Microsoft acusa a Google de abuso de posición dominante

1, 2, 3
BrianPeppers escribió:Es que si Youtube pertenece a Google por qué iba a permitir a la competencia utilizar su producto a su favor? Vaya protestas más estúpidas, que ofrezcan algo mejor y se quejen de algo con sentido


Eso es, precisamente un claro abuso de posición dominante. El que la gente le parezca eso normal me alucina. ¿Por qué tuvo que quitar Microsoft Explorer o Windows Media cuando los incluía en SU sistema operativo y sin coste alguno? Pues vamos, que se aprovechaban de eso para acaparar cuota de mercado sin que los usuarios tuvieran ninguna otra alternativa.

¿Qué pasa con Youtube? Que resulta que es la página de videos por streaming que acapara la inmensa mayoría del mercado, y aparece por defecto en las búsquedas de Google. El que otro buscador no pueda incluir resultados de Youtube en sus búsquedas es un agravio bien claro y un intento por acabar con la competencia.

Los mendrugos son los que pensáis que es bueno que una compañía se quede con todo el pastel online. La competencia es lo único que lleva al empuje tecnológico y a que los servicios y los precios caigan del lado del consumidor. Cualquier monopolio es la situación más indeseable para el consumidor, porque no existe compañía que no sea una ONG, y esas muchas veces ni siquiera, que no se mueva por puro afán de lucro.

Por cierto, que criticar las prácticas de una compañía y utilizar sus productos no son cuestiones excluyentes, como dice alguno por ahí. Una cosa es un servicio y otra cosa es la forma en que se implementa ese servicio. El usuario elige qué servicio utilizar, pero las empresas deben responder por la forma en que los implementan, algo sobre lo que los usuarios no tenemos ningún poder.
BrianPeppers escribió:Es que si Youtube pertenece a Google por qué iba a permitir a la competencia utilizar su producto a su favor? Vaya protestas más estúpidas, que ofrezcan algo mejor y se quejen de algo con sentido


Si a microsoft le paran los pies para que no puedan acceder a un servicio gratuito.... imagínate el día que tu protestes

Microsoft esta haciendo bien en pararle los pies al google.

Al igual que google le parara los pies el día de mañana o tra gran empresa que este por venir.

Son empresas y funcionan como tal. Microsoft hace bien denunciado estas practicas, así como opera firefox, etc denunciaron a microsoft en su día por integrar su propio navegador en su sistema operativo y excluir los de la competencia.

Esta claro que microsoft lucha por sus intereses, pero ahora mismo esta en la misma linea de visión que la que tenemos los consumidores.

Hay que recortar la cadena del perro cuanto intenta caminar delante tuyo.

Saludos

PD: Chisholm +1
Vaya risas......... xDDDD Mira que he visto la fecha de hoy varias veces, pero ni es 1 de Abril (ya que se empiezan a adoptar las costumbres yankees, por qué no esta...) ni 28 de Diciembre.

Lo que hace el perder puestos al tener un competidor decente como Google... :o
Sólo puedo entender algunos comentarios con motivo de rabia y manía a Microsoft.

Google hace abuso de poder, y eso NO beneficia al usuario. Que una empresa se erija en nueva monopolista no nos favorece ni debería alegrarnos lo más mínimo.
Y más cuando, poco a poco, salen noticias de abuso de poder, violación de privacidad, etc
Basicamente. o follamos todos o la puta al rio XD
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
quaker escribió:Muchos de los que demonizais a microsoft sois los primeros,que no pocos,que teneis windows instalado y lo utilizais a diario.


Si los juegos de ordenador funcionaran todos de forma nativa en el resto de Sistemas Operativos nos cambiariamos con mucho gusto, pero por esa simple razón tenemos que soportar windows aunque no queramos
Que posición dominante ni que ocho cuartos, el fin de todas esas denuncias es lograr debilitar a Google,Youtube,Android ect... Google y compañía están avanzando a pasos agigantados en dominar varios sectores.

Google como el mejor buscador de internet, Youtube la mejor web de videos flash de internet, Google crome haciendo lo suyo por quitarle el protagonismo a Firefox, en SO para móvil el android 3.0 dominara el mercado en un futuro, los SO Windows Movil,Blackberry,iPhone y el puto Simbya que ya no cuenta serán solo minoría, así como le llegara un día el fin del reynado de Windows y quien quita si en un futuro Google decide meterse en el mercado de los videogames en fin para concluir el gigante Google es el futuro y muchas compañías están temblando incluyendo M$.
astarot31 escribió:Que posición dominante ni que ocho cuartos, el fin de todas esas denuncias es lograr debilitar a Google,Youtube,Android ect... Google y compañía están avanzando a pasos agigantados en dominar varios sectores.


La gente es que ni lee lo que escribe. Google YA DOMINA esos sectores. Lo que está haciendo ahora es aprovecharse de esa situación para machacar a la competencia, una práctica totalmente inmoral e ilegal, del mismo cuño que lo que hiciera en su momento Microsoft. Son prácticas igual de reprobables, porque anulan a la competencia.

Ahora resulta que no pasa nada porque Google haya copiado bastante cosas de Bing, como el sistema de búsqueda de imágenes, pero Microsoft no tiene derecho a utilizar en sus resultados entradas de Youtube... Claro, quién va a ser el idiota que utilice Bing si no te ofrece resultados de Facebook y otras limitaciones impuestas por el cacique de turno...

Quien justifica estas cosas no tiene ningún tipo de perspectiva crítica del asunto. Google no hace las cosas por amor al arte, sino para eliminar rivales y quedarse con todo el pastel de la red. El siguiente paso serán los sistemas operativos. No sé los demás, pero a mí me parece que si en algún momento ha asustado Microsoft por el poder que llegó a acumular, Google es muchísimo peor, porque controlan no sólo los soportes de información, sino la información. Es como comparar al Brácula de Chiquito de la Calzada con Nosferatu.
Cuando odio irracional y falta de juicio veo. Espero que a ninguno os de por meteros a derecho, porque madre mía.

¿Si en vez de Microsoft pusiese "Betty la Fea" la noticia sería distinta? Microsoft no es una hermanita de la caridad, se mueve por sus intereses, pero Google lo único que tiene que hacer es abrir sus APIs a la competencia si es ilegal y punto. Lo que haga MS ahora no importa.
No creo que nadie (o al menos la mayoría) defiendan el abuso de posición dominante de Google. Simplemente resulta gracioso y paradójico que Microsoft, que es de las primeras empresas que abusan de su posición dominante como hizo en el pasado y continúa haciendo cuando tiene la oportunidad, sea la se queje de ello.
En otras palabras, para muchos la noticia no es que a Google se le acuse de abuso de posición dominante, es más bien el hecho de que la que acusa de ello sea Microsoft.


Ho!
y que ha echo microsoft toda la vida?empezando por meter a cojones el internet explorer sin dar opcion a los demas...
manda huevos lo que hay que ver [carcajad]
Sabio escribió:No creo que nadie (o al menos la mayoría) defiendan el abuso de posición dominante de Google. Simplemente resulta gracioso y paradójico que Microsoft, que es de las primeras empresas que abusan de su posición dominante como hizo en el pasado y continúa haciendo cuando tiene la oportunidad, sea la se queje de ello.
En otras palabras, para muchos la noticia no es que a Google se le acuse de abuso de posición dominante, es más bien el hecho de que la que acusa de ello sea Microsoft.


Ho!



eso mismo

aqui la gente se toma los "bandos" muy en serio xD
Ryo Dragoon escribió:
quaker escribió:Muchos de los que demonizais a microsoft sois los primeros,que no pocos,que teneis windows instalado y lo utilizais a diario.


Si los juegos de ordenador funcionaran todos de forma nativa en el resto de Sistemas Operativos nos cambiariamos con mucho gusto, pero por esa simple razón tenemos que soportar windows aunque no queramos


Tienes otras soluciones ... no juegues a ningún juego o cambiate al mundo de las consolas, que tienes el mismo problema pero en vez de sistemas operativos lo tienes con las consolas y los juegos que no son multiplataforma.

Si te pasas a Aple estan introduciendo Steam y tienes software que te permite jugar con juegos de PC sin utilizar Windows en Mac OSX. En Linux tienes Wine para poder ejecutar aplicaciones de Windows.

Mira si tienes opciones para no utilizar windows para jugar ... dejemonos de tonterías. Espero que tengas cualquiera de las dos plataformas que te he nombrado antes porque si te quejas utilizando windows y teniendo la posibilidad de utilizar otras plataformas es que o eres masoca o no sabes de lo que hablas. ¡¡¡¡Manda huevos!!!!
Si lo dice Microsoft que le den... ellos también son dominantes !!!

Pero vamos a ver, si todo eso es cierto Google me esta empezando a decepcionar un poco, aparte de parecerme mal, muy mal, aunque imaginaba que como toda gran empresa, realizaba este tipo de estrategias.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
gunman1976 escribió:
Ryo Dragoon escribió:
quaker escribió:Muchos de los que demonizais a microsoft sois los primeros,que no pocos,que teneis windows instalado y lo utilizais a diario.


Si los juegos de ordenador funcionaran todos de forma nativa en el resto de Sistemas Operativos nos cambiariamos con mucho gusto, pero por esa simple razón tenemos que soportar windows aunque no queramos


Tienes otras soluciones ... no juegues a ningún juego o cambiate al mundo de las consolas, que tienes el mismo problema pero en vez de sistemas operativos lo tienes con las consolas y los juegos que no son multiplataforma.

Si te pasas a Aple estan introduciendo Steam y tienes software que te permite jugar con juegos de PC sin utilizar Windows en Mac OSX. En Linux tienes Wine para poder ejecutar aplicaciones de Windows.

Mira si tienes opciones para no utilizar windows para jugar ... dejemonos de tonterías. Espero que tengas cualquiera de las dos plataformas que te he nombrado antes porque si te quejas utilizando windows y teniendo la posibilidad de utilizar otras plataformas es que o eres masoca o no sabes de lo que hablas. ¡¡¡¡Manda huevos!!!!


Pero es que hay 3 razones por la que la versión de pc es siempre la mejor frente a las de consolas: la resolución que alcanzan, los mods y el mapeo de teclas tanto en el teclado como en el mando

Luego he dicho que funcionen TODOS de forma NATIVA, ni steam me asegura tener todos los juegos que me interesen, ni el wine me asegura total rendimiento con los títulos más recientes al tratarse de un emulador; y ya que estamos, no intentes expresarte como si estuviera enfrente tuya, queda patético ¡¡¡Manda cojones!!!
gunman1976 escribió:
Ryo Dragoon escribió:
quaker escribió:Muchos de los que demonizais a microsoft sois los primeros,que no pocos,que teneis windows instalado y lo utilizais a diario.


Si los juegos de ordenador funcionaran todos de forma nativa en el resto de Sistemas Operativos nos cambiariamos con mucho gusto, pero por esa simple razón tenemos que soportar windows aunque no queramos


Tienes otras soluciones ... no juegues a ningún juego o cambiate al mundo de las consolas, que tienes el mismo problema pero en vez de sistemas operativos lo tienes con las consolas y los juegos que no son multiplataforma.

Si te pasas a Aple estan introduciendo Steam y tienes software que te permite jugar con juegos de PC sin utilizar Windows en Mac OSX. En Linux tienes Wine para poder ejecutar aplicaciones de Windows.



Mira si tienes opciones para no utilizar windows para jugar ... dejemonos de tonterías. Espero que tengas cualquiera de las dos plataformas que te he nombrado antes porque si te quejas utilizando windows y teniendo la posibilidad de utilizar otras plataformas es que o eres masoca o no sabes de lo que hablas. ¡¡¡¡Manda huevos!!!!



Discrepo. Para empezar no es lo mismo jugar de forma nativa que en wine. (en mac no puedo opinar porque no tuve oportunidad de probarlo), pero con respecto a linux no puedo y por mas que me pese decir que tiran igual lo juegos que en windows.

Y no me hables de consolas, porque juegos como command and conquer, spore, sims... se hacen injugables en consola.
Estoy con el usuario que comentó que da igual de donde venga la acusación.

Si Google está incumpliendo la normativa europea anti-monopolio, que le hagan cumplirla. Y esto debería ser aplicable también a Microsoft y a cualquier empresa que las incumpla. Y la cuestión no debe ser multar; eso es lo que menos importa a las grandes, sino hacer cumplir la ley.
en serio, esto hace dos días y pensaría que era por el April Fool, si es que mira tú por donde salen las cosas, jaja, pues venga, a batallar, con tal de que ganemos los usuarios, nada que objetar.
gunman1976 escribió:
Ryo Dragoon escribió:
quaker escribió:Muchos de los que demonizais a microsoft sois los primeros,que no pocos,que teneis windows instalado y lo utilizais a diario.


Si los juegos de ordenador funcionaran todos de forma nativa en el resto de Sistemas Operativos nos cambiariamos con mucho gusto, pero por esa simple razón tenemos que soportar windows aunque no queramos


Tienes otras soluciones ... no juegues a ningún juego o cambiate al mundo de las consolas, que tienes el mismo problema pero en vez de sistemas operativos lo tienes con las consolas y los juegos que no son multiplataforma.

Si te pasas a Aple estan introduciendo Steam y tienes software que te permite jugar con juegos de PC sin utilizar Windows en Mac OSX. En Linux tienes Wine para poder ejecutar aplicaciones de Windows.

Mira si tienes opciones para no utilizar windows para jugar ... dejemonos de tonterías. Espero que tengas cualquiera de las dos plataformas que te he nombrado antes porque si te quejas utilizando windows y teniendo la posibilidad de utilizar otras plataformas es que o eres masoca o no sabes de lo que hablas. ¡¡¡¡Manda huevos!!!!

Por qué tú lo digas el chaval, o yo por ejemplo vamos a dejar de jugar a los juegos en pc, no te digo... por cierto a ver si te crees que apple es mejor que windows, un sistema cerrado y de pago y más caro por qué ya de por si necesitas un mac.

Que sí ahora en mac puedes jugar a los mismos juegos que en un pc, cuando pase eso me cambio, pero cuando pase eso en una distribución linux.

Apple es más Microsoft, dinero dinero y foxcoon.

Ninguna de las dos compañías me simpatizan, pero es que en mac os X no se pueden jugar a los juegos de pc, y encima tengo que instalar lo que quieran ellos, aún me siento menos libre.

Wine es wine, pero lejos de ser un windows con sus librerías etc etc.
mac os x es cambiarse de careta.

Lo dicho cuando esto salga en una distro de Linux yo no tengo problema en cambiarme a la hora de jugar, y que sepas que muchos que usamos windows usamos linux, con grub, lilo o o una maquina virtual.

Lo que no puedes decir son esas sandeces de no juegues o pillate una consola, no hombre no.
a mi sinceramente me dan lo mismo estas noticias son una gilipollez que no me importa nada y no me influye
Ambas son grandes corporaciones.
Ambas ansían el dinero de sus usuarios.

Ambas buscan posiciones dominantes en todo.

Ahora, aún no simpatizando con ninguna de las dos, ni con la de la manzana, creo que lo que google ofrece a sus "usuarios" es más y mejor que lo que ofrece Microsoft, o al menos es lo que yo percibo como "usuario".

tonces..., siguen siendo corporaciones, por tanto no espero nada de ninguna. Mientras lo que siga funcionando , lo haga y sea gratuito pues me alegro, de momento google no me ha cobrado directamente por nada. El día que lo haga ya buscaré otra cosa.
Soy el unico que ha leido la noticia..

pone que microsoft se ha unido a la demanda con otras compañias.. no ha sido la principal compañia la que ha iniciado tal demanda...
O_o..
pitu205 escribió:y que ha echo microsoft toda la vida?empezando por meter a cojones el internet explorer sin dar opcion a los demas...
manda huevos lo que hay que ver [carcajad]


A mi M$ nunca me ha obligado a usar IExplorer, al igual que Apple no me obliga a usar su mierda de Safari en Leopard, pero bueno, eso es otro tema.


Si a M$ se le exige juego limpio y entre ellos la propia Google, me parece normal que ahora sea al reves.
Cuanto menos, es ironico ver a Microsoft denunciando por eso a andie, cuando ellos han sido de siempre los que han echo lo mismo xDDD.

Eso no quita que de ser cierto, Google debera cambiar su politica o debera ser sancionada por ello.
¡Como cambia el cuento!
Ivaner escribió:
gunman1976 escribió:
Ryo Dragoon escribió:Si los juegos de ordenador funcionaran todos de forma nativa en el resto de Sistemas Operativos nos cambiariamos con mucho gusto, pero por esa simple razón tenemos que soportar windows aunque no queramos


Tienes otras soluciones ... no juegues a ningún juego o cambiate al mundo de las consolas, que tienes el mismo problema pero en vez de sistemas operativos lo tienes con las consolas y los juegos que no son multiplataforma.

Si te pasas a Aple estan introduciendo Steam y tienes software que te permite jugar con juegos de PC sin utilizar Windows en Mac OSX. En Linux tienes Wine para poder ejecutar aplicaciones de Windows.

Mira si tienes opciones para no utilizar windows para jugar ... dejemonos de tonterías. Espero que tengas cualquiera de las dos plataformas que te he nombrado antes porque si te quejas utilizando windows y teniendo la posibilidad de utilizar otras plataformas es que o eres masoca o no sabes de lo que hablas. ¡¡¡¡Manda huevos!!!!

Por qué tú lo digas el chaval, o yo por ejemplo vamos a dejar de jugar a los juegos en pc, no te digo... por cierto a ver si te crees que apple es mejor que windows, un sistema cerrado y de pago y más caro por qué ya de por si necesitas un mac.

Que sí ahora en mac puedes jugar a los mismos juegos que en un pc, cuando pase eso me cambio, pero cuando pase eso en una distribución linux.

Apple es más Microsoft, dinero dinero y foxcoon.

Ninguna de las dos compañías me simpatizan, pero es que en mac os X no se pueden jugar a los juegos de pc, y encima tengo que instalar lo que quieran ellos, aún me siento menos libre.

Wine es wine, pero lejos de ser un windows con sus librerías etc etc.
mac os x es cambiarse de careta.

Lo dicho cuando esto salga en una distro de Linux yo no tengo problema en cambiarme a la hora de jugar, y que sepas que muchos que usamos windows usamos linux, con grub, lilo o o una maquina virtual.

Lo que no puedes decir son esas sandeces de no juegues o pillate una consola, no hombre no.


Veo que no entiendes las cosas ... si uno no quiere jugar en Windows puede no hacerlo.

1.- A Ryo Dragoon: Culpa a los desarrolladores no al sistema operativo o si acaso también culpa a Apple o a los gurus de Línux por no intentar que los desarrolladores se sientan atraidos por el sistema operativo.

2.- A Ivaner: Ein? Mi no entender.

Que parte de que la culpa no es de Microsoft no entiendes, tienes otras opciones, si no te compensa te callas y tragas, o no compras, pero no se tira mierda como parece que hace Ryo con su comentario despectivo. Tienes más opciones, pero la culpa es de lso programadores, que solo programan para ese sistema operativo.

Me has oido decir que Apple sea mejor que microsoft? Lo único que digo es que no debe satanizarse a Microsoft, que parece que la culpa de que los desarrolladores no hagan juegos para otras plataformas sea de Microsoft, de eso me quejo. Que no se culpe al S.O. sinó al creador que no quiere abrir su mercado en otras plataformas (Linux, OSX).

Respecto a los sistemas operativos te informo que tengo 3 PCs: Windows 7 (para reproducir HD, procesador ATOM 330 ION), antes con Ubuntu 10.10 (muy útil como servidor de ficheros - ATOM D510) y ahora con windows xp y otro Mac OSX Lion BETA (dios como consume batería, le falta optimizarse mucho). Creo que he tocado algo de Linux y si no fuera porque todavía es demasiado manual sería un digno rival de Microsoft, pero para mi uso más bien al estilo usuario normal, lo encuentro algo complicadete, pero me atraen los riesgos. ;)

Existen otras opciones de jugar sin pasar por Windows pero ... a que ya no gustan tanto? Veo que os cuesta entender mi crítica a Ryo. No culpes al S.O., culpa al programador del juego.

P.D.: Ivaner, soy poseedor de un Macbook pro y te estoy escribiendo desde un servidor de ficheros con Windows, pero ante todo soy crítico.
Respecto a OSX se que es el S.O. más cerrado que he probado en mi vida y que para mi Windows es mejor y tiene todo el software que en Mac no tengo.
En Mac el S.O. está optimizado para un equipo que ya de por si se vende obsoleto. Respecto a las horas de batería que informan ... no me creo de la misa a la mitad. La batería del portátil de mi madre (HP) dura 4 horas con windows 7 y la de mi Mac que promete 5 horas dura casi 4 sin pedirle nada más allá que mirar el correo y navegar por internet. La batería tiene un % de carga máximna del 96% respecto a una batería nueva y si utilizo windows no dura ni 2 horas. Tengo montado un disco duro SSD para reducir el consumo e incrementar la velocidad del portatil, que sinó duraría menos. Os pensais algunos que unos somos pro o anti de algo y eso es lo que más nos molesta.
Microsoft?! ja ja, Donde las dan las toman, no?!! ja ja..
Que grande!!
Microsoft es la menos indicada para acusar a nadie de monopolio, eso lo primero. Y lo segundo, una compañía como google, que no cobra a la gente ni un céntimo con los mejores servicios y productos... lo siento pero yo me voy a situar del lado de google.

1.- Google no tiene porque facilitar sus productos a otras compañías, si youtube es suyo tiene el derecho de hacer lo que el quiera y no veo que tenga ninguna obligación a proporcionar nada a nadie, digo lo mismo de microsoft cuando le obligaron a meter varios navegadores de la competencia en su sistema operativo, vergonzoso. Digo lo mismo de google books.

2.-Google es básicamente un buscador, de forma que está en su derecho de poner en los contratos con otras compañías condiciones para impedir que otros buscadores se beneficien de su trabajo o de sus contratos, las demás compañías saben muy bien lo que están firmando y lo han hecho voluntariamente, no se que quiere microsoft en este aspecto ¿recibir dinero de los demás?

3.- Adwords es de google, y el decide lo que cobra a cada anunciante, ¿Que te cobra más si eres microsoft que si eres de una empresa pequeña? ME ALEGRO. Más os tendrían que cobrar. Lógicamente anunciarte con un servicio de la competencia no te lo va a poner fácil, además eres tu el que aceptas pagar más, si no quieres usas tu propio servicio adcenter o algún otro. ¿que no es tan famoso como el de google? eso es problema tuyo, lo que no van a hacer es beneficiar a sus competidores con su propio servicio, al menos te aceptan, porque podrían decirte que a ti no te anuncian.

En el mundo empresarial tienes que ser agresivo o te comen, pero sinceramente, como empresa de cara a la gente, ójala todas fueran un poco más como google y un poco menos como microsoft.

PD: Uso windows 7 porque no me queda más remedio, en el momento que google saque un sistema operativo serio capaz de rivalizar con windows tanto en aplicaciones como en juegos, se acabó microsoft para mi. Imaginad un sistema operativo gratuito, con la potencia de linux pero con el soporte por parte de desarrolladores de windows...

PD: Se lo de google chrome so. pero un sistema operativo basado "en la nube" para mi no es serio, quizás sirva para dispositivos como tables o netbooks, pero no para pcs en condiciones.
Pues yo creo que va a ganar la mayoría de los puntos M$ ...

Y que conste que me gusta Google, y no me gusta M$, pero a base de luchar contra tiburones, se estan volviendo un tiburon ellos mismos, y un tiburon de semejante tamaño, acaba cayendo en posiciones dominantes igual que los demas.

Lo que dice ajvulcan esta muy bien, pero para empresas pequeñas, pero cuando empresa tiene mas del 80% del mercado, me parece normal que se tomen estas medidas, en parte injustas hacia la empresa, pero por el bien de la comunidad, para que no desaparezca la competencia.
ajvulcan escribió:PD: Se lo de google chrome so. pero un sistema operativo basado "en la nube" para mi no es serio, quizás sirva para dispositivos como tables o netbooks, pero no para pcs en condiciones.

Ni para netbooks creo yo !!!!
Google hace muchas cosas, unas son aciertos increibles, otras no van a ningun lado ... pero al menos se han arriesgado.
Bueno, leyendo varios comentarios veo que por lo menos mucha gente domia el medio por el que se mueve.
Luego estan los "es gratis", aunque no se den cuenta del verdadero precio que vale el GRAN MONOPOLIO que esta creando google. No sabia que spootyfi era de google tambien, pero es el futuro de la musica en la red. Tengo varios colegas con cuentas "premium" que valen una mierda la verdad. Y hay hay ya mucho material metido. Hay canciones de grupos minoritarios, y no creo que estos reciban un duro por ello.

Lo que parece que esta haciendo google, ahora con lo de los books, es incluso crearse los sectores en los que competir y si todo sigue el ritmo que lleva, porsupuesto que ganar. Ademas, el que nos ofrezcan servicios "gratis" conlleva que la pasta la van a sacar por lugares menos "normales", como lo es el pagar por usar un producto. Asi da mas miedo. ¿Como haran para enriquecerse de esta manera, ofreciendo servicios "gratis"?

Dentro de poco el concepto red sera GOOGLE. Y al final es otra empresa. Dentro de poco a las redes sociales, o quiza ni necesiten hacerlo. Ya todos seremos parte de google (con un solo de piano terrorifico, como en las pelis de miedo) [+risas]

Y tengo cuenta gmail, uso google etc...

SAlu2 foreros.
Tanto Google como Microsoft son monopolios y son dominantes y abusivos. Google tiene (prácticamente) el monopolio de internet y Microsoft el del software. El hecho de que si tiren los "trastos" entre ellos es hipocresía total. No quiero hacer off-topic pero hoy en día Google y Microsoft son como PP y PSOE en la política, se acusan entre ellos pero luego... :-|
Yo veo dos cosas claras de este hilo:
1- Microsoft tiene muy mala imagen dado que su poder de mercado en el pasado (hoy no tanto) lo ejercía mediante precios y otro tipo de conductas que afectaban directamente a los usuarios
2-Google hoy tiene gran poder de mercado, pero sus acciones son especialmente notorias para las empresas competidoras y no directamente para sus usuarios, los cuales viven felices porque reciben todo tipo de productos gratis y de calidad.

Conclusión, es solo cuestión de quien ve directamente el poder de mercado (eso no quiere decir que las influencias indirectas sobre competidores no afecten al usuario final, lo que pasa es que sus efectos no son tan notorios ni tienen una cara facilmente identificable)
Que le den a M$, ellos han abusado mucho mas del mercado que lo que hace google que por lo menos a los usuarios nos ofrece productos de calidad y la mayoria de las veces gratis!!
Google lleva ya bastante tiempo en el punto de mira, de aquí a 1 ó 2 años pueden empezar a caerle sentencias con curiosas multitas. Eso sí, para entonces su dominio será ya aplastante...
anda y que te jodan microsoft, te lo tienes merecido. No sé cómo no les da vergüenza de esas acusaciones cuando ellos han sido los primeros en abusar de posición dominante. Indignante.
Que los de Microsoft sean gentuza no significa que sus enmiendas no sean ciertas. Lo que ocurre es que claro, que sea Microsoft quien se queje de posición dominante es de auténtico descojono.
Que asco dan los fanboys!!!
Como esta de moda meterse con Microsoft, alias "el hombre del saco". Y esta de moda todo lo que tenga que ver con Google y Apple pues...
Ya sabemos, a Microsoft que le den, que no importa lo que suceda porque ellos son los malos. Y a Google y Apple... no importa lo que hagan, ellos son los buenos.
Pues no señores, son los 3 iguales, como muchas otras empresas. Tratemoslas de igual manera.

Ya me veo, que un dia entrara Google a robarnos en nuestras casas, y la gente dira que es guay.

Ni que measen colonia.

Seguramente, tengan bastante de cierto las denuncias de Microsoft. Como seguramente, Microsoft sera culpable de muchas otras. Supongo que como todo en la vida, estas son modas pasajeras, y de seguir estas tendencias empresariales, de aqui a 20 años estara de moda meterse con Google y las nuevas empresas del sector seran maravillosas.
xDDDDDDDDDDD

Ya solo con el titular me meaba xD
roeme escribió:La ironia es tan fuerte que cobra forma corporea [+risas]


+1
muchos tienen razon pero no se trata de darle nada mas a microsoft, lo que pasa es que todos ya sabemos de que mal han padecido, y ahora que se vengan a quejar de competencias desleales??? ni mac ni google, son los buenos, solamente han sabido manipular las cosas para que el usuario final no sea el mayor perjudicado, microsoft se ha hartado con sus sistemas operativos, a veces sacandolos unicamente porque el adversario saco uno mejor y no se quieren quedar atras, no les importa la calidad, si no veamos el nefasto windows vista, en fin ambos grupos comenten abusos, pero el que mas abusos comete contra el cliente final es microsoft, aunque en ningun momento diga, que la competencia es mejor, simplemente son los que dominan y no nos dejemos llevar unicamente por opiniones ajenas
La verdad es que ms tiene razón, pero el problema es que ellos deberían callarse ya que a pesar de las multas siguen realizando prácticas monopolistas en los so, por ejemplo el integrar la versión con anuncios del office para frenar la desbandada de usuarios hacia soluciones gratuitas cómo open-libre office, lotus, etc. Apartr de que google les metió un gol al demostrar que bing copiaba las búsquedas de google. Y por que no decirlo, ellos fueron los financiadores de las demandas contra linux (que por cierto esta en el núcleo de android).
De todas maneras esto es parte de la guerra para el control de los so para móviles y tablets y ahí google puede demostrar que no ha capado a apple, webos o la blackberry, y si ms no tiene una buena herramienta de youtube en wp7 es por culpa de los propios programadores de ms (esos que.sacaron un so que consumía más datos que los demás).
Microsoft antes de acusar que se miren ellos mismos. :-|
gunman1976 escribió:....


Si no te lo decía por ser pro o anti, y los programadores tienen mucha culpa como tú dices, pero es que si quitas los directx de microsoft, el opengl no le están dando bola, ya me gustaría a mí que hubiese más competencia, si tengo un windows es para jugar, y estoy de acuerdo en todo lo que dices, menos en eso de pues cómprate una consola, y deja de jugar.

ojalá fuera todo tan fácil, a mí no es que microsoft me caiga especialmente bien, ni apple y cada vez menos google. Si por mi fuera y me diese las mismas opciones lo hacía todo desde linux, de todas maneras yo espero que algún día haya más diversidad en esto de los juegos, pero creo que aquí ms invierte mucho dinero por qué sabe que mucho mercado de windows es por eso, prácticamente todo lo demás se puede hacer desde otros SSOO pero bueno, veo que en el fondo pensamos más o menos igual.

Y a lo de la noticia, pues eso google no es tan buena ni tan mala, pero no conozco ninguna empresa que no quiera ganar dinero y que se aproveche de su monopolio, ya no en internet sino en cualquier otro lado, y eso no es bueno para nadie.

Un saludo
MS = Google, aunque MS debería callarse la boca en esto ... eso no quita que lleve toda la razón del mundo!
¿no era por eso que Netscape en su dia denuncio a M$?
Ovrz1 escribió:Total, que si Microsoft monopoliza, es el diablo. Pero si es Google, que se joda M$.

Grandes argumentos y posturas.

Exactamente... la gente es muy capulla

Si todo eso que comenta Microsoft es cierto, no hay excusa para tal comportamiento por parte de Google
rkscorporation escribió:MS = Google, aunque MS debería callarse la boca en esto ... eso no quita que lleve toda la razón del mundo!


Y porque debería callarse la boca? Si te pillan robando un chicle te debes de callar cuando te roban la cartera? Porque no lo neguemos, Google hoy por hoy es un monopolio muchas veces mas grande de lo que hubiera querido ser microsoft. No es que te quieran vender tus productos, es que TIENEN TU VIDA, que es mucho peor.

Solieyu escribió:Microsoft antes de acusar que se miren ellos mismos. :-|


Hay gente como la del ejemplo que son los tipicos que hacen que el mundo sea como es. Cada dia me doy mas cuenta de que la vida es un Madrid-Barcelona perpetuo, que patéticos somos (debe ser nuestra naturaleza genética, aunque un par de fukushimas más y mutaremos de alguna manera).
Ivaner escribió:
gunman1976 escribió:....


Si no te lo decía por ser pro o anti, y los programadores tienen mucha culpa como tú dices, pero es que si quitas los directx de microsoft, el opengl no le están dando bola, ya me gustaría a mí que hubiese más competencia, si tengo un windows es para jugar, y estoy de acuerdo en todo lo que dices, menos en eso de pues cómprate una consola, y deja de jugar.

ojalá fuera todo tan fácil, a mí no es que microsoft me caiga especialmente bien, ni apple y cada vez menos google. Si por mi fuera y me diese las mismas opciones lo hacía todo desde linux, de todas maneras yo espero que algún día haya más diversidad en esto de los juegos, pero creo que aquí ms invierte mucho dinero por qué sabe que mucho mercado de windows es por eso, prácticamente todo lo demás se puede hacer desde otros SSOO pero bueno, veo que en el fondo pensamos más o menos igual.

Y a lo de la noticia, pues eso google no es tan buena ni tan mala, pero no conozco ninguna empresa que no quiera ganar dinero y que se aproveche de su monopolio, ya no en internet sino en cualquier otro lado, y eso no es bueno para nadie.

Un saludo


A eso me refiero ... que ya sería bueno que existiera esa diversidad, pero lo que le comentaba al compañero Ryo es que no se debe echar mierda sobre el S.O. cuando la culpa es de las empresas que programan (1 plataforma = menor coste programación). Y cuando le dije que tenía más opciones es verdad, aunque no le gusten alternativas hay.

Y estoy de acuerdo en que pensamos más o menos igual. [oki]
Newport escribió:Que los de Microsoft sean gentuza no significa que sus enmiendas no sean ciertas. Lo que ocurre es que claro, que sea Microsoft quien se queje de posición dominante es de auténtico descojono.

Mira por donde asi me ahorro de escribir una respuesta basicamente igual.
Totalmente de acuerdo contigo newport
y la mayoria que piensan que MS se merece todo lo malo lo escribiran desde windows 7,viva la hipocresia xDD
139 respuestas
1, 2, 3