Mi coleccion de consolas (WILDKID)

wildkid escribió:
Tomax_Payne escribió:Excelente estado de conservacion en practicamente todo el material!!! Sobre todo esa conic y la atari 2600, que ya llevan unos años a sus espaldas.

Una pena que no le metas software a esa coleccion, seria muy buena, aunque con el tiempo todo se andara...
Aunque aun echo en falta alguna que otra como saturn, o wonderswan, que no son caras con caja, amen de neo geos.

Enhorabuena y difruta de tus consolas...


Hombre para mi unos 70-80€ si es cara, que estoy parado, jejeje. La mayoria son regalos de amigos o cambios. Sobre los juegos una coleccion de juegos me saldria muy cara y de hecho ya he vendido quizas mis mejores juegos de NES para adquirir alguna consola (TurboGrafx). Mi idea es tener cada consola con un juego, solo para demostrar que funciona, ya que a la mayoria de ellas jugare en emuladores. Si se puede liberar/chipear prefiero adquirirlas asi. Saturn tengo un amigo que me tiene prometida una, y al parecer en caja... a ver el estado en el que está,pero este chaval cuida las cosas (de hecho la caja de la PS2 es suya) asi que tengo esperanzas. La conic esa no es muy conocida y la Color TV Game tampoco, aunque creo que es de las primeras consolas que saco nintendo.


Que casualidad, yo tb tengo casi todas las consolas que tienes tu, salvo que las compro rotas, las apaño, me compro otra igual por si acaso, y por lo menos 1 juego para ver si pita, e ir probándolas de mes en mes.
La colección es preciosa.
xaltotun escribió:Que casualidad, yo tb tengo casi todas las consolas que tienes tu, salvo que las compro rotas, las apaño, me compro otra igual por si acaso, y por lo menos 1 juego para ver si pita, e ir probándolas de mes en mes.
La colección es preciosa.


Jajajaja, ¿y quien te ha dicho que yo las compro funcionando? Algunas si otras son reparadas pero siempre busco que aunque no funcionen esteticamente esten bien. La PS2 no leia nada y me la regalo un amigo y los mandos de 2 rotos hice 1 bueno. La GBA no leia juegos de GBA (Solo game boy) poruqe tenia pines doblados y el boton R lo saque de una pad de Xbox clasica que tenia roto por ahi. La saturn fue un regalo de un amigo y no leia nada, pero anunlandole un condensador de la fuente hecho a andar. La Dreamcast fue otro regalo y estaba amarillita y pues la blanquee (hay manual en el foro) , calibre el lector (yamaha) y le puse un portapilas vertical porque la pila estaba ida, repare la placa de los mandos tambien que tenia la resistencia jodida. La NES no leia bien y pues tuve que ajustar/cerrar pines del slot de cartuchos.... y como esas mil cosillas mas. Eso de que yo compro funcionando y bonitoooo, pocas veces la verdad, de rico tengo poquito, mas bien rebusco mucho y tengo buenos amigos.
Actualizo con una Neo Geo AES Serial Bajo
wildkid escribió:Actualizo con una Neo Geo AES Serial Bajo


Yo creo que ya va siendo hora de quitar el "humilde" del titulo [qmparto]
kappa64 escribió:
wildkid escribió:Actualizo con una Neo Geo AES Serial Bajo


Yo creo que ya va siendo hora de quitar el "humilde" del titulo [qmparto]


Juas, la verdad desde que la cree ha crecido un poco, jajajaja. Pero te voy a hacer caso y lo voy a cambiar, aunque comparada con otras que se ven por ahi es mas que humilde XD.
Calidad, calidad y mas calidad, una pasada de coleccion y se ve que estan muy cuydadas.
ernacaro28 escribió:Calidad, calidad y mas calidad, una pasada de coleccion y se ve que estan muy cuydadas.


Gracias, porque cariño desde luego les pongo. Algunas son las mias propias de la infancia.
Que gran colección. Ya quisiera poder permitirme una colección así y con ese estado de embalajes. Envidia sana es lo que me das jejeje.
la coeccion de consolas espectacular pero ¿juegos coleccionas ?
faraon escribió:la coeccion de consolas espectacular pero ¿juegos coleccionas ?


No, solo consolas con un juego por consola o los que vengan en el pack. Es decir la game boy con el tetris, a la NES como no traia juego pues el super mario bros 3, la SNES con los 2 de su pack, la Mega Drive con el sonic 1 y la Mega drive 2 con el sonic 2, etc... Coleccionar juegos ya se va de mis posibilidades.
Que pasada de colección!!! [amor] [amor] [amor]
Actualizo con manuales y publicidad de NES y Xbox ya con cajita y juego del Pack XD, y aprovecho para reordenarla que estaba desordaita perdia
Todo en muy buen estado, si señor
Me gusta, disfrutala ! :)
Gracias, pues en breve pondre las ultimas adquisiciones, en cuanto las restaure. ATENTOSS
TREMENDA COLECCIÓN!! MI ENHORABUENA XD
Tera84 escribió:TREMENDA COLECCIÓN!! MI ENHORABUENA XD


Graciasss, subo una famicom, una famicom AV y un regalito del club nintendo XD
Muy buena colección, 1 saludo!
Actualizo con PS2 Fat completitaaa
Muy buena coleccion , enhorabuena!! [oki]
icampo22 escribió:Muy buena coleccion , enhorabuena!! [oki]


Gracias.

Actualizo con Super Mario Bros 3 de Famicom completito. XD
70 respuestas
1, 2