--

1, 2, 3
y cuando trabaje lo primerisimo q m voy a pillar es un peluchito kirby con la boca abierta


No te confundas, o no nos quieras confundir, tu lo que quieres es una muñeca hinchable [qmparto]
como se puede tener la boca abierta y al mismo tiempo sonriendo? :?

xD
como se puede tener la boca abierta y al mismo tiempo sonriendo?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues no había caido [+risas]
Neorude escribió:
y cuando trabaje lo primerisimo q m voy a pillar es un peluchito kirby con la boca abierta


No te confundas, o no nos quieras confundir, tu lo que quieres es una muñeca hinchable [qmparto]


xDDDDDDDDDD


Imagen
no vale, tiene la boca abierta pero no sonrie xDD
FFantasy6 escribió:
Neorude escribió:
y cuando trabaje lo primerisimo q m voy a pillar es un peluchito kirby con la boca abierta


No te confundas, o no nos quieras confundir, tu lo que quieres es una muñeca hinchable [qmparto]


xDDDDDDDDDD


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sigue si kirby poco a poco pero sin pausas
si todo es ir poco a poco :D, ya tengo a mano una consola que puedo conseguir gracias a un colega que me aviso y se lo agradezco muxo :D

es una carita como esta.... anda que no sois mal pensado ni nada :-D, pero x ahora me ba a costar muxo, pero todo al tiempo [ginyo]

EDIT: haber si encuentro la foto...
kirby_Fire escribió:EDIT: haber si encuentro la foto...


Mis ojos !!!! [burla3]
y si no es muxo pedir... dejar de escribir "xorradas" en mi coleccion, vale que en tertulia y en otros sitios pero en mi coleccion qda muy mal... y al final lo cerrare y yasta...
kirby_Fire escribió:y si no es muxo pedir... dejar de escribir "xorradas" en mi coleccion, vale que en tertulia y en otros sitios pero en mi coleccion qda muy mal... y al final lo cerrare y yasta...

no aguantas la vara pues kirby [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sobre tu coleccion pues esta "buena" [reojillo] que no te pese gastar si quieres que cresca, sobre el rollo de la peña pues ni modo, como dicen en mis rumbos "Cada quien agarra a su... amigo" aver que opina andoba con su 32x
dc laneta escribió:
kirby_Fire escribió:y si no es muxo pedir... dejar de escribir "xorradas" en mi coleccion, vale que en tertulia y en otros sitios pero en mi coleccion qda muy mal... y al final lo cerrare y yasta...

no aguantas la vara pues kirby [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sobre tu coleccion pues esta "buena" [reojillo] que no te pese gastar si quieres que cresca, sobre el rollo de la peña pues ni modo, como dicen en mis rumbos "Cada quien agarra a su... amigo" aver que opina andoba con su 32x


no es q aguante una... pero es una coleccion que expongo para que opineis, no para q m salten con imagenes o cosas asi... a mi en las colecciones no m gusta hacer eso...

y weno cuando empiece a trabajar aumentara , de mientras aumentara poco a poco [ginyo]
Hay que reconocerlo, lo tuyo tiene mérito, al fin y al cabo poca gente he visto que se haya hecho una colección cambiando tazos y cromos por consolas.

Kudos++.
Sonic The Hegdregdog


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienes que hacerte con una super NES y una MEGA DRIVE PERO YA
heathclifff escribió:Sonic The Hegdregdog


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienes que hacerte con una super NES y una MEGA DRIVE PERO YA


he vendido la MS para tenr dinero despuse, en mis ideas esta la SNES, pero asta q trabaje xungo...

xq he vendido la MS te preguntaras, para pillarme una NES CLONICA llamada B.O.B.

-Reproduce MP3
-Reproduce VCD
-emula la NES!!

que hace falta, 1 cd :D y ya viene uno con 500 juegos

la he comprado x 20, y para compensar he vendido la MS, cuando trabaje caera la snes eso esta asegurado :)

salu2!!
heathclifff escribió:Sonic The Hegdregdog


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienes que hacerte con una super NES y una MEGA DRIVE PERO YA


de casualidad no sera el terrible clon de sonic para el movil que se llama demonic? XDDD
venga kirby no vendas tus consolas por otras, mejor trabaja para ganar pasta y te las compras para no perder otras
es q la vendo xq no me ha gustado nada, esa es mi cuestion para venderla, si no no la venderia :(


dc laneta escribió:
heathclifff escribió:Sonic The Hegdregdog


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienes que hacerte con una super NES y una MEGA DRIVE PERO YA


de casualidad no sera el terrible clon de sonic para el movil que se llama demonic? XDDD
venga kirby no vendas tus consolas por otras, mejor trabaja para ganar pasta y te las compras para no perder otras
Esta bién para empezar pero todavia te queda mucho jejeje.

Saludos
retromur escribió:Esta bién para empezar pero todavia te queda mucho jejeje.

Saludos


ya ira subiendo, todo a su tiempo [sonrisa]

EDIT: actualizado, hice 1 foto rapida con todo junto ^^ (falta elo de pc y mercandishing)
no tienes alguna otra camara con mejor resolucion? no se distingue nada en tu foto xDD,
¿o que opinas tu andoba?
la camara digital es un lio muy gordo ya que no tengo lector de tarjetas... lo siento no puedo hacerla mejor, cuando tenga tiempo de sobra lo hare 1 a 1 y no todos a la vez, pero es para q veais lo minimo

salu2
CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Remake ^^

Imagen
Imagen
siento que se vea tan mal [mamaaaaa]

no taria mal para el remake de "que es lo que estoy viendo"... [qmparto]
Esperaba ver más juegos de Kirby :p (del personaje, se entiende)
tupacamaru escribió:Esperaba ver más juegos de Kirby :p (del personaje, se entiende)


toy en ello, NO ME AGOBIEIS!!! :P!!

tengo 2 cajas de juegos de SNES de kirby :P

Kirby Fun Pack
Kirby Dream Course ^^
kirby_Fire escribió:la camara digital es un lio muy gordo ya que no tengo lector de tarjetas... lo siento no puedo hacerla mejor, cuando tenga tiempo de sobra lo hare 1 a 1 y no todos a la vez, pero es para q veais lo minimo

salu2


¿Y no puedes conectar la cámara por USB al ordenador?

De todos modos, no soy un experto ni mucho menos, pero siempre es bueno sacar 4-5 instantáneas de cada foto para quedarse con la mejor una vez metidas en el PC.

Respecto a la colección, mejorando cada día, que es de lo que se trata [ginyo]

A ver si subes las fotos de los juegos de PC, que tengo ganas de ver ese "Heretic II".

Un saludo.
tonixx escribió:CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Remake ^^

Imagen
Imagen

veo una microoocoleccion :-| [fumando]
estube mirando la conexion de la camara y no tengo el cable para conectarla, si no no habria problemas

conzumel esta noxe te saco la foto del heretic II, esta en caja grande [sonrisa]

dc_laneta, micro pero weno, todo o su tiempo [fumando]

salu2
Bueno nos quedaremos a la espera de fotos sistema por sistema :) :) , poco a poco va creciendo con el tiempo seguro que seguiras consiguiendo mas cosas saludos!! :)
yap haber si trabajo y cn la pasta voy consiguiendo mas cosas retro (mayormente voy tirando a la GB me estoy pillando accesorios :))

ImagenImagen

imagen del heretic II

salu2 ^^
muy guapo ese hereric, lastima que no sea la primera version.

Por cierto kirby, es verdad que toda la coleccion la has hecho haciendo cambios con otros usuarios? impresionante Oooh Oooh
tonixx escribió:Por cierto kirby, es verdad que toda la coleccion la has hecho haciendo cambios con otros usuarios? impresionante Oooh Oooh


Como el que a base de cambios de un clip sacó una casa.
kirby_Fire escribió:yap haber si trabajo y cn la pasta voy consiguiendo mas cosas retro (mayormente voy tirando a la GB me estoy pillando accesorios :))

ImagenImagen

imagen del heretic II

salu2 ^^


Excelente.

Yo también tengo algunos juegos de esa versión para PC.

Mira que eran caros entonces los juegos de ordenador.

Un saludo.
tonixx escribió:muy guapo ese hereric, lastima que no sea la primera version.

Por cierto kirby, es verdad que toda la coleccion la has hecho haciendo cambios con otros usuarios? impresionante Oooh Oooh


casi, ya q las cosas retro an sido exos cambio x cambio, menos 1 o 2 cosas q las he comprado ^^
verdad q pena q no sea el heretic 1 q m molaba :)

conzumel: la verdad es q han bajado muxo, x eso he complementado mas mi coleccion de PC, son precios mas absequibles para mi mas q comprarla de cualquier otra consola :)

salu2!!
haver si subes fotos de mejor calidad xq esa deja muxo que desear
noe23 escribió:haver si subes fotos de mejor calidad xq esa deja muxo que desear


Bueno, pues yo también seré tan exigente como tú: "Haver" si escribimos bien, que tu ortografía deja mucho que desear.
ACTUALIZADO CON NUEVAS COSAS Y FOTOS 1 POR 1 [sonrisa] [boing]
Asi pinta mejor xDD [sonrisa] , como me suena esa cube xDD y ese mario xDD , weno poco a poco iras pillando mas cosillas para la coleccion , a seguir asi!! saludos!! :)
si no me equivoco la baraja de cartas es de un antiguo manga llamado Devil hunter Yokho, pero esta tan sumamente borroso que no consigo descifrarla del todo >_<
Grande kirby_fire [tadoramo]
[ok] para ti
Ese Sega Soccer Slam le hace ojitos a mi cubo [plas]
Sigue asi y que cresca mas la coleccion
[bye]
Jhimyx escribió:
noe23 escribió:haver si subes fotos de mejor calidad xq esa deja muxo que desear


Bueno, pues yo también seré tan exigente como tú: "Haver" si escribimos bien, que tu ortografía deja mucho que desear.



Ironias?
No en Eol xD
Me ha impactado estas fotos:

http://img412.imageshack.us/my.php?imag ... icayo0.jpg
http://img527.imageshack.us/my.php?imag ... icaec1.jpg

....

y tio, esta bien que hagas 1 foto por artículo, pero llenas la página con un montón de fotos para pocos artículos

esto te sirve por ahora pero cuando tengas mas articulos nos podemos pudrir para verlo todo.

Si yo tuviese que hacer fotos artículo x artículo de mi colección... xd

En fin sigue asi, aunque por lo que veo por ebay, no es que no compres precisamente, pues tienes mucho movimiento por ebay sobre todo comprando cartas magic, con el dinero que te dejas en magic seguro que podrias augmentar tu colección de consolas.
Oh yeah, un Semana Santa en Ceuta Limited Edition!!

Un saludo y suerte con las proximas adquisiciones :-)
@Yakumo_Fujii: Si quieres le hago unas fotos mas de cerca, si quieres vamos, [sonrisa]

@yupikaie: bueno es que al empezar en ebay, yo iba buscando ofertas x las cartas magic, hasta hace poco que voy mirando algun chollo retro y conseguirlo, mi ultima x ebay si te has dado cuenta es "altavoces para GBC" y "720º" ^^

@Rataerte: la GC mola ^^, la verdad que la consegui en un cambio [beer] , y el mario kart DD regalado x un colega, y en la caja tengo todavia el papel que pone "DE TU AMIGO BORJA DISFRUTALO KIRBY :)"

@lanparty: ese disco es del año pasado cuando fue mi primera salida debajoo de un paso, y aproveche para comprarmelo ^^

@VladyVista: gracias ^^, la verdad q es un pedazo juego, le debo las gracias a Xkalibur ya que me lo regalo xq la MS q tenia los juegos llegaron cn la caja mal se lo dije y me lo regalo (xq taba interesado en comprarselo), la verdad q l doy la gracias a xkalibur ^^

y gracias x los comentarios!!! ^^
LanParty escribió:Oh yeah, un Semana Santa en Ceuta Limited Edition!!

Un saludo y suerte con las proximas adquisiciones :-)



Pues yo esperando estoy que saquen un juego de mini juegos enfocado a la semana grande...

Yo desde luego me encanta la semana santa,no hay trono con el cual no me acabe pajeando bien cerca de alguna zagala que este en extasis y llorosa por ver a su imagen preferida,ni se da cuenda de que le ando frotando con mi erecto miembro mientras en ocasiones piensa que es el de Jesus y del mas alto aleyuya y exaltacion religiosa todo se convierte en un torrido intercambio de fluidos a la vista de todos al grito de Viva Nuestro Señor Cautivo!!!!
kirby_Fire escribió:
MGMT escribió:Pues yo esperando estoy que saquen un juego de mini juegos enfocado a la semana grande...

Yo desde luego me encanta la semana santa,no hay trono con el cual no me acabe pajeando bien cerca de alguna zagala que este en extasis y llorosa por ver a su imagen preferida,ni se da cuenda de que le ando frotando con mi erecto miembro mientras en ocasiones piensa que es el de Jesus y del mas alto aleyuya y exaltacion religiosa todo se convierte en un torrido intercambio de fluidos a la vista de todos al grito de Viva Nuestro Señor Cautivo!!!!


como has dixo?? mejor cayate la boca con la semana santa que yo soy muy fanatico para que te burles de ella, que te gusta la semana santa para pajearte???, tu tas majara o gilipollas perdido, a mi ese comentario me ha herido y muxo, borralo o lo reporto

me cago en la puta... como odio a la gente como tu que hable asi de la semana santa... una cosa es no te guste... y otra es burlarse delante de gente que es fanatica de ese dia...

he leido todo... me voy a cagar en tu... no nombres el nombre de jesus para eso... me voy cagar en todo ya...

y mi ultimo aviso es que mejor no te coja x la calle xq te arrepentiras de lo que acabas de decir...


para insultar estan los privados, y un foro no es para amenazas, asi que no se si le reportaras o no, pero tu vas reportado tambien por mal hablado
no trankilo no hace falta xq desde hoy me largo no quiero saber mas de este puto hilo ni de el puto eol que ya estoy harto de tantas ofensas q toy recibiendo

asi q adios a todos y si me quieren banear adelante xq ya me da igual
se ha empezado una pelea, hace falta y echo esta, que estas tonterias que os llevais acaban siempre cerrando hilos, ya ves que gracia nos hace a resto las tonterias de los demas
148 respuestas
1, 2, 3