srteyo escribió:Pues creo que a por el e8400.
Por cierto...¿qué me decís de la P5N-E SLI ? Admite SLI y está por 96€...l
Cuidao que el Sli de esta placa es x8 x8 en lugar de x16 x16...
A ver que te parece esta . Esta soporta Sli en PCi-X 2.0 a x16 dual, pero lo que le veo que flojea es que según especs. solo admitiría hasta 800 de DDR2. En cpu soporta los de 45nm hasta 1333de fsb, por eso no hay problema. Haría falta saber si te da para subirlo @4Ghz, yo creo que sí. No te va a dar frecuencias extremas como una striker o una del estilo, pero supongo que a esa velocidad te llegará.
He buscado reviews y la verdad no he encontrado. Lo único opiniones de gente que la había comprado y demás. Uno tenía un Q6600@3.6.
Aquí tienes un poco las características generales.
Luego te vas a esta de 170€ y de ahí en adelante.
La verdad MB, de precio contenido y que te vayan a dar un rendimiento óptimo en Sli no he encontrado más.
Que nos ilumine alguien si conoce alguna.
Claro, las review de gráficas y demás están muy bien, pero porque las hacen con placas bases de 200€ para arriba que soportan el tri Sli, el quad-Sli y la virgen que los trajo y por eso dan unos fps muy bonitos.
La cosa es encontrar una que tenga PCi-X 2.0 y que trabaje dual a x16 para que aproveche todo el ancho de banda de las tarjetas y que no se escape de presupuesto como la primera que te he puesto de 120€. Haría falta saber si cojea por algún lado la placa base.

![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

![Oooooo [Ooooo]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)