mi cuaaartoooooooo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Que te parece este cuarto?
16%
55
18%
62
24%
84
43%
151
Hay 352 votos.
Bueno, me ha llegado el paquete con las figuras de resina que pedí a 2046, los pinceles y las pinturas, lo malo es que aunque pedí la pintura color carne, se les ha agotado, y debo esperar a que me la envien, asi que hasta este momento, no podré terminar las figuras. De momento solo he empezado con la "future girl". Dejo las primeras fotos, el resultado final de la web donde la ofrecían, y como me va quedando a mi.

Imagen

Imagen

Así se ve en la página, seguí la version pelirroja, aunque los ojos de la mia serán azules en lugar de verdes, y el vestido no es verde, si no un color azul metalizado que pienso le va a favorecer más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La estoy pintando a mano y es la primera vez que pruebo, pero por favor, ser sinceros con las criticas jaja

gracias por adelantado!!
Demomento no tiene mala pinta, aun falta por ver, cuando repases con color carne las zonas de chicha ke algunas tienen un pokillo de pintura, a ver si con el aguarras te apañas bien, pero demomento lo ke son las botas, guantes y el body los veo bastante bien.

Kiza lo interesante sea ver tb cuando hagas algun sombreado para el pelo, para darle un poco mas de tonalidad.

Y sobretodo para mi el 90% de la figura es la cara, ahy es donde podremos darte un mejor veredicto.

Pero demomento, y desde mi ingenuidad por el tema de pintar figuras yo mismo, lo veo bastante bien, aunk como ya te dije, a casi todos los ke pintan, les veo una base tipo corcho o algo donde clavar unas barras de metal y todas las piezas, para evitar el contacto con el papel y demas.

Sigue asi n_n.

Atte
Evil Vega
Buenas!, no logro ver las fotos de la primera pagina aver si las puedes resuvir o algo que pareze estar roto el link o algo, de todos modos e visto las que vas a ctualizando en las paginas posteriores y estan muy bien porcierto me gustaria preguntarte donde conseguistes estas figuras:

KUla, chunli, mais.


http://i219.photobucket.com/albums/cc216/beatrixrose/Kulayboome.jpg
http://i219.photobucket.com/albums/cc216/beatrixrose/chun-li-resin.jpg
http://www.elotrolado.net/hilo_mi-cuaaartoooooooo_398816?pagenumber=19
Todas a través de subastas de Ebay. La Chun-li vino desde Korea, Kula de Usa, y las mais de China :P
bueno, Chun-li le llego desde Thailandia concretamente, igual ke 2 de mis belldandy's [pos eso].

Lastima ke chapara akella tienda, pintaban de vicio y no eran nada caros :(

Atte
Evil Vega
La Chun-li por la que me ha preguntado el es la que acabo de comprar a Korea por Ebay, me acaban de llegar dos Mai Shiranui más de japón, estas de PVC, las otras de resina ya están casi montadas, solo me falta colocarle los "lazos" a una de ellas, que es complicadillo, y cuelgo alguna foto más suelta

saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La cajita que se ve de sailor moon de fondo...ahora esta en ebay carísima, y es de plastico...
Mirala! la nena guapa ya ha posteado por fin sus mais con coleta y manos en perfecto estado!, la verdad esk ganan muchisimo mas asi, muy buenas fotos, curioso la mai esa "rara" de la primera foto, me la hacia mas grande, aun asi tiene una cara curiosa, es mona :), a ver cuando pones fotos mas globales de todo!

Un Beso guapa ;)
Evil Vega
Yo también pensé que era más grande, pero así menguan bastante....

Al menos las conseguí bien de precio

Y las otras Mais...al menos recibí las piezas que faltaban con el traqueteo de la importación, por suerte todavía queda gente maja en internet, menos mal

No hice foto a una Mai de gashapon que recibí tambien, ya la pondré, quizas haga una foto a las mais en goblal, por que ellas lo valen jaja
Enhorabuena por la colección, tienes un huevo de cosas y bastantes joyas entre ellas.
Recuerdo haber visto tu coleccion hace ya bastante tiempo, aunque nunca llegue a opinar sobre ella......pero votar no votaré xD

Bonita Ayane de Ninja Gaiden, por curiosidad, donde la pillaste??.........es que ese pequeño desperfecto(disimulado con pintura) en el pelo me resulta familiar xD
norl JavICO, no era para ella la Ayane, esa es suya xDDD, lo ke pasa, esk las figuras del ninja gaiden tienden a hacer el suicida hacia adelante conforme pasa el tiempo y puede ke haya visto "las estrellas" pero la tuya, la tiene otra femina llamada Vanesa [sati] .

Atte
Evil Vega
Compré a Ayane en Shen comics hace bastantes años, en Madrid, siempre la conservé bien, hasta que hace un año al volver de vacaciones, la encontré en el suelo, y desgraciadablemte, como se echó hacia delante, debió caer de cabeza, y se le saltó una pizca la pintura de la zona del flequillo, no lo he intentado tapar con nada, quizas si algun día encuentro algún tono casi exacto lo haga :P

Gracias por los comments ;)
di que si, suerte ke le puse un poco de blue tag en las bases y unos topes, sino estarian en caida libre cada X meses.

Atte
Evil Vega
Kureha corre peligro, aunque puse una figura resistente delante para frenar un poco el proceso. Hayabusa y Ayane tienen madera en la zona frontal de la base, para levantar la figura entera y en lugar de que este hacia delante, permanezca recta, es lo malo del peso del pvc...que enseguida cede, otro gran ejemplo es Ino del Guilty Gear.

En breve recibiré el color carne y podré poner el resultado final de la primera figura. Y me pondré manos a la obra con Sailor Saturn!


edit. Recibiré con algo de retraso la pintura que necesita (por la Navidad y esas cosas) pero ya empecé con Saturn, no me fue muy fácil por que me temblaba mucho el pulso, pero intenté que las pinceladas se notaran lo menos posible, pongo dos fotos de dos Sailor Pintadas por profesionales, y luego la mía (es genial, por que traía muchísima rebaba que recorté como pude, y el bastón está torcido y no encaja bien, juaaa juaaa)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El pintado de las piezas es muy limpio y claro la verdad, no tengo objecciones, ademas es la tonalidad ideal para la sailor, igual ke el perfilado de los cordones esta muy bien, pero desde luego lo ke es el pelo, no me acaban de convencer los reflejos ke le has hecho, no se, supongo ke es la foto ke se ve demasiado oscura tb, pero no le acabo de cojer el gustillo.

Por lo demas, un buen trabajo con la rebaba, no se nota nada, ademas de ke la pieza esta muy limpia.

Atte
Evil Vega
Thanks, hace poco recibí el color carne, así que en breve intentaré terminar ambas figuras...veremos el desenlace jaja.
Enseño mis dos nuevas adquisiciones, una de ellas, la nueva estrella de mi colección, Belddandy rozando las aguas!!

Pongo links de varias fotos, para ver el resto, ir directos a la galería, http://s219.photobucket.com/albums/cc216/beatrixrose/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí está Emaretta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenas fotos, la verdad esk esa belldandy me ha enamorado, desde ke la vi en la pagina, me enamore de ella, pero es prohibitiva, la verdad esk te envidio muy mucho, es preciosa, la cara y la pose me encantan, y el acabado de las alas y del vestido es sencillamente soberbio,deberias hacer como hizo un tio, y ponerle una sub base con un orificio central y unos leds, para iluminarla por debajo, keda como dios, y ke menos para una diosa :D.

La Emaretta tambien es genial, tiene un acabado buenisimo tb en la capa y en los pekeños detalles de la armadura y espada, aunk la cara alternativa es mas fea ke picio! xDD, por lo demas esta genial n_n.

La verdad esk haces bastante la competencia tu eh! hay ke subir el nivel!

Atte
Evil Vega
Hoy he recibido un pedido que hice por internet, y estoy a la espera de una Morrigan pintada a mano, que es esta, tendré que recibirla en breve

[IMG=http://i13.ebayimg.com/08/i/000/ce/95/c76c_1.JPG]http://i13.ebayimg.com/08/i/000/ce/95/c76c_1.JPG[/IMG]

[IMG=http://i3.ebayimg.com/04/i/000/ce/95/c886_1.JPG]http://i3.ebayimg.com/04/i/000/ce/95/c886_1.JPG[/IMG]

[IMG=http://i3.ebayimg.com/08/i/000/ce/95/c7b5_1.JPG]http://i3.ebayimg.com/08/i/000/ce/95/c7b5_1.JPG[/IMG]

Esto es lo que he recibido ya

Imagen
(las devilots no, pero al igual que Felicia, me parece un personaje fascinante que esta muy poco plasmado, creo que a parte de estas figuras que tengo yo, no hay nada más...)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que chula Belldandy entre tanto Gaara...jajajaa
La Belldandy me encanta la verdad, y si ke keda curiosa entre tanto gaara xDDD, rollo como si fuera a barrerlos todos del mapa de un plumazo [Ooooo] , creo ke somos varios fans de felicia, lastima ke como dije en otro hilo no haya una figura salvo la de medicom ke le haga verdadera justicia n_nU.

La morrigan esa ke te esta por llegar es IMPRESIONANTE!!, ya le haras fotos cuando te llegue, tiene una pinta muy buena!, ke escala es? 1/6? O_o, ke perrilla!

Saludos!
Evil Vega
sí, Morrigan es pintada a mano, escala 1/6, y la tengo que recibir ya en breve, otra que tiene que llegar la semana que viene es esta...

Imagen

Imagen
Imagen

aunque me gusta más la versión del Soul Calibur II, como no hay ninguna, me conformo con esta, que al menos me salió genial de precio, y en relación, pintado-tamaño, está muy bien
Esta de puta madre esa ivy, comparado con el modelo ke hay en resina del 2, (ke tiene su gracia, pero para mi gusto es EXTRA estilizado) me encantan las formas y maneras de ivy, kiza lo ke le sobra es un poco el empitonado ke me lleva en los pechos, pero por lo demas, el pintado esta genial, kiza lo unico ke le falta, es como la telilla del vientre, pero nada ke no se pueda solventar con algun coleguilla con aerografo y un poco de barniz n_n.

Muy buena compra, me encanta, ademas si la base es como esa, puedes meterle un logo chulo del soul calibur y kedara de muerte!.

A disfrutar, a ver si en breve actualizo con mi joya de la corona!.

Atte
Evil Vega
demasiados muñekajos.
Opiniones estructuradas eeehh...hay varias personas con más merchandising que yo....en fin.

Cuando decida vender algunas figuras y forrarme, veremos si son demasiados MUÑECAJOS mwjajajaaaaaaaa

Pero bueno, todas las opiniones son bienvenidas y aceptadas [hallow]
bufff... esa Emaretta es calidad ... me ha encantado la figura, tanto la pose como el escepcional pintado... es increible el nivel que tienen los de Gathering.

Y la figura de Ivy, no se, me gusta mucho desde el artwork que se ha sacado, pero no se si la foto no le hace justicia, o ya estoy acostumbrado a otros niveles. Cuando te llegue la tuya pon fotos mejores a ver si asi se ve mejor. A ver no me explico bien, la figura pinta bien, pero podrian haberse currado un poco mas sobre todo el pintado.

[ok]
VIvan las colecciones guapas con buen gusto.
la verdad es que coincido contigo, la foto no le hace mucha justicia, tengo fé en que cuando llegue a casa y la vea bien, el resultado esté más detallado, pondré una buena galeria.

la verdad es que Emaretta la pillé en pre-order cuando quedaban pocas, sin estar muy convencida, pero fue verla en su caja y me brillaban los ojos, que detalle!! es muuuuy guapaaa, me alegra de que te guste, ya dije en otro topic que me han encantado como te han quedado las vitrinas y las figuras/estatuas, chulísimo el conjunto!!
yo creo ke lo ke principalmente le falla a ivy, es pintarle la malla del vientre, y kizas un poco mas de sombreado en el pelo, almenos por las fotos, por lo demas, me gustaria un primer plano de la cara, aunk se intuye ke esta genial.

La ke realmente tengo ganas de ver es la Morrigan ke te tiene ke llegar, debilidad ke tiene uno por las vampiras n_n.

Atte
Evil Vega
Ya llegó la figura de Ivy! (no han tardado nada....5 días snif!!)

Y para mir sorpresa...es enoooormee!!! y me ha salido genial de precio, realmente gana mucho más cuando la tienes delante a cuando la ves en internet!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aquí están todas las fotos

http://s219.photobucket.com/albums/cc216/beatrixrose/

Viendo a Anna Williams de Evil Kairi hice unas fotos a la mía...yo la veo mas fea que la suya XD

Imagen

Imagen
5 días? dónde pediste al figura?Si es a una tienda extranjera, menuda rapidez!!

La figura es tremenda, menudo tamaño xDD

Pedazo de habitación, ya quisiera yo tener la mitad de eso aunque fuese...

Enhorabuena por la colección!
Thanks!! ^^ la pedi a Taiwan! y ya te digo, me he quedado sorprendida de lo rápidisimo que la he recibido y en perfecto estado, muy bien embalada y sin abultar demasiado
Desde luego ha sido rapidisimo!, me encanta la figura, el pintado esta genial, la verdad esk sino fuera por la foto del personaje ni se hecha en falta la malla, pero nunca esta de mas :), y tiene una altura que la verdad, impresiona!, parecia mucho mas pekeña, realmente genial, la verdad esk uno se lo plantea el pillarsela n_n.

Felicidades por la nueva adkisicion!! y esa Anna, ahora ya somos compis ;) xDD.

Saludos!
Hey como que compis??! que yo tengo a Anna desde hace 4 añitos ya! ahí donde la ves! y Nina también tiene otros 4! que terininas!! jaja
Pero la tuya es más bonita...jo [hallow]
bueno, mi nina tambien tiene su "polvo" (no malpenseis XDDD) De sus añitos, pero si, mi anna es nuevecita n_n, pero yo diria ke son iguales, identicas, ademas, las 2 les falla ke deberian tener un poco mas de pincel seco en el bra, para ke se le note mas los bordados, pero igual si se te da bien pintar mas adelante, te pido ke le hagas un retoke jejejejej ;).

Saludos!
Ayer recibí a Morrigan, si antes pensaba que Bell o Ivy eran las estrellas de mi colección, ahora es sin duda Morrigan! es prácticamente tan grande como Ivy, con un detalle impresionante, y lo mejor! pintada a mano, ni por series ni ná de ná!!! La única e irrepetible!!

Imagen

Imagen

http://s219.photobucket.com/albums/cc216/beatrixrose/

entrar en la galeria para ver el resto de las fotos, que están a resolución 3600 :P
muy buena la verdad! me encanta el pintado y el acabado n_n, la verdad esk es una preciosidad de figura, el acabado de las piernas, ojos y sombreados estan realmente muy bien, escala 1/6 no?, esta brutal la verdad. Felicidades n_n.

Estoy de estranjis xD.

Besos!
sí, es escala 1/6, mide unos 33 cm aprox, quizás un pelín más, los ojos los labios las uñas, están muy muy detallados, las sombras de los guantes y las plumas son geniales, y el acabado en púrpura metalizado de las mallas es impresionante! en las fotos no se aprecia mucho, pero la zona de atrás del pelo, también esta sombreada muy muy detallado, es genial! [toctoc]
Oye, pues hazle unas fotos un poco mas detalladas!!, yo kiero ver esos detallitos ke te han hecho, ya las colgaras a ver ke tal esta n_n!.

Atte
Evil Vega
Las fotos mas detalladas están en el link, son enormes, por lo que no sé si las podré colgar aquí, voy a probar estas dos....

Imagen

Imagen
Ya te estas currando un Logito de Darkstalkers para la Base!, una morrigan con base blanca no me cuadra ni p'atras!, o algo pa darle un toke personal a esa peacho de figura n_n, la verdad esk esta genial, el sombreado del pelo y como bien has dicho el detalle de las uñas, tiene muy buen trabajo la jodia : ).

A ver si actualizo, ke estos dias, con el curro y tal, no tengo tiempo de nah, ke total, me kedan unas baldas aun por limpiar xD.

Besitos! ;)
Hoy recibi a Sherrioc y la Maga Oscura, las dos son preciosas, Sherrioc tenía muchisimos complementos y me costó mucho decir cual le dejaba y cual guardaba, espero que os guste, dentro de poco subire mas fotos a la galeria, aunque de momento ya hay bastantes, muy detalladas de mi cuarto, y mis últimas adquisiciones ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


http://s219.photobucket.com/albums/cc216/beatrixrose/
Me sabe mal porque estas perdiendo por goleada en la encuesta... xD

A mi me gusta bastante, excepto ese escritorio que parece la parada de uno de los manteros que hay en Los Encantes, aqui en Barcelona.

Saludos y sigue asi!

PD.: Ahora que la he visto con mas calma, me mola mas :Ð

Veo que les pasas el plumero a menudo, no veo un ápice de polvo...
jajajaja, lo del polvo lo dices con ironia?? por que en algunas zonas si que hay bastante jaja, pero son las famosas zonas, efecto domino, se cae una figura, y vuelan las demas...

gracias por el comment, respecto a la encuesta, bueno, si sumas las tres primeras opciones, suman mas votos que la cuarta :P

la encimera ya la he despejado bastante jaja, aunque tratare de despejarla un poco mas ^^
jeje no, pues lo del polvo no era en plan cinico, me ha parecido ver bastante impoluto el tema...aunque tu sabras, que eres la que lo disfruta en vivo :P
jajajaa, en mi cuarto han entrado personas muy alérgicas al polvo y no han estornudado ni una sola vez, asi que tan mal el tema no está jaja, son zonas críticas y localizadas (el merchandising que me lleva por el camino de la amargura jaja)
Cierto es ke lo has dejado todo muy limpio, mas ke la ultima vez ke fuy a tu casa, se nota ke te has esmerado mas con el plumerillo!!! (Pronto atrapapolvo roolz, ya lo sabes ;) ).

Por lo demas, como ya te dije, acojiste el buen gusto de la Dark Magician, y el gran acierto de la Sherrioc, son preciosas las 2, junto a la Emmaretta kedan de lujo alli todas ellas, y la Morrigan para coronar las resinas, kedan de lujo, y cierto es lo ke discutiamos de las escalas, pero habra ke ver kien miente, si la de morrigan, o el resto n_nU.

En fin, espero poder verlas in person en breve! almenos la morrigan : D.

Besitos guapa ;).

Atte
Evil Vega
te has padado por todas las bandas pero bueno para gustos los colores...
padado?? lo entenderé como pasado al idioma Eirc Cartman, pero bueno, cada uno puede coleccionar toodooooooo lo que quiera (mientras no sea basura claro, que ahi si que sería un problema :P)
Demasiado estresante para la vista, muy cargante. Además que para limpiar debe ser un coñazo.... [boing]
PutAmo escribió:Demasiado estresante para la vista, muy cargante. Además que para limpiar debe ser un coñazo.... [boing]


nada como un buen plumero que llegue a todos los rincones [sonrisa]
Bueno, como me pediste, aki te cuelgo las fotos de la Reiko ke me encargaste, y ke en cuanto lleguen el resto ya te entregare in person (todo depende del curro y tal xD), y ya puestos a este ritmo, ya me contaras para cuando hacemos el viajecito de las vacaciones [inlove] , pq vaya ritmo de envios... xDDD.

Ahy van, espero ke no sature mucho el post n_nU (luego si eso descargalas y las cuelgas en tu photobucket!)

Porcierto, necesito ke me pases "akello" para los positivos n_nU.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Besitos ;)

Atte
Evil Vega
Mmm...no decías que te daba canguis abrir la estatua??? huy que mal rollo....como me hayas dado el cambiazo por la tuya lo sabré y me cabrearé cosa mala...mwjajajajajaaaa

Problemas para limpiar no tengo, y afortunadamente mi vista tampoco se ha estresado aún, y toda la gente que ha visto mi cuarto nunca me ha dicho nada parecido O_o XD


Reiko es preciosa pero...no está un poco inclinada? no habrá peligro de que se caiga verdad? que mal rollo..... [360º]
Veo mucha cosa de anime comercial, es lo único que no me gusta.............. pero para gustos los colores, dicen...

Debe ser un sufrimiento limpiar tanta figura, para eso están las vitrinaaaas xD
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6