Microsoft anuncia la llegada a España de Surface Windows RT

Imagen

Microsoft ha anunciado la próxima disponibilidad en España de su tableta Surface Windows RT. Estará a la venta a partir del 14 de febrero, en versiones de 32GB y 64GB desde 479€. Inicialmente solo se podrá adquirir online a través de la Microsoft Store, pero poco a poco también irá llegando a las tiendas.

Surface Windows RT monta un panel de 10.6"y 1366x768px de resolución, 2GB de RAM y un procesador NVIDIA T30, ejecutando una versión de Windows 8 optimizada para tabletas. Además, también estarán disponibles las fundas Touch Cover y Type Cover, que le sirven tanto de soporte con protección como de teclado (desde 119€) y el ratón Wedge Touch Mouse Surface Edition.

Finalmente, Microsoft ha aprovechado para anunciar que su hermana mayor, la Surface Windows 8 Pro con procesador Intel Core i5, saldrá a la venta el 9 de febrero en Estados Unidos y Canadá, en versiones de 64GB y 128GB. Su precio partirá de los 899 dólares.

Imagen

Imagen Imagen Imagen
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
me parece un cacharro de poca monta
Desde 119€ la funda con teclado? Joder, y me quejo de que no le compro una Smart Case a mi iPad porque me parece cara....
Llega demasiado tarde y demasiado cara, por ese precio me compro un Ipad o un tablet de Android con mejores características.
Cuesta lo mismo que un iPad, me parece a mi que se van a comer los mocos.
Me parece igual que cualquier otra tableta, es decir, una pijada. Por el precio que cuesta un Suface de estos o un Ipad de aquellos me compró un portátil muchísimo más capaz, más cómodo de usar, mucho más compatible con cualquier periférico, con su Windows tradicional, con todo el software del mundo que yo quiera instalar... en definitiva, una máquina de verdad.

Aunque claro, no podré presumir ante los colegas dejando los dedacos en la pantalla... pero vamos, es mi forma de verlo.

Aun así me alegro que llegue, para quien lo quiera disfrutar.
Pablopictures escribió:Me parece igual que cualquier otra tableta, es decir, una pijada. Por el precio que cuesta un Suface de estos o un Ipad de aquellos me compró un portátil muchísimo más capaz, más cómodo de usar, mucho más compatible con cualquier periférico, con su Windows tradicional, con todo el software del mundo que yo quiera instalar... en definitiva, una máquina de verdad.

Aunque claro, no podré presumir ante los colegas dejando los dedacos en la pantalla... pero vamos, es mi forma de verlo.

Aun así me alegro que llegue, para quien lo quiera disfrutar.



+1

Me comprado yo este mes un pc por 500€, montado por mi, un puto avion con el que puedo jugar a todo a full en mi pantalla de 32" y todo esto me costo mas barato que estos cacharros. para ver el correo en la calle ya tengo mi S3 que me salio gratis con orange xd.
Si no llevase la mierda de Windows RT (aka Windows 8 completo pero capado), y dejasen instalar lo que nos saliese de las narices, se vendería como churros. Lo veo una cagada por parte de Microsoft el no dar esta posibilidad.
Entre esto y los mobiles MS se hunde.
479 € por una tablet que apenas tiene aplicaciones...

No se si Microsoft habrá llegado a tiempo en el mundo de las tablets, porque vamos, Android ya tiene más aplicaciones para tablets que Windows 8 RT...
Esos precios lo llevan al fracaso, quizás si tuviese una pegatina con una manzana...
Pero por ese precio me compro un portátil mil veces más potente que eso, que pueda instalarle el SO que me de la gana y cualquier programa. No le encuentro utilidad a las tablets con ningun SO móvil, para que sean útiles de verdad tendrían que tener un Windows o Linux de verdad y tener un precio competitivo.
La idea de este tablet/pc esta muy currada, pero por ese precio va a ser que no. Me parece muy atractivo el Surface, un ordenador totalmente operativo en una tablet, que encima le puedes incorporar teclado/funda. Esta muy guapo, pero yo no voy a pagar lo que quieren.
Madre mia con hacer las cosas tan finas, como para ponerte en un parque a mirar internet, una rafaga de aire y adios aparato!!
Escapology escribió:479 € por una tablet que apenas tiene aplicaciones...


Para que quieres ''aplicaciones'' cuando tienes TODOS los programas del mundo en formato Windows?
erikoptero escribió:
Escapology escribió:479 € por una tablet que apenas tiene aplicaciones...


Para que quieres ''aplicaciones'' cuando tienes TODOS los programas del mundo en formato Windows?

¿Y están optimizados para tablet?
Mapache Power escribió:
erikoptero escribió:
Escapology escribió:479 € por una tablet que apenas tiene aplicaciones...


Para que quieres ''aplicaciones'' cuando tienes TODOS los programas del mundo en formato Windows?

¿Y están optimizados para tablet?


Optimizados para que? Tiene 2GB de Ram y un procesador NVIDIA T30, para jugar al Angry Birds no hace falta optimizar nada.

Instalas lo que sea, le pones un acceso directo en el escritorio de Windows 8 (no se como se llama, el escritorio tactil vamos) y listo
con todos de acuerdo excepto con lo del s3
dudo mucho que el movil te salga gratis (puede que si, si realmente hablas bastante, por trabajo u ocio),pero generalmente lo pagas con creces mediante la permanencia de 18/24 meses y sus tarifas abusivas pero oye que si te va bien genial

no es nada personal es que estoy harto de oir a todas mis tias decir que les regalan los moviles cuando no es asi, luego las tarifas no bajan de 30-40 euros +iva + alguna sorpresa algun que otro mes
por regla general y tras muchos meses de comparar ofertas llegue a la conclusion de que 1/10 moviles salian realmente regalados (regalados es a precio similar o ligeramente inferior al de la tienda original) , como era el caso del iphone4. Casi todo lo demas a lo largo de estos años, sale mas barato comprarlo en tienda al mismo plazo que lo pagas en estas compañias y ahorrandote un paston en tarifas con otras compañias que no son las 3 grandes.
No es una critica, mas bien un consejo. Haz numeros de lo que pagas en total a lo largo de tu permanencia y llegaras a conclusiones parecidas.

No tengo nada en contra de las grandes, pero a mayor competencia mejores precios, mi objetivo es informar, y si te ahorro algo en las facturas pues mejor para ti
erikoptero escribió:
Escapology escribió:479 € por una tablet que apenas tiene aplicaciones...


Para que quieres ''aplicaciones'' cuando tienes TODOS los programas del mundo en formato Windows?


windows 8 rt no puedes instalar aplicaciones x86 de pc!!
noe23 escribió:
erikoptero escribió:
Escapology escribió:479 € por una tablet que apenas tiene aplicaciones...


Para que quieres ''aplicaciones'' cuando tienes TODOS los programas del mundo en formato Windows?


windows 8 rt no puedes instalar aplicaciones x86 de pc!!


Jo, pues yo pensaba que esa posibilidad era el punto fuerte de este tablet. Pues ha dejado de interesarme muy mucho
erikoptero escribió:
Optimizados para que? Tiene 2GB de Ram y un procesador NVIDIA T30, para jugar al Angry Birds no hace falta optimizar nada.

Instalas lo que sea, le pones un acceso directo en el escritorio de Windows 8 (no se como se llama, el escritorio tactil vamos) y listo

Los programas de Windows no están pensados en su gran mayoria para ser usados con controles táctiles.


Y como dice el compañero, en Windows 8 RT no puedes intalar programas x86 de PC, asi que está conversación carece de sentido XD
Coño, pero en un ordenador con procesador de 32bits tampoco puedes y no nadie dice nada xD

A mi me sigue interesando , pero no ha ese precio esta claro xD
Es muy cara para lo que ofrece, ademas el Os de Microsoft, con todos sus problemas, capados y fallos de seguridad.
Por la mitad de su precio la hay con mas prestaciones y mejor OS.

Un saludo
Deragonsu escribió:
Pablopictures escribió:Me parece igual que cualquier otra tableta, es decir, una pijada. Por el precio que cuesta un Suface de estos o un Ipad de aquellos me compró un portátil muchísimo más capaz, más cómodo de usar, mucho más compatible con cualquier periférico, con su Windows tradicional, con todo el software del mundo que yo quiera instalar... en definitiva, una máquina de verdad.

Aunque claro, no podré presumir ante los colegas dejando los dedacos en la pantalla... pero vamos, es mi forma de verlo.

Aun así me alegro que llegue, para quien lo quiera disfrutar.



+1

Me comprado yo este mes un pc por 500€, montado por mi, un puto avion con el que puedo jugar a todo a full en mi pantalla de 32" y todo esto me costo mas barato que estos cacharros. para ver el correo en la calle ya tengo mi S3 que me salio gratis con orange xd.


Completamente de acuerdo con lo de la tablet otra pijotada carisima mas.
Pero mi duda es, ¿Que pc de 500 euros te has montado que mueve todo a fullhd? (Se sobreentiende que a 60 fps constates y a calidad ultra)
Las tablets con windows rt no se venden. Yo tengo una en diferentes mercadillos y no consigo venderla aun teniendola super rebajada!!

Me da a mi que la gente solo quiere IOS o Android. Poco futuro le veo a este S.O.
erikoptero escribió:
Escapology escribió:479 € por una tablet que apenas tiene aplicaciones...


Para que quieres ''aplicaciones'' cuando tienes TODOS los programas del mundo en formato Windows?


En la versión RT (479€) no se puede acceder al escritorio de toda la vida.
Solo en la versión Pro.
AkGlo escribió:
erikoptero escribió:
Escapology escribió:479 € por una tablet que apenas tiene aplicaciones...


Para que quieres ''aplicaciones'' cuando tienes TODOS los programas del mundo en formato Windows?


En la versión RT (479€) no se puede acceder al escritorio de toda la vida.
Solo en la versión Pro.


Pues vaya truño entonces, se lo pueden meter por donde les quepa, la gracia era tener una ''tablet'' y un ordenador con todos los programas de windowns, anda y que les den xD
noe23 escribió:
erikoptero escribió:
Escapology escribió:479 € por una tablet que apenas tiene aplicaciones...


Para que quieres ''aplicaciones'' cuando tienes TODOS los programas del mundo en formato Windows?


windows 8 rt no puedes instalar aplicaciones x86 de pc!!


Exacto, en Windows 8 RT sólo se pueden instalar las aplicaciones Metro que hay en la Windows Store compiladas para procesadores ARM. Los programas de Windows actuales para x86 no son compatibles con Windows 8 RT. Por eso digo que es muy cara para las aplicaciones que tiene.
Como se nota la absurdez de muchos usuarios de EOL, hace ya meses que hemos hablado de los que es este cacharro (tanto del hermano pequeño como el mayor) y todabia la gente pregunta si se le pueden instalar aplicaciones x86 (al mas puro estilo profesional), claro como lo ven ahora por todos los lados cuando se descargan un programa de gratis, pues.... [+risas]

Leer un poco: http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... ows-rt-faq

Windows RT: Preguntas más frecuentes

Windows RT es un nuevo sistema operativo basado en Windows que está optimizado para equipos compactos y ligeros que tienen una duración extendida de batería y están diseñados para la vida en movimiento. Windows RT solo ejecuta aplicaciones integradas o las que descargue de la Tienda Windows. Windows Update mantiene el equipo actualizado automáticamente y Windows Defender proporciona protección contra malware y virus actualizada.


A continuación incluimos algunas respuestas a preguntas habituales sobre Windows RT.

¿Cómo consigo Windows RT?

Windows RT viene preinstalado en los equipos y tabletas que están equipados con procesadores ARM. En algunos sitios, puede comprar un PC con Windows RT en comercios minoristas o, si lo desea, consulte algunos PC con Windows RT recomendados.
¿Está Windows RT disponible como una descarga independiente?

No, la única forma de obtener Windows RT es comprando un equipo o una tableta nuevos con Windows RT preinstalado. Consulte algunos PC con Windows RT Consulte algunos PC con recomendados.
¿Cuáles son las especificaciones de los equipos con Windows RT?

Los equipos con Windows RT están diseñados para disfrutar del ocio, para un estilo de vida activo y para obtener resultados. Son elegantes y finos, la duración de la batería es realmente extraordinaria y están totalmente habilitados para la entrada táctil. Para obtener especificaciones detalladas y encontrar el equipo con Windows RT perfecto para usted, consulte algunos equipos con Windows RT recomendados.
¿Cuál es la diferencia entre Windows RT y Windows 8?

Windows RT contiene muchas de las características de Windows 8, pero es un nuevo sistema operativo para equipos finos y ligeros. Alguna de las características de Windows 8 y Windows RT son:

Diseño de interfaz fluido, intuitivo y fácil de usar que puede personalizar sin dificultades.

Aplicaciones integradas como Correo, Calendario, Mensajes, Fotos y SkyDrive, con muchas más aplicaciones disponibles en la Tienda Windows.

Internet Explorer 10, para una exploración rápida e intuitiva.

Habilitado para entrada táctil para que pueda interactuar con Windows de una manera totalmente diferente.

Habilitado para teclado y mouse para que puede ser tan productivo como necesite.

Windows RT también incluye algunas características diferentes:

Windows Update y Windows Defender siempre están activados y actualizados, lo que hace que su equipo sea más seguro.

Protección mejorada de los datos utilizando la tecnología BitLocker para ayudar a mantener su información más segura.

Todos los equipos con Windows RT se pueden activar instantáneamente con el modo de espera conectado (no todos los equipos con Windows 8 tienen esta funcionalidad).

Incluye Microsoft Office Home & Student 2013 RT Preview, lo que le proporciona versiones de escritorio optimizadas para entrada táctil de los nuevos Microsoft Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Para obtener más detalles, consulte “Dónde obtengo más información acerca de Office en Windows RT” a continuación.

Algunas características no están incluidas en Windows RT:

Reproductor de Windows Media

Windows Media Center

Creación de grupo en el hogar (puede unirse a un grupo en el hogar, pero no puede crear uno nuevo)

La capacidad de conectarse a su PC con Windows RT desde otro equipo mediante Escritorio remoto

Unión al dominio

Con Windows RT, puede instalar aplicaciones directamente desde la Tienda Windows, pero no puede instalar los programas de escritorio que usaba con versiones anteriores de Windows.

Solo puede instalar impresoras, mouse, teclados y otros dispositivos que tengan la certificación para Windows RT. Para obtener más información, vea la página Comparar Windows y el aviso de declinación de responsabilidades de Windows RT.
¿Debo elegir un Windows RT o un equipo con Windows 8?

Depende de las características que busque y de cómo desea usar su PC. Use el selector de PC para encontrar la tableta o el equipo perfectos para usted.
¿Qué aplicaciones trae Windows RT?

Windows RT incluye varias aplicaciones integradas como Correo, Contactos, Mensajes, Fotos, SkyDrive, Música, Vídeo y muchas más.

Windows RT también incluye Office Home and Student 2013 RT Preview Edition, lo que le proporciona unas versiones de escritorio optimizadas para pantalla táctil de los nuevos Microsoft Word, Excel, PowerPoint y OneNote No se admiten algunas características y productos. Para obtener más detalles, vea la página del producto MicrosoftOffice RT.
¿Cómo puedo obtener más aplicaciones para mi PC con Windows RT?

Puede instalar más aplicaciones desde la Tienda Windows.
¿Dónde puedo obtener más información sobre Office en Windows RT?

Microsoft Office Home & Student 2013 RT Preview está incluido en Windows RT y contiene versiones de escritorio optimizadas para entrada táctil de Word, PowerPoint, Excel y OneNote. Es una versión preliminar, pero Windows Update la actualizará automáticamente cuando la versión final esté disponible. No existe costo alguno para la descarga, pero se necesitará acceso a Internet (con cualquier tarifa que corresponda). No se admiten algunas características y programas. Para obtener más detalles, vea la página del producto Microsoft Office RT.
¿En qué idiomas está disponible Windows RT?

Actualmente, Windows RT está disponible en los siguientes idiomas:

Inglés (EE. UU.)

Inglés (Reino Unido)

Árabe

Chino simplificado

Chino tradicional (Hong Kong)

Chino tradicional (Taiwán)

Neerlandés

Francés

Alemán

Hebreo

Italiano

Japonés

Coreano

Portugués (Brasil)

Ruso

Español

¿Qué dispositivos periféricos funcionan con Windows RT?

Windows RT es compatible con impresoras, mouse, teclados, altavoces y demás dispositivos que tengan la certificación para Windows RT. dichos dispositivos están marcados con el logotipo certificado para Windows RT y funcionan de forma totalmente integrada y no requieren la instalación de controladores. Es posible que algunos de sus dispositivos actuales no funcionen con Windows RT. Para comprobar cuáles son compatibles, vea el Centro de compatibilidad de Windows 8.
¿Cómo configuro mi PC con Windows RT?

Para obtener información acerca de cómo mover los archivos, personalizar su equipo y agregar amigos y sitios favoritos, obtener las aplicaciones que desea y más, consulte Familiarizarse con Windows RT.
¿Cómo puedo personalizar mi PC con Windows RT?

Existen varias formas de personalizar su PC con Windows RT. Puede personalizar la pantalla Inicio, cambiar colores, establecer una contraseña de imagen, agregar idiomas, sincronizar favoritos y configuraciones entre equipos, y juntar todos sus amigos, contactos, mensajes de correo electrónico y fotos. Para obtener más información, vea Hágalo suyo.
¿Cómo puedo obtener soporte técnico para mi PC con Windows RT?

Visite Soporte técnico para ver artículos y vídeos que responderán a las preguntas más comunes sobre Windows, obtener ayuda de otros usuarios de Windows u obtener información sobre cómo ponerse en contacto con un profesional de soporte técnico.


Esto es un cacharro de mas de 500 euros igual que el Ipad o las Galaxy Tab, son y en la mitad de los casos es asi, un aparato con el cual la mitad de los gafapastas presumen ante la gente y que luego dicen con la boca pequeña que lo usan para estudiar o para trabajar.

Y esto no vale ni para una cosa ni para la otra.

Con un procesador ARM tanto en tablets o smartphones se puede hacer lo que se puede, ni mas ni menos, asique es de borregos dejarse engañar.

Edito:

Y ya lo dije en anteriores post sobre este cacharro o similares, cuando por ese precio me den lo que un PC de sobremesa o portatil y a ese precio me callare la boca, pero por el momento conmigo pierden el tiempo. Vamos y que encima tampoco os engañeis como ya comente, que la version optimizada de photoshop o cualquier otra para procesadores ARM se mueva igual que en un PC tambien me callare la boca.
JorsZgz escribió:
Deragonsu escribió:+1

Me comprado yo este mes un pc por 500€, montado por mi, un puto avion con el que puedo jugar a todo a full en mi pantalla de 32" y todo esto me costo mas barato que estos cacharros. para ver el correo en la calle ya tengo mi S3 que me salio gratis con orange xd.


Completamente de acuerdo con lo de la tablet otra pijotada carisima mas.
Pero mi duda es, ¿Que pc de 500 euros te has montado que mueve todo a fullhd? (Se sobreentiende que a 60 fps constates y a calidad ultra)


Eso quiero saber yo xD porque si quieres moverlo todo full con un monitor de 32 pulgadas 1080p la grafica capaz de eso te cuesta más o menos la mitad de los 500 pavos XD (tirando por gama media), dime que pc tas montao que me monto otro xD y el telefono eso de gratis como decia el otro compi a saber que tarifa tienes (si le sacas todo el partido pues xapo)
Solo puede instalar impresoras, mouse, teclados y otros dispositivos que tengan la certificación para Windows RT. Para obtener más información, vea la página Comparar Windows y el aviso de declinación de responsabilidades de Windows RT.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ni un simple mouse genérico puedes conectarle, anda y que les den.
jose_mi escribió:
JorsZgz escribió:
Deragonsu escribió:+1

Me comprado yo este mes un pc por 500€, montado por mi, un puto avion con el que puedo jugar a todo a full en mi pantalla de 32" y todo esto me costo mas barato que estos cacharros. para ver el correo en la calle ya tengo mi S3 que me salio gratis con orange xd.


Completamente de acuerdo con lo de la tablet otra pijotada carisima mas.
Pero mi duda es, ¿Que pc de 500 euros te has montado que mueve todo a fullhd? (Se sobreentiende que a 60 fps constates y a calidad ultra)





Eso quiero saber yo xD porque si quieres moverlo todo full con un monitor de 32 pulgadas 1080p la grafica capaz de eso te cuesta más o menos la mitad de los 500 pavos XD (tirando por gama media), dime que pc tas montao que me monto otro xD y el telefono eso de gratis como decia el otro compi a saber que tarifa tienes (si le sacas todo el partido pues xapo)


y con pantalla de 32" incluida en el precio....

en fin. De todas maneras comparar una Tablet con un pc de sobremesa es como decir que para que quieres una moto si puedes tener un coche que es mas comodo, no te despeinas, etc etc...

son cosas diferentes que tienen utilidades diferentes.
jose_mi escribió:
JorsZgz escribió:
Deragonsu escribió:+1

Me comprado yo este mes un pc por 500€, montado por mi, un puto avion con el que puedo jugar a todo a full en mi pantalla de 32" y todo esto me costo mas barato que estos cacharros. para ver el correo en la calle ya tengo mi S3 que me salio gratis con orange xd.


Completamente de acuerdo con lo de la tablet otra pijotada carisima mas.
Pero mi duda es, ¿Que pc de 500 euros te has montado que mueve todo a fullhd? (Se sobreentiende que a 60 fps constates y a calidad ultra)


Eso quiero saber yo xD porque si quieres moverlo todo full con un monitor de 32 pulgadas 1080p la grafica capaz de eso te cuesta más o menos la mitad de los 500 pavos XD (tirando por gama media), dime que pc tas montao que me monto otro xD y el telefono eso de gratis como decia el otro compi a saber que tarifa tienes (si le sacas todo el partido pues xapo)

Te digo como montarte un PC por 500 euros?.

Placa decentilla 120 euros, grafica decentilla 100 euros, procesador decente 120, sonido unos 60, disco duro 90, grabadora dvd 10 euros aprox = 500.

Si a esto le añades que controlas un poco el tema, buscas precios de tiendas online o te importas algo, por 500 euros te puedes montar en tu casa algo muy superior a esta mierda de tablets o incluso lo puedes encontrar ya montados los de sobremesa y tambien como alternativa tienes portatiles por 500 euros a patadas.

Y si tienes algun PC en casa viejo le sacas, grabadora, cables, tarjeta de sonido (si tienes una 2.1 en la mitad de las ocasiones te sobra y si no usas la integrada en placa que es mas que suficiente y en 5.1), le sacas lector de tarjetas, ventiladores y demas.

Ahora en lo de sobremesa el monitor va a parte, pero si ya tienes un monitor aunque sea de tubo pues fundelo y cuando ya ni encienda pues te compras uno que total para escribir en el facebook sobra. Que todabia hay gente que conozco yo en institutos los cuales estan enseñando a programar en 14 pulgadas.

La cuestion es saber lo que se hace.
no le veo la gracia a esta tablet si no tiene win 8 PRO. con win RT no es mas q basura de la cara.
Mira que no me gusta Mac, pero por ese precio me pillo un ipad con su sistema tri optimizado....
Se van a comer los puto mocos.
Hala, y yo con una tablet con dual core a 1,5 y 1gb de ram por menos de lo que vale la funda de ese [+risas]

Apple pagas la manzanita y eso, pero así quiere MS ganar cuota de mercado, con un producto que llega tarde, peor y practicamente al mismo precio? Por favor...
Comparar una tablet con un ordenador de sobremesa como estáis haciendo es ridículo, por si todavía no os habéis dado cuenta mientras os la estabais midiendo (la potencia, la del ordenador).

Respecto a esta tablet, por ese precio pocas van a vender habiendo alternativas mucho mejores y con sistemas operativos con un mayor número de aplicaciones.
Corto, caro y obsoleto, para los tiempos que corren. Hay mejores tables calidad/precio.
Esta gente yo no se en que coño piensa, le va a pasar igual que con el movil "demigrante", no ven que llegan tarde y con un producto con nada nuevo/mejor que ofrecer?

En fin, ellos sabran, luego se llevaran las manos a la cabeza...
Madre mia...... si es que como se nota cuando se van los gurus de las empresas... ( Bill Gates..... Steve jobs DEP ) , sin estos empresarios las multinacionales estas van a pique en menos de 10 años....
Desde luego el producto si que es nuevo y ofrece mucho mas que los demas sobre todo la opcion pro, pero con esos precios se han pasado tres pueblos. La gente ya se esta dando cuenta de los iphones y demas productos mac, poner precios estratosfericos a cosas que dan lo mismo ya no funciona.
La RT si me parece una más, pero la PRO será siempre superior a cualquier tablet android o iPad. Sencillamente porque es como un ultraportatil con muy buena autonomía. Y si funciona igual que windows 8 en PC bienvenido sea.
erikoptero escribió:
Optimizados para que? Tiene 2GB de Ram y un procesador NVIDIA T30, para jugar al Angry Birds no hace falta optimizar nada.

Instalas lo que sea, le pones un acceso directo en el escritorio de Windows 8 (no se como se llama, el escritorio tactil vamos) y listo


Con un tablet de 7 pulgadas por 59,90€ para jugar al angry birds te sobra... [+risas]
no destaca ni en apps, ni en potencia, ni en precio
A mí Surface me encanta, pero el Surface Pro, claro. El que puede correr todas las aplicaciones normales de Windows.

De ese modo, tienes las ventajas de un tablet y la capacidad de un PC. No entiendo el movimiento de Microsoft con el W8 RT de este Surface. En vez de sacar directamente la Pro, que es la que les permitiría ofrecer un producto para competir a las tablets con la ventaja de la cantidad de software PC disponible ya mismo, sacan un nuevo SO exclusivo para tablets, tarde mal y nunca. Cuando está clarísimo que en ese mercado iOS y Android ya se han hecho fuertes y te va a costar un mundo hacerte un hueco miserable...
El PRO a un precio competitivo de 400€ sería un gran éxito, pero de esta forma se van a pegar un zarpazo de los gordos :-|
90 respuestas
1, 2