Mi coleccion de Game Boy (Añadida fotos de familia)

Abreutheripper escribió:O_O Como molan las ediciones de Megaman.
Grandiosa colección...


Gracias amigo.
Yo quiero esas versiones estilo SNES....xDD. La versión Pokémon de GBAMicro rompe.

Congrats
animally escribió:Yo quiero esas versiones estilo SNES....xDD. La versión Pokémon de GBAMicro rompe.

Congrats



Mas que SNES, es NES.

Gracias por tu respuesta.
Jaja oye, y cuando quieres echar una partidita... cual de todas ellas escoges?


(ya te lo dije una vez, pero lo repito, tu coleccion mola muchisimo [babas] )(si algun dia vendes dimelo XD XD)
enviciao93 escribió:Jaja oye, y cuando quieres echar una partidita... cual de todas ellas escoges?


(ya te lo dije una vez, pero lo repito, tu coleccion mola muchisimo [babas] )(si algun dia vendes dimelo XD XD)


Para jugar uso esta:

Imagen


Y vender, seguramente no tardando mucho me deshaga de la NES Edition americana (no me gusta la caja) y la Gundam (tiene la caja algo tocada y busco una perfecta). Si cuando vayas a buscar algo, me das un toque, podriamos hablar.
Lit escribió:Para jugar uso esta:

Imagen


Y vender, seguramente no tardando mucho me deshaga de la NES Edition americana (no me gusta la caja) y la Gundam (tiene la caja algo tocada y busco una perfecta). Si cuando vayas a buscar algo, me das un toque, podriamos hablar.

Yo me pensaba que utilizarías una gba de las ediciones especiales, como, por ejemplo, esa misma de NES o la del Kingdom hearts [sonrisa]

Jaja lo de venderlos lo dije de coña XD aunque si algun dia lo haces y no son muy caras quizas me pille una XD

Saludos
enviciao93 escribió:Yo me pensaba que utilizarías una gba de las ediciones especiales, como, por ejemplo, esa misma de NES o la del Kingdom hearts [sonrisa]

Jaja lo de venderlos lo dije de coña XD aunque si algun dia lo haces y no son muy caras quizas me pille una XD

Saludos


No, las limitadas nos las uso por 2 motivos fundamentales, el primero es que hay algunas bastante caras y no es plan de andarlas manoseando, y el otro es que de las ediciones especiales, casi ninguna es retroiluminada, y para jugar quiero una retro.
Enhorabuena por esa coleccion!Es realmente preciosa.Se nota que aparte de euros le has hechado horas buscando,pero al fin y al cabo,eso es lo que nos gusta.
No dejes de poner fotos,y si algun dia te animas a poner cosas de otros sistemas,yo particularmente,estaré encantado,porque no todos los dias se ven estas cosas. [oki]
R5GTTURBO escribió:Enhorabuena por esa coleccion!Es realmente preciosa.Se nota que aparte de euros le has hechado horas buscando,pero al fin y al cabo,eso es lo que nos gusta.
No dejes de poner fotos,y si algun dia te animas a poner cosas de otros sistemas,yo particularmente,estaré encantado,porque no todos los dias se ven estas cosas. [oki]


Gracias, me alegro que te guste.

Si sigo encontrando cosas seguiré poniendolas, el problema es que cada vez es mas dificil.....de las SP queda poco, y lo poco que queda es bastante raro de ver.....por no hablar de precios.
Sobre otros sistemas, puse mi coleccion de GC, pero creo que está ya archivada. Quizas algun dia me anime a poner cosas de otras consolas, pero sinceremente, me da bastante pereza [carcajad]
R5GTTURBO escribió:Enhorabuena por esa coleccion!Es realmente preciosa.Se nota que aparte de euros le has hechado horas buscando,pero al fin y al cabo,eso es lo que nos gusta.
No dejes de poner fotos,y si algun dia te animas a poner cosas de otros sistemas,yo particularmente,estaré encantado,porque no todos los dias se ven estas cosas. [oki]


Echale un vistazo a la colección de GC de Lit, no tiene desperdicio. Es una maravilla ver lo bien cuidada que la tiene y la calidad de sus juegos. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
R5GTTURBO escribió:Enhorabuena por esa coleccion!Es realmente preciosa.Se nota que aparte de euros le has hechado horas buscando,pero al fin y al cabo,eso es lo que nos gusta.
No dejes de poner fotos,y si algun dia te animas a poner cosas de otros sistemas,yo particularmente,estaré encantado,porque no todos los dias se ven estas cosas. [oki]


Echale un vistazo a la colección de GC de Lit, no tiene desperdicio. Es una maravilla ver lo bien cuidada que la tiene y la calidad de sus juegos. ;)

SaluDOS.

porfa pon un link a la coleccion de GC de Lit, que yo tambien la quiero ver xD
actionreplayds escribió:porfa pon un link a la coleccion de GC de Lit, que yo tambien la quiero ver xD


Paso, que no quiero que se me pongan los dientes largos. XD

Venga, va, que merece la pena verla...

http://www.elotrolado.net/hilo_mi-coleccion-de-game-cube_1167242

La de Game Boy es más espectacular, pero la GameCube también es un deleite. ;)

SaluDOS.
Enorabuena por la colección, muy guapa, me das envidia xDD
Hyoriken escribió:Enorabuena por la colección, muy guapa, me das envidia xDD


Gracias amigo, me alegro de que te guste.
Lit escribió:
Hyoriken escribió:Enorabuena por la colección, muy guapa, me das envidia xDD


Gracias amigo, me alegro de que te guste.


Diox estaba en el hilo del madridismo por lo de Ribéry y me dió por mirar tu colección y me quedé flipando [flipa]

No podrías sacar una foto de todas las consolas juntas? Tienes como mil, no? xDD

Saludos y enhorabuena por esa pedazo de colección!
edu_mambo69 escribió:Diox estaba en el hilo del madridismo por lo de Ribéry y me dió por mirar tu colección y me quedé flipando [flipa]

No podrías sacar una foto de todas las consolas juntas? Tienes como mil, no? xDD

Saludos y enhorabuena por esa pedazo de colección!


No, como 1000 no....alguna menos XD . Entre micros y SP unas 40....clasicas, pocket, etc, faltan algunas. Entre todas unas 55, no las he contado. Espero que no haya 1000, porque si no, me retiro.

Y sobre la foto, estoy en ello. Me voy ha hacer una vitrina, para ponerlas todas.....queria una vitrina de slot, pero no he encontrado nada que me guste, y cuando la haga, pondré una foto con todas. Mas que nada porque ahora sacarlas todas y demas, es un poco rollo.

Un saludo y gracias por tus comentarios.
edu_mambo69 escribió:
Lit escribió:
Hyoriken escribió:Enorabuena por la colección, muy guapa, me das envidia xDD


Gracias amigo, me alegro de que te guste.


Diox estaba en el hilo del madridismo por lo de Ribéry y me dió por mirar tu colección y me quedé flipando [flipa]

No podrías sacar una foto de todas las consolas juntas? Tienes como mil, no? xDD

Saludos y enhorabuena por esa pedazo de colección!



+ 60.000.000 + VdV [sonrisa] [360º] .


Increíble colección. Me han encantado las ediciones NES. Brillante, en serio, felicidades [plas] [plas] [plas] .

¿Tienes también colección de juegos? Es que no he visto foto, igual me la he perdido...

¡Un saludo! [oki]
Hidalgo escribió:+ 60.000.000 + VdV [sonrisa] [360º] .


Increíble colección. Me han encantado las ediciones NES. Brillante, en serio, felicidades [plas] [plas] [plas] .

¿Tienes también colección de juegos? Es que no he visto foto, igual me la he perdido...

¡Un saludo! [oki]



Si, tambien tengo juegos. Lo que ocurre es que por falta de sitio, los tengo guardados en cajas......muy bien protegidos contra golpes y demas, hasta que pueda colocarlos en alguna libreria/vitrina. Por eso tampoco he puesto fotos de los juegos, porque tengo que sacarlos de las cajas y es un rollo.
Hola Lit!! Tu coleccion es verdaderamente impresionante. Me he quedado maravillado con las piezas que tienes. A mi me gustaria tener alguna, pero tengo miedo a que me timen. Tengo una mirada pero si pudieras me gustaria que me echaras una pequeña mano con ella. Ya que no se si es una copia china o es original 100%. Tengo la foto de la consola con su caja y demas. Ademas saber si merece a pena el dinero que pagaria por ella, ya que aunque la consola es totalmente nueva, la caja esta bastate chafada.
Sin mas un sincero saludo, y espero que puedas responderme.
danihr escribió:Hola Lit!! Tu coleccion es verdaderamente impresionante. Me he quedado maravillado con las piezas que tienes. A mi me gustaria tener alguna, pero tengo miedo a que me timen. Tengo una mirada pero si pudieras me gustaria que me echaras una pequeña mano con ella. Ya que no se si es una copia china o es original 100%. Tengo la foto de la consola con su caja y demas. Ademas saber si merece a pena el dinero que pagaria por ella, ya que aunque la consola es totalmente nueva, la caja esta bastate chafada.
Sin mas un sincero saludo, y espero que puedas responderme.



Pasame la foto por privado y te digo algo. Si me dices el precio, mejor.
No, como 1000 no....alguna menos . Entre micros y SP unas 40....clasicas, pocket, etc, faltan algunas. Entre todas unas 55, no las he contado. Espero que no haya 1000, porque si no, me retiro.

Y sobre la foto, estoy en ello. Me voy ha hacer una vitrina, para ponerlas todas.....queria una vitrina de slot, pero no he encontrado nada que me guste, y cuando la haga, pondré una foto con todas. Mas que nada porque ahora sacarlas todas y demas, es un poco rollo.

Un saludo y gracias por tus comentarios.


Pues te lo has currado bastante [oki]

Hidalgo escribió:
edu_mambo69 escribió:
Lit escribió:Gracias amigo, me alegro de que te guste.


Diox estaba en el hilo del madridismo por lo de Ribéry y me dió por mirar tu colección y me quedé flipando [flipa]

No podrías sacar una foto de todas las consolas juntas? Tienes como mil, no? xDD

Saludos y enhorabuena por esa pedazo de colección!



+ 60.000.000 + VdV [sonrisa] [360º] [oki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ostias tio, hacia mil que no me pasaba por tu hilo!

Me haría ilu que dijeses quien fue la que te vendió la gba pokemon rojo :)
fakemaria escribió:ostias tio, hacia mil que no me pasaba por tu hilo!

Me haría ilu que dijeses quien fue la que te vendió la gba pokemon rojo :)


Vino de ebay....la verdad es que no recuerdo el vendedor.
pedazo de colección!
felicidades!!
me encantaría hacerme con una micro de final fantasy,que envidia das,pero de la buena ehh!!
un saludo.
pepebotica escribió:pedazo de colección!
felicidades!!
me encantaría hacerme con una micro de final fantasy,que envidia das,pero de la buena ehh!!
un saludo.



Gracias, me alegro que te guste. Sobre la micro FFIV, echa un vistazo por ebay. Suele estar, y todavia es medianamente asequible, si realmente quieres comprarla, hazlo ahora, no tardando mucho posiblemente se dispare de precio.....de hecho a subido bastante ultiamemente.
Impresionado estoy, menudo pedazo de colección.

Yo tengo unas cuantas SP y me ha sorprendido lo que dices de la Torchic. Entonces realmente no tengo un tesoro con ella??
MAKOWORKS escribió:Impresionado estoy, menudo pedazo de colección.

Yo tengo unas cuantas SP y me ha sorprendido lo que dices de la Torchic. Entonces realmente no tengo un tesoro con ella??


Pues no....siento decirte que a pesar de no ser una consola muy abundante, dudo que haya mas de 4000 unidades puesto que se vendió solamente 2 dias, la experiencia me dice que el precio de venta no es alto. De hecho hay unidades mucho mas faciles de encontrar que se venden a un precio mas alto. Si te fijas por ebay, es una de las unidades mas faciles de encontrar, y es una pena, porque la consola tiene un color precioso, y es una edicion bastante bonita.
He puesto el comentari de "quien tenga esta y crea que tiene un tesoro que se olvide", porque alguien me pido en torno a 300 euros por ella y la compre practicamente nueva (no es la unidad e la foto) por 70.
En caso de venderla, podrias, con suerte, hacerlo en torno a 80 euros, poco mas o menos.
Pues a lo mejor hace unos años me preguntaste a mi y yo te pedí los 300€, jeje.

Yo tengo 5 SP y por supuesto tienes las 5. Las que más me costaron fueron la Torchic y la Boktai. Por cierto, la Boktai 5 años después de comprarla conseguí que me la firmara el propio Kojima y el tío alucinó cuando se la di para que la firmara :p

En serio, me encanta tu colección, has invertido una pasta pero es la leche. La Donkey y la Final Fantasy siempre me llamaron pero decidí cortar.
Pues esa Boktai puede ser interesante. A mi tambien me gustaria que me la firmase, mas por curiosidad que por darle valor.....ese tio ha debido firma mil millones de cosas XD
Lit escribió:Pues esa Boktai puede ser interesante. A mi tambien me gustaria que me la firmase, mas por curiosidad que por darle valor.....ese tio ha debido firma mil millones de cosas XD


Aquí está mi Bokta firmada por Kojima ;-)
MAKOWORKS escribió:
Lit escribió:Pues esa Boktai puede ser interesante. A mi tambien me gustaria que me la firmase, mas por curiosidad que por darle valor.....ese tio ha debido firma mil millones de cosas XD


Aquí está mi Bokta firmada por Kojima ;-)


Muy chula, aunque yo le hubiese pedido que me hubiese firmado la consola.
A mi me gustaria que Miyamoto me firmase la de Zelda.....pero bueno, dudo que pueda conseguirlo.
Muy buenas las imágenes de todas las Game Boy. [plas]
Mebsajerodepa escribió:Muy buenas las imágenes de todas las Game Boy. [plas]


Bueno, la verdad es que la fotografia no es mi fuerte......bueno, no lo debil, simplemente no es. Pero al menos se ve mas o menos claro.
Me alegro que te guste.
Me encanta pasarme por este hilo de vez en cuando, que maravilla de colección.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Me encanta pasarme por este hilo de vez en cuando, que maravilla de colección.

SaluDOS.


Lo mismo digo, una coleccion que habra llevado trabajo, y mucho dinero.

pd: cuanto te habras gastado en total?, yo tambien hubiese preferido una firma en la consola pero bueno como lujo queda ahi.
jose91 escribió:
Obelodálix escribió:Me encanta pasarme por este hilo de vez en cuando, que maravilla de colección.

SaluDOS.


Lo mismo digo, una coleccion que habra llevado trabajo, y mucho dinero.

pd: cuanto te habras gastado en total?, yo tambien hubiese preferido una firma en la consola pero bueno como lujo queda ahi.



Pues sinceramente no lo se.....nunca me he parado a calcularlo, y sinceramente prefiero no hacerlo [carcajad] .
Muy guapa la colección. La game boy micro pokemon edition se sale. Es dificil verla en un estado como la tuya. [risita]
zoltangod escribió:Muy guapa la colección. La game boy micro pokemon edition se sale. Es dificil verla en un estado como la tuya. [risita]


Jo, ya tenia el hilo casi olvidado.

Muchas gracias, me alegro que te guste.
Son super monas las GBA, yo me haría con más de una... cuanto te costó la GBA de Bob Esponja? xD
Mathias escribió:Son super monas las GBA, yo me haría con más de una... cuanto te costó la GBA de Bob Esponja? xD



Pues no fue muy cara.....hablo de memoria pero creo que fueron unos 85 dolares (gastos incluidos), eso si, tienes que tener en cuenta que es retroiluminada.
Menudo flipe de colección!!! Me quedaría con la Micro Famicon Edition...BRUTALLLL! xD
KarrDS escribió:Menudo flipe de colección!!! Me quedaría con la Micro Famicon Edition...BRUTALLLL! xD


Gracias hombre, me alegro que te guste.
Justo mis GBA SP creo que tú no las tienes: la mía es la GBA SP GOLD EDITION. Japonesa y dorado muy clarito, casi parece plateada.

Y la segunda es la de color grafito, retroiluminada, estadounidense. Aunque esta no es limitada ni nada.
Yoshi's escribió:Justo mis GBA SP creo que tú no las tienes: la mía es la GBA SP GOLD EDITION. Japonesa y dorado muy clarito, casi parece plateada.

Y la segunda es la de color grafito, retroiluminada, estadounidense. Aunque esta no es limitada ni nada.



Si, la starlight.....una edicion japo que se vendio en los Toysr Us de por alli. Es una edicion normal, la unica diferencia es el color. Tambien se vendio en Estados unidos en un pack conjunto con el Mario 3.
Ademas de ese color habia otra en verde vendida en los mismos establecimientos (el mismo color que la que se vendia con el juego DK en USA).
Hombre, limitada, no es que sea mucho, podriamos decir que es una edicion especial, pero lejos de ser limitada.....hace tiempo que estoy buscando una, he visto varias y a pesar de encontrarlas a muy buen precio, nunca la he visto en el estado que la quiero. No obstante todavia no tengo claro que version cogeria, puesto que ninguna de las dos me termina de convencer.

Y en cuanto a la retroiluminada, hombre, no quiero tener todos los colores [carcajad] , como puedes ver tengo varias retroiluminadas...incluida una iQue plateada que no esta en las fotos. De todas formas, esas las prefiero para usarlas.
Hola!!

Yo tmb soy coleccionista , tengo muchisimas plataformas además de una recreativa (magic polar) en casa , una tragaperras y más de 20 consolas. (también tengo un vpinball pero me lo he hecho yo jajajaj , lo tienes en mi firma)

Me encanta la micro famicom y al verla me han entrado ganas de buscarla (la gba NES tmb me encanta juer k chulas son) alguna recomendación de donde pillarla?
Mi advance la vendi , mi sp (era la azul de aki) tmb , mi ds tocha tmb y ahora tengo una lite blanca. Pero la verdad es que las portatiles no las uso apenas (game boy , game gear, gp2x y psp blanca estan por casa...).
Muchas felicidades por la colección y ya me cuentas por donde buscar una micro famicom!!!

Salu2!
Axos escribió:Hola!!

Yo tmb soy coleccionista , tengo muchisimas plataformas además de una recreativa (magic polar) en casa , una tragaperras y más de 20 consolas. (también tengo un vpinball pero me lo he hecho yo jajajaj , lo tienes en mi firma)

Me encanta la micro famicom y al verla me han entrado ganas de buscarla (la gba NES tmb me encanta juer k chulas son) alguna recomendación de donde pillarla?
Mi advance la vendi , mi sp (era la azul de aki) tmb , mi ds tocha tmb y ahora tengo una lite blanca. Pero la verdad es que las portatiles no las uso apenas (game boy , game gear, gp2x y psp blanca estan por casa...).
Muchas felicidades por la colección y ya me cuentas por donde buscar una micro famicom!!!

Salu2!



Pues a dia de hoy, lo mas factible es encontrarla en ebay, el problema, es que se cantean un huevo y parte del otro con el precio.
Hecha de vez en cuando un vistazo por play-asia a ver si tienes suerte y otra opcion es poner un anuncio en el foro de compra-venta a ver si suena la flauta.

Un saludo y suerte.
Okis!
Pues probaré suerte porke la verdad es que es muy chula , pero sería más como algo que me hace gracias así que tampoco me dejaría demasiado.

Salu2!!
De nada hombre, a ver si tienes suerte.
joder si que teneis cosas algunos y yo ahi con el mario solo ejjejeje
Lit tengo una GBM black japo, esta en caja con manuales y todo, la caja y manuales estan intactos pero la consola tiene unos ligeros rasponcitos en las 2 esquinas inferiores aparte de eso esta todo excelente, mi pregunta es para ti valdria la pena comprar esa consola asi como te la describo ya que es la black japo, que opinas?, a y siendo tuya que le harias para arreglar esos raspones, le aplicarias alguna pintura o algo o la dejarias asi?, Excelente coleccion felicidades!!! ;)
545 respuestas
13, 4, 5, 6, 711