Manjimaru escribió:Buenas...
Buen cacharraco te vas a montar, srteyo. Ese sli no sale muy caro y si te lo mueve a esa resolución va a ser la ostia. Estoy contigo en lo de que prefiero que se mueva fluido antes que con detalles al máximo y que se atranque... La fuente tiene que ser la caña, pero 100 euracos ¿ no te apañarias con menos ? Por reducir gastos... Y acuerdarte de poner "afotos" que veamos el monstruito...
Un saludo tio...![]()
PD: tienes que tener un monaco ya que te subes por las paredesje je
Voy a tener DOS tarjetas funcionando, un OC considerable, un disco de 500gb (y otro que vendrá despúes), 7 ventiladores...no creo que me sobre fuente. Además es calidad de por vida, no es algo en lo que se deba ser tacaño por la importancia que tiene.
djrpx escribió:y que opinais de esta costia recien llegada que tengo enfrente gracias al plan avanza!!
Caja Torre Grande: Lian Li PC-P80 Armorsuit (excelente refrigeración)
Procesador: Intel Core 2 Extreme QX6850 Kentsfield
Fuente de Alimentación: Fuente SilvStone ST85F 850W ATX (no era compatible la fuente que yo queria por los pines OCZ GameXStream 1010W SLI Ready)
Placa Base: eVGA nForce 790i Ultra SLI
Disipador CPU: Thermalright IFX-14 + Ventilador Thermaltake Cyclo 12cm 17dB Efectos Luz Azul/Temp + Ventilador Papst 8412 NGLLE - 12 dBA - 80 mmn (no habia otro :S)
Memoria RAM DDR3 : OCZ DDR3-1333 ReaperX HPC EB 6-5-5-18 Kit 4GB Dual Channel
Discos Duros: Western Digital RaptorX 150GB de 10000rpm (S.O. + juegos) x3 Western Digital WD5000AAKS de 500GB.
Tarjeta Grafica: QUAD SLI de EVGA e-GeForce 9800GX2.
Tarjeta de Sonido: Creative X-Fi Platinum Fatal1ty Champion Series
Modulo: Módulo multifuncional Aerocool FP-01
Lector: lector DVD LG 16X / Grabadora: DVD LG 18X.
Prefericos: Raton: Razer DeathAdder & Razer Krait & Microsoft IntelliMouse 1.1 SE (Special Edition) / Alfombrilla: Everglide Titan MonsterMat Fnatic Edition & SteelSeries S&S Version SK & SteelSeries SP / Auriculares: SteelSeries 5H USB v2 & Razer Barracuda 5.1 / Teclado: SteelSeries 6G & Logitech Media Keyboard Elite.
Sistema Operativo: Windows XP Home SP2.
nose si me dejo algo masss la verdad esque tengo pc para unos cuantos años!. saludos
Que es mucho más de lo que puedo permitirme y pretendo gastar...

pene escribió:Bueno, Bueno me he leido el Hilo entero Juas Juas
esto deberia ser un hilo oficial
xD
Bueno al Grano, aqui el menda se va a comprar un pc Nuevo, la cuestion esque yo no queria, lo queria mi amigo... y claro pues me hizo mirar Ordenadores por Internet, y me pique
total que el pc nuevo lo voy a comprar para mi, mi colega se a echado para atras
Desde aqui agradecer al usuario: mechon
que al pobre le he mareado un Monton (Disculpa xD)
Total que me voy a comprar este PC:
como vereis soy un vago y prefieor pagar 40€ y que me lo monten, una de las dudas es la siguiente
1-asi esta perfecto ¿o añaderias algun ventilador u otro accesorio?
2-Mechon me ha dicho que el prefiere Gigabyte (como Placa) (recomendarme alguna de esta marca, similar a la ASUS)
Mechon muchisimas gracias, si hubiera entontrado antes este post no te hubiera molestado tanto (un poco seguro que si xD)
Bueno Muchisimas gracias a todos![]()
Veo varios puntos flacos:
1-La placa es la versión PLUS (si te fijas, la mía no). Es una versión unos 40€ más barata pero hace una mezcla extraña de dos chipsets distintos para manejar el SLI, yo que tu me cogía la mía, con chipset 680i.
2-¿Un Quad para qué? Si quieres editar video vale, pero si quieres jugar un e8400 es una opción mucho mejor.
3-En vez del WD, un Seagate de estos nuevos con 32mb de caché que por lo visto son la bomba. Valen prácticamente lo mismo.
El resto bien. Un saludo!
![ok [ok]](./images/smilies/nuevos2/okis.gif)
je je
. saludos 

![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)