--

1, 2, 3
kirby_Fire escribió:me largo no quiero saber mas de este puto hilo ni de el puto eol que ya estoy harto de tantas ofensas q toy recibiendo


¿Te vas? ¿Otra vez? Haz una encuesta, hombre!

Muy contradictorio eso de ser tan beato y perder los papeles de esa manera con amenazas incluídas.

Y ahora que has dejado claro que te molesta tanto que se metan con la semana santa no me quiero ni imaginar los próximos fotomontajes de andoba [qmparto]
LOL nos ha salido cristi-ano el chaval. religión basada en mil y una mentiras. Ateniendose al rigor historico vuestras celebraciones son un robo a otras tradiciones o, como digo, una mentira de coveniencia. Semana Santa es mierda igual que la Navidad. Tonterías para "corderos" (sinónimo de "borregos"). Ademas, el cristianismo traiciona al ser humano. Toma y toma jesusito. Quien se pica ajos come (que conste que las fotos son por chinchar XD).

las quito por no liarla con los moderadores, pero vamos de mayor mal gusto es tener que leer tonterías semejantes a estas alturas de la historia. Un nuevo coliseo es lo que había que montar.
Yo tambien estoy en contra de la iglesia pero esas fotos son de muy mal gusto
heathclifff escribió:LOL nos ha salido cristi-ano el chaval. religión basada en mil y una mentiras. El cristianismo traiciona al ser humano. Toma y toma jesusito. Quien se pica ajos come (que conste que las fotos son por chinchar XD).

Imagen

Imagen

Tas pasao tio
heathclifff escribió:LOL nos ha salido cristi-ano el chaval. religión basada en mil y una mentiras. El cristianismo traiciona al ser humano. Toma y toma jesusito. Quien se pica ajos come (que conste que las fotos son por chinchar XD).

Imagen

Imagen


si muy gracioso reportado otro mensaje

dejad las cosas racistas para otro lugares, que nose que os gusta meteros con mis creencias, sois de lo peor
kirby_Fire escribió:
heathclifff escribió:
dejad las cosas racistas para otro lugares, que nose que os gusta meteros con mis creencias, sois de lo peor


LOL racismo? tu nene deberías leer un poquito más en vez de tanto videojuego. Ya está bien de tener que respetar las creencias de esta gente cuando ellos llevan dos mil años eliminando otras creencias, usurpando sus festividades y masacrando gente. La libertad de expresión es lo que tiene.
heathclifff, yo no soy creyente pero tengo respeto por las creencias de los demás, con tu post demuestras lo lamentable que eres. Te mereces un baneo como la copa de un pino :o

En esta sociedad de hoy en día cada vez hay menos respeto y tolerancia por el prójimo, que puto asco ...

Y dejad de trollear de una maldita vez en el hilo.
heathclifff escribió:
kirby_Fire escribió:
heathclifff escribió:
dejad las cosas racistas para otro lugares, que nose que os gusta meteros con mis creencias, sois de lo peor


LOL racismo? tu nene deberías leer un poquito más en vez de tanto videojuego. Ya está bien de tener que respetar las creencias de esta gente cuando ellos llevan dos mil años eliminando otras creencias, usurpando sus festividades y masacrando gente. La libertad de expresión es lo que tiene.


es racismo, xq te tas burlando de las creencias mias, y no lo veo yo muy normal, pues la libertad de expresiones lo hablas en otro sitio porque aqui se deberia tener respeto sobre las creencias de las personas
Bruno Muñoz B escribió:heathclifff, yo no soy creyente pero tengo respeto por las creencias de los demás, con tu post demuestras lo lamentable que eres. Te mereces un baneo como la copa de un pino :o

En esta sociedad de hoy en día cada vez hay menos respeto y tolerancia por el prójimo, que puto asco [toctoc]


Yo no las respeto. Así de claro.. Y lo del respeto y tolerancia por el projimo diselo a ellos, anda, a los cristianos. que no hombre que no. Y por cierto, a mi me banearan si pero mas baneo merece el insulto simplemente porque no te gusta lo que ves. Repito que quien se pica ajos come.

pd. "la libertad de expresion lo hablas en otro sitio" [qmparto] [qmparto] .

se te tendra respeto cuando no tu respetes el de otros a burlarse de simbolos mitologicos, asi de claro.

y repito, aprende lo que es el racismo.

y edito: una persona que ha insultado y amenazado a otra porque no le gustan que critiquen sus ideas religiosas no merece que respeten sus ideas. no estamos ni en la dictadura franquista ni en ciertos paises musulmanes (bueno, tu si [qmparto] ).

hacia tiempo que no soltaba mis perlas de raw black metal juajajjaa

y si por favor, que cierren esto ya.
¿Soy el único que lleva un rato buscando un moderador que le ponga un candado a... esto? XD
heathclifff escribió:
Bruno Muñoz B escribió:heathclifff, yo no soy creyente pero tengo respeto por las creencias de los demás, con tu post demuestras lo lamentable que eres. Te mereces un baneo como la copa de un pino :o

En esta sociedad de hoy en día cada vez hay menos respeto y tolerancia por el prójimo, que puto asco [toctoc]


Yo no las respeto. Así de claro.. Y lo del respeto y tolerancia por el projimo diselo a ellos, anda, a los cristianos. que no hombre que no. Y por cierto, a mi me banearan si pero mas baneo merece el insulto simplemente porque no te gusta lo que ves. Repito que quien se pica ajos come.

pd. "la libertad de expresion lo hablas en otro sitio" [qmparto] [qmparto] .

se te tendra respeto cuando no tu respetes el de otros a burlarse de simbolos mitologicos, asi de claro.

y repito, aprende lo que es el racismo.

y edito: una persona que ha insultado y amenazado a otra porque no le gustan que critiquen sus ideas religiosas no merece que respeten sus ideas. no estamos ni en la dictadura franquista ni en ciertos paises musulmanes (bueno, tu si [qmparto] ).

hacia tiempo que no soltaba mis perlas de raw black metal juajajjaa


racismo sera y siempre sera los tratos recibidos x una persona ya sea x color, RELIGION...

y ahora que me estas llamando moro?? somos mas españoles q tu que tu eres peor que los nazis, y ahora dime que tu ultimo comentario no es racista...
heathclifff escribió:
Bruno Muñoz B escribió:heathclifff, yo no soy creyente pero tengo respeto por las creencias de los demás, con tu post demuestras lo lamentable que eres. Te mereces un baneo como la copa de un pino :o

En esta sociedad de hoy en día cada vez hay menos respeto y tolerancia por el prójimo, que puto asco [toctoc]


Yo no las respeto. Así de claro.. Y lo del respeto y tolerancia por el projimo diselo a ellos, anda, a los cristianos. que no hombre que no. Y por cierto, a mi me banearan si pero mas baneo merece el insulto simplemente porque no te gusta lo que ves. Repito que quien se pica ajos come.

pd. "la libertad de expresion lo hablas en otro sitio" [qmparto] [qmparto] .

se te tendra respeto cuando no tu respetes el de otros a burlarse de simbolos mitologicos, asi de claro.

y repito, aprende lo que es el racismo.

y edito: una persona que ha insultado y amenazado a otra porque no le gustan que critiquen sus ideas religiosas no merece que respeten sus ideas. no estamos ni en la dictadura franquista ni en ciertos paises musulmanes (bueno, tu si [qmparto] ).

hacia tiempo que no soltaba mis perlas de raw black metal juajajjaa

y si por favor, que cierren esto ya.


Yo tampoco soy creyente pero creo que deberías de mostrar más respeto por el resto de la gente... Te lo digo por que leyendo lo que has puesto hasta me he sentido ofendido yo... cuanto más un creyente... Moderate.

Un saludo
kirby_Fire escribió:
heathclifff escribió:
Bruno Muñoz B escribió:heathclifff, yo no soy creyente pero tengo respeto por las creencias de los demás, con tu post demuestras lo lamentable que eres. Te mereces un baneo como la copa de un pino :o

En esta sociedad de hoy en día cada vez hay menos respeto y tolerancia por el prójimo, que puto asco [toctoc]


Yo no las respeto. Así de claro.. Y lo del respeto y tolerancia por el projimo diselo a ellos, anda, a los cristianos. que no hombre que no. Y por cierto, a mi me banearan si pero mas baneo merece el insulto simplemente porque no te gusta lo que ves. Repito que quien se pica ajos come.

pd. "la libertad de expresion lo hablas en otro sitio" [qmparto] [qmparto] .

se te tendra respeto cuando no tu respetes el de otros a burlarse de simbolos mitologicos, asi de claro.

y repito, aprende lo que es el racismo.

y edito: una persona que ha insultado y amenazado a otra porque no le gustan que critiquen sus ideas religiosas no merece que respeten sus ideas. no estamos ni en la dictadura franquista ni en ciertos paises musulmanes (bueno, tu si [qmparto] ).

hacia tiempo que no soltaba mis perlas de raw black metal juajajjaa


racismo sera y siempre sera los tratos recibidos x una persona ya sea x color, RELIGION...

y ahora que me estas llamando moro?? somos mas españoles q tu que tu eres peor que los nazis, y ahora dime que tu ultimo comentario no es racista...


comorl? me vas a decir que ne ciertos paises musulmanes se repesta la pluralidad religiosa por los cojones ? y no es cierto que tu vives en una zona llena de musulmanes? hace falta ser moro para ser musulman acaso? o te crees que en suecia no los hay? es mentira alguna de estas cosas, sin q tengan q ver necesariamente una con la otra o esten relacionadas

racismo segun la rae


1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.

2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.

dime a ver dond eme he metido con una raza, anda, y donde se menciona ahi la religion.

kaos2k: yo respeto a las personas, pero no necesariamente sus ideas y menos cuando llegan a ese nivel de fanatismo. para que estan las ideas sino para ser derrruidas continuamente? si no se hace, no se avanza. Yo no he dicho que no respete a kirby, sino que no respeto sus ideas. Lo siento no puedo. a mi que sea cristiano me da igual peor por ciertas cosas no paso, asi que caña.
Ya parenle Ninguno tiene derecho a agredir a nadie, amigo recuerda que una cosa es libertad de expresion y otra muy diferente es faltar el respeto, si alguno por aqui estudio comunicaciones debe saber que la libertad de expresion no abarca insultos, cuestiones racistas, y politicas (mi partido es mejor el tuyo una mi#rD")
Comportense, si alguien es fanatico a algo es muy su problema, nadie tiene porque empesinarse con eso, es un foro de videoconsolas no de tutehijue [poraki]
Un moderador que pase por aqui [toctoc]
Vladyvista escribió:Ya parenle Ninguno tiene derecho a agredir a nadie, amigo recuerda que una cosa es libertad de expresion y otra muy diferente es faltar el respeto, si alguno por aqui estudio comunicaciones debe saber que la libertad de expresion no abarca insultos, cuestiones racistas, y politicas (mi partido es mejor el tuyo una mi#rD")
Comportense, si alguien es fanatico a algo es muy su problema, nadie tiene porque empesinarse con eso, es un foro de videoconsolas no de tutehijue [poraki]
Un moderador que pase por aqui [toctoc]


claro que es su problema lo malo es cuando salpican a los demas. ademas de que yo no he hablado de cuestiones racistas ni politicas, sino religiosas, la correcion politica es el cancer de nuestra sociedad. impide decir muchas verdades por temor a ofender a la gente "guapa".

y si he retirado las fotos es por no ofender desde luego a otros posibles cristianos del foro que aunque me repugnen sus ideas no me han dicho ni hecho nada, no por kirby que desde luego pondria 50 portadas de discos mas (solo eran eso, portadas de discos XD).

pero bueno, a ver si dejamos el flame ya o que.
heatthclifff ya estoy harto de gente como tu que ponga esos comentarios como los de mi dios o se ponga a decir que ceuta es una ciudad llena de musulmanes, solo te hubiera faltado decir q es una ciudad de marruecos...

y si que venga ya el mod, aparte q ya hice un post en feedback
kirby_Fire escribió:heatthclifff ya estoy harto de gente como tu que ponga esos comentarios como los de mi dios o se ponga a decir que ceuta es una ciudad llena de musulmanes, solo te hubiera faltado decir q es una ciudad de marruecos...

y si que venga ya el mod, aparte q ya hice un post en feedback


y yo de gente como tu que insulta y amenaza por un dios. ni por su familia, ni por sus seres queridos. por un dios... [buaaj]
yo que sepa aqui nadie se ha metido nunca con alguien de mi familia?? yo que sepa no, ademas, que yo sea creyente x un dios y lo defienda y demas no es tu problema, tu problema es haberlo insultado como hiciste.
kirby_Fire escribió:yo que sepa aqui nadie se ha metido nunca con alguien de mi familia?? yo que sepa no, ademas, que yo sea creyente x un dios y lo defienda y demas no es tu problema, tu problema es haberlo insultado como hiciste.


lol pero se puede saber que hablas? te cuesta entender las frases o que?

y si, es mi problem y el de todos cuando lo has defedido a base de insultos y amenazas. Y el problema en todo caso es tuyo porque yo no te he insultado a ti, sino a ese dios (ni siquiera a cristo ya que su figura historica poco tiene que ver con las patrañas esas que s ehan inventado por ahi). que tu te sientas aludido por ello ES tu problema.
¡Pero es que nadie encuentra un moderador!

Me sirve el del foro de PS3, o los de C/V...

Cualquiera con poderes, que cierre esto, porque la gente está confundiendo la libertad de expresión con la libertad de tontería ¡¡y no puedo soportarlo más!!

Imagen

XD XD XD
kirby_Fire escribió:
MGMT escribió:Pues yo esperando estoy que saquen un juego de mini juegos enfocado a la semana grande...

Yo desde luego me encanta la semana santa,no hay trono con el cual no me acabe pajeando bien cerca de alguna zagala que este en extasis y llorosa por ver a su imagen preferida,ni se da cuenda de que le ando frotando con mi erecto miembro mientras en ocasiones piensa que es el de Jesus y del mas alto aleyuya y exaltacion religiosa todo se convierte en un torrido intercambio de fluidos a la vista de todos al grito de Viva Nuestro Señor Cautivo!!!!


como has dixo?? mejor cayate la boca con la semana santa que yo soy muy fanatico para que te burles de ella, que te gusta la semana santa para pajearte???, tu tas majara o gilipollas perdido, a mi ese comentario me ha herido y muxo, borralo o lo reporto

me cago en la puta... como odio a la gente como tu que hable asi de la semana santa... una cosa es no te guste... y otra es burlarse delante de gente que es fanatica de ese dia...

he leido todo... me voy a cagar en tu... no nombres el nombre de jesus para eso... me voy cagar en todo ya...

y mi ultimo aviso es que mejor no te coja x la calle xq te arrepentiras de lo que acabas de decir...
heathclifff escribió:
kirby_Fire escribió:yo que sepa aqui nadie se ha metido nunca con alguien de mi familia?? yo que sepa no, ademas, que yo sea creyente x un dios y lo defienda y demas no es tu problema, tu problema es haberlo insultado como hiciste.


lol pero se puede saber que hablas? te cuesta entender las frases o que?

y si, es mi problem y el de todos cuando lo has defedido a base de insultos y amenazas. Y el problema en todo caso es tuyo porque yo no te he insultado a ti, sino a ese dios (ni siquiera a cristo ya que su figura historica poco tiene que ver con las patrañas esas que s ehan inventado por ahi). que tu te sientas aludido por ello ES tu problema.


La libertad de expresion con la que tanto se te llena la boca, tiene unos limites, y es cuando viola la libertad de otros. Ademas, con las imagenes, las burlas, y los insultos eres lo mismo o peor que lo que estas criticando.
Sabes? Deberias leer un poco sobre respeto, sobre comunicacion humana, y sobre la evolucion de la religion cristiana, ademas de su situacion actual sobre todo en espana (No tengo la enye porque estoy en Praga). Pero claro, gente como tu prefiere volverse fanatica del odio y el desprecio sin intentar entender y vulnerando todo excepto su gusto por la burla.

Ah, y antes de que te pases de listo. Soy Agnostico.
Como diga lo que estoy pensando me van a banear, y éso que no sería sino la cita de un diálogo muy divertido durante la escena de una cena en una reciente película francesa [360º]
Knos escribió:
heathclifff escribió:
kirby_Fire escribió:yo que sepa aqui nadie se ha metido nunca con alguien de mi familia?? yo que sepa no, ademas, que yo sea creyente x un dios y lo defienda y demas no es tu problema, tu problema es haberlo insultado como hiciste.


lol pero se puede saber que hablas? te cuesta entender las frases o que?

y si, es mi problem y el de todos cuando lo has defedido a base de insultos y amenazas. Y el problema en todo caso es tuyo porque yo no te he insultado a ti, sino a ese dios (ni siquiera a cristo ya que su figura historica poco tiene que ver con las patrañas esas que s ehan inventado por ahi). que tu te sientas aludido por ello ES tu problema.


La libertad de expresion con la que tanto se te llena la boca, tiene unos limites, y es cuando viola la libertad de otros. Ademas, con las imagenes, las burlas, y los insultos eres lo mismo o peor que lo que estas criticando.
Sabes? Deberias leer un poco sobre respeto, sobre comunicacion humana, y sobre la evolucion de la religion cristiana, ademas de su situacion actual sobre todo en espana (No tengo la enye porque estoy en Praga). Pero claro, gente como tu prefiere volverse fanatica del odio y el desprecio sin intentar entender y vulnerando todo excepto su gusto por la burla.

Ah, y antes de que te pases de listo. Soy Agnostico.


yo no creo que por buralrme de las ideas de quien me ofende con sus comentarios sea peor que el. le doy lo que merece.
aunque fueras cristiano, no iba a meterme contigo por ello. no suelo ir por ahi quemando iglesias como hacen los noruegos. que cada uno haga lo que le de la gana pero por ciertas cosas no paso. y evolucion cristiana no hay ninguna, solo un cambio del modelo d enegocio.

peor en fin lo chapan ya o no? por mi aqui queda zanjado ya vale de perder el tiempo no?
heathclifff escribió:[...] y evolucion cristiana no hay ninguna, solo un cambio del modelo de negocio.


+100

Mas razon que un santo, para mi religion(cualquiera) = papa noel = ratoncito perez = el equipo A , si de verdad creeeis que hay alguien que os va a echar un cable en la vida, vais listos.


Un saludo
baionasesale escribió:
heathclifff escribió:[...] y evolucion cristiana no hay ninguna, solo un cambio del modelo de negocio.


+100

Mas razon que un santo, para mi religion(cualquiera) = papa noel = ratoncito perez = el equipo A , si de verdad creeeis que hay alguien que os va a echar un cable en la vida, vais listos.


Un saludo


weno si no crees no es mi problema, el problema es gente que ofende incluse hieren solo xq no crean en la religion

tu tienes tu idea, yo la acepto, pero lo que no acepto es las ofensas contra la religion o creencias de otra persona... y q m salga con "LIBERTAD DE EXPRESION"
kirby_Fire escribió:
baionasesale escribió:
heathclifff escribió:[...] y evolucion cristiana no hay ninguna, solo un cambio del modelo de negocio.


+100

Mas razon que un santo, para mi religion(cualquiera) = papa noel = ratoncito perez = el equipo A , si de verdad creeeis que hay alguien que os va a echar un cable en la vida, vais listos.


Un saludo




weno si no crees no es mi problema, el problema es gente que ofende incluse hieren solo xq no crean en la religion

tu tienes tu idea, yo la acepto, pero lo que no acepto es las ofensas contra la religion o creencias de otra persona... y q m salga con "LIBERTAD DE EXPRESION"


a mi tampoco me importa que creas kirby, pero si tu no apruebas eso lo que yo no tolero es que te metas con la gente porque se metan con TUS CREENCIAS, que no con TU PERSONA. que te des por aludido o no ya es cosa tuya. es como si yo soy fanatico de streets of rage II y a los nintenderos q lo ponen d emierda para arriba les digo q esan faltando al respeto a mi persona. No, lo estan faltando a un miserable juego. E insultarles por esa tonteria eso si q es reprobable.
si a ti tegustaria que tu dijeras "que a mi me encanta esto" y saltara otro diciendote "uf me encanta ese dia para pajearme y to als tias que noseke..." pues ami no me gusta nada, una cosa es una broma y otra cosa es tolerar lo que he tolerado yo en todo el tiempo que he estado aki
kirby_Fire escribió:si a ti tegustaria que tu dijeras "que a mi me encanta esto" y saltara otro diciendote "uf me encanta ese dia para pajearme y to als tias que noseke..." pues ami no me gusta nada, una cosa es una broma y otra cosa es tolerar lo que he tolerado yo en todo el tiempo que he estado aki


ya te lo he explicado en mi post anterior, pero en esto ultimo llevas razon, lo que pasa kirby q creo q has reventado cuando no debias. creo que has aguantado muchas cosas mas graves y por eso en la cosa mas tonta te has exaltao. precisamente lo que debias hacer en mi opinion es no aguantar que te llamen cosas que te han llamdo por aqui y no saltar cuando ya no aguantes mas por cualquier bobada como esa de la semana santa. que tu puedas creer vale, pero convendras conmigo en que no e spara ponerle a mgmt como le has puesto, otra cosa es que estuvieras quemao por otras cosas y por otra gente. entonces enfadate cuando sucedan esas cosas y con "esa gente", ¿no crees?
vale puede ser q m haya exaltado con lo de MGMT, pero despues lo que ido aguantando desde que entre en el foro es normal no???...

yo lo unico que se que voy a estar mas trankilo largandome xq lo peor que ice fue qdarme aki, asin de claro
kirby_Fire escribió:vale puede ser q m haya exaltado con lo de MGMT, pero despues lo que ido aguantando desde que entre en el foro es normal no???...

yo lo unico que se que voy a estar mas trankilo largandome xq lo peor que ice fue qdarme aki, asin de claro


no kirby, lo normal seria que cuando te han insultado a ti directamente hubieras saltado pero bien, poniendo a esa persona en su sitio con argumentos para que vean que no pueden pasar por encima de ti. eso es lo unico que has hecho mal desde el principio, y no quedandote como tu dices. Tienes que hacer que te tomen en serio, y eso no s ehace ni con insultos ni con encuestas, sino poniendo los cojones sobre el teclao XD

saludos y venga tio, aplica este cuento y no te marches. lo que creo que tienes que hacer ya te lo he dicho. es un consejo.
heathclifff escribió:
kirby_Fire escribió:vale puede ser q m haya exaltado con lo de MGMT, pero despues lo que ido aguantando desde que entre en el foro es normal no???...

yo lo unico que se que voy a estar mas trankilo largandome xq lo peor que ice fue qdarme aki, asin de claro


no kirby, lo normal seria que cuando te han insultado a ti directamente hubieras saltado pero bien, poniendo a esa persona en su sitio con argumentos para que vean que no pueden pasar por encima de ti. eso es lo unico que has hecho mal desde el principio, y no quedandote como tu dices. Tienes que hacer que te tomen en serio, y eso no s ehace ni con insultos ni con encuestas, sino poniendo los cojones sobre el teclao XD

saludos y venga tio, aplica este cuento y no te marches. lo que creo que tienes que hacer ya te lo he dicho. es un consejo.

hombre, debes tener en cuenta que algunos les ofende mas una cosa que otra, a mi me insultan y me la refanfinfla, pero se meten con mis cosas y me cabreo de verdad
weno se piensa y de mientras me quedo muerto sin hablar por un tiempo en el hilo, hasta que vea que se "normaliza" la cosa en este subforo
kirby_Fire escribió:weno se piensa y de mientras me quedo muerto sin hablar por un tiempo en el hilo, hasta que vea que se "normaliza" la cosa en este subforo


venga si no puedes vivir sin nosotros XD

por cierto los nenes que no quieren que salgan las fotos que editen sus post que yo ya lo hic ehace rato con el mio ahora la culpa es vuestra XD

edit: ale fotos retiradas de imageshack, para los interesados busquen las portadas de los discos de los suecos marduk XD
Kirby, si tanto amenazas de irte, ¿por qué no te vas? [ginyo]
Perdon si te ha sentado mal kirby,pero si a mi me gusta masturbarme con la imagen de una virgen de corazon sangrante es una cuestion de gustos y que me insultes es faltar a mis habitos o vicios poco comunes.

Una vez mas perdon por mi hiriente cometnario...
Imagen
MGMT escribió:Perdon si te ha sentado mal kirby,pero si a mi me gusta masturbarme con la imagen de una virgen de corazon sangrante es una cuestion de gustos y que me insultes es faltar a mis habitos o vicios poco comunes.

Una vez mas perdon por mi hiriente cometnario...
Imagen


y yo perdon x el comentario tan borde que te puse... pero no digas eso ombre...
kirby_Fire escribió:
MGMT escribió:Perdon si te ha sentado mal kirby,pero si a mi me gusta masturbarme con la imagen de una virgen de corazon sangrante es una cuestion de gustos y que me insultes es faltar a mis habitos o vicios poco comunes.

Una vez mas perdon por mi hiriente cometnario...
Imagen


y yo perdon x el comentario tan borde que te puse... pero no digas eso ombre...


y ahora que lo hemos ido solventado todo pq no editas el hilo de feedback para que todo se quede zanjado?

pd: me vas a seguir poniendo en el juego del RPG maker aunque sea como enemigo final? XDDDDDD
Ya que todos lo han hecho, yo tambien voy a pedir disculpas pero que se sepa que en el fondo me parece mas digno representar a un hombre como objeto de placer que como simbolo de sufrimiento. Vamos, a mi me gustaria mas que pusieran mi cara en un consolador que agonizando...

Sin acritud eh? :) que lo digo sin intención d eofender.

esperemos que haya acabado el flame al fin.
MGMT escribió:Perdon si te ha sentado mal kirby,pero si a mi me gusta masturbarme con la imagen de una virgen de corazon sangrante es una cuestion de gustos y que me insultes es faltar a mis habitos o vicios poco comunes.

¿Poco comunes? Yo diría mas bien raaaaros, raaaaaros... [tomaaa] :Ð Yo el único vicio que tengo es comerme una bolsa de mazapanes sin despeinarme. [sonrisa]
Sin acritud, ¿eh?. ;)
Kirby_fire. Para quitarte ese mal sabor de boca, mirate la última entrada de mi blog-foro. Hay algo que te puede interesar :)
kirby_Fire escribió:
MGMT escribió:Perdon si te ha sentado mal kirby,pero si a mi me gusta masturbarme con la imagen de una virgen de corazon sangrante es una cuestion de gustos y que me insultes es faltar a mis habitos o vicios poco comunes.

Una vez mas perdon por mi hiriente cometnario...
Imagen


y yo perdon x el comentario tan borde que te puse... pero no digas eso ombre...


Tienes que tener en cuenta una cosa Sergio,sinceramente,a veces en estos foros nos gusta desvariar y hay que saber distinguir entre una broma y hacer comentarios hirientes a posta el cual no era mi intencion quizas si un poco provocarte en el plan capullo que gasto a veces...

Please Dont Leave us...
andoba escribió:Imagen

KIRBY_FAITH.

jajajajajajajajajjajajjajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajajajajajajajajja andoba deja de hacer esas imagenes casi me orino de la risa [tomaaa]
Kaos2K escribió:Kirby_fire. Para quitarte ese mal sabor de boca, mirate la última entrada de mi blog-foro. Hay algo que te puede interesar :)


muy bonito, se agradece :D!! haber si me toca :3

@MGMT: yap pero tenia q haberte pedido que lo quitaras y yasta no haberte dixo eso [triston]

@andoba: las cosas que te inventas... ¬_¬
Joer kirby esta considerado un dios , hasta lo sacan en procesion !!!!! [sonrisa]
148 respuestas
1, 2, 3