligado seguro que no...Creo que nadie te estaba apuntando a la cabeza con una pistola a la hora de comprarla...Creo que todos los que la compramos en su dia, sabiamos que esto, tarde o temprano iba a pasar...

Sobre el punto 2...Totalmente de acuerdo...Creo que ahora no se aprovechara tanto el kinect por parte de las desarrolladoras, por el tema de que no todas las xone tendran el periferico...



Si querías ONE estabas obligado a pagar el kinect, a eso me refiero. Nunca me ha maravillado, pero pensaba que si se vendía si o si, se le sacaría buen partido y podría acabar siendo algo muy chulo. Ahora todo eso se esfuma, y los demás nos quedamos con un periférico que no queríamos y que no se va a explotar como es debido. Me alegro por microsoft si vende mas y por todos lo que ahora se la comprarán, pero los que ya lo tenemos espero que compensen
Por mucho que reculen, llegan demasiado tarde para hacerle frente a PS4...

Pensaban que les iba a ir bien esta gen y me está recordando a Dreamcast. Espero equivocarme [mad]
FEATHIL escribió:Acaban de poner en "El Buffer" que Microsoft ha anunciado tb, por fin, juegos gratis para los suscriptores del servicio Gold de la misma forma que lo hace Sony con PSN. Parece que por fin Microsoft se ha puesto las pilas y esta haciendo las cosas bien. Mejor tarde que nunca.


PD: Los cambios en la direccion de la división de juegos no han podido ser mas acertados!!


ms te regala el juego, sony en cambio te lo deja mientras estes pagando el plus, y si, estoy contigo en que los cambios son acertados, aunque esto podria mermar el interes de las desarrolladoras por kinect.
Entre esta bajada de precio y la que habrá por navidad o así para impulsar ventas.. igual cae : D
Una demostración más, de quien manda es el consumidor. Se va acercando el momento de ir planteándose pillar una one.
Alguna recopilación de OWNEDS con declaraciones de gente de Microsoft diciendo que es inviable una versión ONE sin Kinect?

A mi casi que me convencieron y pensaba que tardaría algún año en verlo, pero mira...
Hay indecisos que se decantan por XBONE debido a esto pero yo les recomendaria paciencia hasta ver que pasa en el E3. Mas importante que el precio de la consola o la potencia es el catalogo y eso se vera en el E3
Que llega tarde esta rebaja? si con cagadas evidentes que ha hecho MS la diferencia en ventas de consolas no es tan grande como para darla por perdida....Xbox 360 también vendió mucho y PS3 le recorto en nada de tiempo llegando las dos a vender una pecha de consolas... así que espero que esto sirva para que mas gente pueda disfrutar la One que aunque muchos queréis matarla ya es una pedazo de consola y prácticamente igual de potente que PS4 y donde los juegos se ven y se van a ver idénticos en ambas consolas.
Es una putada para los que ya la tenían, incluso para los que sí les gustaba Kinekt, ya que no solo es un cambio de precio (cosa que ya todos en este mundo estamos prevenidos), sino de filosofía. Pero también es un gran avance para los demas, claro
Bajada d pantalones total. Vamos, que todas las milongas que contaban del kinect al final se ha visto que lo que querian era vender humo. Pero vamos, que me alegro mucho de que escuchen las criticas de la gente y actuen en consecuencia.
Ya podían aprender los políticos de este país...
Buena elección por parte de Microsoft. Ahora puede pegar un buen despegue de ventas.

EDITO: 120 comandos de voz al mes XD
Todos los que defendieron en su dia el kinect obligatorio basandose en que todos los juegos y demas funciones de kinect, serian mucho mejores al obligar a todos a tenerlo, tienen que estar muy contento.

Microsoft la cago en su dia reculando, cuando fueron los unicos que apostaron de un principio por algo diferente, pero es que ahora lo vuelven hacer dando una patada en la boca a sus usuarios mas fieles, aquellos que pagaron un sobreprecio inicial.

Desde luego todo lo que gano microsoft con la 360 lo ha tirado por la borda cuando no ha hecho ni un año que lanzo One.
M$ suma y sigue, vaya despropósito que están haciendo con la One... Me la llego a comprar con el cacharro ese y la sensación de timo que tendría ahora sería indescriptible.
Bajada de pantalones del 15, pero me sigue pareciendo cara y su software también.
Que fuerte,ahora llegara sony y le quitara el hd a ps4 y rebajara el precio en 50 euros.
Hablando algo mas en serio,esto que hace microsoft lo veo como una confirmacion de que dan el kinect nuevo x perdido,con todo el bombo que se le dio,lamentable
(mensaje borrado)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Tremendo. [+risas]

Vale lo mismo que PS4, es peor y no tiene el elemento diferenciador. En Sony debe correr el Champán a estas horas. :o

Deberían dejarla por 399€ con Kinect incluido.
raulKs escribió:Por mucho que reculen, llegan demasiado tarde para hacerle frente a PS4...

Pensaban que les iba a ir bien esta gen y me está recordando a Dreamcast. Espero equivocarme [mad]


Igualito oye, igualito.
Se tienen que estar comiendo los mocos, y los almacenes llenos de stock para seguir reculando de esta guisa. A pesar de todo, por mi parte seguiré con la X360 mientras dure.

Saludos.
hoy en este post creo que se a pasado el liston de estupideces por metro cuadrado , dios mio cuantos comentarios sin sentido , cuando todas estas cosas son en beneficio del comprador , cuantas mas economicas sean las cosas y mas piques de empresas mejor para el usuario , a algunos parece que cobran de alguna de las dos empresas
VictorM escribió:Cuanto tontolaba:

Kinect Buah que mierda eso no vale para nada, te espia y es mas caro.

Quitan kinect bua que bajada de pantalones menuda mierda bla bla bla.

Mientras, idolatran a una marca, que mete online de pago en el E3 sin decirlo, que cierra de servidores de juegos practicamente nuevos, y se jacta de su frase, para vosotros jugadores. En cambio microsoft, escucha a sus usuarios, tanto, que cambian al director de la marca, quitan el DRM, quitan Kinect, se quieren centrar en los juegos.


Totalmente de acuerdo contigo, parece que solo MS la caga y hace las cosas mal, en cambio a Sony todo se le perdona y todo lo que hace esta bien, asi nos va en este país.
Es totalmente cierto. Microsoft está haciendo las cosas bien desde el principio, sacando no solamente una consola con grandes juegos y mejor catálogo que su competidor, sinó que además viene con un centro multimedia. Consola que se ha ido actualizando varias veces en función de lo que pedía el usuario.

A partir de ahí quejas everywhere....

Ahora que Microsoft os quita el Kinect para los que no lo queríais , es una bajada de pantalones??? Supongo que los que postean que vaya mierda lo de tener que pagar el Kinect realmente tienen otras consolas y les da igual, porque sinó no se entiende.

Encima Games with Gold ahora también en One, y en 360 te regalan el Dark Souls....

Pues hijos míos, si eso no es hacer las cosas bien, no sé. Quizás es preferible pagar por unos servers lamentables, por juegos indies, estar contento con no poder escuchar música desde el principio, etc, etc. Eso sí, mientras todo sea a 1080, ya vale...no?...en fin...

Siempre os digo que miréis los números en cuanto a valor real de las empresas, tanto de Microsoft como de Sony Corp. y pocos los habrán visto dados los comentarios, esos datos son realmente los que te dicen como va a ser el futuro en el sector, y no los primeros millones de ventas. Microsoft siempre ha estado al alza en el mercado de valores desde el principio, cosa que Sony no puede decir, es más, solo hay que ver las últimas informaciones sobre todo esto relacionadas con la propia Sony.

Nunca se trata de quien la tiene más gorda o de quien corre más....
Siempre se tratra de buenos juegos y de que es una maratón.

Bien por Microsoft

Saludos
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
XCaja escribió:Lo correcto para todos y para la imagen de xbox hubiese sido la bajada a 399 pero con kinect.
Ahora no pueden hacer esa marranada ....


ya no se como decirlo para que os entereis.
Sef1r0t escribió:Tremendo. [+risas]

Vale lo mismo que PS4, es peor y no tiene el elemento diferenciador. En Sony debe correr el Champán a estas horas. :o

Deberían dejarla por 399€ con Kinect incluido.

lo mismo debio pensar sony con la play3
y no les fue mal no
Ahora que sony incluya su camara en la ps4

Imagen
Pues me parece genial que lo hagan, la gente lo pide y ellos responden. Eso sí, a mi no me pillan, esta generación la pasaré con Ps4 o Pc, cuando me decida.
1morpheo1 escribió:Es totalmente cierto. Microsoft está haciendo las cosas bien desde el principio, sacando no solamente una consola con grandes juegos y mejor catálogo que su competidor, sinó que además viene con un centro multimedia. Consola que se ha ido actualizando varias veces en función de lo que pedía el usuario.
Bien por Microsoft


Tu post es en plan sarcastico verdad??????? ¬_¬

A ver... Ms ha dado marcha atras en TODO, han despedido al jefe del proyecto creador de XBone, han quitado hasta Kinect que era la razon de existir de la consola!!!

Quiero decir, o lo estaban haciendo mal y ahora lo hacen bien... o lo estaban haciendo bien y ahora lo hacen mal. Porque han dado un giro de 180 grados.

Decir siemplemente: Microsoft lo esta haciendo bien es faltar a la verdad, autoconvencerse. Es muy triste.
jordete escribió:Otro owned/bajada de pantalones/fail... de Microsoft. Rectificar es de sabios, pero no entiendo cómo Microsoft ha llegado hasta estos límites. Deberían encontrar al responsable de esta nefasta planificación y mandarlo a lamer escrotos porque es patético.


Ya lo hicieron. Hace unas semanas que hay uno nuevo. De ahí todas éstas nuevas deciciones.

Y para qué esperar al E3?.

Cuanto antes rectifiquen antes empezarán a reventar. Es de lógica.

Por fin están haciendo las cosas bien.

Yo lo siento mucho por los que se la compraron impulsivamente pero si no querían el kinectk no haberla comprado, no?. Como hemos hecho millones de usuarios de 360 que no querían entrar por el aro.

Sabiendo que si aguantábamos, tarde o temprano tenían que hacernos carro si querían que nos subiéramos al carro de la ONE.

Además, otro problema de comprar en lanzamientos es el pobre catálogo y lo caro que están los juegos al no haber apenas mercado de segunda mano.

Saludos y a disfrutar a partir del 9 de junio! XD
Y entonces en el Ryse... a quien le gritas ? Al mando ?

XD XD XD XD XD

Se nota que en Microsoft tienen las cosas claras ... a este paso del "MS esta a tope con One y no la vendemos ni de coña" al "Microsoft vende la division de XBox a Chinavision"... en 6 meses. Y cuidado con refutar esta ultima frase, que hasta ayer, algunos ponian los huevos en la hoguera a que "One es Kinect" ...

A buena hora compre la consolita ... Y la PS4 pillando polvo junto a ella con la WiiU... menuda generacion ...
Eso eso,que bajen de precio y que se hagan la competencia...Aqui un menda,que cuando este a 300 leros,y con un catalago mejor en ambas,se pillara una consola semi-next-gen [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La Virtualboy de MS es un fracaso total (ya lo era con 360).
R0LF0R escribió:Joder, un poco desesperados por bajar precios, no?


Si sale a ese precio (399 Euros) es lo mismo y un poco mas cara lo que cuesta en mi pais con todo y ese apendice llamado kinect

Asi que feliz por la "gran rebaja" hasta ahorita no me he sentido.
Quizas si se hubiesen preocupado de sacar la consola con juegos buenos y realmente nuevos, no tendrian que estar quitando caracteristicas que en su dia vendieron como si fuesen lo mas, y ojo esto mismo es aplicable a la ps4 en menor medida pero tambien.

Creo que esta es la primera gen de consolas que no son punteras en su lanzamiento, y que conviven con sus predecesoras con peor catalogo a casi un año de salida.

Y no es mejor para los usuarios como algunos lo quereis vender, mas cuando sus usuarios mas fieles pagaron mas en su dia por algo que esperaban poder usar en sus juegos, y que era el elemento diferencial de la competencia, y que ahora resulta que al final vale solo para grabar y encender y cuatro juegos malcontados.
Bueno eso de encender....si encendiera igual hasta lo dejaba puesto. Por mi parte kinect se va a la caja de la cosnola. Es el detonante que necesitaba para desenchufarlo. Me tiene harto en mitad de un partido digo algo y sale lo de reconocimiento de voz , pero si no he dicho nada!!!! Ya me pensare si venderlo más adelante o que pero de momento desenchufar y a la caja, menos luz gasto.
yabajo escribió:me da que daran compensacion alos que compraron la one con kinect ya paso algo parecido con la 360


De qué compensación hablas?.

Yo la única que conocí en su día fue con mi Xbox, que la compré de lanzamiento y cuando hiciero el rebajón nos compensaron con 2 juegos y un mando gratis.

yeye2 escribió:xbox one es de manera clara inferior a PS4, yo creo que tendria que bajar a 349€ como minimo. Los juegos multiplataforma estan hundiendo poco a poco a la one y creandole muchisima publicidad negativa.


Como le pasó a PS3 con la 360 y ahí están las dos tan majas con más de 80 millones de ventas cada una...

Vale, antes el argumento frente a PS4 era Kinect y ahora cuál es el motivo para escoger Xbox One antes que PS4?


Pues su catálogo, como ha sido siempre.
Después de leer esto me siento totalmente estafado xD
Me alegro por los nuevos usuarios xD pero esto es una cerdada xD
DJ Deu escribió:Pues esto para mi no es ninguna alegría, es para encima comprarles menos por tomar el pelo al usuario (una vez más), que lástima que la gran mayoría de jugadores no tenga un ápice de dignidad y acabe pasando por el aro.


Es que creo que muchos se equivocan con el fondo de la cuestión.

Por el aro no vamos a pasar ahora, sino de haberla comprado con kinect. Ahora vamos a pasar por el arco del triunfo XD.
568 respuestas