mi reproducto multimedia Asus OPlay no me funciona , ayuda

mi reproductor multimedio asus o play no se enciende despues de intentar actualizarlo a la version 1.18 , tras aplicar la actualizacion se apago y no se encendia asin k probe a desenchufarlo y a volver a enchufarlo y no se enciende ni la lucecita roja ,en cambio si me figura en el ruter como que esta conectado el cable de red, aver si alguien puede ayudarme
X PIROS X escribió:mi reproductor multimedio asus o play no se enciende despues de intentar actualizarlo a la version 1.18 , tras aplicar la actualizacion se apago y no se encendia asin k probe a desenchufarlo y a volver a enchufarlo y no se enciende ni la lucecita roja ,en cambio si me figura en el ruter como que esta conectado el cable de red, aver si alguien puede ayudarme


Pasate por aqui que seguramente encontraras solucion a tu problema.

hilo_act5-reproductor-multimedia-asus-o-play-firm-1-18p_1242923_s1810

Has probado a encenderlo con el pendrive con la acualizacion puesto por si te actualiza, saludos.
El unico y fatal error fue en quitarle la energia electrica, si el cambio de un firmware a otro era muy grande se tomaria mas tiempo en borrar lo inncesesario y copiar lo nuevo, sin decir la fase de revision de la integridad de los archivos y por ultimo el reiniciar.

Estos dispositivos usan firmware descomunales a los que acostumbramos en el dvd de mesa con archivos de hasta 80MB comprimidos, yo con el WDTV Live la primera vez que actualize se me hizo una eternidad pero lo deje trabajar y la actualizacions e hizo exitosamente, asi que recuerda, MORALEJA, dejalo trabajar y hasta que se reinicie por si mismo.
gracias , teneis mucha razon no devi desconectarlo , pero ahora que ya lo e hecho como puedo hacer para que se encienda y vuelva a funcionar?
Ve a los foros de ASUS o en la seccion FAQ que seguro no eres el primero que le pasa y debe venir -si es que existe- la solucion, igualmente puedes probar lo dicho antes de en la memoria USB tener el firmware para ver si el sistema basico del firmware reconoce esta actualizacion y la reinstala.

De cualquier forma ten a la mano todos tusdatos para tramitar la garantia y ni se te ocurra decir que desconectaste el aparato al estar actualizando.
5 respuestas