Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.380
Online:
1.932
Hilos:
1.472.811
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Mi humilde coleccion de consolas (WILDKID)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

DCGIJON
Novato

Exposición o uso

Mensajepor DCGIJON 21 Mar 2012 00:43

Me encanta tu colección? pero juegas con ellas o sólo miras para ellas? es que yo soy más partidario de usarlas, yo las disfrutaría más jugando a ellas y usándolas, pero cada uno disfruta a su manera

alan wake GKL
MegaAdicto!!!

Mensajepor alan wake GKL 21 Mar 2012 01:55

Muy buenas compras las de Emere, aunque deberias haber comprado tambien el arcade stick para la Turbografx, es otra manera totalmente distinta de jugar, una autentica pasada, te lo aseguro [babas].

Lo que me sorprende es como encuentras las cajas sueltas en ese estado, y supongo que a buenos precios. En mi caso casi nada tiene caja (solo la Saturn, la Turbografx y uno de mis MSX), y te juro que no tengo manera de encontrar cajas completas.

Felicidades por tu coleccion de consolas, y si te vas a quedar con un juego por consola, espacio que ahorras y juego que aprovechas al maximo (la verdad es que es buena tactica, asi si que aprovechas al 100% cada juego) . Saludos
Se supone que deberia poner algo aqui, pero la verdad, me termino aburriendo de mis firmas...

wildkid
Adicto

Mensajepor wildkid 21 Mar 2012 05:54

Jugar solo algunas. Hoy en dia una jugar a una NES o Super NES, pues directamente las emulo. La Xbox si la juego y la Wii tambien, aunque menos, a pesar de estar muy bien emulada. Sobre los juegos siempre busco alguno que me encantara de niño aunque me cueste algo mas caro.

wildkid
Adicto

Mensajepor wildkid 16 Jun 2012 12:34

Coleccion actualizada con la Dreamcast casi completa (Me falta un DreamKey), Una PSP 2000, un Sonic 2 de Master System y una DS Lite.

Espero que os guste. :)

8bits16bits
Adicto

Mensajepor 8bits16bits 26 Jun 2012 12:20

buen trabajo, todo tu material en muy buen estado,,, me encanta

kamus
Adicto

Mensajepor kamus 26 Jun 2012 14:40

La N64, la DC y sobretodo la Master system son una maravilla. De humilde nada, tienes una pedazo de coleccion, wildkid.
3xImagen2xImagen3xImagenImagenImagenImagenImagenImagen

wildkid
Adicto

Mensajepor wildkid 30 Jun 2012 00:55

kamus escribió:La N64, la DC y sobretodo la Master system son una maravilla. De humilde nada, tienes una pedazo de coleccion, wildkid.

Yo es que veo otras con sus estanterias vitrinas y demas... Yo no tengo tantas pelas ni tanto espaciooo, jajajaja.

Gracias a todos por los comentarios

kkdelavk
MegaDrive!!!

Mensajepor kkdelavk 30 Jun 2012 03:14

increible cantidad de consolas en un estado excelente, enhorabuena!

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas