Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.637
Online:
1.643
Hilos:
1.380.667
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

.:::: Mi coleccion de juegos de DRAGON BALL ::::.

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

5432
Adicto

Mensajepor 5432 31 Ene 2012 23:17

Admiro el centrarse en algo tan concreto e ir "a por todas". Genial colección.
IN LOL WE TRUST mensaje editado a las 00:15

Stibi666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Stibi666 01 Feb 2012 08:37

d3vil_h3ll escribió:
Stibi666 escribió:Joer, el otro día vi una maquinita de Dragon Ball por 30€ en ebay, y me acordé de tí compañero... pero creo que ya la tenías.
Creo que salia Son Gohan en la caja.

Yo sigo buscando la Mystery Mansion.. la encontré en mi provincia.... por 60 euros!!! la gente no tiene corazon..... [mamaaaaa]

d3vil_h3ll escribió: Bueno pues poco a poco seguire mejorandola la colección y espero que algun dia pueda hacerme con las ediciones especiales de 2 juegos de famicom que me faltan (valen unos 3000 € cada una). Un Saludo

¿Cuales son esas ediciones?!!!! ¬_¬

Imagen
Imagen

La unica diferencia que veo es que son dorados. Es eso? Nunca los habia visto en ningun listado de juegos caros, aunque tampoco sean muy fiables si suelen estar los tipicos.
¿Todos los cartuchos dorados son caros o es cosa de estos dos?
Lo digo porke yo tengo alguno japones dorado del gradius, jajaja

Daniels
MegaAdicto!!!

Mensajepor Daniels 01 Feb 2012 11:57

Magnifica colección compañero, te felicito por que me parece fantastico centrarse en esa Gran Saga. ;)
PREDATOR FOREVER Imagen

d3vil_h3ll
MegaAdicto!!!

Mensajepor d3vil_h3ll 02 Feb 2012 14:08

Gracias a todos por vuestros comentarios. Los dos juegos dorados de Dragon Ball la unica diferencia es en el cartucho solamente y que esta limitado a 90 y 100 unidades respectivamente. El precio lo marca la exclusividad de dichos juegos. Ahora mismo no me podria gastar el dineral que valen (y cuando salgan en subasta muy de tarde en tarde), pero confio en que tarde o temprano tenga la oportunidad de conseguirlos a un precio mas razonable XD

Stibi666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Stibi666 02 Feb 2012 14:16

d3vil_h3ll escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios. Los dos juegos dorados de Dragon Ball la unica diferencia es en el cartucho solamente y que esta limitado a 90 y 100 unidades respectivamente. El precio lo marca la exclusividad de dichos juegos. Ahora mismo no me podria gastar el dineral que valen (y cuando salgan en subasta muy de tarde en tarde), pero confio en que tarde o temprano tenga la oportunidad de conseguirlos a un precio mas razonable XD

Siempre me he preguntado , de donde sacáis la información, jjeje. De saber cual es raro o hay pocas unidades de él. Sobre todo de los japoneses

d3vil_h3ll
MegaAdicto!!!

Mensajepor d3vil_h3ll 02 Feb 2012 18:56

Stibi666 escribió:
d3vil_h3ll escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios. Los dos juegos dorados de Dragon Ball la unica diferencia es en el cartucho solamente y que esta limitado a 90 y 100 unidades respectivamente. El precio lo marca la exclusividad de dichos juegos. Ahora mismo no me podria gastar el dineral que valen (y cuando salgan en subasta muy de tarde en tarde), pero confio en que tarde o temprano tenga la oportunidad de conseguirlos a un precio mas razonable XD

Siempre me he preguntado , de donde sacáis la información, jjeje. De saber cual es raro o hay pocas unidades de él. Sobre todo de los japoneses

navegando muchisimo por internet tanto en foros especializados ingleses, franceses y hasta Japoneses¡¡¡

ToLjAz
Adicto

Mensajepor ToLjAz 02 Feb 2012 19:00

Hola, que tal?

Tengo una duda respecto al juego Dragon Ball Z Budokai 3 Collector's Edition (no confundir con Budokai Tenkaichi 3). Vamos el que lleva la portada de color negro con la cara de Goku en la cuarta.

El caso es que diria que cuando lo vi en una tienda de segunda mano, creo recordar que dentro de la funda de carton venia un digipack que se desplegaba..

Sin embargo todos los que he visto desde entonces en ebay o mercadillos, dentro de la funda de carton lleva la tipica caja de plastico azul de ps2..

Mi pregunta es: Hubo dos ediciones diferentes? La primera funda + digipack y una segunda que era funda + caja de plastico??

A ver si me lo puedes aclarar por favor.

Saludos!
Kamikaze Attack!

d3vil_h3ll
MegaAdicto!!!

Mensajepor d3vil_h3ll 03 Feb 2012 10:14

Como ya te he comentado por MP, no tengo constancia de que hubiera 2 ediciones de este juego. El mio tiene la funda de carton exterior y ya dentro el juego de Dragon Ball con su funda de plastico azul. Investigaremos por ahi... ;)

JARK
Habitual

Mensajepor JARK 12 Feb 2012 12:22

Gran coleccion de dragon ball, tiene merito coleccionar cosas de esta mitica saga

pacojonez
¡HALA MADRID!

Mensajepor pacojonez 14 Feb 2012 00:58

impresionante. no te falta nada, bueno si, jejeje una colonia que me regalo mi hermana hace poco que tenia guardada de cuando yo era chikinino [qmparto]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas