Mi Cuarto Friky y Vicio (ojo 56 KB!)

13, 4, 5, 6, 7
Bueno, finalmente despues de arduas batallas, pude hacer espacio e ir al ikea a por 1 de las 2 vitrinas ke voy a acomodar en mi habitacion aparte de la ke ya estaba, con la intencion de ke varias de las resinas ke tenia "al aire" puedan estar mucho mejor expuestas y como se merecen, y ke mejor comienzo y homenaje, ke metiendo a la mejor pareja de feminas (para un servidor) del videojuego ke Morrigan y Lilith? entre otras :), en fin, os dejo con la proxima balda n_n.

VITRINA 2 RESIN BALDA NUMERO 1 FOTOS DE CADA FIGURA AL DETALLE PULSA AKI!

Imagen

Imagen

Imagen

Atte
Evil Vega
No sé si es por la foto, pero te aseguro que tu Anna Williams está mejor pintada que la mia, pon una foto de frente y te lo termino de confirmar...
La verdad no lo se, de todos modos, Anna sigue siendo "mas fea" ke Nina en las resinas, eso esta claro, y es mas ke nada pq el perfilado de abajo de los ojos, no esta bien acabado, pero creo ke eso tb pasa en la tuya, aunk kiza en la mia este un poco mas pronunciado, pero tb veo en la caja, ke tendria ke estar mas pronunciado los adornos del pecho, y tampoco es asi...

Imagen

En fin, compara y ya me diras n_n.

Atte
Evil Vega
vista desde ese angulo, si, son iguales jaja, en la otra foto parecía que la tuya tenía los ojos diferentes :P
esk de perfil gana bastante Anna, pa ke nos vamos a engañar, uno ke sabe elegir las poses dentro de la vitrina xDDD.

Ahy van estas ;)

Imagen

Imagen

Atte
Evil Vega
Ahh,impresionante la maga oscura, yo la recibiré la primera semana de febrero con su nueva arma a parte del bastón, la otra elfa está genial, aunque casi no se ve, en lugar de perfil yo la colocaria de frente, la hollybell es guapisima, y el resto chulisimas tambien, me encanta Nina, de hecho yo tengo dos, una sigue a la venta jaja
Bueno bueno bueno, esto es un no parar...cada balda, cada figura, es increible la cantidad de figuras de excepcional calidad que tienes tio. La Holly Bell esta ultima es impresionante. [looco]

Esa elfa oscura del Lineage II es como ya te dije hace tiempo, muy acertada muy bonita figura y muy acorde con el personaje, con estas resinas ultimas te das cuenta como ha aumentado el nivel de las resinas en pocos años, si por ejemplo la comparas con las primeras resinas tuyas.

YO tengo que confesar que era un poco reacio a comprar resinas, puesto que siemrpe las he relacionado con muñecas de porcelana, pero bien es cierto que la cosa ha cambiado mucho, ya las tecinas con el aerografo hacen de estas figuras un autentico espectaculo visual, y siempre tienen mejor calidad que las de PVC. En fin hace poco he adquirido mi primera resina, eso si , me ha costado 50 euros por que la tienda estaba cerrando.
Que es la principal razon de por que no tengo mas resinas en mi coleccion, y es que no tengo tanto dinero para este hobby... ya me gustaria tener un 25 % de las resinas que tu tienes... pero no ... soy pobreton .

Imagen

Si es una CHun Li bastante antigua, pero siempre me ha gustado y claro nunca la he visto por debajo de 100 euros, asi que ya que estaba tan barata pues la he comprado. Y no veas, como luce, como se presta a las foticos, es una figura de gran calidad y he tenido mucha suerte de pillarla tan barata.

Bueno no me enrollo mas... un saludo y que siga creciendo esa maravilla de coleccion que gastas.
aaaah esa chun-li la vi hace un par de años en el salón,pero era muy cara, te ha salido solo por 50?? sniiif, pedazo de compra, y la cara es de las guapas (hay una tirada de esas chun-lis, que la cara no era muy agraciadas) pero no es el caso de la tuya, gran compra!!
Realmente es una muy buena compra, como siempre, agradecido con tus comentarios, espero poder colgar en breve, todas las fotos en detalle de cada figura, ultimamente, me petardea algo el pc, y debo de ponerlo denuevo en funcionamiento como dios manda, ademas de ordenar un poco las fotos, y reestructurarlo todo, aunk espero poder actualizar en breve, mi idea, es poder comprar otra vitrina, y almenos, meter un 80% de mis resinas en vitrinas, hasta conseguir el 100%, por desgracia, por tamaño, muchas necesitan, estar en la balda inferior y kitar el cristal superior, con lo cual, pierdo una valda, pero eso ya estoy por intentar solucionarlo con un amigo mio n_n.

BALDA NUMERO 10 FOTOS DE CADA FIGURA AL DETALLE PULSA AKI!

Imagen

Atte
Evil Vega
Los mismos halagos que a Beatrix, pedazo de cole de figuras! Y en su vitrina, bien puestecitas...

En cuanto a lo de si queda muy saturado a la vista, si no hay mas remedio por espacio es lo que hay...mas o menos me pasa lo mismo a mi actualmente con videojuegos xD

Un saludo!
JODER!! vaya cantidad de figuritas lo que yo me pregunto es que sera un curro a la hora de limpiarlas [alien]
LanParty escribió:Los mismos halagos que a Beatrix, pedazo de cole de figuras! Y en su vitrina, bien puestecitas...

En cuanto a lo de si queda muy saturado a la vista, si no hay mas remedio por espacio es lo que hay...mas o menos me pasa lo mismo a mi actualmente con videojuegos xD

Un saludo!


Si, a los coleccionistas siempre nos pasa lo mismo, se nos empieza a saturar el espacio, sobretodo de cara a nuevos muebles, como mucho me entra un par de vitrinas mas en mi habitacion y reestructurandola un poco, asi ke luego ya no se ke voy a hacer, tendre ke empezar a ocupar otras "zonas comunes" [+risas] .

JODER!! vaya cantidad de figuritas lo que yo me pregunto es que sera un curro a la hora de limpiarlas


Calla calla, si estoy fotografiando cada balda, segun las voy limpiando, sobretodo me keda la ultima balda mas masificada de gashapones, y ya me estoy cansando solo de pensar en limpiarla... seguramente me pondre este domingo por la mañana, y luego ya solo me kedaran pekeñas baldas y algunas resinas para tener "casi" todo ya fotografiado, salvo pekeñas excepciones...

Pero vamos tirando si, a su ritmo xDD.

Atte
Evil Vega
bueno bueno, queremos fotos de tus últimas adquisiciones del maestro Katsura!!!
Evil Kairi escribió:esk de perfil gana bastante Anna, pa ke nos vamos a engañar, uno ke sabe elegir las poses dentro de la vitrina xDDD.

Ahy van estas ;)

Imagen

Imagen

Atte
Evil Vega



Hola, por dios dime de donde as sacado esa Bell con holy bell, eske es tan la poya que me e deprimo de solo verla y no tenerla.
Saludos
Joder, menuda coleccion...., te tienes que haber dejado un pastizal terrible, pero vamos, mejor en eso que en alcohol y drogas digo yo...



salu2
Esa Belldandy es la edición limitadisima de volks escala 1/6, con lo cual, no digo el pastón que cuesta (encontrarla es imposible) por que dolería de leer.

La de la escala 1/10 (bastante más pequeña) cuesta unos 350 dolares más portes...eso si la subasta no sube (que suele subir...)
Como bien ha dicho Beatrix, se trata de la edicion limitada de Volks, viene en un cofre, con su certificado de autenticidad, firmado por el autor, y limitada a 2000 unidades mundialmente, es mas sencillo encontrar el Garage kit para pintar y que alguien te lo pinte y tb mas barato, pero eso es otro cantar n_n.

Actualizo con unas pocas figurillas!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Atte
Evil Vega
Por lo que veo, conoces la web e2046, ¿las compras pintadas o sin hacer?
Si, hace ya años que la conzoco, aun cuando aceptaban pedidos para pintar figuras de las que tenian en resin kits, (aunk cobraban una pasta y el acabado, aunk era bueno, no eran tan profesional como el de los actuales gathering), pero si, pillo prepintadas de la seccion Gathering, ya me gustaria podermelas pintar yo, aunque todo se andara :D.

Beatrix por ejemplo ya empezo a pintarse un par de kits ke compro, ke porcierto, si lo lees, a ver cuando muestras fotillos ya con los kits!!! xD

Imagen

Narusegawa Naru, de Musasiya, Escala 1/5 Resina

aki un tres adkisiciones que no puse antes de irme de vacas n_n.

Imagen

Dante - Devil May Cry Capcom Statue 1/6

Imagen

Nadie - Alter Figure con Capa

Imagen

Nadie - Alter figure sin Capa

Imagen

Martian succesor Nadesico - Ruri singing Statue 1/4

Atte
Evil Vega

Atte
Evil Vega
Joer, ya qusiera yo muchas de las figuras que tienes allí...

Yo de figuras tengo unas cuantas, pero ni la octava parte que tu xDD

Tengo 50 de star wars, Gabranth (FFXII), Sephiroth, Cloud (AC), Hunk (RE4), Kasumi (DOA), Ayane, Rachel (Ninja Gaiden), Cthulhu negro, Saga de Geminis y el Patriarca (Saint Seiya), Nazgul con caballo, Axel (Kingdom Hearts) y unos cuantos más...

Por cierto ¿donde las compras? ¿en algúna web o tienda en concreto o por ebay y esos sitios?

Yo compraba en Planetacomic, pero se agotan muy rapido y son bastante más caras que en otros sitios...

PD: No sabía de la existencia de esa figura de Dante con la Alastor xD
Ponisito escribió:Joer, ya qusiera yo muchas de las figuras que tienes allí...

Yo de figuras tengo unas cuantas, pero ni la octava parte que tu xDD

Tengo 50 de star wars, Gabranth (FFXII), Sephiroth, Cloud (AC), Hunk (RE4), Kasumi (DOA), Ayane, Rachel (Ninja Gaiden), Cthulhu negro, Saga de Geminis y el Patriarca (Saint Seiya), Nazgul con caballo, Axel (Kingdom Hearts) y unos cuantos más...

Por cierto ¿donde las compras? ¿en algúna web o tienda en concreto o por ebay y esos sitios?

Yo compraba en Planetacomic, pero se agotan muy rapido y son bastante más caras que en otros sitios...

PD: No sabía de la existencia de esa figura de Dante con la Alastor xD


Bueno, por algo se empieza hombre! y basicamente tienes ke copar tus gustos y lo ke buskes, yo, para responderte, he pillado, tanto de salones de por aki, como de algunas tiendas tb de barcelona, de madrid, pero principalmente mi fuente siempre ha sido ebay, y bueno, ultimamente, paginas como E2046 o hobbyfan, por segun ke resinas ke pintan ellos directamente.

Y si, la figura esta de Dante, creo recordar ke salio a medio medio, entre la mitad de la vida del Devil May Cry 1 y el 2, cuando la vi en su dia me encanto y hasta hace unos dias, no me pude hacer con ella!

pongo aki mis ultimas adkisiciones ;)

1º Las Valentine collection en SD de Love Hina, las 3 Resinas de Epoch de Escala fija que salieron hace ya unos añitos, les tenia hechado el ojo desde hace mucho tiempo, y porfin son mias, a ver ke os parecen n_n.

Imagen

Imagen

Imagen

Y aki, una resina pintada a mano, de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, concretamente el personaje es Fate Testarossa.

Imagen

Imagen

Atte
Evil Vega
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7