.:::: Mi coleccion de juegos de DRAGON BALL ::::.

13, 4, 5, 6, 7
pacojonez escribió:pues hace tiempo me encontre una colonia de dragonball que no creo haber visto en tu coleccion.

me alegra tener algo exclusivo sin saberlo jejejeje

ahora, eso si, no me hecho colonia de esta ni de palo [+risas]


Imagen

Aqui en Cordoba la venden todavia en El Corte Ingles XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
d3vil_h3ll escribió:
pacojonez escribió:pues hace tiempo me encontre una colonia de dragonball que no creo haber visto en tu coleccion.

me alegra tener algo exclusivo sin saberlo jejejeje

ahora, eso si, no me hecho colonia de esta ni de palo [+risas]


Imagen

Aqui en Cordoba la venden todavia en El Corte Ingles XD


La de aquí lleva un estuche metálico, el próximo que vaya os hago una foto.
ahh ese lo he visto yo y el del estuche metalico lo tiene mi sobrino. este es mas viejo, si mañana puedo os pongo una fotico
impresionante coleccion,una pasada
Actualizo mi coleccion con varios articulos nuevos para asi mejorar la estetica de los mismos:

Dragon Ball Z 1 Super Famicom nuevo a estrenar

Imagen

3 Juegos de PS2 PAL Precintados

Imagen

Maquinita LCD nueva, me faltaba la version en amarillo y ya la tengo junto a la otra

Imagen

Dragon Ball Z Legacy Of Goku GBA Edicion limitada con poster. Totalmente nuevo pero sin precintar

Imagen

Poco a poco seguire mejorando la estetica de los articulos (si pueden ser precintados mejor que mejor). Un Saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
De haberlo sabido hubieramos hablado por el Infinite World precintado.

EL de Super Famicom lo has desprecintado tú ???
alkaiser69 escribió:De haberlo sabido hubieramos hablado por el Infinite World precintado.

EL de Super Famicom lo has desprecintado tú ???


No, pero mi contacto me ha perjurado que es nuevo a estrenar. Los juegos jap de Famicom tenian algun precinto??
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
d3vil_h3ll escribió:
alkaiser69 escribió:De haberlo sabido hubieramos hablado por el Infinite World precintado.

EL de Super Famicom lo has desprecintado tú ???


No, pero mi contacto me ha perjurado que es nuevo a estrenar. Los juegos jap de Famicom tenian algun precinto??


Por eso te lo preguntaba y además se ve completamente impecable.
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
me quedo con la boca abierta :O
d3vil_h3ll escribió:
alkaiser69 escribió:De haberlo sabido hubieramos hablado por el Infinite World precintado.

EL de Super Famicom lo has desprecintado tú ???


No, pero mi contacto me ha perjurado que es nuevo a estrenar. Los juegos jap de Famicom tenian algun precinto??


He perdido la cuenta de los juegos jap de sfamicom que tengo,unos 300 largos y jamas he visto un juego precintado, yo creo que no venian con precinto
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Desconocia ese dato, se ve que solo llevan la bolsa de plastico del cartucho y ya.
Conseguido el juego mas preciado para mi, el cual no conozco a nadie que lo tenga. Si os acordais lo encontre de casualidad en una tienda de juguetes en Japon, me refiero al primer juego de la historia de Dragon Ball, el que tiene forma de radar. Pues ya estaba yo tope de contento por tenerlo aunque no tuviera ni caja ni las instrucciones (jamas he visto una foto de ellas en internet por lo que no sabia ni como eran). Pues el otro dia me lleve una gran sorpresa al salir la caja y las instrucciones a subasta en Yahoo Auctions. Solamente la caja y las instrucciones (no la maquinita). A mi me venia de perlas. Me vais a matar cuando os diga cuanto he pagado por una caja de carton y las instrucciones... 300 €¡¡¡¡ Imaginarios si es un articulo tan raro de ver que haya llegado la subasta hasta esa cifra. Hoy por fin puedo decir que lo tengo completo en casa. Os dejo unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sin duda alguna, estoy seguro que ahora mismo el juego tal y como lo tengo completo en una subasta acabaria en 4 cifras seguro, pero no lo vendo ni loco¡¡¡ [sonrisa]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bufff, es normal que cueste tanto, por el dibujo tiene una pinta de viejo.... se nota que es el primero que sacaron, enhorabuena por tu nueva adquisición.
Pues menuda suerte el haber completado el juego. Enhorabuena!
alucino con todo lo que tienes, es increíble!!
Buenas!

Quizas no para jugar, pero en plan colección... hay varios juegos de recreativas y diferentes sistemas con juegos de Dragon Ball

Un saludo.
Pues acaba de llegarme otro juego que si bien lo tenia precintado nuevo a estrenar, me faltaba la version que vendieron aparte de con la caja grande. Es un articulo bastante raro y caro de ver, pero tengo que seguir aumentado la familia :D

Dragon Ball Z Anime Designer Bandai Pippin

Imagen
Imagen

Un Saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es un juego ??? De que consola ??? Podrias poner alguna imagen o video ??? Muchas gracias.
el de pinpin es el unico que me falta a mi x tener
suerte que viajare a japon y aya lo conseguire.
es como de hacer dibujos el juegos es para la consola de apple que saco x los años 90 si mal no recuerdo
que precio aprox te salio dicho juegos si lo podes decir obviamente
Felicidades por tu coleccion soy de barcelona si nos juntamos la coleccion tuya y la mia nos hacemos millonarios jaja
un saludo da gusto ver gente asi
liliananoemi escribió:el de pinpin es el unico que me falta a mi x tener
suerte que viajare a japon y aya lo conseguire.
es como de hacer dibujos el juegos es para la consola de apple que saco x los años 90 si mal no recuerdo
que precio aprox te salio dicho juegos si lo podes decir obviamente
Felicidades por tu coleccion soy de barcelona si nos juntamos la coleccion tuya y la mia nos hacemos millonarios jaja
un saludo da gusto ver gente asi


Me ha salido 300 y algo euros el juego. ¿Tu tambien coleccionas juegos de Dragon Ball? ¿Tienes las maquinitas lsi de Dragon Ball incluido la que yo tengo en forma de radar? ¿Donde podemos ver tu coleccion?
Alucinante colección. Yo como mucho tengo 3 juegos, un camiseta y los DVDs / cómics, y con eso creía tener mucho.
Dragon Ball Z Anime Designer For PC Windows 3.1 Windows 95 C.I.B

Os presento el ultimo juego que he adquirido para completar mi coleccion de juegos de Dragon Ball. Es una edicion realmente rara que pocas veces tendreis la oportunidad de ver. Es la version para Windows del juego de la Pippin. Me ha costado muchisimo esfuerzo (y obviamente dinero) hacerme con esta unidad pero por fin la tengo. Ya unicamente me faltan 2 juegos para completar la coleccion, los dos famosos cartuchos dorados de la Famicom jejej. Espero que os guste:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui os lo pongo junto a su homologo de la Apple Pippin:

Imagen
estas que te sales!! sigue asi crack!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dentro de poco te toca quitar tabiques para aumentar el cuarto de las cosas de Dragon Ball, ;)
Gran adquisición, me alegro :D

Solo por la portada ya vale la pena [360º]
Eres increible tio, estaria bien que hicieras videos de cada juego y tal mostrandolo !.
¿alguna novedad crack?
wena coleccion, t envidio por ese autografo de akira XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Te queda algo por tener ??? [boing]
y como le decimos ahora que Goku en realidad no existe...

fuera coñas, gran coleccion, además que hay muchos articulos que ni los conocia [fumando]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como se llama tu última adquisición ??? por ver videos en Youtube ya que no lo conocía.

Me autocito que se te pasó contestarme :( Es el juego para Windows, thanks ;)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
La mejor colección de juegos de mi serie favorita que he visto nunca. Increíble. La he revisado dos veces. xD
Maxen escribió:¿alguna novedad crack?


Hay alguna que otra, pero en plan de precintado, juegos piratas y cosas asi. Para la semana que viene cuando tenga algo de tiempo organizare todo :)
Goku Approves this collection.

Imagen

Impresionante macho, como fan de Dragon Ball desde que estrenaron la serie en España solo puedo decir que he disfrutado como un enano viendo tantas cositas de Dragon Ball.
Muy buena coleccion compañero, da gusto ver cosas de esta gran serie
Te pongo algo de mi cole de dbz, solo que aun no tengo publicado nada ;)

Imagen

Seguro que te despierta interes
Muy buena colección y me parece impresionante. Eres un seguidor acérrimo se la serie y te doy la enhorabuena.

Saludos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que bueno ese Dragon Ball GT para Game Boy Color, muchísimo mejor que el Sagas que no nos llego para PS2, y menos mal porque malo es un rato largo.
NewDump escribió:Te pongo algo de mi cole de dbz, solo que aun no tengo publicado nada ;)

Imagen

Seguro que te despierta interes



pero eso es pirata tio¡¡¡ Aunque si me lo regalas no te iba a decir que no XD
Yo tb tengo un par de esos piratas para game boy y el final bout de md por ejemplo,y aunque sean piratones,tb los cuento entre mi coleccion de dragon ball, digamoslo,la parte no oficial de la misma :D
tienes esta figurita del maestro en tu colección?

Imagen
(mensaje borrado)
[+risas] [+risas] La peña esta mal

Vuelvo a verme la coleccion, es que da gusto verla con tantas cositas.
juma escribió:[+risas] [+risas] La peña esta mal

Vuelvo a verme la coleccion, es que da gusto verla con tantas cositas.


Ya te digo. Cuando tenga algo de tiempo actualizare todo el hilo y lo pondre todo en orden, que tengo bastantes novedades XD
NewDump escribió:Te pongo algo de mi cole de dbz, solo que aun no tengo publicado nada ;)

Imagen

Seguro que te despierta interes



Son piratas a tope, pero no sabes que juegazos, me parecen muy buenos en cuanto pueda te pongo unas fotos o videos :D
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NewDump escribió:
NewDump escribió:Te pongo algo de mi cole de dbz, solo que aun no tengo publicado nada ;)

Imagen

Seguro que te despierta interes



Son piratas a tope, pero no sabes que juegazos, me parecen muy buenos en cuanto pueda te pongo unas fotos o videos :D


Me encanto de GT por muy pirata que sea.
Son tipo Final Bout, voy a buscaros unas fotos o capturas que tenga en el PC
buena coleccion te falta el final bout de mega
preciosa colección, que la disfrutes
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7