mi cuaaartoooooooo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Que te parece este cuarto?
16%
55
18%
62
24%
84
43%
151
Hay 352 votos.
Muy buena la pagina de Archonia que has comentado por ahi[oki]
Mirad esto [babas] [babas]
falta la hermana,yo ya las tengo reservadas,forman una pareja muy carismatica y ambas figuras son una autentica chulada ^^
Realmente impresionante tu colección [looco] [looco] dios esto es como un sueño jajaja, que envidia, yo solo con mi colección de gashapones de Naruto y Dragon Ball y ya me emociono xDDD pues con esto no veas.
Muy chula tu colección, ahora, o comprimes las cosas o amplias el cuarto, por que si no... [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]
Oooh

...

No tengo palabras...

...bueno, sí, que tengo: ¡¡¡Madre mía querida del Amor Hermoso y Sagrado Corazón de Jesús Entronizado!!! ¡Y esa Belldandy! ¡Con ese pedazo de acabado! [tadoramo]
Qué dedicación y qué sacrificio... increíble, de verdad.

Ahora necesito un babero [babas] y una buena ducha fría.

PD: por cierto, creía que las tres Nornas venían sobre una base con la forma del planeta Tierra, pero veo que las tuyas están sentadas sobre tres columnas... ¿cómo las conseguiste?
Nephiel escribió:Oooh

...

No tengo palabras...

...bueno, sí, que tengo: ¡¡¡Madre mía querida del Amor Hermoso y Sagrado Corazón de Jesús Entronizado!!! ¡Y esa Belldandy! ¡Con ese pedazo de acabado! [tadoramo]
Qué dedicación y qué sacrificio... increíble, de verdad.

Ahora necesito un babero [babas] y una buena ducha fría.

PD: por cierto, creía que las tres Nornas venían sobre una base con la forma del planeta Tierra, pero veo que las tuyas están sentadas sobre tres columnas... ¿cómo las conseguiste?


Tan solo comentar ke la belldandy es mia, aunk beatrix puso la foto en su topic ^^U, pero si, esta genial la verdad una de las joyitas de mi coleccion (k aun esta por subir).

Porcierto, beatrix aun tiene algunas figuras en mi casa por poner, asi k supongo k cuando se las lleve o venga a por ellas podra actualizar en consecuencia, al igual yo cuando me ponga a hacer fotos xD.

las tres nonas, si ke deberian venir sobre una base del mundo (como en la ilustracion), pero es de suponer ke a efectos practicos y contando ke son unas figuras promocionales con unas revistas japonesas, no se tomaron en cuenta añadirlo, de todos modos, son impresionantes igualmente ^^.

ya ke te interesas, tambien comentarte ke estan la misma edicion de las 3 diosas en color version, y tb otra belldandy de una ilustracion de la peli ke esta como cogiendo el mundo, en figura tb, pero es mas jodia de conseguir :P.

Atte
Evil Vega
Beatrix escribió:50 pavos??? seran ladrones de mierda,igual que aqui en barcelona que te piden 50 euros por el colgante de squall,cuando yo me lo compre por 18 en internet...como se queman aqui..por eso prefiero mil veces hacer mis compras por internet,y de vez en cuando confiar en shen y atlantica,que son las unicas que valen la pena,sobre todo shen-comics ^^

oooh al fin llegaron las estatuas que encargamos a japon evil kairi y yo en diciembre,tenemos un colega que se dedica a pintarlas,le comprarmos los kits y le pagamos el pintado, super sailor moon es mia,belldandy es de evil kairi, a este pintor de estatuas ya le encargamos en octubre otras dos,y su trabajo fue excelente,yo le cargue una chunli 1/5 y evil kari una belldandy nurse,los precios son inmejorables,y lo mejor es ke solo las tenemos nosotros (y bueno otras personas ke se compren los kits de resina ellos mismos y las pinten,pero al menos nuestros pintados son unicos,y quizas solo existan unas 200 estatuas pintadas como mucho de cada personaje,a veces ni eso :P)
mierda,no encuentro las fotos de belldandy nurse,bueno como es de evil kairi ya las colgara el en su coleccion :P



yo creo que deje bien claro de kien es la belldandy,jamas presumo de algo ke no es mio.
yo creo que deje bien claro de kien es la belldandy,jamas presumo de algo ke no es mio.


no pongas palabras en mi boca, yo solo digo, k es normal, la gente ve fotos y asume, ni te culpo ni te dejo de culpar, solo he hecho un inciso cari ;) si tu coleccion esta mas ke genial.

Atte
Evil Vega
kieroooooooooooooo [babas][babas][babas]

no es justo atormentarnos con esas fotos!!! XD

excelente colección [oki]

no te gustaría adoptarme? ;-)
yo kiero una bola de dragon!!!!!!!!!!!!!

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no tenia q haber visto las fotos...

En serio, dime pro favor dnd has pillalo las bolas de dragón q me pierdo por tener al menos una!!! kieroooo
Esk las bolas de dragon, simplemente triunfan...
Yo kiero las 7 xD

Saludos!
las encargue por internet hace ya cierto tiempo,todo seria volver a preguntar al vendedor(que me quede con el mail) haber si me podria volver a conseguir el pack de las 7,por ke comprarlas sueltas no sale a cuenta.

si al final te hace avisame para preguntar al vendedor y que me informe de su precio actual y demas informacion :P
Beatrix escribió:si al final te hace avisame para preguntar al vendedor y que me informe de su precio actual y demas informacion


Pues si q me hace si X-D X-D X-D aunq prefiero solo 1 bola q no se dnd meter 7 y es mas q nada por el detallito

graaaaacias!
Yo tengo localizadas esas bolas. No son precisamente baratas. 33 euros las siete con portes incluidos. Son estas:

Adjuntos

buuf sueltas no se si las vendera,efectivamente son las bolas que salen en la foto

a mi me costaron en ebay 25 dolares mas 11 dolares de portes....lo que aproxima unos 33 euros sip....pero lo mio fue en una subasta.Tambien vi una de las bolas suelta,pero por 10 dolares mas 8 de portes,con lo cual no te compensa,tengo ke mirar si el vendedor al ke se las compre las sigue teniendo :P

Imagen
neverwinter escribió:Yo tengo localizadas esas bolas. No son precisamente baratas. 33 euros las siete con portes incluidos


da mas información joeee!!!

Beatrix escribió:a mi me costaron en ebay 25 dolares mas 11 dolares de portes....lo que aproxima unos 33 euros sip....pero lo mio fue en una subasta.Tambien vi una de las bolas suelta,pero por 10 dolares mas 8 de portes,con lo cual no te compensa,tengo ke mirar si el vendedor al ke se las compre las sigue teniendo


En cuanto sepas algo avisa, poooooooor favooooooor

Estoy mas interesado en tenr solo una que las siete pq no se q hacer con tantas mientas q con una me doy el gustazo y tengo el detalle :)


Gracias ,gracias!!
Yo, con solo la de 4 estrellas ya me coformo [360º]
ok,entonces te lo miro fijo lo de DB

ñiaañiaaa mirad que cosas mas chulas me he compradooo XDD ahora solo falta que lleguen,tambien estoy pendiente de recibir mi estatua de anna williams haber si llega ya..ayns...que ganas de tenerla,wueno dejo las fotos,decir que el busto me ha costado un autentico paston,me ha dolido un huevorl XDD pero es taaaan kawai!! ^^ y bueno,es una tochada,pesa casi tres kilos y medio aprox y mide casi 50 cm(medio metro de busto ni mas ni menos) espero que no se me rompa la estanteria nueva cuando lo coloque,entre eso y la tele de 21" que me acaba de pillar me parece a mi que tendre que tirar mas cosas para poder andar....XDD

ImagenImagen

ImagenImagen
Beatrix escribió:ok,entonces te lo miro fijo lo de DB


ole, ole , ole!!!! graaaaacias

estaré a la espera, si puede ser la de 4 estrellas mejor q mejor :)
Vaya.. he llegado aqui de rebote, nunca habia estado por este foro y la verdad es que me he quedado un poco sorprendido. No soy aficionado a este tipo de cosas pero he de reconocer que tu colección es muy curiosa y ya veo que le encanta a los entendidos :)

Me he leido las siete páginas del tirón y ya se me han olvidado las cosas que queria comentarte, pero bueno, sobretodo queria destacar la belleza de las dos figuras pintadas a mano. Son realmente... "mágicas" :-|
Supongo que os habrá costado conseguirlas, a ver si me podeis dar algo de información (Uis, ¡Que cuando empecé a leer el hilo no me gustaban estas cosas! [risita])

También me pareció curioso lo que comentaste: "Nos han llegado de Japón estas figuras que encargamos en Diciembre"
¿Tanto se demoran?

Por cierto, ¿Esas bolas de Dragon Ball son de cristal?

En fin, no sé que votar. Como ya te comenté no soy aficionado a estas colecciones, pero si a ti te hace feliz quien soy yo para criticarte..
Bueno, ya he decidido que votar... Cinco estrellas para el post :-)

¡Encantado de conoceros! [bye]
neverwinter escribió:Yo tengo localizadas esas bolas. No son precisamente baratas. 33 euros las siete con portes incluidos. Son estas:


Eyyyy no te lo calles que dijiste que als tenias localizadas y no has dado señales de vida [sonrisa] [sonrisa] yo NECESITO esas bolas de dragon y quiero las 7 [poraki] [poraki]

PD: Beatrix podrias decir exactamente como son las bolas de dragón, es decir, el material y to eso si son mu cutres o están bien hechas... es que a veces las imágenes engañan.
Una coleccion I M P R E S I O N A N T E . . . . . [flipa]

Pero mi duda es... Tu donde duermes? Colgada de una cuerda fuera de la ventana? Pq no me iras a decir q con todo eso aun te cabe una cama? XD
[tadoramo] He votado la 2, quiero una igual!!
me encanta tu cuarto y sobre todo tu firma...gaara roolz [fumando]
Eyyyy no te lo calles que dijiste que als tenias localizadas y no has dado señales de vida yo NECESITO esas bolas de dragon y quiero las 7


eso eso!!! q yo tb estoy esperando y ya no me quedan uñas que morderme , o lo se rapido o empezaré directamente con los dedos... [mamaaaaa]
Me has inspirao para la redecoracion de mi cuarto :O

Algun dia te superare ù_ú xD

Un Saludo
Mu wuapa tu coleccion Beatrix, increible!!

Yo he empezado con mi coleccion, como quien dice ayer, un pedido a play-asia con 3 figuras muuuuu chulas, y una compra reciente a tu novio Evil Kairi XD

Me encantan las figuritas de gashapon del DOA q tienes ahi, pero no las encuentro por ningun sitio en stock, y si las veo, son de esas q te dan al azar, yo quiero la cole completa :( pero las penas son faciles de curar, tengo reservada una figura de Kasumi tamaño 1/6 (edicion limitada) q es una autentica delicia XD

Por cierto, hoy dando una vuelta por la vaguada he visto una maquina espendedora de gashapons de .Hack, Pokemon y no se q mas, cada capsula a 2€ (esta donde las tragaperras, cerca del McDonald's).

Por cierto, tomo nota de las tiendas q citas aqui en Madrid, un dia me dare una vuelta por ellas (q peligrooooo).

Salu2

PD: he votado la 3ª opcion :p
VeRTeX escribió:Mu wuapa tu coleccion Beatrix, increible!!

Yo he empezado con mi coleccion, como quien dice ayer, un pedido a play-asia con 3 figuras muuuuu chulas, y una compra reciente a tu novio Evil Kairi XD

Me encantan las figuritas de gashapon del DOA q tienes ahi, pero no las encuentro por ningun sitio en stock, y si las veo, son de esas q te dan al azar, yo quiero la cole completa :( pero las penas son faciles de curar, tengo reservada una figura de Kasumi tamaño 1/6 (edicion limitada) q es una autentica delicia XD

Por cierto, hoy dando una vuelta por la vaguada he visto una maquina espendedora de gashapons de .Hack, Pokemon y no se q mas, cada capsula a 2€ (esta donde las tragaperras, cerca del McDonald's).

Por cierto, tomo nota de las tiendas q citas aqui en Madrid, un dia me dare una vuelta por ellas (q peligrooooo).

Salu2

PD: he votado la 3ª opcion :p


mmm, kasumi, 1/6, reciente... agachada y ajustandose un panty o media puede ser?, en color azul o blanco perlado?, la verdad esk esa figura se sale, realmente de tamaño es 1/8, pero la catalogan de 1/6 porke si estubiera depie, realmente llegaria a dar la taya, aun asi, sobra decir ke la estatua se sale.

Respecto a lo de las tiendas, todo es pasarse, hacen buenas ofertas y en algunas incluso puedes encontrar colecciones completas, de hecho, beatrix acabo sus colecciones, algunas en madrid, otras por internet, ke remedio xD.

Todo es cuestion de paciencia ^^.

Un Saludo y suerte!
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
mmm, kasumi, 1/6, reciente... agachada y ajustandose un panty o media puede ser?, en color azul o blanco perlado?, la verdad esk esa figura se sale, realmente de tamaño es 1/8, pero la catalogan de 1/6 porke si estubiera depie, realmente llegaria a dar la taya, aun asi, sobra decir ke la estatua se sale.

Respecto a lo de las tiendas, todo es pasarse, hacen buenas ofertas y en algunas incluso puedes encontrar colecciones completas, de hecho, beatrix acabo sus colecciones, algunas en madrid, otras por internet, ke remedio xD.

Todo es cuestion de paciencia ^^.

Un Saludo y suerte!
Evil Vega



En efecto es esa, en color blanco/rojo, la q se le ve mas tetilla XD :

Imagen

Respecto a las tiendas, la proxima semana me dare una vueltecilla por el centro, haber q veo :)

Salu2
las bolas sueltas no las he encontrado,pero si el pack de las 7 que es el que me compre yo, son de estas que las lanzas y botan muuucho mucho, pero tienen un efecto cristal ambar muy muy guapo como se puede ver, y el tamaño esta bien, el precio ronda de los 34 a los 38 euros, ya que son subastas, si eso enviarme un privi para recordarme mirarlo que ultimamente de tanto currar se me va un poco la pinza XD

cuelgo aqui fotos de mis ultimas adkisiones mas recientes ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me encantan las de Final Fantasy estas últimas que has comprado XD y las de Naruto estas nuevas donde las has pillado que esas no las he visto en ningún lado tengo la colección anterior a esa que está formada por Sasuke, Naruto, Itachi, Jiraiya, Tsunade y Kakashi, pero esta nueva no la habia visto en ningún lado... y las quiero [jaja] [jaja]
lo pedi directamente a una pagina japonesa, casi todo lo pillo de importacion ^^U
Beatrix escribió:lo pedi directamente a una pagina japonesa, casi todo lo pillo de importacion ^^U


Ya ya si yo lo que tengo tambiñen es todo de importación... pero es que esas figuras no las he visto ¿podrias decirme la web? [sonrisa]

Un Saludo.
Joder Nen, molan un mazo toas las figuritas estas...pero tener tantas llega a tener un punto de FRIKI, respetos al maximo.

O sea,nen, que te tomas una pasti te metes en el sobre y te crees que estas en el pais de Lilliput,Neeen.

Joder, es mucha pasta en figuritas de esas,yo no se si me lo podria permitir, que va a ser que NO.


O sea lo flipas,con tanta figurita,Nen.

Pero mola un rato, mi voto positivo.
gracias neeeeeeeeeeeeen!! eres mi idoloooo el puto amooo!! XDDD


la pagina donde las pille hum.....creo que fue en yahoo japan, o ebay, mirate en http://www.ebay.com que creo que alli estaban y bien de precio ^^

(para mirarlo en ebay, te metes en busqueda y escribes, naruto stamp o naruto stampers, y cuidado no te endiñen los falsos, que los hay :P)

estatuas nuevaaaaaaas!! ^_^ una de ellas es imposible de conseguir, y es la de la lisa, la consegui de potra, dios vendiga la subasta de japon XD

Imagen Imagen
sin duda esta geniales estas 2 estatuas nuevas, en especial la lisa con el mach, aunk sea el de la bandera americana, es genial, ke envidia snif, yo tb la kiero! u_u

En fin, genial y ke siga engrosando esa coleccion ^^.

Atte
Evil Vega
En el 2005 el joven friki español yeye2 visitó los Foros del ElotroLado.net .

Nada le habia preparado para la culminación de tanta belleza... Entró en este post y de repente se sitió aturdido, sufrió una ligera desorientación, palpitaciones, una intensa sensación de falta de aire... y TUVO QUE SALIR ...

Hoy en dia estos síntomas se conocen como síndrome del friki yeye. A veces la perfección resulta difícil de soportar.

FIN
[qmparto][qmparto] Muy bueno yeye2 XD

Oye, Beatrix, una preguntita: ¿cuánto mide la figura más grande de toda tu colección? Sólo por curiosidad...
la que mas mide es la chun-li pintada a mano abierta de piernas que sostiene evil kairi en una de las fotos, mide 49,50 cm, seguida por el busto de dawn, que mide 41 cm :P
Wooooooooooooooooooooooooooooooooooowwwww [boing]

Jajajaja dios mio ke pasada !!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me encantaria tener un cuarto así, pero me parece que va a ser algo imposible xD A ver si cuando curre me hago rico y me entra la vena pero vamos.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jajaja

Me flipa sobre todo la estatua de sefirot de la pagina ocho ! Cuanto te ha salido??? Un ojo de la cara fijo.

Qué pasada [oki]
nop,por que yo la estatua de sephirot me la pille de importacion, no españa, por eso en lugar de los 110 euros que piden aqui me salio por 55 euros, la estatua de tifa tambien a ese precio y la aeris por 45, me mola ser taaan friky ;)
Pues 55 si que me gastaba por ese sefirot... me puedes poner la pagina donde lo compraste?

Total, será cuestión de ponerme en verano a limpiar coches de familiares xDDD xq pa pagar eso y el naruto 3 de game cube me puedo kedar pobre jeje
no fue una pagina, fue una colega de japon que me hizo el favor y me lo pillo en una tienda que habia cerca de su casa :P
Hombre, esta chulo para verlo pero yo no podria dormir ahi. A mi es que eso de las figuras como que no me gusta. Lo unico que realmente me ha gustado y que pondria en mi cuarto son esas Dragon Balls, impresionantes.

Yo es que soy muy sobrio para mi cuarto. Estanterias, comics, libros revistas, pero nada de decoracion ni de figuras ni nada, me gusta el rollo austero, cuanto mas lleno tengo el cuarto mas me agobio. De hecho cada x tiempo tiro revistas antiguas para no recargar el cuarto.
jo,no veo las fotos,el caso es q ace un tiempo entre y si se veian,pero ahora no se me ven,ni con internet explorer ni con firefox,1puedes echarle un vistazo a tus fotos Beatrix??te lo agradeceria,

Muchas Gracias
es iespana que ha vuelve a fastidiarme...grrr...hacia tiempo que no daba por saco pero de nuevo en las andadas...u_u...
A mi me encanta yo quiero tener una habitacion como la tuya. Lo que mas me gusta es la coleccion de vampire savior. A una cosa cuando pires al extranjero te han cobrado aduanas es que es lo que mas miedo que tengo por si pido algo a usa o japon.
Saludos
la verdad es que jamas me han cobrado dinero extra por aduanas, pero si que me ha ocurrido que alguna vez me llego algo roto u_u
Dios...al fin pude hacer fotos decentes de mis nuevas dos figuras favoritas, ayane y hayabusa, de ninja gaiden ^^.

aqui os las dejooo ^O^.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ultimas frikadas adquiridas


e aqui fotos de las ultimas frikadas adquiridas, las naruto beach me las regalo evil, minna arigatooo!! ^^.( las de ff advent children me las compre yop, y me quede pobe XDD).

Imagen

Imagen

Imagen

aqui cuelgo tambien merchandising que tenia por bcn pendiente de llevarme a madrid y una funda de cojin de gaara, lila, que me ha regalado evil tambien ^^-

Imagen

Imagen

Imagen



vale genial, evil kairi se ha dejado logueado su maldito nick en mi ordenador, da gusto tener ordenador propio, en fin, como no me deja borrar el mensaje aqui lo dejo colgado, pero las frikadas son mias y solamentee miaaaaas, es decir..de beatrix-sama XDDD
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6