Pues creo que me decanto por la Plus. Además igual pongo FSB 420 que no me parece demasiado exagerado...pensándolo mejor prefiero que me dure más y que no me casque cualquier cosa a los dos días.
Acabo de hacer la config con dos 8800GT, pero me surje la duda entre dos modelos:
Lo bueno de
ésta es que compro la tarjetas y fuera...un poquito de OC si acaso, pero entre lo calentitas que son y que voy a tener dos pues como que paso de forzar.
En cambio a
ésta es más fresquita y silenciosa (me imagino, vaya...ese Zalman tiene buena pinta). El problema es que no disipa ni VRM ni memorias, por lo que me da mala espina...y no sé si los modulitos estos que vende Zalman con pegatina térmica, estos pequeñitos, servirán en esta 8800GT, aparte del gasto extra, claro está.
Siempre me ha llenado de orgullo tener un ordenador silencioso con el que se puede dormir perfectamente ajustando los ventiladores...pero si me pillo los modelos de POV esto dejará de ser así incluso poniendo la velocidad del ventilador al mínimo, ¿verdad?
Bueno, ya dejo de dar la brasa que mucho he escrito ya hoy.
Saludos!
EDITO:
P.D.: si no es molestia hombre, yo con esto me entretengo maquinando que Pc me haría si me tocara la lotería y mirando reviews. Pasatiempos de cada uno.
Jajajajaja exactamente igual que yo, pero ya va siendo hora de pillarse un buen equipito y dejar de babear...
EDITO2: Acabo de ver en otro post
una review de un SLI de 9600GTs que también da mucha caña, las diferencias con un SLI de 8800GTs no son tan grandes...y me ahorro 50eurazos. Además, si las 8800GT consumen que te cagas, igual esa Corsair de 620W no es suficiente. Mirad lo que dice pccomponentes de las 9600GT:
• 400Watt (12V/ 26A) or greater Power Supply 6-pin PCI-E powercable required.
• 650Watt(4x 12V/15A) or greater for SLi™, 2x 6-pin PCI-E power cables required.
¿Creeis que será suficiente?
Saludos!