Estadísticas
Miembros:
364.503
Online:
950
Hilos:
1.473.262
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Mi Mod Para refrigerar mi xbox 360 fat

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

micloepc
MegaAdicto!!!

Mensajepor micloepc 18 Abr 2012 01:35

Tengo una con 3LR pero no me he atrevido a hacerle nada, a ver si un dia de estos me lio con ello y te copio alguna idea y ver que tal va, y luego ya si eso le haria algo de flashearla o algo, o un chip, quiero algo sencillo que no tenga que estar dsmontando la consola cada dos por tres.

Saludos

Tienes por ahi ese tuto del que hablas?¿

cantonjf
Yao Ming

Mensajepor cantonjf 18 Abr 2012 10:55

No has pensado en otro disipador de cpu para la gpu? Yo pondría los ventiladores originales metiendo aire y otros por encima de los disipadores sacando.

Saludos!

rafa_kbyo
Adicto

Mensajepor rafa_kbyo 19 Abr 2012 12:16

cantonjf escribió:No has pensado en otro disipador de cpu para la gpu? Yo pondría los ventiladores originales metiendo aire y otros por encima de los disipadores sacando.

Saludos!

Pensarlo lo he pensado xD pero no tenía en el momento para gastarme mucho. De todas formas estoy pensando en hacerle algo más, o ponerle otro ventilador a la cpu para que tenga mayor flujo de aire o ponerle los ventiladores de la consola a 12v todo el tiempo.

Tengo una con 3LR pero no me he atrevido a hacerle nada, a ver si un dia de estos me lio con ello y te copio alguna idea y ver que tal va, y luego ya si eso le haria algo de flashearla o algo, o un chip, quiero algo sencillo que no tenga que estar dsmontando la consola cada dos por tres.

Saludos

Tienes por ahi ese tuto del que hablas?¿

El tutorial esta en la wiki, es este:
wiki/Reparacion_error_0020,0102_y_error_74

reigen
MegaAdicto!!!

Mensajepor reigen 19 Abr 2012 15:25

pues ami me parece un mod bastante sencillo xD yo los he hecho muchiiisimo mas complejos, y milimetricamente estudiados, temperaturas, etc ...
para mejorar esa ventilacion ponle un ventilador en el disipador pequeño de la GPU, la temperatura desciende bastante... y el tunel de ventilacion no se para que lo quitas, siempre es bueno dejarlo puesto, tu piensa que lo que hace ese extraer calor

el de la GPU que tienes puesto asi esta bien, no pongas ningun ventilador original al reves, ponlos sacando aire.

rafa_kbyo
Adicto

Mensajepor rafa_kbyo 19 Abr 2012 15:35

reigen escribió:pues ami me parece un mod bastante sencillo xD yo los he hecho muchiiisimo mas complejos, y milimetricamente estudiados, temperaturas, etc ...
para mejorar esa ventilacion ponle un ventilador en el disipador pequeño de la GPU, la temperatura desciende bastante... y el tunel de ventilacion no se para que lo quitas, siempre es bueno dejarlo puesto, tu piensa que lo que hace ese extraer calor

Si leemos un poco alomejor nos damos cuenta de que el tunel de ventilación esta puesto, lo he dicho 2 o 3 veces. La idea nos era hacer un mod para que la consola sea una feria, la idea era hacer un mod simple, con efecto sobre las temperaturas y sin sacrificar el diseño externo de la consola (ya que para mi gusto es bastante bueno).

reigen
MegaAdicto!!!

Mensajepor reigen 19 Abr 2012 16:02

rafa_kbyo escribió:
reigen escribió:pues ami me parece un mod bastante sencillo xD yo los he hecho muchiiisimo mas complejos, y milimetricamente estudiados, temperaturas, etc ...

Si leemos un poco alomejor nos damos cuenta de que el tunel de ventilación esta puesto, lo he dicho 2 o 3 veces. La idea nos era hacer un mod para que la consola sea una feria, la idea era hacer un mod simple, con efecto sobre las temperaturas y sin sacrificar el diseño externo de la consola (ya que para mi gusto es bastante bueno).

Ok sorry, la verdad es que mire solamente las fotos. Aun asi.. yo le pondria el ventilador en el 3er disipador, ahi no modificas nada de la consola, yo tengo puesto un ventilador ahi, y desciende como cosa de 4-5º, lo se por que hice la prueba en la consola con RGH y controlas las temperaturas.. un ventiladorcito pequeño va de perlas y no hace ruido ;) lo que hace es enfriar el cobre

rafa_kbyo
Adicto

Mensajepor rafa_kbyo 19 Abr 2012 17:03

Ok sorry, la verdad es que mire solamente las fotos. Aun asi.. yo le pondria el ventilador en el 3er disipador, ahi no modificas nada de la consola, yo tengo puesto un ventilador ahi, y desciende como cosa de 4-5º, lo se por que hice la prueba en la consola con RGH y controlas las temperaturas.. un ventiladorcito pequeño va de perlas y no hace ruido lo que hace es enfriar el cobre

Perdona hombre, al principio nose si es que sólo he leido sólo lo primero del mensaje o que tu lo has editado despues, no importa. Gracias igualmente por los consejos.

A esta consola le acabo de poner también los ventiladores a 12v pero tengo una pendiente de reparar el error 0020 y para colmo es una xenon (horno pirolitico xD), entonces tu crees que mejorará la temperatura si le pongo los ventiladores a 12v en esa y un ventilador en el tercer disipador?? tendría el lector dentro porque es de un amigo y es muy quejica y no quiere ni agujeros ni lector fuera. Pienso que eso que te he dicho es lo más que puedo hacerle y bajaría al menos unos 10 o 15 grados la temperatura no? Gracias.

PD: Si es una Xenon con 3er disipador......yo tampoco lo entiendo, lo mismo tiene que ver que la han enviado al SAT, pero es xenon seguro.

N-N
-Simplificamente-

Mensajepor N-N 19 Abr 2012 18:39

Échale un vistazo a esto a ver si te sirve para darte alguna idea:

http://www.elotrolado.net/hilo_resucitar-una-xbox-quot-xenon-quot-resucitada_1297589

Un saludo.

reigen
MegaAdicto!!!

Mensajepor reigen 19 Abr 2012 22:23

rafa_kbyo escribió:
Ok sorry, la verdad es que mire solamente las fotos. Aun asi.. yo le pondria el ventilador en el 3er disipador, ahi no modificas nada de la consola, yo tengo puesto un ventilador ahi, y desciende como cosa de 4-5º, lo se por que hice la prueba en la consola con RGH y controlas las temperaturas.. un ventiladorcito pequeño va de perlas y no hace ruido lo que hace es enfriar el cobre

Perdona hombre, al principio nose si es que sólo he leido sólo lo primero del mensaje o que tu lo has editado despues, no importa. Gracias igualmente por los consejos.

A esta consola le acabo de poner también los ventiladores a 12v pero tengo una pendiente de reparar el error 0020 y para colmo es una xenon (horno pirolitico xD), entonces tu crees que mejorará la temperatura si le pongo los ventiladores a 12v en esa y un ventilador en el tercer disipador?? tendría el lector dentro porque es de un amigo y es muy quejica y no quiere ni agujeros ni lector fuera. Pienso que eso que te he dicho es lo más que puedo hacerle y bajaría al menos unos 10 o 15 grados la temperatura no? Gracias.

PD: Si es una Xenon con 3er disipador......yo tampoco lo entiendo, lo mismo tiene que ver que la han enviado al SAT, pero es xenon seguro.

Si, ponselo, sin lugar a dudas, baja bastante la temperatura de la consola, que lo mira en mi Falcon con RGH.
Da igual que sea Xenon, tu ventilala bien y ya esta, si puedes sacarle el lector, hazlo

scubadiver
Habitual

Mensajepor scubadiver 21 Abr 2012 21:31

Hola pues este es my xbox360 fan mod

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asi ha quedado my xbox360 XENON con JTAG y sin la unidad DVD

Imagen

Si os gusta subire un pak de fotos con pasos para hacer este mod
Un saludo desde Transilvania