Mi psvita esta super rara

Hola amigos soy nuevo por aqui y de verdad que e estado buscando ayuda por todos los medios.

Hace muy poco me compre una ps vita con la esperanza de poder liberarla para poder pasarla bien, todo me parecia tan facil y las cosas para liberarla tanto como una sd y el adaptador s2vita me costo encontrarlas pero aun asi pude.

El problema: ya con todo listo y con el adptador puesto con la tarjeta de 128 gb, me dispuse a liberarla por el medio del navegador y con henlo (cabe resaltar que de por si no me reconocia para nada la tarjeta) luego de haber instalado henkaku y darle para instalar vitadeploy me da resultado de falla y diciendo que si esta la carpeta ux0 (la cual no tengo ni ide como tenerla o hacerla aparecer sin que me reconozca la tarjeta) lo cual lo me llevo a un centenar de videos de como preparar la tarjeta y el adpatador pero no puedo hacer nada de eso si nisiquiera puedo instalar un miserable plugin ya que necesitas vita shell y por ningun lado puedo bajarlo,estoy en un bucle constante de estres y de ira y ya nisiquiera puedo hacer nada, necesito ayuda y mucha plsss [buuuaaaa]
Buenas!

Yo la liberé hace nada y me costó 0 porque seguí los pasos de 2 vídeos que ahora te adjuntaré.
Mi recomendación es que no corras. Reset de fábrica, la conectas a internet y la actualizas hasta la versión más nueva. A partir de ahí, primero libérala solamente metiéndole a la consola los accesorios que en el primer vídeo se mencionan y luego ya te pones con el sd2psvita. En el segundo vídeo te dice que hagas una copia de seguridad del contenido de la vita así no te preocupes. Sobre todo, no te pongas nervioso ni hagas pasos de más, en estos vídeos salen todos y cada uno de los pasos que tienes que hacer!

Primer vídeo, liberarla + plugins y lo que vendría a ser la eshop https://www.youtube.com/watch?v=BmdZAWFeOxE
Segundo vídeo, la sd2psvita https://www.youtube.com/watch?v=uC7pGQDZsVM

Ánimo y mantén la calma, fijo que en nada lo consigues! :)
2 respuestas