Duda sobre esta GBA SP

Hola a todos, quería preguntar a la parroquia si alguien me puede decir si este modelo puede ser de los que traían la última iluminación a lo gameboy micro.


http://www.game.co.uk/GBA/Hardware/Console/


Es que no veo por ninguna parte ningún detalle que lo indique.

Mil gracias.


SALUDOS.
La rosa por lo menos si, tiene retroluminacion.
Mil gracias por la rápida respuesta, estás seguro? es que ando buscando modelo con iluminación como la de la micro y por la fecha que pone en la web 24/10/2004 no estoy seguro seguro ya que según leí eran las que salieron a partir del 2005....


De nuevo mil gracias.

Es para una persona que tiene algún problema de visión.
Yo creo que sí, que todas las rosas eran retroiluminadas. Sí es cierto que salieron en 2005, y la fecha de la web pone antes, pero... a saber.
Ahm, si no te gusta el color, por cinco eurillos en ebay te compras una carcasa nueva y listos :-D
Yo creo que sí, que todas las rosas eran retroiluminadas. Sí es cierto que salieron en 2005, y la fecha de la web pone antes, pero... a saber.
Ahm, si no te gusta el color, por cinco eurillos en ebay te compras una carcasa nueva y listos :-D


Estoy de acuerdo contigo, creo que todas las limited edition tienen retroiluminación.
Muchas gracias por las respuestas.


Saludetes, pena que nadie de aquí tenga la misma. :(
No, no es retroiluminada.

Ademas, decir, que ni todas las rosas son retroiluminadas, ni todas las ediciones limitadas son retroiluminadas.
Ademas solo tienes que fijarte en el precio.
Si, he estado buscando imágenes por ahí de GBASP rosas encendidas y muchas de ellas no tienen la nueva iluminación....


Hombre, lo del precio, alguna vez tendrá que haber gangas.....pero no esta, me pareec... [buuuaaaa]


Saludetes.
La retroiluminada, tiene esta caja:

Imagen

Digo la rosa, hay azul, con un diseño muy parecido y la caja en azul, la hay tribal y alguna mas, pero no muchas, las retro son escasas.

Busca por ebay, sobre todo en USA, alli es mas facil encontrar una "brighter".
Mil gracias ;-)


P.D. Preciosa colección que tienes, preciosa.
Bueno, hay seguimos con ella...poco a poco.
Por cierto, a ver si me pongo y consiguo yo tambien una retroiluminada....que tampoco tengo. [sonrisa]
Yo tengo una tribal y es retro.
Nintendogamer escribió:Yo tengo una tribal y es retro.


Tribal la hay retro y no....primero salio la normal y luego la retroiluminada. Se diferencian, porque los motivos que aparecen en la caja son negros en la normal, y en la retroiluminada van bordeados de un amarillo muy claro, practicamente blanco, aunque la caja tiene mas diferencias.
Todas la SP tiene la pantalla retroiluminada, era uno de los cambios de GBA a GBA SP ademas de la bateria...
xtroder escribió:Todas la SP tiene la pantalla retroiluminada, era uno de los cambios de GBA a GBA SP ademas de la bateria...


Gran error, y muy comun, las SP tienen todas pantalla "iluminada", pero solo las ultimas versiones salieron con retroiluminacion.

Las primeras y mas habituales, poseen un led (que puedes apagar o encender) que ilumina frontalmente la pantalla.
Las ultimas, mas escasas y mas caras, poseen una pantalla retroiluminada (con iluminacion propia) como puede ser la de la micro,DS o PSP.

Un Saludo!
Agareth escribió:
xtroder escribió:Todas la SP tiene la pantalla retroiluminada, era uno de los cambios de GBA a GBA SP ademas de la bateria...


Gran error, y muy comun, las SP tienen todas pantalla "iluminada", pero solo las ultimas versiones salieron con retroiluminacion.

Las primeras y mas habituales, poseen un led (que puedes apagar o encender) que ilumina frontalmente la pantalla.
Las ultimas, mas escasas y mas caras, poseen una pantalla retroiluminada (con iluminacion propia) como puede ser la de la micro,DS o PSP.

Un Saludo!


Aqui queria comentar algo, me gustaria pillarle una sp a mi hermano(tiene 18 años xd), y le gusta la sp mas que cualquier otro modelo, pero la brighter esta muy cara por ebay, si le pillo una normal se ve la pantalla mejor que la advance normal(te dejas los ojos), se ve bien a luz "ambiente" y en la oscuridad?.
jose91 escribió:
Agareth escribió:
xtroder escribió:Todas la SP tiene la pantalla retroiluminada, era uno de los cambios de GBA a GBA SP ademas de la bateria...


Gran error, y muy comun, las SP tienen todas pantalla "iluminada", pero solo las ultimas versiones salieron con retroiluminacion.

Las primeras y mas habituales, poseen un led (que puedes apagar o encender) que ilumina frontalmente la pantalla.
Las ultimas, mas escasas y mas caras, poseen una pantalla retroiluminada (con iluminacion propia) como puede ser la de la micro,DS o PSP.

Un Saludo!


Aqui queria comentar algo, me gustaria pillarle una sp a mi hermano(tiene 18 años xd), y le gusta la sp mas que cualquier otro modelo, pero la brighter esta muy cara por ebay, si le pillo una normal se ve la pantalla mejor que la advance normal(te dejas los ojos), se ve bien a luz "ambiente" y en la oscuridad?.




Si no la tienes, te diré....en la oscuridad se ve bien, sin problemas...para eso se puso la iluminacion frontal....eso si, los colores se ven algo blanquecinos para mi gusto...con poco contrate.
En cuanto a la luz del sol....pues depende de cuanto incida el sol, si estas a la sombra etc, pero todas las pantallas de portitiles tienen tendencia a reflejar mucho...vamos no se ve para tirar cohetes.....y en determinadas ocasiones no se ve.
Trollazo está baneado por "Troll"
jose91 escribió:
Agareth escribió:
xtroder escribió:Todas la SP tiene la pantalla retroiluminada, era uno de los cambios de GBA a GBA SP ademas de la bateria...


Gran error, y muy comun, las SP tienen todas pantalla "iluminada", pero solo las ultimas versiones salieron con retroiluminacion.

Las primeras y mas habituales, poseen un led (que puedes apagar o encender) que ilumina frontalmente la pantalla.
Las ultimas, mas escasas y mas caras, poseen una pantalla retroiluminada (con iluminacion propia) como puede ser la de la micro,DS o PSP.

Un Saludo!


Aqui queria comentar algo, me gustaria pillarle una sp a mi hermano(tiene 18 años xd), y le gusta la sp mas que cualquier otro modelo, pero la brighter esta muy cara por ebay, si le pillo una normal se ve la pantalla mejor que la advance normal(te dejas los ojos), se ve bien a luz "ambiente" y en la oscuridad?.


Vas a poder jugar igual, pero la diferencia es muuuuy notable, la retro tiene "iluminacion en cada pixel" dejando muertos los pixeles negros, por contra en la SP normal el negro es iluminado, por eso luego se nota mucho mas blankecina, pero en ralidad es que la brigther tiene una pantalla con colores muy muy vivos.
17 respuestas