.:::: Mi coleccion de juegos de DRAGON BALL ::::.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Enhorabuena por la colección. Se ve todo en un estado estupendo.

Y felicidades por esa última compra.

Saludos.
Mola ver colecciones completas de una temática y su correspondiente satisfacción de haberlas conseguido, con sudor y lágrimas.
Buenos chicos pues aqui estoy de nuevo, como ya tengo la coleccion terminada ahora poco a poco ire a por las ediciones coleccionistas que quitando estos que he adquirido solamente me faltarian 3 (uno de ellos ya viene en camino y los otros 2 son versiones de Famicom con precios que pueden superar los 3000 € asi que habra que esperar jejej)

Dragon Ball Z 2V JAP

Imagen
Imagen

Decir que es un juego complicado de conseguir ya que es una version especial de la revista Famicom con una tirada muy limitada de 1000 ejemplares por lo que imaginar el precio...

Dragon Ball Raging Blast Edición Coleccionista de XBOX360

Imagen

Dragon Ball Raging Blast Edición Coleccionista de PS3

Imagen

Dragon Ball Z Budokai 3 Edición Coleccionista

Imagen
Imagen

Espero que os gusten. Un Saludo
Es impresionante la coleccion.

Te quiero hacer una consulta, quizas me pille algun juego de DBZ para la sfc y nose cual, nunca he jugado a ninguna ni en emulador.
Tengo varias preguntas:
Los juegos que salieron PAL, a cuales se corresponden en japones?
Todos son de lucha o hay de ROL?

Me gustaria pillar alguno de lucha porque en los de rol el idioma es un problema supongo.

SUPER FAMICOM

DRAGON BALL Z SUPER BUTOUDEN
DRAGON BALL Z SUPER BUTOUDEN 2
DRAGON BALL Z SUPER BUTOUDEN 3
DRAGON BALL Z CHO SAIYAJIN DENSETSU
DRAGON BALL Z SUPER GOKUH DEN TOTSUGEKI-HEN
DRAGON BALL Z SUPER GOKUH DEN KAKUSEI-HEN
DRAGON BALL Z HYPER DIMENSION

SUPER NINTENDO

DRAGON BALL Z 1
DRAGON BALL Z 2
DRAGON BALL Z 3
DRAGON BALL Z HYPER DIMENSION


Saludos y felicidades por la coleccion!!
Excelente colección , para mi el mejor de SNES y quizas uno de los mejores DBZ creados fue el Hyper dimension... [amor] :p

Le sigo buscando la pista pero es muy dificil de encontrar en version PAL, Ntsc ya es algo mas sencillo... pero PAL y completo.. buf [snif]
Que pasada de colección temática! felicidades!
La portada de juego que me ha gustado más, ha sido la del primer dragon ball de NES.

kulunguelejfn escribió:Es impresionante la coleccion.

Te quiero hacer una consulta, quizas me pille algun juego de DBZ para la sfc y nose cual, nunca he jugado a ninguna ni en emulador.
Tengo varias preguntas:
Los juegos que salieron PAL, a cuales se corresponden en japones?
Todos son de lucha o hay de ROL?

Me gustaria pillar alguno de lucha porque en los de rol el idioma es un problema supongo.

SUPER FAMICOM

DRAGON BALL Z SUPER BUTOUDEN
DRAGON BALL Z SUPER BUTOUDEN 2
DRAGON BALL Z SUPER BUTOUDEN 3
DRAGON BALL Z CHO SAIYAJIN DENSETSU
DRAGON BALL Z SUPER GOKUH DEN TOTSUGEKI-HEN
DRAGON BALL Z SUPER GOKUH DEN KAKUSEI-HEN
DRAGON BALL Z HYPER DIMENSION

SUPER NINTENDO

DRAGON BALL Z 1
DRAGON BALL Z 2
DRAGON BALL Z 3
DRAGON BALL Z HYPER DIMENSION


Saludos y felicidades por la coleccion!!


Los butouden se corresponden a los que salieron aquí en PAL , menos el hyperdimension que se llama igual. Que yo sepa, todos los de RPG se quedaron en japón.

Si te quieres tener alguno, yo optaría por el super butouden 2 o el hyper dimension. El primer super butouden está bastante bien para ser el primero en salir. El tercer butouden, para mi es el peor.... se quedaron a medias y solo abarca el torneo de artes marciales, en que luchan goten , trunks y C18 .... no tiene modo historia ni nada... solo modo torneo y VS ...
Te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ! Que puto crack !
Coco_Terri escribió:Te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ! Que puto crack !


Eres tia??? tienes las tetas gordas?? Enviame un MP xDDDD
Impresionante, ya que la tienes casi finalizada, ¿ cuál es el que te parece más completo y mejor de todos los que hay de lucha ? ¿ y la mejor o más completa de las lcd ?

Los de famicom dorados con paciencia.
pero vas a hacerte con las ediciones que dices que cuestan mas de tres mil machacantes?

Yo la verdad es que por mucho que quisera completar una cole no lo haría
racort escribió:Impresionante, ya que la tienes casi finalizada, ¿ cuál es el que te parece más completo y mejor de todos los que hay de lucha ? ¿ y la mejor o más completa de las lcd ?

Los de famicom dorados con paciencia.


La verdad es que mi juego favorito de todos es el Dragon Ball Z 2 de super nintendo. Me encanta¡¡¡ y de las de LCD la verdad es que no he jugado a ellas¡¡¡ pero si tuviera que quedarme con alguna pues..... con todas¡¡¡ Me encantan la estetica de todas jejej, aunque la que tiene forma de Radar (es el primer juego de Dragon Ball de la Historia (08/1986) y la que tiene el estuchito son mis preferidas¡¡¡

Respecto a lo de conseguir las 2 versiones de famicom (cartuchos dorados), pues es algo que ahora mismo se me va de presupuesto, pero no te digo yo que algun dia se me aparezca la virgen y pueda conseguirlas de alguna manera mas asequible, aunque esta muy muy dificil.

Ahora aparte de estar pillar estas versiones especiales y de coleccionista, estoy intentando mejorar las cajas de las maquinitas LSI para poder tenerlas perfectas. Lo que pasa que salen a la venta cada muchos meses y alguna es que ni eso, pero gracias a dios tampoco me puedo quejar del estado de las cajas, porque estan bastante bien todas. Un Saludo a todos¡¡¡
podias comprar los juegos de recreativa son juegos curiosos y hay muy pocos creo que 3 o 4.
Lo que si es seguro que tienes a nivel nacional la mejor coleccion de juegos de dragon ball y probablemente de las mejores de europa felicidades.
MORDAC escribió:podias comprar los juegos de recreativa son juegos curiosos y hay muy pocos creo que 3 o 4.
Lo que si es seguro que tienes a nivel nacional la mejor coleccion de juegos de dragon ball y probablemente de las mejores de europa felicidades.


De hecho yo tengo uno ahora en compraventa :P
MORDAC escribió:podias comprar los juegos de recreativa son juegos curiosos y hay muy pocos creo que 3 o 4.
Lo que si es seguro que tienes a nivel nacional la mejor coleccion de juegos de dragon ball y probablemente de las mejores de europa felicidades.


La verdad es que no me llaman los de recreativa, pero no quiero decir que me de un volunto y cuando tenga pasta me haga con ellas.
Respecto a lo del nivel de coleccion, me gustaria encontrar a alguien de Europa o de Japon que tenga la coleccion de VIDEOJUEGOS de Dragon Ball, porque muchos tienen figuras, cartas y demas, pero la coleccion entera de videojuegos aun no he dado con nadie que se dedique a ella; que no digo que no haya gente en Japon que seguro que la tiene pero no la muestran, pero por mas que busco por ejemplo la maquinita en forma de Radar que si es la primera version de un juego electronico salido al mercado de Dragon Ball (antes incluso que el de Super Cassette Vision) no he dado con nadie que la tenga. Solamente esta la tipica foto de la pagina de http://www.kamisama.com.br pero nada mas. Es casi imposible de conseguir.

Bueno para la semana que viene tengo que actualizar con alguna cosilla que he podido conseguir. Ya la vereis cuando me llegue. Un Saludo

PD: a "Gas-o" si tuviera ahora mismo algo dinero te lo compraria el juego de recreativa porque se ve en muy buen estado pero es que me pillas sin blanca hasta el mes que viene y no creo que me la puedas guardar verdad? y perdona mi ignorancia, pero la placa del juego no se ve en las fotos, ¿esta todo bien verdad?
Menuda pasada de coleccion, es realmente espectacular
Bueno chicos actualizo con mis ultimas adquisiciones.

Imagen
Imagen

Dragon Ball Z The Legacy of Goku 2 PAL GBA

Este se me habia pasado pillarlo, lo tenia en version USA y ahora he podido hacerme con una version de Europa

Imagen
Imagen

Dragon Ball Z Trilogy USA PS2

Es una version especial que salio en USA y abarca los 3 budokai.

Imagen

Esta he podido conseguir completa ya que solamente tenia la maquina principal con el juego de Goku y ahora he podido completarla con los minijuegos de Piccolo, Vegeta y Trunks

Imagen

DRAGON BALL Z Z SENSHI DAI SHUGYOU LSI JAP

Esta maquina ya la tenia, pero me he echo con esta para mejorar el estado de la caja

Imagen
Imagen

Y que decir de estas versiones de Dragon Ball para la Megadrive. Es un juego realmente dificil de conseguir. Es la version que salio en Portugal y como podeis observar salieron 2 versiones del mismo juego, una que te venia con un adaptador de juegos Japoneses y otra sin él. Ya que dentro de la caja distribuyeron cartuchos NTSC, por lo que te hacia falta el adaptador. Para mi es de los juegos que tiene una de las portadas mas bonitas de Dragon Ball

Imagen
Curioso el db de mega, lástima que la portada sea tan anacrónica... ese gohan no pinta nada con ese goku.
Actualizo mi coleccion con 2 juegos nuevos:

DRAGON BALL Z ULTIMATE TENKAICHI Collector Edition

Imagen

Los voy a dejar precintados. Son la edicion coleccionista del ultimo juego de Dragon Ball tanto de PS3 como de XBOX360. Es una edicion limitada a 10.000 unidades. Un Saludo
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Hola solo escribo para decirte que no tengo palabras para describir lo que tienes ahi, me he quedado :O :O :O :O .
Lo unico que puedo decir es enhorabuena y fantastica coleccion, IMPRESIONANTE
Puestos a decir,

El Final Bout de MD no licenciado lo tienes?

Un saludo y enhorabuena de nuevo,companero!
utreraman escribió:Puestos a decir,

El Final Bout de MD no licenciado lo tienes?

Un saludo y enhorabuena de nuevo,companero!


no estoy interesado de momento en juegos "piratas", pero quien sabe si en un futuro lo pillo. De todas formas ese juego en el Taboo chino ese lo puedo pillar por apenas 10 € y ahi si que hay para elegir juegos de Dragon Ball piratas XD
Pues el final bout de la md aunque sea pirata tiene buena pinta y seguro que es mejor que el de psx.
Menuda coleccion,desconocia muchas cosas.

Que la disfrutes.
bena colección, tienes cosas muy raras, enhorabuena!
Con lo que siempre me ha gustado DB desde chiquitita... xD Aun sigo buscando las series por ahí, pero no hay forma de encontrarlas a menos que sea pagando un pastizal que no estoy dispuesta a pagar, claro [carcajad]
Actualizo mi coleccion con estos 3 juegos que me faltaban, la verdad es que a poco mas puedo aspirar en esta coleccion aparte de mejorar el estado fisico de algunos juegos (aunque estan la mayoria perfectos)

Imagen
Imagen
Imagen

Dragon Ball Z Raging Blast 2 Edicion coleccionista PS3 (PRECINTADO)
Dragon Ball Z Raging Blast 2 Edicion coleccionista XBOX360 (PRECINTADO)
Dragon Ball Z Power Showdown LCD (NUEVO)

Esta ultima maquinita solamente la habia visto una vez en el mercado y estaba sin abrir, ya la daba como perdida, pero me ha salido una gran oportunidad al verla totalmente nueva y pude hacerme con ella. Espero que os guste. Un Saludo
Por curiosidad, que te ha costado esa última maquinita? jeje
k 999 escribió:Por curiosidad, que te ha costado esa última maquinita? jeje


Pues si te digo que no me ha llegado ni a 30 € con gastos de envio incluidos... :cool:
tremenda! yo como fan de dragon ball te envidio, pero bueno me consuelo pensando que alguna figura que tengo yo, tu no la tienes XD XD
erpoli escribió:tremenda! yo como fan de dragon ball te envidio, pero bueno me consuelo pensando que alguna figura que tengo yo, tu no la tienes XD XD


Eso es lo que tu te crees... algun dia pondre mi coleccion de figuras de Dragon Ball (mas de 3.000 € llevo gastado en ella) [ayay]
d3vil_h3ll escribió:
erpoli escribió:tremenda! yo como fan de dragon ball te envidio, pero bueno me consuelo pensando que alguna figura que tengo yo, tu no la tienes XD XD


Eso es lo que tu te crees... algun dia pondre mi coleccion de figuras de Dragon Ball (mas de 3.000 € llevo gastado en ella) [ayay]

bueno, esperare a ese dia y yo posteare un par de ellas, a ver si las tienes XD
no dudes en avisarme por mp eh!! ;)
erpoli escribió:
d3vil_h3ll escribió:
erpoli escribió:tremenda! yo como fan de dragon ball te envidio, pero bueno me consuelo pensando que alguna figura que tengo yo, tu no la tienes XD XD


Eso es lo que tu te crees... algun dia pondre mi coleccion de figuras de Dragon Ball (mas de 3.000 € llevo gastado en ella) [ayay]

bueno, esperare a ese dia y yo posteare un par de ellas, a ver si las tienes XD
no dudes en avisarme por mp eh!! ;)


No te preocupes que yo te aviso. Este año que entra me gustaria volver a Japon porque esta todo realmente barato el plan de muñecos y demas. Seria la tercera vez que voy ya. Si alguien quiere apuntarse podriamos organizarlo y hacer algo guapo. Os llevaria a sitios que flipariais en colores (precios mil veces mejores que en Akihabara) [sonrisa]
d3vil_h3ll escribió:No te preocupes que yo te aviso. Este año que entra me gustaria volver a Japon porque esta todo realmente barato el plan de muñecos y demas. Seria la tercera vez que voy ya. Si alguien quiere apuntarse podriamos organizarlo y hacer algo guapo. Os llevaria a sitios que flipariais en colores (precios mil veces mejores que en Akihabara) [sonrisa]


Nome tientes.. cuantos dias vas y cuando XD
kuwabara escribió:
d3vil_h3ll escribió:No te preocupes que yo te aviso. Este año que entra me gustaria volver a Japon porque esta todo realmente barato el plan de muñecos y demas. Seria la tercera vez que voy ya. Si alguien quiere apuntarse podriamos organizarlo y hacer algo guapo. Os llevaria a sitios que flipariais en colores (precios mil veces mejores que en Akihabara) [sonrisa]


Nome tientes.. cuantos dias vas y cuando XD


Pues lo que tengo claro es que en verano no vuelvo a viajar ni loco. La primera vez lo hice en Agosto y lo pase francamente mal. La ultima vez ha sido este año en Marzo (volvi 4 días antes del Terremoto) y aunque hacia frio, era bastante soportable. Yo creo que es la mejor epoca, eso si, para 2012 me tengo que esperar porque el Gobierno Japones va a regalar un porron de vuelos gratis para promocionar el pais, asi que toca esperar y poder adaptarse :)
Bueno despues de tanto tiempo, actualizo mi coleccion con algunas novedades y mejoras (ya que poco me queda para mejorarla):

DRAGON BALL Z TAIKETSU "EDICION ESPECIAL" PAL GBA
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Collector Edition PAL PS2
BATTLE STADIUM D.O.N. JAP GC

Imagen
Imagen
Imagen


Decir que el de PS2 lo tenia pero me faltaba la caja de carton exterior que te venia. Los otros 2 juegos si que no los tenia. Bueno pues poco a poco seguire mejorandola la colección y espero que algun dia pueda hacerme con las ediciones especiales de 2 juegos de famicom que me faltan (valen unos 3000 € cada una). Un Saludo
Rizar el rizo ya eh?

Hombre,todos tenemos nuestros santuarios por Japon,aparte,obviamente de Timohabara,como yo la llamo,en comparacion con autenticos sitios en los que ponerse a llorar de emocion donde los haya,que los hay.

Saludos y una vez mas,enhorabuena.
Que buena es esta serie no se ni cuantas veces me la he visto,gran colección.
Joer, el otro día vi una maquinita de Dragon Ball por 30€ en ebay, y me acordé de tí compañero... pero creo que ya la tenías.
Creo que salia Son Gohan en la caja.

Yo sigo buscando la Mystery Mansion.. la encontré en mi provincia.... por 60 euros!!! la gente no tiene corazon..... [mamaaaaa]

d3vil_h3ll escribió: Bueno pues poco a poco seguire mejorandola la colección y espero que algun dia pueda hacerme con las ediciones especiales de 2 juegos de famicom que me faltan (valen unos 3000 € cada una). Un Saludo

¿Cuales son esas ediciones?!!!! ¬_¬
Stibi666 escribió:Joer, el otro día vi una maquinita de Dragon Ball por 30€ en ebay, y me acordé de tí compañero... pero creo que ya la tenías.
Creo que salia Son Gohan en la caja.

Yo sigo buscando la Mystery Mansion.. la encontré en mi provincia.... por 60 euros!!! la gente no tiene corazon..... [mamaaaaa]

d3vil_h3ll escribió: Bueno pues poco a poco seguire mejorandola la colección y espero que algun dia pueda hacerme con las ediciones especiales de 2 juegos de famicom que me faltan (valen unos 3000 € cada una). Un Saludo

¿Cuales son esas ediciones?!!!! ¬_¬


Imagen
Imagen
Admiro el centrarse en algo tan concreto e ir "a por todas". Genial colección.
d3vil_h3ll escribió:
Stibi666 escribió:Joer, el otro día vi una maquinita de Dragon Ball por 30€ en ebay, y me acordé de tí compañero... pero creo que ya la tenías.
Creo que salia Son Gohan en la caja.

Yo sigo buscando la Mystery Mansion.. la encontré en mi provincia.... por 60 euros!!! la gente no tiene corazon..... [mamaaaaa]

d3vil_h3ll escribió: Bueno pues poco a poco seguire mejorandola la colección y espero que algun dia pueda hacerme con las ediciones especiales de 2 juegos de famicom que me faltan (valen unos 3000 € cada una). Un Saludo

¿Cuales son esas ediciones?!!!! ¬_¬


Imagen
Imagen

La unica diferencia que veo es que son dorados. Es eso? Nunca los habia visto en ningun listado de juegos caros, aunque tampoco sean muy fiables si suelen estar los tipicos.
¿Todos los cartuchos dorados son caros o es cosa de estos dos?
Lo digo porke yo tengo alguno japones dorado del gradius, jajaja
Magnifica colección compañero, te felicito por que me parece fantastico centrarse en esa Gran Saga. ;)
Gracias a todos por vuestros comentarios. Los dos juegos dorados de Dragon Ball la unica diferencia es en el cartucho solamente y que esta limitado a 90 y 100 unidades respectivamente. El precio lo marca la exclusividad de dichos juegos. Ahora mismo no me podria gastar el dineral que valen (y cuando salgan en subasta muy de tarde en tarde), pero confio en que tarde o temprano tenga la oportunidad de conseguirlos a un precio mas razonable XD
d3vil_h3ll escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios. Los dos juegos dorados de Dragon Ball la unica diferencia es en el cartucho solamente y que esta limitado a 90 y 100 unidades respectivamente. El precio lo marca la exclusividad de dichos juegos. Ahora mismo no me podria gastar el dineral que valen (y cuando salgan en subasta muy de tarde en tarde), pero confio en que tarde o temprano tenga la oportunidad de conseguirlos a un precio mas razonable XD

Siempre me he preguntado , de donde sacáis la información, jjeje. De saber cual es raro o hay pocas unidades de él. Sobre todo de los japoneses
Stibi666 escribió:
d3vil_h3ll escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios. Los dos juegos dorados de Dragon Ball la unica diferencia es en el cartucho solamente y que esta limitado a 90 y 100 unidades respectivamente. El precio lo marca la exclusividad de dichos juegos. Ahora mismo no me podria gastar el dineral que valen (y cuando salgan en subasta muy de tarde en tarde), pero confio en que tarde o temprano tenga la oportunidad de conseguirlos a un precio mas razonable XD

Siempre me he preguntado , de donde sacáis la información, jjeje. De saber cual es raro o hay pocas unidades de él. Sobre todo de los japoneses


navegando muchisimo por internet tanto en foros especializados ingleses, franceses y hasta Japoneses¡¡¡
Hola, que tal?

Tengo una duda respecto al juego Dragon Ball Z Budokai 3 Collector's Edition (no confundir con Budokai Tenkaichi 3). Vamos el que lleva la portada de color negro con la cara de Goku en la cuarta.

El caso es que diria que cuando lo vi en una tienda de segunda mano, creo recordar que dentro de la funda de carton venia un digipack que se desplegaba..

Sin embargo todos los que he visto desde entonces en ebay o mercadillos, dentro de la funda de carton lleva la tipica caja de plastico azul de ps2..

Mi pregunta es: Hubo dos ediciones diferentes? La primera funda + digipack y una segunda que era funda + caja de plastico??

A ver si me lo puedes aclarar por favor.

Saludos!
Como ya te he comentado por MP, no tengo constancia de que hubiera 2 ediciones de este juego. El mio tiene la funda de carton exterior y ya dentro el juego de Dragon Ball con su funda de plastico azul. Investigaremos por ahi... ;)
Gran coleccion de dragon ball, tiene merito coleccionar cosas de esta mitica saga
impresionante. no te falta nada, bueno si, jejeje una colonia que me regalo mi hermana hace poco que tenia guardada de cuando yo era chikinino [qmparto]
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7