noentiendero escribió:Fantásticamente fantástica!!!!!!!![]()
![]()
![]()
¿Y los juegos?...![]()
Ya ireé poniendolos....me da bastante pereza
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
noentiendero escribió:Fantásticamente fantástica!!!!!!!![]()
![]()
![]()
¿Y los juegos?...![]()

mtaboas escribió:Lit...vaya vicio que tenemos...
Cualquier día nos juntamos y hacemos una exposición

![ok [ok]](./images/smilies/nuevos2/okis.gif)
Lit escribió:Ya ves tio. Por cierto, ya he conseguido la Rip Curl tambien.....y a ver si este finde me dan una respuesta, porque creo que puedo conseguir una rara, rara, rara.....incluso mas que la DK.
Por cierto, como me diste envidia, he conseguido la pocket gray (la que es como una clasica), por cierto, incluso a mejor precio que tu....chincha rabiña
actionreplayds escribió:Lit escribió:Ya ves tio. Por cierto, ya he conseguido la Rip Curl tambien.....y a ver si este finde me dan una respuesta, porque creo que puedo conseguir una rara, rara, rara.....incluso mas que la DK.
Por cierto, como me diste envidia, he conseguido la pocket gray (la que es como una clasica), por cierto, incluso a mejor precio que tu....chincha rabiña
y cual es esa rara, rara, rara que dices??? mola????
lupen_enfermo escribió:Im pre sio nan te![]()
Tienes una colección impresionante!, enhorabuena y suerte en la búsqueda de las que te queda.

mtaboas escribió:Lit...
He pillado un par de chinas (puedes verlas en la colección). Si te interesan mandame un privado y te paso el contacto, pero es relativamente arriesgado, ya te contaré...
Por cierto... me encanta el ataud de la Boktai Sun.
Dale duroooooo
Lo dicho, tenemos que hacer una exposición
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados