Mi Cuarto Friky y Vicio (ojo 56 KB!)

13, 4, 5, 6, 7
evil kari sigues siendo el boss de las figuritas :P
Nya escribió:Yo las empeze a coleccionar tambien desde que vi a Sera-chan, ahora tambien tengo a Mirei-san jijiji, en breve pedire varias mas... por ahora estas dos y proximamente mas jijiji

Non-non

Shii Arisugawa


ke Perra!, a Non Non tb la kiero yo XDDD, de hecho, llevo encaprichado de ella desde ke salio el modelo pintado en resina en E2046, por desgracia, no tenia pelas ese mes, y luego no volvieron a reponer stock, mientras tubiera pasta para agenciarmela, pero juro por shiva ke caera!.

La otra de Shunya Yamashita, esk... no se, la he visto en vivo y en directo y no me convence, igual ke el busto ke han sacado recientemente, no se... (aun estoy pensandome si pillarmela en e2046 ke le rehicieron el cuerpo y por precio no sale mal, pero... se me antoja algo chikitilla), sinembargo si ke me pille a la secretaria.... :).

Imagen

Y pufff, mas ke pasta, ke tb te dejas tu buena pasta, es en su momento saber ser selectivo, yo ya llevo 9 años xD.

Thanks por los cumplidos AES, cada uno en lo suyo es el crack, tu coleccion en su contexto, no tiene pero ke NADA ke envidiar a la mia n_n.

Atte
Evil Vega
Jajajajaja yo tambien tengo a Mirei y a Sera, es que no me pude resistir de esos cuerpazos, si es que es lo que te digo, necesito tener todas las de Shunya.... ahora estoy con esas dos, pero tengo en mente otras tantas que espero que salgan creo que directamente te voy a poner el link y segun vayan saliendo piensa que en breve las tendre...Shunya Yamshita ....

Por cierto me enamore de la mirada de Arisa... fijate en las fotos, que ojazos!!!

Vi en la pagina que me pasaste E2046, el modelo de resina que van a sacar de otras de sus ilustraciones y se me ha caido toda la baba :Q~~~~~~

Mi madre me dice que porque me compro siempre figuras de tias semidesnudas o altamente eroticas.... que porque no me compro tios, empieza a dudar de mi sexualidad jijijiji.... Mi mami no me entiende xD
Nya escribió:Jajajajaja yo tambien tengo a Mirei y a Sera, es que no me pude resistir de esos cuerpazos, si es que es lo que te digo, necesito tener todas las de Shunya.... ahora estoy con esas dos, pero tengo en mente otras tantas que espero que salgan creo que directamente te voy a poner el link y segun vayan saliendo piensa que en breve las tendre...Shunya Yamshita ....

Por cierto me enamore de la mirada de Arisa... fijate en las fotos, que ojazos!!!

Vi en la pagina que me pasaste E2046, el modelo de resina que van a sacar de otras de sus ilustraciones y se me ha caido toda la baba :Q~~~~~~

Mi madre me dice que porque me compro siempre figuras de tias semidesnudas o altamente eroticas.... que porque no me compro tios, empieza a dudar de mi sexualidad jijijiji.... Mi mami no me entiende xD


Jajajaja, la verdad esk es dificil resistirse, supongo ke es por la novedad en la expresion y la definicion de las caras de estas figuras respecto a lo ke es habitual, de corte un poco mas realista y picaron, resulta dificil resistirse, para ke nos vamos a engañar!.

La verdad esk la cara de Arisa esta genial, me recuerda vagamente a Candy Cane del Rumble Roses xD.

Lo bueno de E2046, esk tiene la seccion ORI, ke son estatuas diseñadas a partir de bocetos suyos o ilustraciones pidiendo permisos, y entre algunas ke son a peticion popular, mas las ke sacan ellos, tienen un catalogo muy suculento, y los precios, como ves, no estan nada mal para el trabajo que tiene cada figura, (y remarco, el acabado, es simplemente BRUTAL).

Respecto a lo ke dices de las madres... XDDDD, esto es totalmente ambiguo y anti natural, pq aunk sea un tio, mi madre siempre me dice... "HIJO, TU TENDRIAS KE HABER SIDO MUJER, CON TANTA MUÑECA!!!". yo me resigno por no decir otra cosa, pero ke le vamos a hacer, aunk entre mi coleccion admito ke hay alguna ke otra mujer voluptuosa, mi perdicion es Belldandy y digamos ke ella, salvo honrosas expceciones, suele ir bastante tapadita XD.

Imagen

Atte
Evil Vega
Arg!!! me colocas de nuevo a mi Morrigan ahi para que babee mas por casa!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Tendrias que ver las mias, a ver si me pongo a hacer fotos que es que ultimamente estoy floja...

Es que mi madre se cree que estoy loca o algo, suele decir que las chicas de mi edad se gastan el dinero en ropa y cosas de chicas, que tanta figura no es normal y el dinero que me gasto en ellas...claro es que siendo 4 hermanas la unica con estos gustos soy yo, en algo tenia que destacar xDDD
Tu dile, "si mama y las chicas normales se van follando a todo tio que pillan tambien, ,¿quieres que sea una "chica normal" de esas? ¿no? pues calla y dame 100 euros que he visto una figura molona, ,o si no ya sabes" No falla (la hostia que te dan tus padres digo ) XD
Nya escribió:Arg!!! me colocas de nuevo a mi Morrigan ahi para que babee mas por casa!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Tendrias que ver las mias, a ver si me pongo a hacer fotos que es que ultimamente estoy floja...

Es que mi madre se cree que estoy loca o algo, suele decir que las chicas de mi edad se gastan el dinero en ropa y cosas de chicas, que tanta figura no es normal y el dinero que me gasto en ellas...claro es que siendo 4 hermanas la unica con estos gustos soy yo, en algo tenia que destacar xDDD


Jajajaja, esk la foto ke habia era muy pekeña, tenia ke hacer alguna en condiciones para hacerle justicia a la figura, ke no para putearte!!! (anda jamia, coje almenos la mocha y limpia ese estropicio! XD).

Nah, eso de flojera no se lo cree nadie, ke hacer una foto con la camara digital es 2 minutos (si lo dices por limpiar el polvo, es otro cantar, entonces te acompaño en el sentimiento xD).

Si, en ese sentido, creo ke nuestras madres estan sincronizadas en pensamiento, (obviando ke en mi caso, seria ropa, pantalones, etc.. para chico xD, aunk mis videojuegos tb me compro xD), pero sin tener vicios tipo fumar, y beber lo justo, tb tenia ke tener mi vicio "sano", no?.

Lo curioso del caso, esk en mi casa heramos 2 hermanos (digo heramos, pq el ahora vive en murcia) y aunk mi hermano nunca le llego a gustar el manga, reconoce ke hay muchas estatuas ke le molan, aunk el siempre habia sido de comprar discos y vinilos de grupos heavys, hasta hace bien poco, ke le enganche al coleccionismo!!! XD, solo ke el ha ido un paso mas alla, el esta coleccionando, TODAS las Estatuas de Sideshow y Gentle Giant de el señor de los Anillos y tb algunas de Marvel, si te digo cuanto lleva gastado en solo 2 años, simplemente lo flipas... XDD.

Atte
Evil Vega
Nuku nuku escribió:"si mama y las chicas normales se van follando a todo tio que pillan tambien"


Si, si, que más quisiéramos [jaja]
Pero hijo es que tienes que hacerle una foto como dios manda, hazle una foto solo a ella!!! xDDD

Nah la flojera es porque tengo que cargar una de las dos camaras, porque las dos estan sin bateria, luego sacar las figuras de las cajas, ya que las tengo en cajas porque hasta que no me vaya a vivir sola no las saco, que mi madre es la que limpia y vaya a ser que limpiando las rompa, que ya me estrozo mi primera compra que fue Rizelmine, esta tan mona que va con delantal y desnuda! xD....

Yo mis vicios, cine, videojuegos, mangas, figuras y leer muchos libros jijijiji
Nya escribió:Pero hijo es que tienes que hacerle una foto como dios manda, hazle una foto solo a ella!!! xDDD

Nah la flojera es porque tengo que cargar una de las dos camaras, porque las dos estan sin bateria, luego sacar las figuras de las cajas, ya que las tengo en cajas porque hasta que no me vaya a vivir sola no las saco, que mi madre es la que limpia y vaya a ser que limpiando las rompa, que ya me estrozo mi primera compra que fue Rizelmine, esta tan mona que va con delantal y desnuda! xD....

Yo mis vicios, cine, videojuegos, mangas, figuras y leer muchos libros jijijiji


Vale, pero porke lo pides tu eh! xD

Imagen

Weno, lo de limpiar lo entiendo, pero yo esk en las cajas, digamos ke no, tengo un lema, y esk, aunk haya ke limpiar, prefiero tenerlas ahy luciendolas, ke en una caja donde no las veo, aunk comprendo perfectamente el porke lo haces n_n.

Por suerte, a mi madre, la tengo ya dicho, e incluso ella ni se atreve a entrar a mi habitacion, precisamente por ese miedo, aunk a dia de hoy, no hay ke lamentar ningun estropicio (y ya digo, 9 años, aun sigo cruzando los dedos xd).

Por lo ke veo, la gran mayoria tenemos los mismos vicios, aunk lo de leer lo tengo algo aparcado, en su dia, me dio por leer a saco, sobretodo cronicas, leyendas, etc.. de la dragonlance, pero esk no paraba casi ni pa comer XD, debi acabar empachado :S, ahora un poco los mangas, para volver a cojerle el gustillo xD.

Porcierto, hablando de rizelmine...

Imagen

;)

Atte
Evil Vega
Si es lo que le he dicho yo en el otro hilo...
que con la de pasta que tiene invertida en buenas figuras de Resina, hay que ver que poco partido le sacas...
Y nos debes aqui a tus seguidores de tu coleccion una gran galeria con varias fotos de cada figura... sobre todo de las mas buenas...

YO que tengo una coleccion pequeña... (comparado con la tuya, y alguna que otra que he visto por foros de coleccionismo de figuras) me encanta el momento de retratarlas y hacerles varias foticos para despues tenerlas en el ordenador.

aqui teneis una de mis ultimas adquisiciones... y las foticos que yo le saco... jur jur jur...

ImagenImagenImagenImagen


asi que venga hombre... todos sabemos que tienes una coleccion enorme... por eso queremos una galeria enormeee jur jur jur

[risita]
zastkay escribió:Si es lo que le he dicho yo en el otro hilo...
que con la de pasta que tiene invertida en buenas figuras de Resina, hay que ver que poco partido le sacas...
Y nos debes aqui a tus seguidores de tu coleccion una gran galeria con varias fotos de cada figura... sobre todo de las mas buenas...

YO que tengo una coleccion pequeña... (comparado con la tuya, y alguna que otra que he visto por foros de coleccionismo de figuras) me encanta el momento de retratarlas y hacerles varias foticos para despues tenerlas en el ordenador.

aqui teneis una de mis ultimas adquisiciones... y las foticos que yo le saco... jur jur jur...

ImagenImagenImagenImagen


asi que venga hombre... todos sabemos que tienes una coleccion enorme... por eso queremos una galeria enormeee jur jur jur

[risita]


Buenisimas las fotos tio, porcierto, la coneja esta ultima, no es del pack de bome, ke venia con otra, espalda con espalda?, esk verla ahy sola ahora me esta comenzando a corroer la duda jejejej n_n.

Y si, tengo ke ponerme, joer! xD, a ver si un domingo con tiempo, les hago fotos a las de resina asi por separado, pero es un trabajo de chinos, con lo jodio ke es volver a colocarlas denuevo como estan xD.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
Buenisimas las fotos tio, porcierto, la coneja esta ultima, no es del pack de bome, ke venia con otra, espalda con espalda?, esk verla ahy sola ahora me esta comenzando a corroer la duda jejejej n_n.

Y si, tengo ke ponerme, joer! xD, a ver si un domingo con tiempo, les hago fotos a las de resina asi por separado, pero es un trabajo de chinos, con lo jodio ke es volver a colocarlas denuevo como estan xD.

Atte
Evil Vega


Si ... no mas dao tiempo a modificar el mensaje..
que se me ha colado la foto de la coneja sola...
es ciertamente de la coleccion de BOME ... y
mira ... te voya poner una foto que no ves normalmente de las conejas esas... y es esta...
curiosamente la expresion facial de la coneja derecha cambia cuando la tienes volcada. Curioso cuanto menos [burla2]
ImagenImagen
zastkay escribió:
Si ... no mas dao tiempo a modificar el mensaje..
que se me ha colado la foto de la coneja sola...
es ciertamente de la coleccion de BOME ... y
mira ... te voya poner una foto que no ves normalmente de las conejas esas... y es esta...
curiosamente la expresion facial de la coneja derecha cambia cuando la tienes volcada. Curioso cuanto menos [burla2]
ImagenImagen


Jajajaj, esk justo habia editado para colgar unas fotos en el mensaje de atras xD.

Pero si ke es curioso la expresion mas seria estando normal, y la expresion ke da la sensacion de tener asi volcada, todo un hallazgo jejeje, si esk estos japos...

Atte
Evil Vega
JAJAJAJAJAJA te has entretenido eh en descubrir eso :P [babas] [babas]

Estas peor que yo que nada mas llegarme las figuras lo primero que les miro es debajo de la falda para ver como han diseñado la ropa interior jijiji
Nya escribió:JAJAJAJAJAJA te has entretenido eh en descubrir eso :P [babas] [babas]

Estas peor que yo que nada mas llegarme las figuras lo primero que les miro es debajo de la falda para ver como han diseñado la ropa interior jijiji


Lo juro que fue accidentalmente... en ese caso claro...
las estaba colocando para hacerles la foto de rigor...
y claro una se me cayó , y al ir para cojerla vi como la cara habia cambiado ... desde una cara jovial y alegre ... a una cara sexual...
claro esta... que la mente sucia ayuda un monton a ver las diferentes caras.


Por otro lado por supuesto que mirar hasta el ultimo detalle de las figuras es otro pequeño placer de coleccionarlas... como voyer que soy ... Imagen
Entonces imagino que tus figuras deben de ser muy sexys no?? Venga animate y pon alguna mas :P

Anda que si juntamos todas nuestras figuras y nos ve algunas personas como gente del trabajo... se pensaria que estoy enferma con tanta tetilla al aire jajajaja
Nya escribió:Entonces imagino que tus figuras deben de ser muy sexys no?? Venga animate y pon alguna mas :P

Anda que si juntamos todas nuestras figuras y nos ve algunas personas como gente del trabajo... se pensaria que estoy enferma con tanta tetilla al aire jajajaja


Tetillas al aire?, por dios norl!, pierden todo el encanto, en todo caso aceptamos barco un bra sexy xD.

No se, mis ex compis de curro, y los actuales no lo ven mal, aunk claro, ellos no lo tendrian xDDD, porcierto, te parece bien la foto de Morrigan ahora, o kieres algun primer plano mas cenital XDDD.

Atte
Evil Vega
Nya escribió:Entonces imagino que tus figuras deben de ser muy sexys no?? Venga animate y pon alguna mas :P

Anda que si juntamos todas nuestras figuras y nos ve algunas personas como gente del trabajo... se pensaria que estoy enferma con tanta tetilla al aire jajajaja



hombre... yo tetillas al aire tengo pocas...
mi coleccion es principalmente de personajes Femeninos de videojuegos, pero es una coleccion modestita...tengo bastante Gashapon y figuras en PVC, no tengo Resinas... y tampoco tengo nada exclusivo.. casi todo lo he comprado a traves de tiendas e internet...
Son una panda de tetonas escotadas la mayoria, y alguna que otra pequeñita ...

La gente de mi curro que ve mis figuras siempre saca el movil para hacerles alguna que otra fotillo... jejejeje [tomaaa]
pero en lineas generales me llaman el superfriki enfermo. [tomaaa]

y bueno ... tu tambien tendrias que abrirte otro hilo...
y sacar esas figuras de las cajas...
hacerles foticos...

enseñarlas...

y si quieres ver mi coleccion solo tienes que poner en el google zastkay collection ... y ya te sale.. jur jur jur
zastkay escribió:

hombre... yo tetillas al aire tengo pocas...
mi coleccion es principalmente de personajes Femeninos de videojuegos, pero es una coleccion modestita...tengo bastante Gashapon y figuras en PVC, no tengo Resinas... y tampoco tengo nada exclusivo.. casi todo lo he comprado a traves de tiendas e internet...
Son una panda de tetonas escotadas la mayoria, y alguna que otra pequeñita ...

La gente de mi curro que ve mis figuras siempre saca el movil para hacerles alguna que otra fotillo... jejejeje [tomaaa]
pero en lineas generales me llaman el superfriki enfermo. [tomaaa]

y bueno ... tu tambien tendrias que abrirte otro hilo...
y sacar esas figuras de las cajas...
hacerles foticos...

enseñarlas...

y si quieres ver mi coleccion solo tienes que poner en el google zastkay collection ... y ya te sale.. jur jur jur


Jorl tio, ke curro!, tienes cada figurita fotografiada por separado!, la verdad esk la idea me tienta, pero tengo miedo de hacerme viejo mientras lo hago XD.

Venga, va, prometo ke me pondre a hacerles fotos balda por balda, hasta tenerlas todas, fotografiadas, pero poco a poco, eso si, si luego internet implosiona (o mi cabeza, lo ke primero ocurra) os voy a pedir cuentas a vosotros desde el mas alla!! xP.

Atte
Evil Vega
TIo ... de verdad que internet entera se merece ver esa coleccion...que yo me acuerdo que la primera vez que yo entre en EOL fue a traves de el LINK de una pagina externa que hacia referencia al cuarto mas friki de la historia...
y me quede ... :-O flipado al ver aquellas fotos...
que pena que ya todo se lo haya tragado el tiempo...

Pero que te digo ... que tio que no que lo hagas de aqui a un par de semanas... tu cuando tengas tiempo hombre...



y ya veras la repercusion [toctoc]
Buenooo te has currado las fotos eh!, a mi casa te voy a traer para que le hagas fotos a las mias, que es que en serio soy floja para cargar las cosas, me cuesta mucho, me cuesta cargar la DS, cuando se queda sin bateria tiro de la PSP hasta que tb se queda sin bateria... asi que imagina, cuando las cargue me pondre, que me da panico sacarlas de las cajas y vengan mis gatos y me tiren una [mad]
Vaya panda de vagos estais hechos los 2...
Hombreeee... administraos ...
que no es cuestion de hacer todas las fotos del tiron...
cojeis ... y ... a ver ... hoy ... voy a cojer todas las figuras de tal personaje o serie... las juntais las preparias...
y despues pues a fotografiar..

Despues pues las poneis donde estaban...y asi poco a poco...
yo la verdad es que ahora mira atras ... y hay alguna que otra que deberia hechar denuevo...
pero os entiendo ... desde 0 empezar a fotografiarlo todo ...
tiene que ser un buen salto de fe... una buena motivacion.

YO quiero ver esas figuras Nya ... y Evil Kairi ... no te lo digo mas..


Espero que sea suficiente motivacion [qmparto]
La verdad esk me habeis animado, lo ke pasa, esk ya te digo, tengo ke darles un repaso trankilamente por el polvo, y entre semana me keda un poco ajustado, vere si puedo sacar tiempo esta semana, almenos para ir haciendo un examen exaustivo a cada balda, yo creo ke con suerte, antes del sabado, tengo algo hecho XD.

Nya escribió:Buenooo te has currado las fotos eh!, a mi casa te voy a traer para que le hagas fotos a las mias, que es que en serio soy floja para cargar las cosas, me cuesta mucho, me cuesta cargar la DS, cuando se queda sin bateria tiro de la PSP hasta que tb se queda sin bateria... asi que imagina, cuando las cargue me pondre, que me da panico sacarlas de las cajas y vengan mis gatos y me tiren una [mad]


Hey, yo tb era perro para hacer fotos, hasta ke bueno, le pillas el gusto a hacerlas, y de paso cambias de camara de fotos (de pilas a bateria de litio), ke almenos para mi ya fue un salto cualitativo (tanto en comodidad como en tamaño XDD), aun asi, dependiendo de como de grande sea tu coleccion, almenos te invitas a una cola no? XDDD, nah es broma ;) , menos perrerio coñe!.

lo de la DS/PSP es mutuo, a mi tb me pasa, al final, acabo pasando de acabar sin bateria dandole al Elite Beat Agents, a jugar al pocket fighters emulao en la PSP xD.

Yo por desgracia no tengo gato (mas kisiera) aunk tengo perro, pero por suerte, no le gusta saltar ni morder mis figuras, (aunk han acabado en sus fauces mas de un pokemon de los ke sacaba de las makinicas del New Park xD).

Atte
Evil Vega
JAJAJAJA, Ahi que ver me podria poner a hacer las fotos ahora... pero estoy flojeando viendo videos de Loquendo y buscando la puñetera guia del Silent Hill 4... que me tiene harta no encontrar vida y mi piso es una mierda xD

Bueeeeeeno! a ver si me pongo que se que me tengo que poner...cuando me llege Non-non entonces me entretendre mucho en hacer fotos, tambien estoy esperando a mi Escalayer jijjiji, si es que sera por figuras...floja que estoy [bad]
Evil Kairi escribió:

Imagen



[flipa] Me encanta!! ¿Donde la has conseguido? ¿Pertenece a alguna serie?

No me considero un "friki" de las figuras, tengo algunas de FF, Metal Gear, DBZ... y algún que otro Head-Knocker que me hace gracia....

Estoy pensando en adquirir la figura del Halo3 de resina (30cm) fabricada por Kotobukiya.

Pero lo que realmente estoy buscando (y desde hace mucho tiempo) son las figuras de FFVII:
-Figura de resina Final Fantasy VII: Cloud Strife
-Figura de resina Final Fantasy VII: Sephiroth
-Figura de resina Final Fantasy VII: Aerith

En una de las tiendas que pusiste (Hobbyfan creo que era) tengo los kits de resina, pero sin pintar ni montar y quisiera adquirirlas ya montadas y pintadas, no me atrevo xD.

¿Alguna idea de donde adquirirlas? ¿Además de por Ebay?

Saludos
Master04 escribió:
[flipa] Me encanta!! ¿Donde la has conseguido? ¿Pertenece a alguna serie?

No me considero un "friki" de las figuras, tengo algunas de FF, Metal Gear, DBZ... y algún que otro Head-Knocker que me hace gracia....

Estoy pensando en adquirir la figura del Halo3 de resina (30cm) fabricada por Kotobukiya.

Pero lo que realmente estoy buscando (y desde hace mucho tiempo) son las figuras de FFVII:
-Figura de resina Final Fantasy VII: Cloud Strife
-Figura de resina Final Fantasy VII: Sephiroth
-Figura de resina Final Fantasy VII: Aerith

En una de las tiendas que pusiste (Hobbyfan creo que era) tengo los kits de resina, pero sin pintar ni montar y quisiera adquirirlas ya montadas y pintadas, no me atrevo xD.

¿Alguna idea de donde adquirirlas? ¿Además de por Ebay?

Saludos


La figura en cuestion esta sacada del juego Lineage 2, es la "Dark Magician" pero la hicieron de manera personalizada en E2046, por lo ke, a no ser ke haya algun tipo de patente o molde, deben ser ellos demomento los ke tienen la "exclusiva" almenos de este modelo (ke no el de la Dark Elf)

Respecto a la figura de Halo 3 de kotobukiya ya somos 2 xD.

Las 3 de Resina ke dices, sinceramente, si me lo llegas a preguntar, 1 año y pico antes, te diria ke en casi cualkier tienda interkits, norma, o alguna tienda de barcelona tienen, el problema esk a dia de hoy, dudo ke les keden (lo ke suele kedar sobretodo son Tifas ver 2 y Vincents, clouds, aeriths y sephis fue lo ke primero volo, aunk seguramente este año si te pasas por el salon, con suerte, Otakuland o algun stand traera alguna de mas, sino, mi unico consejo esk mires Ebay, ke ademas de haber mas posibilidades, te saldra mas barato n_n.

JAJAJAJA, Ahi que ver me podria poner a hacer las fotos ahora... pero estoy flojeando viendo videos de Loquendo y buscando la puñetera guia del Silent Hill 4... que me tiene harta no encontrar vida y mi piso es una mierda xD

Bueeeeeeno! a ver si me pongo que se que me tengo que poner...cuando me llege Non-non entonces me entretendre mucho en hacer fotos, tambien estoy esperando a mi Escalayer jijjiji, si es que sera por figuras...floja que estoy smile_[bad]


Ayss chica, loquendo xD, vaya tela, yo me estaba mirando unos videos de las Zero Reviews, ke son cachondisimas aunk va tan follao hablando en ingles ke no guipas demasiado pero weno... Suerte con el Silent 4.

De escalayer, hay una ke me mola, pero esk sale parcialmente en bolas, y me jode (hablo de resina claro), la otra ke hay en pvc mola tb, aunk la carita es mas "seria" no se, de esta serie me mola (aunk es perve) tb me molaria de Marine Chan (aunk esta es mas hentai) lastima ke no haya figuras normales XD.

Espero ke no tarde mucho en llegarte, ke no kiero ser el unico haciendo fotos coño!.

Weno, me voy a la piltra ya, k sino no duermo!

Atte
Evil Vega
Pues buenas noches y un placer charlar contigo.

Ya te digo que pronto tendras compañera de posteo de fotos de figuras :3
Nya escribió:Pues buenas noches y un placer charlar contigo.

Ya te digo que pronto tendras compañera de posteo de fotos de figuras :3


El placer es mio mujer ;).

A ver si es verdad, pq con la de veces ke has remarcado LA PERRERIA ke te da, ya no se si creerte XD.

Por mi parte, espero esta noche, poder hacer "algo" pero no aseguro ke este para esta noche, pero igual, para mañana, si ke puedo asegurarlo XD.

Imagen

Un Saludo
Evil Vega
Arggg!!! Tienes a Shadow Lady!!!!.... [burla2] [buuuaaaa]

Mañana cargare la camara!! y vereis algunas fotos algun dia porque soy floja para cargarla pero mas floja para pasar las fotos al pc xDDDD
Esa figura de Mina del Samurai Shodown se me ha escapado [snif] ... ya no la encuentro por ningun lado de donde suelo comprar... en el resto de sitios si la venden esta a un precio prohibitivo.

Por cierto una valda de tu estanteria ... y ya tienes mas figuras que mi coleccion casi... [sonrisa]


un saludo
Como es que se te ha escapado la figura? Veia Prision Break o que? eh! xD

Se me va un poco la pinza despues de jugar al Silent Hill... debo de dejarlo [+risas]
Nya escribió:Como es que se te ha escapado la figura? Veia Prision Break o que? eh! xD

Se me va un poco la pinza despues de jugar al Silent Hill... debo de dejarlo [+risas]

¬_¬

Pues que no llegue a tiempo a reservarla... que despues en las tiendas donde suelo comprar pues no me dio tiempo tampoco a pedirla... y na ... que ya no la pillo.
Ya tol mundo me dice lo mismo... dudan mucho que vuelvan a tener stock de esa figura.
zastkay escribió: ¬_¬

Pues que no llegue a tiempo a reservarla... que despues en las tiendas donde suelo comprar pues no me dio tiempo tampoco a pedirla... y na ... que ya no la pillo.
Ya tol mundo me dice lo mismo... dudan mucho que vuelvan a tener stock de esa figura.



Ehmmm ese es el nombre de la figura no? Me voy a ver si te la puedo encontrar por contacto de un amigo :3, ya te dire :P

Maximo de lo que te gastarias en ella? Es para hacerme una idea :P
Arggg!!! Tienes a Shadow Lady!!!!.... smile_[burla2] smile_[buuuaaaa]

Mañana cargare la camara!! y vereis algunas fotos algun dia porque soy floja para cargarla pero mas floja para pasar las fotos al pc xDDDD


Como buen fan de katsura y de sus obras no me podria faltar, de lo ke me arrepiento muy mucho, es de dejar escapar en su dia la estatua de Videogirl, ahora ya casi es imposible de encontrar, una amiga la vio en paris, pero toda descolorida por tenerla en el escaparate al sol y aun asi pedian una pasta, y la otra, era Iori, recuerdo ke en norma tenian una figura en pvc de iori a escala 1/6 ke venia con un par de libros de ilustraciones y un pin, creo ke era un pack oficial ke habia, pero pedian un paston, y no lo han vuelto a ver, y la Iori ke venden hoy dia por separado, me parece carisima, pagar casi 50 pavos, por una figura ke no llega ni a 1/8, diria ke es 1/10... pero en fin, seguramente acabe resignandome, snif...

P.D leyendote, me recuerdas a un capitulo de vaca y pollo en el ke pollo decia "mas tarde estudiare, estudiare mas tarde" y evidentemente, luego no llegaba nunca a estudiar, pillo un colocon de cafeina y... bueno... esto ya no tiene nada ke ver XD.

zastkay escribió:Esa figura de Mina del Samurai Shodown se me ha escapado [snif] ... ya no la encuentro por ningun lado de donde suelo comprar... en el resto de sitios si la venden esta a un precio prohibitivo.

Por cierto una valda de tu estanteria ... y ya tienes mas figuras que mi coleccion casi... [sonrisa]


un saludo


Ke me vas a contar, yo la reserve en una tienda "relativamente nueva" ke hay en barcelona, cerca de el mercadillo de san antonio, y me salio por alrededor de 60 € no mucho mas, mientras ke en alien comics, me pedian 90 €, en fin, una pasada.

Aun asi, por ebay, igual aun se la puede ver el pelo, pero ciertamente, se han agotado muuuuy rapido.

Lo ke si he visto, ojeando las paginas venideras, ke otro modelo de la mina (este mas enfocado en plan medidas "realistas") con ropa kitable, eso si, algo mas carilla.

Porcierto, decir ke hare fotos a cada una de la balda por separado, aunk van a pesar un cojon y medio, y me va a llevar mucho tiempo XD.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:

Lo ke si he visto, ojeando las paginas venideras, ke otro modelo de la mina (este mas enfocado en plan medidas "realistas") con ropa kitable, eso si, algo mas carilla.



[Ooooo] bieeeen... la figura esa en especial ha volado por que esta muy bien ... de tamaño y proporciones...mentendeis [fumeta]
Er caso es que ... cual es esa figura que supuestamente va a salir... algunas fotitos? algun enlace?

:-)
zastkay escribió:
[Ooooo] bieeeen... la figura esa en especial ha volado por que esta muy bien ... de tamaño y proporciones...mentendeis [fumeta]
Er caso es que ... cual es esa figura que supuestamente va a salir... algunas fotitos? algun enlace?

:-)


Ete aki, OJO, el vendedor es japones, y sinceramente, no en todo, pero se flipa un poco con los precios, el problema es, ke ESPERO, esta figura salga de sus fronteras, y aunk sea los americanos, la aborden con un precio menos prohibitivo n_nU.

http://cgi.ebay.com/Majikina-Mina-1-4-510mm-Statue-Daiki-Kougyo-WJT-0396_W0QQitemZ330165983571QQihZ014QQcategoryZ1345QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Imagen

Atte
Evil Vega
AHhh... si ... ya se ...
esta ya la tenia echada el ojo, pero como tu comentas por ahora tiene unos precios un poco inflados.
Esperemos que salga de japon y la pongan a un buen precio...
ya tienen precedentes de que es un personaje que vende...
es como la Mai Shiranui , que saben que vende... pues esta igual..
esperemos que salga y con un precio competente...

Yo la vi precisamente en e2046.com por primera vez...

aunque puestos a elegir... me sigue gustando mas la que tu tienes... la pose es mas dinamica y la figura luce mas sus curvas...

:-P
zastkay escribió:AHhh... si ... ya se ...
esta ya la tenia echada el ojo, pero como tu comentas por ahora tiene unos precios un poco inflados.
Esperemos que salga de japon y la pongan a un buen precio...
ya tienen precedentes de que es un personaje que vende...
es como la Mai Shiranui , que saben que vende... pues esta igual..
esperemos que salga y con un precio competente...

Yo la vi precisamente en e2046.com por primera vez...

aunque puestos a elegir... me sigue gustando mas la que tu tienes... la pose es mas dinamica y la figura luce mas sus curvas...

:-P


Bueno, son diferentes, la mina que yo tengo, es mas manga, mas "basta" de cuerpo, pero con carita mas de niña, vamos, como yo la definiria, mas "Kawaii" XD.

Esta otra es mas adulta, mas como si se tratara del personaje en si para el juego de lucha, kiza la pose sea un poco mas forzada, pero tb es un contexto diferente, y a mi me resulta tb guapisima, ademas de ke es bastante enorme por el tamaño ke gasta, aunk si, espero ke se porten.

Esta la he visto en ebay, de vendedores piratillas, y en e2046 tb vi el resin kit, pero ha sido precisamente por ebay, donde he visto ke sacaban esta edicion limitada en pvc.

Atte
Evil Vega
como mola la del samurai spirits zero [inlove]
AES escribió:como mola la del samurai spirits zero [inlove]


La verdad esk esta de puta madre, a ver si baja n_n.

Bueno, como prometi, (aunk mas tarde) ya tengo fotografiadas las figuras de la primera balda por separado, y tb la imagen global (despues de hacer un pokito de limpia y tal), aki os dejo el enlace:

GALERIA PRIMERA BALDA

Imagen

Atte
Evil Vega
Ya me explicaras como te entra todo en tu casa [jaja]. Por cierto tenemos que quedar para el Salon.
Kaworu escribió:Ya me explicaras como te entra todo en tu casa [jaja]. Por cierto tenemos que quedar para el Salon.


So perra!, tiempo sin leerte, of course ke tenemos ke kedar, ya te ocuparas tb de kedar con Mr D tb, ke tb viene chandler! xD.

Espero poder en breve, colgar la 2ª balda, ya ke me parece ke como mucho, voy a poder atualizar los domingos xDDD.

Atte
Eivl Vega
Evil Kairi escribió:
La verdad esk esta de puta madre, a ver si baja n_n.

Bueno, como prometi, (aunk mas tarde) ya tengo fotografiadas las figuras de la primera balda por separado, y tb la imagen global (despues de hacer un pokito de limpia y tal), aki os dejo el enlace:

GALERIA PRIMERA BALDA

Imagen

Atte
Evil Vega




Joooooooder... [amor]
esto ya es otra cosa... dios mio que cantidad ...
se me cae la baba con 3 de cada 2 figuras tuyas... que guapizimas todas , La Mina, la Milla, er Kanchi...y haruko con la moto de FLCL...

Muchas gracias por el curro... [sonrisa]

queremos ver MAS!
zastkay escribió:


Joooooooder... [amor]
esto ya es otra cosa... dios mio que cantidad ...
se me cae la baba con 3 de cada 2 figuras tuyas... que guapizimas todas , La Mina, la Milla, er Kanchi...y haruko con la moto de FLCL...

Muchas gracias por el curro... [sonrisa]

queremos ver MAS!


Gracias por los cumplidos, pero bueno ninguno nos kedamos cortos por el buen gusto, almenos creo ke ahy coincidimos bastante todos en general xD.

Y porsupuesto, sus deseos son ordenes (siempre ke el tiempo lo permita *SIGH*), aki esta la segunda balda ;).


SEGUNDA BALDA


Imagen

Atte
Evil Vega
Madre mia , quien tuviera tantos billetes ... y sobre todo espacio , xD . Excelente colección , ojalá tuviera yo tanto...
Segunda balda... cosa fina lo que tienes tu ahi...
joer ...como mola la Lilith, es figura es mucho mas acorde con el personaje del juego.

Y mu guapas las figuras del Full Metal Alchemist...


SIgue sigue sigue [toctoc] [toctoc] [toctoc]
rayul escribió:Madre mia , quien tuviera tantos billetes ... y sobre todo espacio , xD . Excelente colección , ojalá tuviera yo tanto...


Gracias n_n, aunk la verdad los billetes es depende, si se divide por el tiempo que llevo tampoco es "tanto".

Segunda balda... cosa fina lo que tienes tu ahi...
joer ...como mola la Lilith, es figura es mucho mas acorde con el personaje del juego.

Y mu guapas las figuras del Full Metal Alchemist...


SIgue sigue sigue smile_[toctoc] smile_[toctoc] smile_[toctoc]


La verdad esk lilith y morrigan molan cacho, aunk alphonse me encanta, y la coleccion de la rosa de versailles tb es mi debilidad n_n.


Despues de unos cuantos dias de Inactividad...


TERCERA BALDA


Imagen

Atte
Evil Vega
jOooer... macho... cada balda es una autentica coleccion en si...
que maravilla, tienes figuras que nisiquiera sabia que existian, y que no habia visto en mi vida. Se nota el tiempo que llevas en esto... esa figura de San Valentin con las Sakura , Chun Li y compañia es realmente valiosa.

Tambien me gustan mucho las figuras de Tengou Tengue, y la Lulu ... Personaje de la cual no entiendo por que no sacaron una buena figura.

Por cierto he visto que en el salon del Manga habia Mai Shiranuis por 53 € ... [mamaaaaa] [mamaaaaa] yo no he podido ir...
y por lo que estaba viendo en el hilo de compritas y eso ... veia que no habia tampoco gran cosa, pero cuando he visto la Mai ... me han entrado las 7 cosas... jur ... yo queria unaaa [mamaaaaa]
bueno que se le va a hacer.... maldito hobby ... con lo obsesivo que soy yor.

Un saludo y suma y sigue baldas X-D
Evil Kairi (que no seras Axl de rpgmaniatikos no?), macuerdo del post que te marcaste en rodreamers (con el mismo titulo y todo) hace la pija de tiempo vaya coleccion tio, y en aumento que veo que va.

zastkay escribió:Por cierto he visto que en el salon del Manga habia Mai Shiranuis por 53 € ... [mamaaaaa] [mamaaaaa] yo no he podido ir...
y por lo que estaba viendo en el hilo de compritas y eso ... veia que no habia tampoco gran cosa, pero cuando he visto la Mai ... me han entrado las 7 cosas... jur ... yo queria unaaa [mamaaaaa]
bueno que se le va a hacer.... maldito hobby ... con lo obsesivo que soy yor.


Me pitan los oidos xDDD nah, la figura de Mai lo vale, lo unico malo, es que el color es la version anaranjada, estoy barajando la posibilidad dedarle una capa de pintura roja sobre la ropa, que es como me gustaria, pero eso si, solo si se que me va a quedar bien, paso de cagarla xD

Bueno, voy a poner algunas de mi habitacion, la torre que vereis en la mesa es una que tengo a medio montar, y bueno, el escritorio 1 poco lleno XDD

Imagen

Estas son las tochas

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui una con todos mis gundams XDD empece por los 1/144 y un par de SD de seed, y luego 1/100 tanto HG como MG, por cierto, no todas estan terminadas al 100%

Imagen

Por cierto, aparte de cambiarme los muebles y escritorios de mi habitacion, necesito un par de estanterias y un pequeño mueble con baldas para poner los mangas que tengo en el armario y figuras pa ir saliendo del paso, alguna recomendacion de tienda o algo barato ??? O me recomendais ir al Ikea directamente ? ? XD
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7