Mi Colección de GB, Pocket, GBC ... (Actualizado 22/09/13)

1, 2, 3, 4
Srta.k muchas gracias. Y con respecto a lo que comentas, hay quién colecciona y abarca varios sistemas (ya sea consolas, juegos, accesorios...) mi colección se centra principalmente en consolas Game Boy y tampoco compro todo lo que veo. De echo algunos pack no los compré en su momento porque no los consideré que estuviesen a un precio acorde y tiempo después puede encontrar dicho pack a un precio más razonable.

Aprovecho y vuelvo actualizar con los últimos pack que he recibido recientemente.

Game Boy Clásica Ed. Manchester United Football Club.
 
Aunque esta vez no la tengo en su caja original. Si ya es complicado encontrar la consola suelta en buen estado ya tenerla completa como que... 
 
Por suerte está completamente nueva y me venía en la caja junto a manuales, etc. que os muestro en la foto. 

Imagen
Imagen
Imagen
 

Game Boy Clásica ed. Tetris ver. italiana.

Este pack no está completo, pero con tener la caja en este estado ya me doy por satisfecha.
 
Imagen

Game Boy Clásica Donkey Kong pal/esp

Ya tenía un pack igual a este, pero a diferencia del anterior, teniendo en cuenta la pegatina que lleva no fue distribuido por Nintendo sino por LAMEE Software, S.L.
 
Imagen
Imagen
 
Y en esta otra foto podéis ver las dos juntitas:
Imagen
 
Saludos.
Brutal la edición de los "Red Devils", tu colección va superándose día a día. Enhorabuena :)
XENO_KOS-MOS muchas gracias, hace poco vi una completa pero el precio era prohibitivo para mi.

Saludos.
Es increíble tu colección, enhorabuena. Para mi Game Boy fue mi primera consola de la infancia y la recuerdo con gran cariño, me dio muchísimas horas de diversión. Por eso me he propuesto coleccionarla y sobre todo JUGAR, y pasarme esos juegos que me dejé en su día. Era pequeño y no podía permitirme comprar todos los juegos que salían. Ahora la cosa es bastante distinta.

Tengo unas preguntas, sobre todo ahora que estoy empezando a comprar GB por internet:

- ¿Cuál es el precio medio de las Game Boy completas que consigues en tan buen estado? Yo todo lo que veo es bastante caro en ebay.
- ¿Cuánto te costó esa Game Boy con backlight? Me interesa muchísimo.

Gracias, ¡un saludo!
[bye]
Tu colección si que me gusta!
Muy bonita.
euridice79 increible colección! te felicito!! :) :)

Sabes, tengo una gameboy 1989, la he tenido desde mi infancia, la tengo completa solo me falta la caja.

Tenía pensado que tal vez, pudieras escanear en alta resolución todas las caras de la caja. De esta forma poder imprimir en papel fotográfico autoadhesivo para así luego montarla sobre una realizada a mano, lo he realizado ya con cajas de juegos teniendo muy buen resultado.

Además necesitaría los tamaños de las caras en cm. luego de completado podría subirlo al foro al tuto para que así los que no poseemos caja para nuestras consolas, completemos el set, por supuesto con crédito a tu aporte!

Dime que opinas, saludos!!!
sosrept escribió:euridice79 increible colección! te felicito!! :) :)

Sabes, tengo una gameboy 1989, la he tenido desde mi infancia, la tengo completa solo me falta la caja.


Puntualizacion: si no tienes la caja, no esta completa.
carlosdeoz escribió:Es increíble tu colección, enhorabuena. Para mi Game Boy fue mi primera consola de la infancia y la recuerdo con gran cariño, me dio muchísimas horas de diversión. Por eso me he propuesto coleccionarla y sobre todo JUGAR, y pasarme esos juegos que me dejé en su día. Era pequeño y no podía permitirme comprar todos los juegos que salían. Ahora la cosa es bastante distinta.

Tengo unas preguntas, sobre todo ahora que estoy empezando a comprar GB por internet:

- ¿Cuál es el precio medio de las Game Boy completas que consigues en tan buen estado? Yo todo lo que veo es bastante caro en ebay.
- ¿Cuánto te costó esa Game Boy con backlight? Me interesa muchísimo.

Gracias, ¡un saludo!


Carlos muchas gracias, pues al igual que tu la Game Boy clásica también fue mi primera consola portatil después de la GAME & WATCH. Es una de las consolas a la que más uso le he dado y le sigo dando actualmente, y esa es la razón por la que me dio por coleccionar este sistema y no otro. Yo en mi época tampoco podía el permitirme el comprar todos los juegos, por suerte mis padres me regalaron un cartucho de esos piratas en el que venían incluídos varios juegos (Tetris, Super Mario Land, Alleyway, etc..) y las de horas de diversión que tuve con ese cartucho fue tremenda.

Creo que estamos en una época no muy buena para el tema del coleccionismo, han subido muchos los precios pero lo que tienes que tener claro es que debes de tener paciencia, no precipitarte en las compras y saber cuanto estás dispuesto a gastar.

Y lo que me preguntas de precios de consolas completas, pues es que depende, yo no suelo comprar a la ligera, me suelo pensar mucho las cosas y si por lo que sea doy con un pack por el que me piden X cantidad y ese dinero no lo veo adecuado pues no lo compro, simplemente eso. Y donde buscar, pues en: foros, ebay, rastros, etc.. Lo dicho hay que tener paciencia y buscar, buscar y buscar jejej.

Y con respecto a la Game Boy con backlight pues siempre tuve ganas de tener una de estas, pero como no estoy muy puesta a la hora de soldar preferí no arriesgarme y la compré ya con el MOD hecho. No recuerdo muy bien lo que me costó, creo que unos 50€ g.i. La verdad es que fue una muy buena compra y no me arrepiendo porque es una delicia jugar con esa pantalla. No entiendo como en su época podíamos jugar, porque la pantalla original se ve de pena. Y mira que yo solía jugar con la lupa con luz porque sino es que te dejabas la vista. Pero supongo que en su época eso nos pasaba a todos.

Un consejo, si quieres ahorrar dinero y jugar en la portatil original pillate una consola de estas con backlight + cartucho Game Boy Smart Card y tendrás para muchas horas de diversión.

Saludos, y cualquier duda que tengas pues me preguntas.

Triger escribió:Tu colección si que me gusta!
Muy bonita.


Gracias Triger, y me alegra que te hayas animado a coleccionar este sistema. Ya le iré echando un vistazo al hilo de tu cole para ver como evoluciona. Saludos.

sosrept escribió:euridice79 increible colección! te felicito!!

Sabes, tengo una gameboy 1989, la he tenido desde mi infancia, la tengo completa solo me falta la caja.

Tenía pensado que tal vez, pudieras escanear en alta resolución todas las caras de la caja. De esta forma poder imprimir en papel fotográfico autoadhesivo para así luego montarla sobre una realizada a mano, lo he realizado ya con cajas de juegos teniendo muy buen resultado.

Además necesitaría los tamaños de las caras en cm. luego de completado podría subirlo al foro al tuto para que así los que no poseemos caja para nuestras consolas, completemos el set, por supuesto con crédito a tu aporte!

Dime que opinas, saludos!!!


sosrept muchas gracias, me alegro que te guste. Y eso que comentas de escanear la caja, pues sinceramente no se como hacerlo ya que no tengo escáner. De todas formas, además del escáner que más haría falta para que saliese en alta resolución, ¿algún programa específico?

mirakbueno escribió:
sosrept escribió:euridice79 increible colección! te felicito!! :) :)

Sabes, tengo una gameboy 1989, la he tenido desde mi infancia, la tengo completa solo me falta la caja.


Puntualizacion: si no tienes la caja, no esta completa.


mirakbueno estás en todo eh, cuando dice completa supongo que no se explicó bien y se referirá a que conserva todo menos la caja.
Yo personalmente opino que es la consola mas bonita de coleccionar de todas, y la colección de euridice es simplemente brutal. Yo tengo una de erbe en un estado casi perfecto con solo un pequeño agujerito en el carton exterior y le falta la tapa de corcho interior, pero la consola esta perfecta en todos los sentidos e incluso conserva los auriculares en su bolsita original.

Esa y una play it loud amarilla con caja de metacrilato, que me encontré un dia en un cash y me quede flipando ya que nunca había visto ese modelo de caja en la vida, se ve que salieron bastante pocos. Muy contento con esas dos compras la verdad.

Pero al ver tu play it loud negra pal, no tengo claro si venía esta con el tetris incluído y yo tengo un panfleto de publicidad distinto y en español. No se si vendrían los dos o que. He buscado y es dificil encontrar información de este pack.
AmZ muchas gracias. Pues si que tuviste suerte porque encontrar una Game Boy clásica completa en el Cash es suerte, yo por lo menos en el Cash nunca encontré ninguna jejej.

Dices que tu pack lleva un panfleto de publicidad distinto al que yo tengo, pues es posible. De todas formas, cuando puedas me gustaría ver una foto del panfleto que comentas y de tu pack si no te importa claro.

Y la otra duda que tienes pues si, justo la Play It Loud negra que yo tengo a mi me venía con el cartucho del juego Tetris y el manual de instrucciones, me venía con todo lo que se ve en la foto.

En en realidad tengo dos pack más en caja de metacrilato PAL/ESP lo que pasa es que aún no había colgado las fotos. Subo esta que es la que tenía pendiente, la otra la subo cuando pueda.

Imagen

Saludos.
Si, claro que subo fotos, sin problema. En esta pone también game boy special edition justo en la zona de la pantalla, que no llega a verse en las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por la foto, pues justo ese folleto me viene en la caja de otro pack que tengo pero de la que aún no he subido la foto.

Por cierto, se ve en muy buen estado.

Saludos.
Las fotos disimulan bastante el estado de la caja, que pese a ser bueno si que tiene bastantes arañazos superficiales. Algún dia que tenga tiempo quiero mirar a ver si es posible pulir la superficie de alguna forma y dejarla como nueva, que es una caja muy chula.

Los folletos si que están muy bien si. Me falla la game boy que pese a estar bien cuidada, esta usada, y le falta la tapita del cable link. Pero muy contento igualmente con esta compra la verdad.

En las que tienes tu con caja de metacrilato pone en todas lo de special edition ?
AmZ pues si como me dijiste la pillaste en un Cash la verdad es que fue un triunfazo, es muy raro ver estos pack completos y en un Cash más todavía la verdad. Yo PAL/ESP tengo 3 y en todas ponen en la caja lo de Special Edition.

Te subo una foto de los tres pack españoles que tengo:

Imagen

La caja del pack donde tiene la pegatina donde pone STAR PACK .. si le pasas el dedo se puede apreciar que también pone debajo lo de Special Edition.

Y aquí una foto de todas juntas, aunque el flash ha salido reflejado en algunas de las cajas:

Imagen

Y con respecto a lo de pulir la caja ten cuidado no vaya ser peor el remedio que ... :)

Saludos.
como las tienes guardadas? porque veo una estanteria ahí, las tienes todas en estantes? en cajones? enseña enseña [sonrisa]
Me he emocionado con la Game Child de fútbol.... Tenía la misma!! La he buscado alguna vez por internet, pero no he sido capaz de encontrarla... me gustaría volver a tenerla.

Muy buena colección, pero ya ves, se me han ido los ojos a lo más cutre. Me encantaba esa maquinita.
sobrator escribió:Me he emocionado con la Game Child de fútbol.... Tenía la misma!! La he buscado alguna vez por internet, pero no he sido capaz de encontrarla... me gustaría volver a tenerla.

Muy buena colección, pero ya ves, se me han ido los ojos a lo más cutre. Me encantaba esa maquinita.


Pues no has mirado bien: http://www.ebay.es/itm/GAME-CHILD-FOOTB ... 53efa31a85 Eso si, barata precisamente no es
Hey! Sabrías decirme cuánto valdría una DMG amarilla en perfecto estado con Tetris, caja de plástico y manuales? Sólo me falta el "insert" de papel con el logo de PIL, por lo demás creo que está en un estado estupendo.

Siempre y cuando se permitan este tipo de preguntas...
DeLeKo escribió:como las tienes guardadas? porque veo una estanteria ahí, las tienes todas en estantes? en cajones? enseña enseña [sonrisa]


DeLeKo en estante solo tengo esas, antes tenía algunas de caja de cartón expuestas en la vitrina pero las terminé quitando porque ya me enfadé con algún amigo de mi novio que les daba por cogerlas "sin permiso" para verlas cuando venían a casa, no estando yo presente claro está, y desde entonces las tengo bien guardaditas en cajas de cartón. Así la única que las toco soy yo jejej. Aunque las tengo guardadas en el mueble del salón ya que es la zona más fresca de la casa, con la calor que hace en Sevilla en verano pues imaginate. Si alguna vez las pongo en vitrina me aseguraré que lleve cerradura, puede que parezca un poco exagerada pero te aseguro que por lo menos no me arriesgo a que las vuelvan a tocar sin permiso :)

sobrator escribió:Me he emocionado con la Game Child de fútbol.... Tenía la misma!! La he buscado alguna vez por internet, pero no he sido capaz de encontrarla... me gustaría volver a tenerla.

Muy buena colección, pero ya ves, se me han ido los ojos a lo más cutre. Me encantaba esa maquinita.


Pues aunque no te lo creas la Game Child que tengo la compré en un Cash, y no recuerdo exactamente cuanto me costó pero creo que unos 50cts. Y entiendo que si la tuviste de pequeño pues te haya hecho ilusión el verla en mi colección, a ver si tienes suerte y consigues una. Yo si veo alguna a la venta te aviso.

Dym escribió:Hey! Sabrías decirme cuánto valdría una DMG amarilla en perfecto estado con Tetris, caja de plástico y manuales? Sólo me falta el "insert" de papel con el logo de PIL, por lo demás creo que está en un estado estupendo.

Siempre y cuando se permitan este tipo de preguntas...


Dym ¿pero te refieres a una Pal/Esp? y cuando dices que falta el "insert" de papel con el logo de PIL ¿a qué te refieres exactamante?

Saludos.
Hola! Me refiero a una PAL-UK en caja de metacrilato. El insert de dentro es simplemente decorativo y no lo tengo. El tuyo creo que es gris con temática "industrial".
yo creo que dym se refiere al papel de dentro de la caja de metacrilato
Dym la caja de metacrilato que tu dices como es? Como las que enseñamos PAL/ESP tanto yo como AmZ también y en la que en la caja pone el texto GAME BOY o ¿como esta otra?

Imagen

Saludos.
Juraría haber posteado esa misma foto en este hilo pero ahora no lo encuentro... O_o

Esto es lo que tengo, creo que le falta el papelito frontal pero tú deberías de saber mejor!
Por cuánto se podría tasar esto si la consola está impecable? No la voy a vender para nada, es sólo por curiosidad.

Imagen
Sinceramente, en Uk esas consolas se pueden encontrar a muy pero que muy buen precio.

Saludos.
Actualizo el hilo con mi última compra, una GBA con Backlight. El M3 Lite me venía en el mismo lote.

Imagen

Y aprovecho para subir un par de fotos más, podéis ver parte de mi colección, aunque faltan algunos pack de UK y japoneses que no muestro en las fotos:

Imagen
Imagen
Una de mis últimas compras, una Game Boy Pocket "Pack Super Mario Land 2" Pal/Esp.

Imagen

Saludos.
176 respuestas
1, 2, 3, 4