Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.460
Hilos:
1.380.592
Mensajes:
24.881.597
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Microsoft anuncia el teclado para la Xbox 360 y los detalles de la actualización de primavera

Moderadores: Benzo, jiXo

escocoloco88
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1511
Registrado: 24 Feb 2006
Ubicación: Lo mas lejos a tu lado

Mensajepor escocoloco88 10 Abr 2007 12:58

Puede que si valga alrededor de 20€ aun caiga... ya que eso de tener el teclado tan a mano me llama mucho. Yo me compré un teclado USB por 10€ que funciona perfecto pero para escribir algo me tengo que levantar. Y además las teclas con acceso directo al submenú del dash y al messenger harán que me decline si no es muy caro.

Salu2!
Tratos positivos [ok] : trikar, patodegoma, Melonkid, Gendibal, bleras, djan, fede55, elliot_ness, Sharaku, BigBoss_, maesebit, Dumakensis, elReyArturo
Tratos negativos [nop] : ninguno!

PENECK
Avatar de usuario
Cosmo Kramer
 
Mensajes: 3651
Registrado: 23 Ene 2003
Ubicación: Cadiz (ThE DarK RiDe)
Fotos: 1

Mensajepor PENECK 10 Abr 2007 14:05

Weno....entonces que yo me aclare. Podre ver mis divx en la 360?? tanto Xvid como divx??

salu2.
Imagen

MrNilsson
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 309
Registrado: 05 Jun 2001
Ubicación: Tatooine

Mensajepor MrNilsson 10 Abr 2007 14:20

Yo creo que los divx directamente no, pero con un conversor (vamos lo mismo que la psp)
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

yorch77
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 674
Registrado: 17 Jun 2003

Mensajepor yorch77 10 Abr 2007 14:34

Si empezamos a convertir formatos pues para eso me paso los videos a WMV co el Total Video Converter, por ejemplo, y arreando (sin no tienes WIndows Media Center claro) y arreglaos pero es otro tema que no se está tratandoa quí.

Saludos ;)

PENECK
Avatar de usuario
Cosmo Kramer
 
Mensajes: 3651
Registrado: 23 Ene 2003
Ubicación: Cadiz (ThE DarK RiDe)
Fotos: 1

Mensajepor PENECK 10 Abr 2007 14:55

MrNilsson escribió:Yo creo que los divx directamente no, pero con un conversor (vamos lo mismo que la psp)


weno.....habra q joderse. Seguiremos sin divx hasta q M$ le salga d los bolwins.

Aun asi,prefiero,pasarlos de formato tipo psp para no tener q instalar el Media Center y todas esas cosillas... y asi los puedo ver por streaming directamente.

Por cierto,M$ no se ha dado cuenta q una de las cosas y ventajas q mas gustaba a los usuarios de xbox1 al hackearla era el XBMC?? Porque no hacerlo legalmente? no lo comprendo la verdad.....mucha gente se decantaria aun mas por la x360 por esos detalles.

En fin....

salu2.
Imagen

Euler
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 3310
Registrado: 01 Dic 2005

Mensajepor Euler 10 Abr 2007 15:22

PENECK escribió:
weno.....habra q joderse. Seguiremos sin divx hasta q M$ le salga d los bolwins.

Aun asi,prefiero,pasarlos de formato tipo psp para no tener q instalar el Media Center y todas esas cosillas... y asi los puedo ver por streaming directamente.

Por cierto,M$ no se ha dado cuenta q una de las cosas y ventajas q mas gustaba a los usuarios de xbox1 al hackearla era el XBMC?? Porque no hacerlo legalmente? no lo comprendo la verdad.....mucha gente se decantaria aun mas por la x360 por esos detalles.

En fin....

salu2.


Ninguno somos adivino, pero a la vista de lo expuesto, tanto videos codificados en divx, como videos codificados en h.264 podrán ser reproducidos.

Falta ver si como .avi, .mp4, .mkv o como, pero el caso es que se podrá.

Th3_Jackal
Avatar de usuario
Va a ser el colacao
 
Mensajes: 1202
Registrado: 11 Ene 2003
Ubicación: BcN

Mensajepor Th3_Jackal 10 Abr 2007 21:00

yo creo que divx/xvid no porque lo añadir este soporte lo hacen más bien para compatibilizar el ZUNE ( http://es.wikipedia.org/wiki/Zune ) con Xbox 360 ya que zune tiene sus propios codecs específicos MPEG4 y H264, además desde el mismo software zune dice que se puede stremear mpeg4 y h264, pero hasta ahora no es posible, aunque supongo que solo lo limitarán a sus propios codecs...
Imagen

kolzer
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 214
Registrado: 06 Ene 2003
Ubicación: Barcelona

Mensajepor kolzer 09 May 2007 20:32

Una pregunta, se puede iniciar sesion en el perfil automaticamente (como siempre) pero SIN iniciar sesion en el messenger? Es que por casualidad he registrao eso del msn pa saber como era y he visto que es una tonteria (weno, ya tengo pc pal messenger).

Digo sin iniciar sesion en el messenger, no poniendolo en estado no conectado. Mas que nada porque luego en amigos de la consola sale un monton de gente conectada... al men y la 360, pero a mi solo me interesa los de la 360. Ya, se puede ocultar los del msn pero es que tp quiero que la consola vaya mas lenta por la gilipollez del messenger.

Otra cosa, el nuevo modo ese de video cual es lo mejor para el vga? Es que el standar y el intermedio lo veo casi igual (como antes) pero el extenso (o algo asi) lo veo mejor, se ve con mas contraste parece (mas oscuro). Cual os parece mejor?

jcoelho
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Oct 2003
Ubicación: Caracas, Venezuela

Mensajepor jcoelho 11 May 2007 00:23

Sí se puede evitar que al abrir sesión en Xbox Live se inicie la de messenger también. Una vez en Live ingresa a la ficha de tu gamertag, verás una entrada que dice algo como "inicio de sesión automático" y ahí podrás configurar lo que estás buscando.

Previo

Volver a Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados