[TERMINADO]MI NUEVO MANDO MOD..... MEJOR LO VEIS!!!

1, 2, 3
Lo primero que quiero hacer es dar las gracias al forero Danterj, si el esto no hubiera sido posible

Buenos señores aunque tengo muy poquito hecho todavía, voy a ir subiendo poco a poco imágenes e iré describiendo cada una así como materiales usados por si puede servir de ayuda

Este es mi mando tal cual antes de empezar:
Imagen

Aqui esta una vez desmontado y lo primero que he hecho ha sido cambiar los leds del botón guía verdes a rojos (que yuyu parecen las luces rojas de la xbox ejeje). Los leds los podeis encontrar en ebay (0603 smd leds)

Imagen

Aqui lo que he hecho ha sido añadir o ponerle los sticks transparentes, podeis encontrarlos en ebay también (clear analog sticks)

Imagen

Estas son las carcasas que voy a usar (también compradas en ebay, los analógicos transparente venían con ella)

Imagen

Y para los botones ABXY (esto era realmente lo que tenía intención de hacer desde un principio y de ahi todo el mod) voy a usar esto:

Imagen

Foto de uno de los botones ya listo:

Imagen
Imagen

Aqui están todos los botones listos y prefijados en la carcasa para ver como quedan:

Imagen
Imagen
Imagen


Y por fin aqui lo teneis ya montado, el toque final que quería darle (que en un principio no lo tenía previsto porque no contaba con que la carcasa venía con sticks transparentes) ha sido añadir un led rojo debajo de cada stick dandole este efecto, os dejo fotos y un vídeo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ABhlzAIvZjg
Mola, esperamos tus fotos [babas]
Oh dios, yo quiero hacer esto pero con el wired [carcajad]
oye esta muy wapo, pero a mi se me queda el joystick demasiado digamos sin "grasa" para que se muevva como antes, se me queda muy duro la palanca, eso si lo abro se podria quedar tan suave como cuando compré el mando? es que ahora moverlo de izquierda a derecha hay que hacer mucha mas fuerza

salu2 y muy wapo como te ha quedao el mando
refurbished - gracias, intentaré subir hoy algunas fotos más sino creo que para el fin de semana lo acabaré
alexricoj - puedes hacerlo, los analogicos creo que no hay diferencia y el tema de los leds creo que tampoco, aunque al alámbrico le llegue más tensión creo que no le afecta (aunque no estoy muy seguro XD)
pasnake - pues en cuanto a tu analógico, quizá tenga suciedad y al abrirlo y "limpiarlo" se arregle pero lo dudo, yo creo que deberías cambiarlo entero

Esta tarde subiré foto de las carcasas!!!

EDITO: fotos subidas de las carcasas y del proyecto de botones ABXY
tiene muy buena pinta. es algo "sencillo" de hacer? quiero decir, hace falta por ejemplo saber soldar "bien" para cambiarle los leds al mando?
ostias ya me acuerdo eras tu el de las balas ,ostias llevas tiempo detras de hacer este mod ,a ver si lo terminas y vemos esas fotos
joseml escribió:tiene muy buena pinta. es algo "sencillo" de hacer? quiero decir, hace falta por ejemplo saber soldar "bien" para cambiarle los leds al mando?


Pues hombre en parte es sencillo si sabes soldar lo que pasa que los leds son pequeñisimos y hay que tener paciencia al cambiarlos

termita1979 escribió:ostias ya me acuerdo eras tu el de las balas ,ostias llevas tiempo detras de hacer este mod ,a ver si lo terminas y vemos esas fotos


Si era yo jejej, al final he conseguido las balas y podre acabarlo. Mañana por la mañana subire fotos de uno de los botones para que veais como lo he hecho y espero tener el mod acabado este fin de semana
ostias tio enserio? balas en lugar de abxy... como mola jajaj Sigo viendo tu mod del mando :D
alesiyo14 escribió:ostias tio enserio? balas en lugar de abxy... como mola jajaj Sigo viendo tu mod del mando :D


si jeje, aqui dejo unas fotos del primer botón que he hecho, he aprovechado el botón del mando para hacerlo aunque también se podría hacer si el botón solo con las balas dándole la forma inferior del botón para que encaje en el mando (aunque así es un poco más complicado)

Imagen
Imagen

P.D: nos riais del mantel de mi madre XD
Me podrias decir el fabricante de la carcasa cromada del mando? Se ve de buena calidad.
sabran escribió:Me podrias decir el fabricante de la carcasa cromada del mando? Se ve de buena calidad.


Hola, pues te comento yo creo que es una de esas carcasas chinas y que el vendedor las pintó porque de hecho la carcasa trasera la parte de dentro (la que no se vé una vez montado) es blanca al igual que los botones cromados que si los miras por debajo se ven los colores. De todas formas está bastante bien "pintado". Esta es exactamente la que compré:

http://www.ebay.es/itm/260820694336

Saludos
Se ve bien el mando [sonrisa] a ver como queda al final jeje... [oki]
Rubio_FJ escribió:Se ve bien el mando [sonrisa] a ver como queda al final jeje... [oki]



Gracias!!! Hay un pequeño detalle que dejaré para cuando esté acabado (para dar un poco de intriga jejej)
Gracias por la info. La verdad que haces bien no poner los botones cromados, sin letra y tan lisos son horribles.
Pinta muy bien, a ver como queda de chulo al final!
sabran escribió:Gracias por la info. La verdad que haces bien no poner los botones cromados, sin letra y tan lisos son horribles.



Jjejej bueno yo no los veo tan feos

HaviMajo escribió:Pinta muy bien, a ver como queda de chulo al final!


intentaré acabarlo este fin de semana

Saludos
¿No has pensado que quizás poner objetos metálicos (casquillos de balas) en vez de botones puede ser incómodo? Piensa en el típico juego de aporrear botones ...
no se despegara el casquillo del plastico de la tecla con el uso?
Cuanto te tardo el envío de la carcasa? por que según vi puede tardar hasta 25 días es así?
ashurek escribió:¿No has pensado que quizás poner objetos metálicos (casquillos de balas) en vez de botones puede ser incómodo? Piensa en el típico juego de aporrear botones ...


Hombre, si que puede serlo. De todas formas la parte de arriba (el culo de las balas) es liso

Sousuker escribió:no se despegara el casquillo del plastico de la tecla con el uso?


Ese es otro de mis miedos jeje pero bueno como es el primero que hago así es normal que no salga perfecto

Garanda escribió:Cuanto te tardo el envío de la carcasa? por que según vi puede tardar hasta 25 días es así?


pues creo que fueron unas dos semanas, pero sí, también podría tardar más ya que viene de china

Por cierto ya tengo terminado el mando en 5-10 minutos subire fotos al post principal y un vídeo así que pasaros dentro de un rato y lo veis

Saludos
muy guapo el mando, felicidades compañero!
Kill3R_1 escribió:muy guapo el mando, felicidades compañero!


Gracias!! La verdad que cuanto más lo veo más me gusta jejej
muy guapo si señor y con las luces rojas
ahora solo te falta el sonido y el olor de polvora al pulsar los botones
termita1979 escribió:muy guapo si señor y con las luces rojas
ahora solo te falta el sonido y el olor de polvora al pulsar los botones


jaja eso va a ser mas difícil
yo me estoy haciendo uno blanco y negro, me he pedido los leds blancos para ponerselos pero me echa un poco para atrás... a ver como sale :p

lo de los thumbsticks transparentes no me gusta mucho, pero la iluminacion del boton central y el cambio de color d leds mola mucho!!
Otiss escribió:tremendo!!

yabajo escribió:muy chulo el mando


Gracias
oingcelot escribió:yo me estoy haciendo uno blanco y negro, me he pedido los leds blancos para ponerselos pero me echa un poco para atrás... a ver como sale :p

lo de los thumbsticks transparentes no me gusta mucho, pero la iluminacion del boton central y el cambio de color d leds mola mucho!!


Si la parte delantera es la negra, los leds blancos quedan geniales

Los leds rojos son mi debilidad jejej
cuando me lleguen los led ya colgare fotos de como ha quedado, aunque no tengo mucha fe.

si se queda alguno sin soldar el mando funciona igual? :p
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pasada [flipa] [flipa] [flipa]
muy muy guapo el mando felicidades, cuando te atreves con la consola? XD
Felicidades , esta muy guapo [plas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
OLÉ
Yo quiero uno!!! te mando el mio y le haces el mod [+risas] [carcajad]
Esta genial, felicidades.
¡¡Genial¡¡,el Detalle de las Balas impagable [boing] ...
¿Qué tal el tacto con las balas?

Un saludo.
Cojonudo el mando cojonudo jajaja
Te ha quedado estupendo, el efecto de los led rojos en el boton guia es genial. Yo queria pintar el mio, pero es que con spray no me atrevo y como que a brocha no es plan.
Te ha quedado muy guapo.
Gran trabajo.
te ha quedado muy guapo, pero són comodos los cartuchos si los tienes que machacar mucho?
Una pasada.
Que ganas de coger el destornillador me esta entrando.
Muy bueno! a ver si un dia me animo a hacer algo parecido =)
Has hecho un buen trabajo.
Gracias a todos!!! Ante lo que algunos preguntais respecto al tacto, ayer estuve toda la tarde jugando y la verdad que muy bien
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
joder rafaliyo que wapo [babas]

me estoy imaginando lo que vas a hacer con el sixsaxis que te vendi .. jeje .vas hacer algo por el estilo?
eR_pOty escribió:joder rafaliyo que wapo [babas]

me estoy imaginando lo que vas a hacer con el sixsaxis que te vendi .. jeje .vas hacer algo por el estilo?


Hey!!!

Pues si, quiero hacer algo con el también
149 respuestas
1, 2, 3