Mi Cuarto Friky y Vicio (ojo 56 KB!)

1, 2, 3, 4, 57
Yo te aconsejaria que borrases esa foto, pues aparece tu CD-Key del diablo, y seria una putada que te lo pillaran

editada, perdon :D
Pues edita tu primero y borra la imagen ;)

Gracias por el consejo.
esa midori la quieroo[amor] [amor] [amor] , ande las compraste???xDD
me la importe de japon junto a un amigo hara cosa de 1 añito aproximadamente, la verdad esk es la bomba, tiene ese vestidito y 2 mas, y esta muy muy detallada, tb la vi ke la llevaba un chico en el pasado salon del manga, asi ke supongo ke no sere el unico xD.

Atte
Evil Vega
ya, yo tmb lo vi T_T, y la busque por el salon, pero nada, a ver si este año hay [babas] [babas] [babas]
DIOX, YO PODRÍA LLEGAR A MATAR POR ESE PELUCHE DE CLOUD, Y LA FIGURA DE ZACK CON CLOUD Y SEPHIROT!!!!!!

AAAAAARRRGHHH!!!!

Por cierto...... ¿donde vives? [sati]
dark_mousy escribió:ya, yo tmb lo vi T_T, y la busque por el salon, pero nada, a ver si este año hay [babas] [babas] [babas]


supongo ke si editaran el anime tb y se extendiera un poco mas ke el manga, las tiendas se pondrian un poco mas las pilas, claro ke, segun lo ke he podido llegar a ver, es la unica figura ke hay de midori, asi ke poca cosa mas, salvo shitajikis o posters :P.

Y soy de Barcelona [fumando]

Atte
Evil Vega
No te jode, yo no he podido encontrar nada de las dos mejores series de anime que existen: BECK & GTO

Ni una miserable figura, camisetas carísimas ó posters feos, respectivamente.
en eso te doy la razon, hay algunas series ke es IMPOSIBLE, encontrar merchandising de ningun tipo, aunk normalmente hay algo, no se, a mi me es muy dificil encontrar algo de ebichu (en figura o peluche) aunk se ke existen u_u.

Ultimas actualizaciones, estatua de ami de sailor moon descatalogada escala 1/4 ^^, estatua de hotaru futaba de mark of the wolves, peluche de motoko, el pack completo de figuras te shingetsutan tsukihime, figura escala 1/6 de ryu hayabusa del ninja gaiden y las 2 figuras de mai shiranui y chun-li del trio aunk me falta esa u_u.

Imagen
Imagen
Imagen

Atte
Evil Vega
Tío, ese ninja es una pasada!!!
en serio tio cuanto cobras............................ dios mio, yo hoy estoy haciendo limpieza general y ahora me toca limpiar los gashapones, figuras, y figuras de resina con un pincel, y no veas que perezaaaaaaa y eso que tampoco tengo muchas, 3 colecciones de gashapones y varias sueltos, unas 5 figuras de pvc, y 6 de resina...... pero que pocas ganaaaaaaaas.

Por cierto tu figuras de resina de estas de montar y pintar de pillas? por que he visto una mai shiranui que yo tengo en resina pero parace que la tuya es en pvc.
ARGGGGG [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] A partir de ahora te odio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Yo quiero ese Ryu!!!, cuanto te costo y donde lo pillastes, si lo puedes decir, esque estaba pensando en pillarme uno, y a Ayane.

Un saludo
En mi vida he visto cosas muy pero muy sorprendentes y tengo q decir q nunca en toda mi desgraciasda vida vi algo tan pero tan vicioso como ese cuarto
felizitaciones
el ryu hayabusa me lo agencie cuando fuy a ver a mi chica a madrid, ya lo tenia reservado en una tienda de comics, si eres de por ahy te sonara, se llama shen comics, traen muy buena mierda y hacen muy buenos precios, tb tenia reservada una ayane, (tenia 2 realmente) pero se le olvido y mi chica (beatrix) se agencio la ayane ke habia (le cedi el puesto como buen caballero y se la regale xD) asi ke estoy a la espera de pillarme la pareja, ke porciero, es brutal, tanto ella como el.

Respecto a las mai shiranui, tengo una en porcelana y las demas ke tengo son en pvc, pero si me dices cual en concreto te lo confirmo.

lo de la pereza para limpiar me lo vas a decir a mi... diox xDDDD.

Y lo ke se avecina xP, por eso necesito crearme ya las puertas de vidrio para ke no entre "tanto" polvo xP.

Atte
Evil Vega
si, guapisimos, como los mios..XDDDDD


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


juaaaajuaaaajuaaaaaaaaaa XDDDDD
No soy de ahi, pero me suena, he ido un par de veces cuando he viajado a Madrid, si no es mucho pedir y no te importa, me podrias decir cuanto te han costado? Es para saber si cuesta menos pedirlo por otro lado ;)

P.D. Lo q hacen las mujeres.... xD

EDITO : Pedazo de warras... (sin animo de ofender [ayay] ) lo q hace la envidia, yo tambien los quiero, son preciosos [amor] [amor]

EDITO2: 42 Cada uno o los dos? (esto parece un chat xD)

Un saludo
cuestan 42 euros.

Yo pedi reservada una ayane, y el un ryu, y como habia otro ryu de sobra me lo agencie....^___^.
42 € cada uno, claro ke en shen comics si haces un pedido superior a X dinero te hacen un 4% de descuento, un 7% o un 10% si llegas a X cantidad, con lo cual puede ser un pokito menos.

De todas maneras ya te digo, lo mires por donde lo mires a dia de hoy y tal y como esta el dolar, sale mejor comprarlo en españa, almenos yo lo he mirado por otras vias, y sale mas caro sumando los portes internacionales o europeos xP.

Atte
Evil Vega
La verdad q si, lo he visto en una web incluso a 60€(encima extrangera [burla3] ) ratataaaa [uzi] asi q imaginate si te sale baratillo aqui en españa :P.

Pues tendre q hacerle un encarguillo a mi primo :D

Gracias por contestar, la verdad esque molan demasiado : )*****

Un saludo
yo la verda esk cuando las vi dije, tienen ke ser mias xDD, ahora ha salido hace poco la kureha, aunk realmente kien me gustaria ke saliera en figura es la Rachel, por mi podrian haberse dejao la kureha en el tintero o en el molde, una figura de esas proporciones de Rachel con ese nivel de detalle, se vende sola pero fijo!.

Atte
Evil Vega
Pues eso es lo q me parecio muy raro, no ver un muñeco de Rachel, pq esos son los q mejor se venden, ademas Rachel en el juego es uno de los personajes clave (por cierto Ryu MARICA!! [+furioso] . Me recuerda al otro Ryu pero del Shenmue y su problema con la tias xDD)

P.D. Ya le he dicho a mi primo lo de las figuras, pero ahora esta aqui y cuando vaya a Madrid me lo mirara :D

Un saludo
Evil Kairi escribió:lo primero esk no duermo ahy, como pongo, es mi habitacion de vicio ;).

Lo de coleccionar figuras, es simplemente pq me gustan a gente le gusta coleccionar sellos, otros revistas, otros consolas, no se ke tiene de extraño, cada cual tiene sus vicios, digo yo :S y mas si son series ke me encantan ^^.

De todos modos, creo ke para gustos colores, no? XD.

Atte
Evil Vega


Chico, me encanta tu coleccion. FELICIDADES :)
Mi madre que es una maniatica de la limpieza ve ese cuarto y la da un infarto solo en pensar en quitarle el polvo a las estanterias [jaja] .

Una coleccion muy wuapa, y que habra llevado su tiempo hacerla, la verdad es que no se de donde sacais tantas figuritas, supongo que importando pq nunca habia visto tantas diferentes aqui en españa.

Lo malo es que tanta figurita marea un poco, tal vez menos sobrecargada estaria mejor, no se, es una opinion :P
No existe otra palabra, ese cuarto es MONSTRUOSO (en el buen sentido de la palabra).
Pufff, vaya pasada de cuarto, me ha entrado cosquilleo por el cuerpo y todo [amor]
como se nota donde hay dinero [jaja]
sobrada... te declaro friki del año y campeon del mundo. [tadoramo]
Bueno, primero que nada me quedó asustado de ver esa cantidad de figuras, mi coleccion de figuras no es ni 1/4 de lo que es la tuya, supogno que has de ser rico con todo lo que tienes y aparte esa cantidad de juegos de Xbox que tienes, por cierto uno de esos peluches de los que tienes es Anna de Shaman King?
no, no es anna de shaman king xD, pero si me dices cual es concretamente te lo digo.

Para nada soy rico (mas kisiera) pero como me encanta coleccionar y no tengo muchos vicios, pues le dedico mas fondos a este vicio mio, aunk me sale algo caro, siempre busco la oferta, y la gran mayoria de veces (el 85%) es fuera de nuestras fronteras, es lo ke hay.


aki dejo las fotos de mis nuevas adkisiciones, y en breve mas, por el momento, pack 1, 2 y 3 de tenjo tenge, pack 1 de tenchi, y pack 1 de re-cutie honey, con figura de vincent y sephirot de advent children, el sephi aun no es mio, es el de beatrix k me ha regalado el vincent hoy al ir a norma, pero cuando vuelva a ir caera uno igual xD.

aki van las fotos!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Atte
Evil Vega
wow, de donde las piyais?! Decir webs o algo >_<

Salu2
(por lo k respecta a barcelona)

normacomics
universal comics
alien el 8º coleccionista
Cosmic Alien

(internet)

Mandarake
HLJ (hobbylink japan)
Archonia
Animepalace
Ebay


Esas por el momento, solo hay ke buscar o tener paciencia, y encuentras buenas cosillas ^^.

Atte
Evil Vega
demomento actualizar con la foto de las compras del salon, y en breve, la reestructuracion de la habitacion, ke no ha sido poca xD.

Imagen

Atte
Evil Vega
esa reiko nagase era mia...ladron!! siempre me robas las ofertas!! T__T, cuando la morrigan pintada a mano sea mia ya te moriras tu envidia....
Una pregunta,cuanto dinero te has gastao?

Y pillas muchas figuras por internet o en tu ciudad hay tiendas especializadas.

Es que me quiero hacer con un Raziel y en mi ciudad no hay forma [buuuaaaa]
Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Para que entre mi gato y se suba a una estanteria...

Salu2[chiu]
evil y yo pillamos direcctamente de estados unidos o japon, de tiendas de bcn o madrid no solemos pillar gran cosa, se flipan un poco con los precios.

Lo que lleva gastado evil...no se...creo que unos 15.000 ...18.000 euros quiza..
seaman escribió:Una pregunta,cuanto dinero te has gastao?

Y pillas muchas figuras por internet o en tu ciudad hay tiendas especializadas.

Es que me quiero hacer con un Raziel y en mi ciudad no hay forma [buuuaaaa]


El dinero, no lo he contabilizao xD, pero supongo ke andara por lo ke dice beatrix, claro ke en durante laaargos años.

Respecto a lo de tiendas especializadas, bueno en barcelona tenemos, normal, freask, alien el 8 coleccionista, cosmic, y alguna ke otra mas, pero aunk alguna vez encuentres alguna cosilla bien de precio, casi siempre acabas tirando de la importacion.

Por otro lado, para pillar a estas alturas algo de raziel, ya sea rollo estatua o figura, mas bien creo ke se tendria ke tirar de importacion, pq esta bastante likidaillo el tema.

Atte
Evil Vega
OFF topic: Evil Vega y Evil Kairi sois la misma persona? Huy, borraron a evil vega? Es por curiosidad.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo kiero esos muñecos de Dragon Ball...
Pues evil kairi,he pillao en una tienda de gijon(un poco lejos de mi casa XD)y a buen precio,unos 15 y 17 euros dos figurillas que son las oficiales,muy bonitas y que me llegaran en breve.
En mi casa ya me pondran de friki parriba [sonrisa]
seaman escribió:Pues evil kairi,he pillao en una tienda de gijon(un poco lejos de mi casa XD)y a buen precio,unos 15 y 17 euros dos figurillas que son las oficiales,muy bonitas y que me llegaran en breve.
En mi casa ya me pondran de friki parriba [sonrisa]


jurl, bueno, supongo ke no en toda españa estarian agotadas, lo ke es en norma y demas tiendas de barcelona hace TIEMPO, y cuando digo tiempo es tiempo ke no las veo :S, y cuando fuy a madrid hace poco tampoco las vi, supongo ke es lo ke pasa en las grandes urbes, ke todo vuela muy rapido u.u (a mi tb me hace raziel, aunk supongo ke no tanto como a ti).

Y si, soy Evil Vega, el caso esk, hace ya tanto ke no lo recuerdo, kreo ke perdi el pass de evilvega de este foro y como en su dia no habia manera de recuperarlo a corto plazo, decidi registrar evil kairi, ke pal caso era otro personaje de street fighter k me molaba (y si, se ke kairi tb es del KH... xD).

Porcierto, si te refieres a los kekos de dragon ball sentados en las bolas de dragon, vi unos en norma y en continuara (no recomiendo continuara, pero si no teneis opcion, pues ke remedio, aunk os SABLEARAN).

Se nota ke no me mola conti? xD.


Atte
Evil Vega
la virgen!! pero si tienes mas cosas ke la tienda especializada ke hay en mi ciudad [+risas]

peazo de coleccion amigo... [oki]

por cierto, llevo tiempo buscando ciertos peluches o figuras... me recomiendas alguna web donde comprar?

salu2 y gracias
yo esk he tirao de muchas webs, animepalace, q unicorn, toysnjoys, wizzywig, kikiwai, puff, hay un monton, si a eso le sumas, el propio rinkya o ebay a malas, pos imagina, lo malo de las webs, esk la gran mayoria son americanas, entonces cuando hay un evento, a veces pides algo y se ha agotao, (suele pasar xD).

Atte
Evil Vega
Te suena esta pagina? [url]www.Walloffame.net?¿?[/url]

Y otra cosa,en que trabajas que tienes una pasta para gastarte que no veas

Edito:ahhh,me han llegao las figuras de Raziel,que guapas
..aqui la gente no asimila que no eres rico, que es una coleccion de mas de 7 años....que eso no se compra derrepente en dos meses...a lo menos al mes, te gastas 300 o 400 euros, pero eso lo gana cualquiera en un curro de media jornada.
Beatrix escribió:..aqui la gente no asimila que no eres rico, que es una coleccion de mas de 7 años....que eso no se compra derrepente en dos meses...a lo menos al mes, te gastas 300 o 400 euros, pero eso lo gana cualquiera en un curro de media jornada.


Desde luego que no hay que ser rico, pero sí tener una holgada posición económica (ya sea porque se gane un buen sueldo o porque uno no esté independizado y pueda dedicar su sueldo a lo que quiera).
Si estás independizado y has de mantenerte (y mantener un piso), has de tener bastantes euros para poder dedicar 300- 400 mensuales a este tipo de cosas. No es acertado decir que se haya de ser rico para tener una colección como la vuestra, pero hay que reconocer que tampoco es algo al alcance de cualquiera.
lo ke esta claro esk actualmente no tengo ke pagar ningun piso, aun no estoy independizado, tengo mis gastos (k no son pocos) mi situacion economica tampoco es muy holgada, pero no me puedo kejar, la cosa esk uno se administra, y busca el mejor precio posible, aparte de eso, uno intenta comprar lo ke le gusta y es jodido o chungo de conseguir y luego espera pacientemente a ke lo mas habitual y ke le gusta baja de precio y lo pilla, es simplemente ley de desgaste, llevo todos estos años haciendolo y asi ha sido siempre desde que me enganche al mundo del manga (sobre los 9 años aprox y tengo 24 casi xD).

Ejemplo claro, figuras de ah mi diosa en norma, llegan a 26 €, pasados 3 o 4 meses, las dejaron a 9 € e incluso a 6 €, calculad esto, si ademas compramos de importacion no rebajas kiza de 20 € pero si de 10€ y demas.

Con eso no digo ke los desembolsos no sean importantes segun que cosas, pero no todo es mio, tb hay regalos, y packs, recordad que muchas figuras son gashapones que vienen en packs (por poner un ejemplo) y no son tan caros (depende donde los compres), ke luego suban por las nubes (ke lo hacen y mucho) es otro cantar.
Essto pregunto lo mismo que en el otro hilo que lo mismo lo tienes olvidado haber si tu Evil Kairi o algún manga adicto sabe quien es esta

Imagen
sorry ^^U, realmente el hilo ke actualizo es este, tengo ke cambiar el link de la firma :P.

Y si, la figura pertenece a la serie " Galaxy Fraulein Yuna ".

Espero ke te haya servido de ayuda ^^.

Atte
Evil Vega
[flipa]¡ESTA VIVO ESTA VIVO ¡ ¡DIOS VEVE! [flipa]

Si me a servido de mucho muchas gracias.
Deberías acerté con algún GUNDAM y algún SEIYA que brillan por su ausencia
DOOMSDAY666 escribió:[flipa]¡ESTA VIVO ESTA VIVO ¡ ¡DIOS VEVE! [flipa]

Si me a servido de mucho muchas gracias.
Deberías acerté con algún GUNDAM y algún SEIYA que brillan por su ausencia


Gundam nunca ha sido santo de mi devocion la verdad, puestos a preferir, prefiero mechas tipo Evangelion, me encantaria hacerme con el perfect grade del 01, pero esta jodido el tema y a malas, tb me pillaria uno ke he visto en tu coleccion, el Mazinkaiser, salvando eso, no me van demasiado...

Tengo las miras puestas en otro tipo de merchandising, respecto a Saint Seiya, keria en su dia un pack de figuras ke estubieron en un salon, ke era atenea en el centro y los caballeros a su alrededor sobre unas piedras en forma circular, a escala tipo gashapon, o kiza alguna figurita, pero tampoco esk me entusiasmen...
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57