En cuanto a las gráficas, te contesto lo mismo que ha otro que preguntaba entre la GTS y GT.
Según
este artículo dos 8800GT en Sli rinden más que una Ultra a menos precio. Obviamante no rinden más que dos GTS, pero la diferencia en Sli son 140€.
Con una 8800GT de 512 a 190€ aprox. que las están vendiendo ahora, te van a tirar todos los juegos a tope sin resoluciones estratosféricas, con lo que teniendo en cuenta que la nueva serie 98XX va ha llevar el G92, es decir el mismo chip que las 88XX actuales y que le puedes añadir otra el día de mañana, en caso de que se te quede corta, veo más lógico comprar una GT en lugar de la GTS. Aún individuales, no dan estas muchos fps más.
Aquí puedes ver, que una GTS de 512 nueva, no le saca más de 10fps en ningún juego a una GT de 512. Ya no te quiero contar a una eVGA con 2Ghz de ram y 700Mhz en núcleo...
Yo por precio/calidad/prestaciones cogería la GT aunque hubiera que ponerle un VF1000. Claro que es mi opinión.
En cuanto a la CPU. ¿Dos núcleos vs 4?¿Más margen de OC?¿Aprovecharán los programas que voy a utilizar la totalidad de los núcleos?
Básicamente eso es lo que hay que preguntarse, creo yo, a la hora de decidirse.
El Q6600 revisión G0, te sube facilmente a 3.2Ghz sin tocarle el V y sin poner en grandes riesgos la estabilidad del sistema, ahora que tendrías que preguntarte cuales son los programas/aplicaciones que más utilizas y si soportan multi núcleo. Por ejemplo un E8400 a 4Ghz o 3.8, estando estable te merece más la pena para jugar, puesto que te va a dar mayor rendimiento en los juegos actuales, aunque siendo iluso o teniendo la ilusión, no lo sé, se prodría llegar a pensar que los futuros juegos podrían aprovechar todos los núcleos. Bueno ahí tenéis la placa skull trail, asusta niños y asusta bolsillos con dos sockets para 775, que no rinden ni un ápice más en juegos respecto a un procesador.
Fíjate en
esta review que para jugar, rinde igual un Q6600 que un E6600 de doble núcleo...
Puedes esperar a ver cuanto valen los Q9450, pero no creo que bajen de los 300.
Por cierto en coolmod, cosa rara, están los E8400 a 183€ aunque se les han debido agotar en un abrir y cerrar de stock.