Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.456
Hilos:
1.380.592
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Microsoft anuncia el teclado para la Xbox 360 y los detalles de la actualización de primavera

Moderadores: Benzo, jiXo

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Microsoft anuncia el teclado para la Xbox 360 y los detalles de la actualización de primavera

Mensajepor Alejo I 09 Abr 2007 11:08

Ya lo habíamos visto en la Campus Party a modo de prototipo durante la presentación de la consola (solo en diapositivas, ojo), pero por fin Microsoft ha desvelado su teclado de quita y pon para su consola. El añadido se conecta al puerto del mando y ha sido pensado para facilitar la entrada de texto durante los procesos de registro, las conversaciones por mensajería instantánea y en aquellos juegos que soporten el periférico.

Será lanzado en verano a un precio desconocido y entre los detalles cabe destacar que las teclas son iluminadas y que incorpora su propio conjunto auricular/micrófono. El botón con el círculo verde es para "invocar" a la nueva versión de Messenger.

Ya entrando en el tema de la actualización del dashboard, como decimos, el nuevo software incorporará Windows Live para mantener conversaciones con amigos y utilizarlo como lista de ídem secundaria. Se podrá emplear con cualquier teclado USB o el nuevo añadido para el mando. Con Windows Live, sabrás cuándo están conectados a tus amigos, a qué están jugando y si quieren charlar, caso último para el que se ha habilitado un sistema por conversación con soporte para varias salas.

Otra mejora interesante que viene con la actualización es la posibilidad de dejar la consola en modo de bajo consumo bajando demos y películas por la noche. Además se ha añadido una pestaña especial para el mercadillo y una sección de detalles en el mismo con información especial sobre los juegos, logros etc. Hablando de los logros, estos también se verán actualizados, mostrando ahora la puntuación al desbloquearse.

Actualizada: Xbox.com ya tiene la lista completa de cambios, y se pueden leer dos novedades muy importantes que no aparecían reflejadas en la fuente de la noticia; compatibilidad con MPEG-4 Part 2 a hasta 8 Mbps y H.264 a hasta 15 Mbps con AAC LC estéreo.

Gracias, Wako.

azurik
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor azurik 09 Abr 2007 11:10

Es una idea muy interesante, de ser comodo su uso puede ser una alternativa a enchufar un teclado usb que puede resultar engorroso.

De todos modos, a ver que pasa con el messenger live ahora que Sony ha anunciado el Home.

wade deadpool
Puta de los logros

Mensajepor wade deadpool 09 Abr 2007 11:11

queremos precio [666]

Bostonboss
Señor de la colina

Mensajepor Bostonboss 09 Abr 2007 11:11

hmmm, que comodo....... xD

Creo que sale más a cuenta poner un teclado usb.
Imagen

Vakala's fan CHINOCUIDERO's fan Foxidarian's fan
Si se llama Makoto, le gusta a Mapachoto :D

Soul_Calibur
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soul_Calibur 09 Abr 2007 11:12

la verdad es que a mi me gusta mas que un teclado normal, y me parece muy buena idea, siempre que implementen bien el messenger

mi_novia_PS2

Mensajepor mi_novia_PS2 09 Abr 2007 11:12

Me gusta mucho!!
VENDO/COMPRO:
* [Vendo] Fifa 12 (360) PAL-ESP -> http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-fifa-12-360-pal-esp_1768612
* [Vendo] Cascos iPhone originales ¡nuevos! -> http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cascos-iphone-originales-nuevos_1766362

* TRATOS POSITIVOS: Shorbo, wanxo, PENECk, trafi, pekeitor, KiRiKi, MSX2001, Eteream, Karkam, borja487, Dr.Demencio, sefirothh, EstrategA, DiGiJoS, caomd, Zuper, Cebollita, melado, whose, ashitaka, lucia 22, El justiciero, hal9000, Belenlb, XTeru, Titalatas, rurti, PEKEPRINCE, mofixxl, goreleon, ozora, Julian 999, Kansino4, Shumi83, Zui, Rataerte, Leon Scott Kennedy, Njonj, Azzazel, homo, kakaroto296, YEROPAA, tbociego, coe, hexicero, Nidiox, GCD, fogueman, sabueXo, SKATERR, pupila1992, Drlove106, luixi, Gray Fox 69, sirlango, Tempano, alarme, Daniley, m3dssimply, wom y msalas.
* TRATOS (NEGATIVOS) ¡RESUELTOS!: teran
* TRATOS NEGATIVOS: Red_Sion y pacojonez.

Rivroner
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rivroner 09 Abr 2007 11:15

Me gusta,pero ya que se ponen podían haberle agregado un trackball o algo así para que a los que les gusta jugar a los FPS como en PC dejen de quejarse :D

Calintz
Desde Rivia con amor

Mensajepor Calintz 09 Abr 2007 11:15

¿No hará esto que el peso del mando se dispare?
"Love, a force so powerful that all reason becomes blind to it"

Imagen

Mi colección de Ps2 - X-Japan - Rusty Nail

manza
MegaAdicto!!!

Mensajepor manza 09 Abr 2007 11:16

lo acababa de leer en cadenaser.com y he venido a ver si aquí aun no se sabia nada oficial y ZAS! en toda la boca.
Gran noticia.

SilvestreX
Adicto

Mensajepor SilvestreX 09 Abr 2007 11:16

Es muy bonito, por lo menos a mi me gusta, pero... habra que ver que tal se escribe con él, bueno bueno y el precio!!
Imagen

Siguiente

Volver a Xbox 360