Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
d3vil_h3ll escribió:Stibi666 escribió:Joer, el otro día vi una maquinita de Dragon Ball por 30€ en ebay, y me acordé de tí compañero... pero creo que ya la tenías.
Creo que salia Son Gohan en la caja.
Yo sigo buscando la Mystery Mansion.. la encontré en mi provincia.... por 60 euros!!! la gente no tiene corazon.....d3vil_h3ll escribió: Bueno pues poco a poco seguire mejorandola la colección y espero que algun dia pueda hacerme con las ediciones especiales de 2 juegos de famicom que me faltan (valen unos 3000 € cada una). Un Saludo
¿Cuales son esas ediciones?!!!!

d3vil_h3ll escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios. Los dos juegos dorados de Dragon Ball la unica diferencia es en el cartucho solamente y que esta limitado a 90 y 100 unidades respectivamente. El precio lo marca la exclusividad de dichos juegos. Ahora mismo no me podria gastar el dineral que valen (y cuando salgan en subasta muy de tarde en tarde), pero confio en que tarde o temprano tenga la oportunidad de conseguirlos a un precio mas razonable
Stibi666 escribió:d3vil_h3ll escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios. Los dos juegos dorados de Dragon Ball la unica diferencia es en el cartucho solamente y que esta limitado a 90 y 100 unidades respectivamente. El precio lo marca la exclusividad de dichos juegos. Ahora mismo no me podria gastar el dineral que valen (y cuando salgan en subasta muy de tarde en tarde), pero confio en que tarde o temprano tenga la oportunidad de conseguirlos a un precio mas razonable
Siempre me he preguntado , de donde sacáis la información, jjeje. De saber cual es raro o hay pocas unidades de él. Sobre todo de los japoneses

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado