mi cuaaartoooooooo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Que te parece este cuarto?
16%
55
18%
62
24%
84
43%
151
Hay 352 votos.
Jur, del anime comercial sacan mas merchandising ke del no anime menos convencional, eso es algo impepinable, nos pese lo ke nos pese.

Y por desgracia, normalmente impulsado por buenas compañias, y otras no tanto.

Por suerte, cada vez mas, Compañias tipo Alter o Good Smile hacen cositas bien monas, pero el bolsillo no alcanza a todo xDDD.

Es un buen apunte, aunk creo ke tanto Esta buena mujer como un servidor, estamos comenzando a jugar en una liga bien distinta de la ke empezamos en su momento ;).

Atte
Evil Vega
hola Beatrix

que mega coleccion!!!!!!!!! me he quedado flipada.... esta genial.... Encontre esta pagina navegando por internet en busca de una figura de jessica rabbit ... que me gustaria mucho tener y tengo que preguntarte como la consiguiste por internet y en que paginas exactamente... no estan en japones o en sabe que idioma? como te apañas para enterarte.... porfi explicame un poco como se hace porque yo ni idea.....

Gracias..... y a seguir con tu coleccion que se puede decir que tienes una de las mejores tiendas mas completas........

:p
Si no te importa, te respondo yo mismo, ya ke ella ha tenido un problema con el portatil, y no se si podra responder en breve, aunk seguro ke lo hara mas en profundidad ke yo n_nU.

Ke yo recuerde, la pillo por ebay, la verdad, no se si te refieres a la estatua o la figura de pvc, no obstante, cualkiera de las 2, las pillo por ebay, ya ke de otro modo, aki en españa no las he visto (ademas de llevar ciertos años descatalogadas) y en europa, tampoco tengo recuerdo de haber visto, kiza alguna una vez en francia, pero poco mas y al cambio, no compensaba...

Aki te dejo los 2 enlaces de ebay, por si te llegara a interesar, OJO, la de PVC esta SUPER ALTISIMA, a ella le salio bastante mas asekible, cosa ke el tio es un flipado, pero de vez en cuando puede ke salga alguna un poco mejor, tb es cierto ke hace años ke la tiene, y le salio bastante mejor de precio.

La Otra, la de Resina ENORME, ojo, el precio es alto, pero esk, realment es ENORME, igual ke los portes, pero realmente compensa comprarla si te interesa, pq el dolar ahora esta bajo y ganamos con el cambio de moneda.

http://cgi.ebay.com/Brand-new-Medicom-Roger-Rabbit-Jessica-9-Figure_W0QQitemZ110180616325QQihZ001QQcategoryZ1375QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQ_trksidZp1638.m118.l1247QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.com/Disney-Jessica-Rabbit-Big-Figurine-figure_W0QQitemZ250191776609QQihZ015QQcategoryZ1375QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQ_trksidZp1638.m118.l1247QQcmdZViewItem

Un Saludo!
Evil Vega
Jajaja, evil se me ha adelantado, y te ha dado toda la información :P

y sip, la Jessica de pvc esta muy descatalogada y sale muy cara
últimas adiquisiciones, ninguna de ellas ha llegado a España (es decir, no se vendieron en ninguna tienda).

Por fin las he recibido directas de Japón, viva Rynka!!!

Imagen
al final tendras que dormir en el pasillo! :-P
Beatrix escribió:últimas adiquisiciones, ninguna de ellas ha llegado a España (es decir, no se vendieron en ninguna tienda).

Por fin las he recibido directas de Japón, viva Rynka!!!

Imagen


Decirte, que estan preciosas las 3, la verdad ke hiciste buena compra, ya te lo dije por telefono, pero te lo repito por aki xD, La Nina esta de lujo, tiene muy buen detalle para lo vieja ke es la figura, y sobretodo la Asuka Kazama, pense ke para ser de Yujin SP Series, seria pekeñica, pero ke va!, tiene una escala 1/8 muy bien llevada, y con un detalle muy muy bueno en su cara y traje, la verdad ke muy bien.

Kien pillara la Morrigan de las SP series tb ahora ke se el tamaño ke tienen... [flipa]

Atte
Evil Vega
thanks a los dos jaja, la verdad es que Asuka Kazama impresiona más sin caja, ya pondré fotillos ^^
Cuantas cositas, congratulations.
No quiero ni pensar cuanto te toca limpiar el polvo a semejante coleccion, no tengo ni una cuarta parte de lo que tu tienes, y para mi es infernal! XD
No tienes pesadillas con tantas figuras "observándote" XD
Fuera coña; felicidades por una colección tan lograda
algún sueño premonitorio he tenido de que alguna cosa se caía o se semi-rompía y ha pasado... [mad] , a parte de eso...naaaa, son todas muy acojedoras...somos...como una gran familia feliz....(a que suena aterrador y doy mucho miedo???) XDDD [plas]

thanks ;)
juas, ahora que dices eso de acojedoras, justo acabo de llegar a cierta ciudad en el Lost Odyssey, y me ha hecho gracia el comentario, pero paso de spoilear por si alguien lo esta jugando y aun no ha llegado :D.

A ver si en breve pones fotillos de tu material ke te llevo n_n.

Besitos maja!
La verdad es que cada uno va llenando su cuarto de trastos y al final ya no sabes por donde meterte [qmparto]
te has olvidao de mencionarlas mujer!

muy buen combo esa Elf Ranger Dark con la Dark Magician, jo ke envidia, aunk a mi ya te dije, me mola mas la elf ranger con el color original (almenos el del pelo y piel, ya ke la armadura tan colorista no me mola, me mola mas dorada y negra como esa), y esa peacho de asuka kazama con el traje especial es preciosa.

Repetimos reiko tu y yo eh ;), preciosa adkisicion tambien.

Felicidades!

Atte
Evil Vega
Cada vez que veo vuestras colecciones de figuras me entran unas ganas terribles de meterme de lleno en el mundillo este...pero es que me falta espacioooooo [buuuaaaa]

Enhorabuena Beatrix! [fumeta]
Gracias ^^.

Yo en abril tengo que ir al Ikea sin falta y pillarme tres vitrinas, y cambiar todas las figuras de las dos estanterias de madera, para ponerlo todo un poco más profesional, y despejar la minicadena, y la mesa del pc, que la pobre esa hasta arriba.

La Arquera oscura es preciosa, el toque dorado. de la armadura, violeta de las rodilleras y azul de los ojos, da la impresión de estas fotos antiguas en blanco y negro con toques a color que son tan preciosas.. ^^. Ya tengo montado un mini ejercito de elfas, la guerrera, la maga y la arquera jaja.

Reiko Nagase siempre he querido tenerla, es un tamaño muy grande y esta genial pintada, yo los labios no los hubiera puesto tan rojos pero esta genial.

El busto te Nina Williams tan fiel, resulta ser de Pvc y además ser una hucha (ya tengo dos de Nina Williams jaja). Además edición Tekken 2, a la hucha más grande, que ya puse foto más atras, la tendré que pintar el pelo de dorado.

Y por último mencionar a Asuka Kazama con su traje especial diseñado por el que diseñó también los personajes de Tenjo Tenge, el tamaño de la figura es impresionante, la calidad del pvc es muy buena y el pintado más detallado no puede ser. Gracias a Rynka he conseguido hacerme con esa figura ultra descatalogada, que ni si quiera salió más allá de Japón a la venta, que egoistas... ¬¬
La verdad esk estan geniales, el detalle es muy bueno, de todos modos, ya pondras fotos del busto de nina mas detallado, que te has olvidado, al igual que la otra hucha de nina williams! n_n.

Besitos!

Atte
Evil Vega
Estaban en la galeria...

Imagen
Beatrix escribió:Estaban en la galeria...

Imagen


ahora mucho mejor! :), la galeria esta bien, pero en el hilo se puede apreciar mucho mejor.

La ranura donde la tiene, en la base o en la cabeza?

Besitos!

Atte
Evil Vega
en la base de la figura, pero en la zona de atrás, y para sacar el dinero tiene la típica tapa debajo de la estatua para quitarla y que salgan los cuartos

aarrg, han archivado el topic y ya no se puede responder..y yo que había reformado mi cuarto...en fin...dejo unas fotos..al menos puedo editar sniiif u_u

Imagen

Imagen

Imagen
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6