Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.721
Hilos:
1.351.616
Stats

Índice de foros Otras Consolas GBA

Mi coleccion de Game Boy (Añadida fotos de familia)

Foro dedicado a toda la serie GameBoy de Nintendo.

Moderador: jiXo

Lit
Pegadicto

Re:

Mensajepor Lit 25 Feb 2010 10:23

ShuyinZyxel escribió:Que envidia me das, nunca tuve una SP. Es dificil encontrarlas NUEVAS por internet en webs que sean de fiar? me gustaria pillarme una ya que con la gba normal no mola jugar (hagase la luz, SP!)

Hombre, nueva, nuevas....se ver por ebay, pero bastante caras. Sobre tiendas, hace bastante que deje de mirar. Muchas de ellas tienen las paginas sin actualizar y las pocas que tienen algo, a precios de locura.
No obstante, es muy facil encontrar consolas en perfectisimo estado a precios asequibles.

ivalice27
MegaAdicta!!!

Staff

Mensajepor ivalice27 27 Feb 2010 15:31

Impresionante colección de gameboy... :O
Imagen

ShuyinZyxel
Habitual

Re: Re:

Mensajepor ShuyinZyxel 28 Feb 2010 03:00

Lit escribió:
ShuyinZyxel escribió:Que envidia me das, nunca tuve una SP. Es dificil encontrarlas NUEVAS por internet en webs que sean de fiar? me gustaria pillarme una ya que con la gba normal no mola jugar (hagase la luz, SP!)

Hombre, nueva, nuevas....se ver por ebay, pero bastante caras. Sobre tiendas, hace bastante que deje de mirar. Muchas de ellas tienen las paginas sin actualizar y las pocas que tienen algo, a precios de locura.
No obstante, es muy facil encontrar consolas en perfectisimo estado a precios asequibles.

Hmm... y Game Boy Micro? Seran faciles de encontrar nuevas a precio asequible? Aunque prefiero una SP..

Lit
Pegadicto

Mensajepor Lit 28 Feb 2010 11:45

ShuyinZyxel escribió:
Lit escribió:

Hmm... y Game Boy Micro? Seran faciles de encontrar nuevas a precio asequible? Aunque prefiero una SP..

Pues depende lo que entiendas por asequible, pero en el foro de C/V, no te seria dificil encontrar una por unos 45 euros.

ShuyinZyxel
Habitual

Mensajepor ShuyinZyxel 28 Feb 2010 20:37

De acuerdo, echaré un vistazo, a ver si consigo los 31 comentarios para poder acceder (sí, este comentario lo pongo para tener uno menos que postear xD)

Un saludo!

Darkazorast
Adicto

Mensajepor Darkazorast 17 Mar 2010 11:57

DIOS SANTO MISERICORDIOSO!!!!!!!! [flipa] se me acaba de caer la baba y he perdido la cabeza. Macho tu si que tienes un buen Museo de GB y no la chusta que te pone nintendo en sus exposiciones.... madre mia increible, me han encantado muchisimos modelos. pfffffff xD espero que tu colección siga aumentando!

Lit
Pegadicto

Re:

Mensajepor Lit 17 Mar 2010 12:06

Darkazorast escribió:DIOS SANTO MISERICORDIOSO!!!!!!!! [flipa] se me acaba de caer la baba y he perdido la cabeza. Macho tu si que tienes un buen Museo de GB y no la chusta que te pone nintendo en sus exposiciones.... madre mia increible, me han encantado muchisimos modelos. pfffffff xD espero que tu colección siga aumentando!

Gracias hombre, pero tampoco te pases [carcajad] . Estoy a la espera de recibir una cosilla mas, nada espectacular, pero otra cosa mas.....a ver que pasa con aduanas.
Sobre aumentar, pues no lo se, las cosas cada vez se ponen peor a la hora de encontrar material nuevo, pero bueno, seguimos en ello.

Un saludo.

elputovader
Bebedor de Grog

Mensajepor elputovader 18 Mar 2010 15:54

Lit escribió:
Darkazorast escribió:DIOS SANTO MISERICORDIOSO!!!!!!!! [flipa] se me acaba de caer la baba y he perdido la cabeza. Macho tu si que tienes un buen Museo de GB y no la chusta que te pone nintendo en sus exposiciones.... madre mia increible, me han encantado muchisimos modelos. pfffffff xD espero que tu colección siga aumentando!

Gracias hombre, pero tampoco te pases [carcajad] . Estoy a la espera de recibir una cosilla mas, nada espectacular, pero otra cosa mas.....a ver que pasa con aduanas.
Sobre aumentar, pues no lo se, las cosas cada vez se ponen peor a la hora de encontrar material nuevo, pero bueno, seguimos en ello.

Un saludo.

No seas modesto, seguro que aumenta, eso si despacito y buena letra jeje

Lit
Pegadicto

Mensajepor Lit 18 Mar 2010 23:13

Os pongo lo ultimo que me ha llegado. Es una edicion de las conocidas como Onyx. En este caso la Onyx-Black. Como vereis, la consola no es nada del otro jueves, y mucho menos espectacular, pero el hecho de ser una edicion exclusiva del club Nintendo Japon, la convierten en una pieza complicada dentro el coleccionismo tematico....mucho mas de lo que a simple vista pudiese parecer.

La consola es tan nueva, que incluso trae un protector de pantalla, ya sabeis, el tipico plastico que se pone encima.....el cual,por cierto, no recuerdo haber visto nunca.

La pongo de perfil para que se vea que la parte de abajo es negra, sino, pareceria cualquier consola plateada XD

Imagen

MARA_chk
MegaAdicto!!!

Mensajepor MARA_chk 21 Mar 2010 11:52

Ale ya tienes otra para la cole… xD
La verdad que me encanta tu colección es una pasada. Y felicidades por la nueva adquisición.

PrevioSiguiente

Volver a GBA