Voy a hacerlo por el plan avanza, y puedo esperar un par de meses por si algún componente que aún no haya salido al mercado merece más la pena.
ABAJO tenéis la captura porque pienso comprarlo en PCCOMPONENTES.
De todas formas creo que está bastante equilibrado, tampoco quiero un maquinón brutal. Os detallo las circunstancias:
-Presupuesto máximo 1.100€: Quiero que me tire en condiciones durante al menos dos añitos.
-GRÁFICA: Quiero el PC PARA JUGAR, fluido y a 1680x1050. Los filtros no me importan tanto como que vaya fluido, y NO pienso jugar al maldito Crysis, le he cogido asco ya al puñetero Crysis y todavía no lo he jugado, bastante tuve ya con esa bazofia que es el FarCry, así que nada de recomendarme una 3870x2 o cualquier solución gráfica que supere los 300€.
-PLACA: En principio no tengo pensado hacer SLI, por lo que creo que esa placa me basta y me sobra. Me gustaría que llegase a FSB 500 para...
-PROCESADOR: ...para poder subir el e8400 a 4.5ghz. Si me tengo que conformar con un poquito menos, lo haré, pero si el procesador llega y está bien refrigerado, lo voy a exprimir al máximo.
-MEMORIAS: Puede que limiten el OC, por eso me gustaría saber si pueden aguantar FSB 500 en relación 1:1. Sería lo suyo, porque en pccomponentes de las 1066 hay muy poco surtido y están casi todas agotadas. En APPINFORMATICA y en PCBOX tampoco tienen buen surtido, y no voy a pagar gastos de envío a otra tienda para unas memorias.
-FUENTE: Creo que me sobra fuente, es una maravilla.
-DISCO: Si no me equivoco, éste es bastante bueno, ¿verdad? Lo digo por los 32mb de caché. Si no, me voy de cabeza directo a por un WD caviar16, que han salido buenísimos.
-LECTOR: De tarjetas paso y esta regrabadora me parece sencilla, no la quiero para más. Si acaso, me cogería una Lightscribe, ya que veo que los DVDs con LS no están caros y además mola que te cagas.

-CAJA: Sé que es la que tiene todo el mundo, pero es que yo no vivo con toda esa gente! Me encanta la estética, me parece que está muy bien refrigerada, es grande, tiene candadito y todo y además es azul, con lo que a mí me gusta.
-ILUMINACIÓN: Es que soy así de hortera.
-DISIPADOR: El bicharraco por excelencia. Si por lo que sea me recomendáis otro, decid por qué. No sé que ventilata acoplarle...uno que no sea muy ruidoso y que se pueda conectar a la placa para regular RPM. ¿Quizá un Nexus Real Silent de esos que hay por pccomponentes?
Bueno, creo que está bastante completito y que me va a durar dos o tres añitos tranquilamente actualizando si acaso más adelante la gráfica. Aunque no sé, puede que me joda lo del PCI-e 2.0 no? La verdad es que no sé cómo está el panorama en ese sentido, pero no me gustaría hacer el primo.
Bueno, siento la parrafada, pero es que quería dejar las cosas claritas. Espero sugerencias.
Muchas gracias y saludos!!

EDITADO
Esta es la configuración final ya de verdad que sí. La placa es una P5N32-E SLI de APP porque la quitaron de PcComponentes. Un saludo!

![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)