Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.637
Online:
1.649
Hilos:
1.380.667
Stats

Índice de foros Otras Consolas GBA

Mi coleccion de Game Boy (Añadida fotos de familia)

Foro dedicado a toda la serie GameBoy de Nintendo.

Moderador: jiXo

Lit
Pegadicto

Re:

Mensajepor Lit 27 Abr 2010 09:32

Maduin escribió:Me he quedado a cuadros... sobre todo con que tengas una GBAsp donkey kong, pero no le quito nada de merito a lo demas... sencillamente impresionante...

ENHORABUENA! [poraki]

salu2

Gracias, me alegra que te guste.

La Donkey no es tan dificil de encontrar, en Japon, es relativamente facil verla en Yahoo o incluso en comercios, el problema es quien te la pueda conseguir, y sobre todo a que precio.....ten paciencia, ya la conseguiras.

kuervoqpc6
Novato

Mensajepor kuervoqpc6 19 May 2010 20:45

:O :O :O :O :O
es la mejor coleccion de gameboys que he visto en mi vida,impresionante tienes que estar super orgulloso

Phantom_1
B.S.A.A.

Mensajepor Phantom_1 25 May 2010 15:26

El puto amo!!! En dos palabras im-presionante, tio cuanta pasta te gastaste ahi joder
Tratos positivos [oki] : kylo31 ararko Finalshare shunzero360 el enterrador Zekisoft iruga RyBes Troopa Jr zanku soulharver
Tratos negativos [noop] : Ninguno

"Sweet mother, sweet mother, send your child unto me for the sins of the unworthy must me baptized in blood and fear"
-Dark Brotherhood, extract from "The Black Sacrament"

CheWinki
PSVita y N3DS User!

Mensajepor CheWinki 07 Jun 2010 14:40

Sencillamente preciosa la colección, ya me gustaria tener esa micro de pokemon.

Saludos!
Imagen

HILO DE C/V:

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-de-todo-un-poco-retro_1749073#p1728432796

Dym
Desnudo

Mensajepor Dym 07 Jun 2010 23:00

Hola! Felicidades por esa colección! Puedo usar algunas de estas fotos (resubidas, quizás cambiadas de tamaño) en un futuro hilo sobre la compra de consolas GBA SP? Voy a incluir un enlace a este hilo y tu nick. Gracias!

Lit
Pegadicto

Re:

Mensajepor Lit 08 Jun 2010 09:21

Dym escribió:Hola! Felicidades por esa colección! Puedo usar algunas de estas fotos (resubidas, quizás cambiadas de tamaño) en un futuro hilo sobre la compra de consolas GBA SP? Voy a incluir un enlace a este hilo y tu nick. Gracias!

Si, no hay problema.....la unica condicion es que les pongas alguna marca de agua, logo o algo por el estilo. Es algo que ya deberia haber hecho yo, pero por falta de tiempo no he podido. Simplemente es para evitar que alguien pueda coger las fotos y usarlas para engañar a un tercero en una compra-venta o algo por el estilo.

lowen
Novato

Mensajepor lowen 20 Jun 2010 16:31

¡enhorabuena por esa fantastica colección!

MARA_chk
MegaAdicto!!!

Mensajepor MARA_chk 21 Jun 2010 00:09

Sabes si esta consola es verdad o es falso que saliera, ya que me llama la atención este modelo y no encuentro mas información al respecto.

Imagen

Lit
Pegadicto

Re:

Mensajepor Lit 21 Jun 2010 02:23

MARA_chk escribió:Sabes si esta consola es verdad o es falso que saliera, ya que me llama la atención este modelo y no encuentro mas información al respecto.

Es un fake.....recuerdo que la noticia la publicaron en IGN o un medio parecido. Supuestamente era una consola con la estetica de la Virtual Boy y ademas tenia la pantalla con los colores de esa consola, o al menos podia emularlos.
Pero vamos, que no existe.

PrevioSiguiente

Volver a GBA