Mi coleccion de Game Boy (Añadida fotos de familia)

1, 2, 3, 4, 511
Os dejo fotos de mi coleccion de GBA SP/ GBA Micro. Falta material sobre todo de GB, pero poco a poco lo iré poniendo. He optado por reordenar las fotos de la coleccion por procedencia para que todo sea mas claro y facil de seguir.
Espero que os guste.





Imagen

Imagen


GAMEBOY: Con su majestad llegó el escándalo, sin duda esta maquina que hoy nos parece un ladrillo, fue un antes y un después en los videojuegos y marcó el camino de lo que debía ser una portátil. Hoooooras y hoooooooras de juego.
Como veis tengo un par de ellas, una con el primer embalaje (la encontré en un armario hace poco después de pensar que estaba perdida) y otra con el ultimo, ambas completas.

Imagen


GAMEBOY POCKET: La primera revisión de esta consola, que adelgaza bastante la primera versión.


GAMEBOY POCKET CLEAR:
Esta versión transparente es personalmente la que mas me gusta, esta completa y perfecta, comprada en UK.

Imagen

GAME BOY POCKET GRAY:
Como veis esta edicion de la pocket imita el aspecto de la GB clasica. Como tantas cosas solo estuvo disponible en Japon, y puede ser bastante dificil de encontrar....a mi me parece preciosa.

Imagen

Aqui la podeis ver con su hermana mayor.
Imagen





GAMEBOY ADVANCE SP: Mi portátil preferida. Corrige el principal defecto de la Advance anterior, la iluminación de la pantalla. Para mi es la portátil mejor diseñada que se ha hecho…tamaño reducido, buen tamaño de pantalla, muy fácil de transportar, cuando juegas tiene un tamaño adecuado…etc. Lastima de una pantalla de algo mas de calidad….aunque se soluciono en la Brighter (un poco tarde). Como consola preferida, es ahora mismo donde mas centrado estoy a nivel de colección, tiene un montón de versiones especiales y de todas procedencias (Europeas, Japonesas, Americanas, Chinas e incluso Australianas), por lo que la colección completa puede ser bastante costosa (tanto en tiempo como en dinero). Os pongo unas fotillo y una pequeña descripción de las que tengo hasta ahora…pero bueno la cosa sigue creciendo:



EDICIONES JAPONESAS (CLUB POKEMON): Estos bichos, han dado varia versiones de esta consola (creo que en concreto 7), la mayoría de ellas vendidas a través del Pokemon Center en Japón.




POKEMON RAYQUAZA EDITION:
Consola en color verde esmeralda, con una dibujo del pokemon tanto en la tapa superior como en el interior. El color es muy bonito, y a mi la verdad me gusta bastante. Por lo demás es la presentación típica de la consola con su caja, cargador e instrucciones. fácil de encontrar todavía y valorada prácticamente como una SP normal.

Imagen


POKEMON TORCHIC EDITION:
Otra edición de Pokemon, esta consola se vendió durante un periodo muy breve y solo a través del Pokemon Center de Japón, El color es bastante bonito, y también presenta un dibujo del pokemon en la tapa superior (es muy difícil de apreciar). No se sabe a ciencia cierta la cantidad de unidades que hay, pero aunque no son muchas, no es una consola especialmente cotizada, es fácil de encontrar y a un precio muy asequible…quien tenga una de estas y piense que tiene un tesoro, que se olvide.

Imagen


POKEMON VENOSAUR LEAF GREEN:
Color verde metalizado bastante chulo, los botones vienen en gris y en el interior, tambien lleva el dibujo del bichejo en cuestion...facil de encontrar, aunque se empiezan a subir a la parra con ella:

Imagen


GBA SP POKEMON CHARIZARD:
Como podeis ver tiene la caja un poco tocada, pero bueno, esta bastante aceptable. Me gusta bastante el dibujo del frontal.

Imagen


GBA SP POKEMON PIKACHU:
Ligerisimos roces en alguna esquina, pero bueno, a estas alturas poco mas se puede pedir, no es que me mate, posiblemente porque los pokemon me repelen, pero bueno, es bastante simpatica.

Imagen



GBA SP KYOGRE: Otra edicion mas de las dedicadas a Pokemon, solo me falta una. La consola es la misma que se vendio en Europa aunque la caja es la tipica de la ediciones del Club Pokemon en Japon. Es una de las ediciones mas complicadas de ver, junto con la dedicada a Goudron, y como podreis imaginar, su precio, tambien es de los mas altos.


Imagen


Con esta edicion y la Goudron, tambien se distribuyo un protector para la tapa, el cual podeis ver aqui:


Imagen







EDICIONES JAPONESAS: Esta divididas en 2 grupos, por un lado las ediciones especiales, las cuales estan habitualmente dedicadas a un juego en concreto y que se podian adquirir en comercios y una segunda parte con consolas creadas por la propia Nintendo, habitualmente a traves de su Club, estas ultimas bastate mas escasas y dificiles de encontrar.




FINAL FANTASY TACTICS:
Preciosa consola en blanco perlado y botones grises…es tan blanca que da impresión de que la vas a manchar si la coges. Esta edición es japo, trae la consola, cargador, una bolsa de terciopelo para guardar la consola, una correa para la misma y el juego….todo dentro de un paquete más grande. Chula, chula. Encontrarla completa y en buen estado, puede ser complicado, pero con un poco de tiempo se encuentra.

Imagen


KINGDOM HEARTS:
Consola que combina el negro con tonos metalizado, y para mi gusto es muy elegante, presente dibujos en la tapa y en el interior…lastima que este un poco rallada, pero bueno.
El pack trae la consola, cargador, juego y una especie de llaveros de goma. La versión europea no solo no trae estos últimos sino que ademas el juego viene sin caja.
Esta versión empieza a verse poco y a subir su cotización (mas la japo que la europea), de manera que si os interesa pilladla si la veis, de todas formas tampoco se ha disparado demasiado el precio....pero lo hará.

Imagen


SD GUNDAM GENERATION G:
Otra edición japonesa de la consola. Viene en un color roja bastante chulo, y el plástico de la carcasa el ligeramente distinto de habitual, bueno, realmente lo que ocurre es que el plastico no va pintado...es de ese color. No trae nada fuera de lo normal, y el pack lo componen la consola, el juego y cargador.
Su cotización de momento es media aunque fluctúa un poco.

Imagen


NARUTO LIMITED EDITION:
A raíz del gran éxito de la serio, se lanzó esta consola en Japón, combina en naranja con azul (como es lógico) y el escudo de Konoha esta muy bien resuelto.
El pack trae la consola, cargador y juego Naruto RPG. Esta edición escasea bastante, y ahora es difícil de ver, empieza a cotizarse bastante cara, sobre todo las que están en buen estado, no obstante todavía pueden pillarse chollos.

Imagen


ROCKMAN EXE 4 (RED SUN):
Consola que se lanzó junto con el juego Rockman Exe 4 (aqui Megaman), destaca principalmente lo elaborada que esta la caja, por lo demas, el pack incluye, la consola, el juego y la Battle Card, que no se muy bien para que vale, es una tarjeta de memoria.
Decir que esta consola tiene otra edicion, que presenta la caja muy parecida pero en azul (Blue Moon).....si os fijais, la caja trae media cara de Rockman, de manera que juntando las 2 cajas se obtiene el dibujo completo del personaje.
Imagen


ROCKMAN EXE 4 (BLUE MOON):
Segunda edicion, dedicada a Rockman Exe 4, el pack es identico al anterior, salvo en el color de la caja y en que este incluye el juego Blue Moon. La consola tiene 2 tonos de azul, los cuales combinan muy bien
Imagen

Y aqui la foto junto a su hermana:

Imagen


SWORD OF MANA EDITION:
Como veis, la consola tiene un color bastante atractivo, y a mi parecer es uno de los colores mas bonitas, ademas del juego, el pack incluye una funda para guardar la consola....es ese churro grisaceo.
Imagen


GBA SP BOKTAI:
Como podeis ver esta completa, trae el maravilloso Rising Sun y la consola, a pesar de ser sencilla, es de mis preferidas, una combinacion de colores muy acertada....además hace juego con el estuche en forma de ataud que tengo por ahí.

Imagen


Bueno, aqui os pongo (antes que la consola) una pequeña frikadilla que tenia ganas de pillar, es una caja en forma de ataud para llevar la consola. Dicha caja se lanzó coincidiendo con una edicion especial de la GBA SP dedicada al magnificio juego Boktai Rising Sun.

Imagen

Como podeis ver, una forma curiosa de llevar la consola.

ImagenImagen

FAMICOM COLOR:
Una edición, para mi gusto preciosa, blanco perlado que combina perfectamente con los botones y pantalla en rojo. La caja, como veis, presenta una “pantalla” de juego de Mario. Todavía es fácil de encontrar, aunque algo más cara que una normal. Pero para mi gusto una de la ediciones mas bonitas que hay.

Imagen



FAMICOM 20TH ANNIVERSARY COLLECTOR LIMITED EDITION:
Uno de los pesos pesados de esta colección y sin duda uno de los modelos mas complicados de encontrar…
Como veis sus colores coinciden con los del mando de la Famicom japonesa y para mi es una de las ediciones mas bonitas que se han hecho. Se lanzaron unas 3000 unidades las primeras fueron las que veis en la foto y las siguientes se incluyeron en el pack Hot Mario, que venia en dentro de una caja roja y el juego Mario Bros Classic.
Como he dicho complicada, de encontrar, por ebay se ve algún ejemplar de vez en cuando, en caso de encontrarla completa y en buen estado, hoy puede rondar los 400 euros. Es junto con la Donkey Kong (que viene de camino) las ediciones más caras y complicadas de encontrar.

Imagen


DONKEY KONG:
Otro de los peces gordos de la colección, y sin duda la mejor captura de estas ultimas. Consola bastante limitada (1000 unidades a nivel mundial), y una de las mas dificiles de encontrar...y de las mas caras.
El color amarillo que tiene es precioso, y los botones vienen en marron, con lo que hace muy buena combinación.

Imagen


GBA SP STARLIGHT GOLD:
Edicion de origen japones, aunque tiene su homonima en Estados Unidos y Australia. Fue distribuida en exclusiva a traves de Toys´r Us, y como podeis ver tiene un tono bastante atractivo, el dorado es bastante mas claro que la edicion dedicada a Zelda y queda realmente bien. Los botones, son del color gris habitual.
A pesar de su sencillez, no ha sido nada facil encontrarla en el estado que veis, y el cual es el que deseaba, sobre todo por una cuestion curiosa, aunque tambien le ocurre a la Bob Esponja, y es que por algun motivo que desconozco, tiene tendencia a perder la pintura en las esquinas y los bordes, de manera que aparece el color blanco del plastico base.

Imagen



A continuacion os muestro ediciones exclusivas del Club Nintendo de Japon, estas ediciones, tienen la particularidad de no haber estado disponibles en tienda, por lo tanto el numero de unidades que se distribuyo es muy inferior a cualquier consola comercial.
Puesto que ambas consolas tienen la misma caja, os pongo una foto con ambas.....A la izquierda podeis ver la edicion Onyx y a la derecha la Metroid Samus

METROID SAMUS COLLECTOR LIMITED EDITION:
Tras el lanzamiento del Metroid Zero, Nintendo de Japon, sacó 3 ediciones especiales que vinculó a este juego.....una fue la iQue Metroid (distribuida en China) y las otras 2 vieron la luz en Japon, una entrando en un concurso y otra a traves de una campaña de puntos. Dicha campaña consistia en que enviabas tu consola y te la devolvian con la nueva carcasa colocada....previo "pago" de 600 puntos, claro. Esa es la que podeis ver en la foto y debido a su colorido diseño en rojo y naranja, fue vinculada a Samus.

ONYX EDITION:
Consola tambien exclusiva del Club Nintendo, disponible unicamente por un dia y bastante rara de ver. Podriamos definirla como una consola dual, es decir, la parte superior es de un color y la inferior de otro (ver foto pequeña)....a pesar de su aspecto de consola basica, es una edicion bastante compleja de encontrar.....puede no estar a la altura de otras ediciones, pero es mas rara que la mayoria.


ImagenImagen

Imagen


ONYX/BLACK EDITION: Otra consola procedente del Club Nintendo Japon, se conseguia de la misma manera que las otras.


Imagen



LIMA GREEN: al igual que otras de la misma procedencia, se lograba a traves del programa de puntos, donde enviabas tu consola y te la devolvian con esta carcasa.
Este color tambien fue distribuido en Estados Unidos, consola que podeis ver en mi coleccion, pero a diferencia de la edicion norteamericana, esta, a pesar de su sencillez, es un ejemplar bastante raro.


Imagen




EDICIONES CHINAS:Como muchos sabreis, en China, reciben el nombre de iQue, que aunque en principio fue esa N64 extraña que sacó Nintendo, ha terminado por convertirse en el hombre generico en China.
En general, llama la atencion la ausencia del nombre "Nintendo" en la consola, y tambien es obvio, un menor cuidado de los detalles en algunos aspectos, como puede ser papel deplegable como instrucciones, en vez del habitual libreto de otros mercados.




iQUE METROID:
Resulta increible, que Metroid siendo una de las sagas mas famosas y exitosas de Nintendo, no cuente con una edicion especial de esta consola en Europa o Japon, curiosamente si la posee en China. Consola en plateado y negro, como podeis ver, la caja es de una consola normal, con la unica salvedad de que tiene una pegatina alusiva al juego.
En cuanto a la consola, es obvio el dibujo de Samus en la tapa superior.....bonita consola.

Imagen
Imagen


iQUE HAPPY MARIO 20TH:
Al cumplirse el 20 aniversario de Mario, se lanzó esta edicion en China, no deja de ser curioso que se hiciese otra puesto que en Japón ya existe dicha version.....pero bueno tampoco viene mal.
Caja especifica (muy parecida a la del pack Hot Mario japones) y una preciosa consola en colores plateado, rojo y con un magnifico dibujo del fontanero en la parte superior. Retro en estado puro......decir que de esta consola hay otra edicion, combinando otros colores.

Imagen
Imagen


iQUE HAPPY MARIO 20TH:Segunda edicion de este modelo, como veis, hay diferencias claras con la otra edicion. En primer lugar, destaca la gran, y desfortunada, caja. A pesar de su gran tamaño
no trae nada destacable.


ImagenImagen

Cosa muy distinta es la consola, para mi la edicion mas bonita de las que tengo, lastima que las fotos no le hagan justicia, la parte de arriba es blanco perlado y la de abajo de un rojo distinto al habitual.
Todo rematado con el magnifico dibujo de Mario, en este caso en gris.....como veis una verdadera precisidad.

Imagen
Imagen


iQUE CHINESE DRAGON LIMITED EDITION:
En ultimo lugar, quizas la edicion mas espectacular de todas....al menos en cuanto al package. Se trata de la Chinese Dragon Edition, destaca principalmente por su enorme caja, muy distinta a la de cualquier otra version de la consola. Se sabe que se lanzaron 50.000 unidades de esta edicion, lo que para un mercado del tamaño del chino, no es mucho.

Imagen

Una vez abrimos la caja aparece la consola, y al retirar el soporte de la misma, las instrucciones, cargador y papeles adicionales de la edicion.

Imagen Imagen

Por ultimo, una imagen detallada de la consola....como veis es preciosa.

Imagen




EDICIONES EUROPEAS: Como no podia ser menos, Europa cuenta con ediciones exclusivas para su mercado, en lineas generales casi ningun modelo coincide con las ediciones japonesas, salvo la consola dedicada a Kingdom Hearts y un par de especiales de Pokemon. No obstante, aunque los packs estan bastante bien, no llegan a la altura de los japoneses.




MARIO LIMITED EDITION PAK:
Pongo "PAK", por que es como viene en la caja [carcajad] . Edicion europea, como podeis ver, la parte superior es roja y la inferior plata, fue el ultimo pack lanzado en Europa de esta consola. El pack consta de la consola, cargador y el juego Mario Vs Donkey Kong. Como es tipico en la ediciones europeas, el juego viene suelto y sin si caja.
Lastima de ese pequeño daño en la parte superior, porque la consola esta totalmente nueva...trae hasta los puntos del club nintendo.

Imagen


PINK EDITION:
No tiene mucho que destacar, consola rosa y poco mas...eso si, la caja tiene una estetica bastante atractiva.

Imagen


GBA SP SURF BLUE:
Poco de decir aparte de que es retroiluminada. Color azul bastante majete, pero la consola es bastante sencilla, la caja, a mi parecer, está muyconseguida a pesar de su sencillez.

Imagen


GBA SP TRIBAL (RETROILUMINADA):
Para mi el modelo mas feo y cutre de todos los que hay. No me gusta nada....poco mas puedo decir.

Imagen


GBA SP ZELDA:
Una de las ediciones europeas mas logradas, buscadas y demandadas. Aunque todavia es facil de ver. La ejecucion de la consola es simplemente preciosa, color dorado, botones en negro y el simbolo de la trifuerza tanto por su parte interior como exterior. Ademas viene acompañada del maravilloso Zelda: The Minish Cap.


Imagen


SPANISH GIRLS LIMITED EDITION:
Edicion española de la consola.....si, habeis oido bien, española. Solo estuvo disponible en nuestro pais y fue lanzada con el publico femenino como objetivo. Esta edicion no incluye ningun elemento diferenciador salvo la funda con ilustraciones que recubre la caja original de la consola, la cual pertenece a una edicion normal y corriente, no pongo fotos de la consola, porque logicamente se trata de una edicion rosa habitual.
Esta en concreto, fue adquirida a Sioluk en el foro....quien afortunadamente consevaba perfectamente la funda, que es lo mas complejo de encontrar a estas alturas....

Imagen


POKEMON RUBI EDITION:
Edicion europea de la consola, como veis incluye, el juego Pokemon Rubí, una funda para la consola, y por supuesto el sistema. Como se puede ver, la consola tiene el dibujo del Pokemon por su parte exterior y una silueta en el interior. Por lo demas, una caja (para mi) desafotunadamente grande.

Imagen


POKEMON SAPHIR EDITION:
Segunda edicion europea de en formato cofre con la consola dedicada a los Pokemon, como comenté con la otra edicion, la caja me parece desafortunadamente grande....pero es lo que hay.
Por ultimo, solo decir que estas ediciones tambien existe en formato USA y japones, estas ultimas, especialmente complicadas de encontrar. Siento la calidad de la foto, pero el pack es enorme y cuesta hacer una buena foto.....en breve pondré una de mejor calidad.

Imagen


GBA SP NES EDITION:
Una vieja conocida para todos, y sin duda una de la mejores y mas bonitas ediciones que tiene la consola, para mi sin duda una de las 5 mas bonitas de todas. Una verdadera preciosidad.
Curiosamente, aunque no es una edicion escasa, no habia encontrado hasta ahora una unidad que me convenciese......bueno, tengo la americana, pero prefiero esta.


Imagen

Imagen




EDICIONES NORTEAMERICANAS: Estados Unidos tiene un puñado de ediciones especiales, en lineas generales y con mucha diferencia, son las peores de todas. Practicamente la unica diferencia con una edicion normal es simplemente la inclusion de una consola con colores distintos y una reseña en la caja. Eso si, dentro de las ediciones especiales cuenta con varios modelos retroiluminados....algo que no ocurre en ningun otro mercado.




SHREK 2:
Es una de las distintas ediciones que saco Toys´r us de esta consola. He leido (no recuerdo donde), que esta consola que lanzo de manera promocional para acompañar al juego de Shrek....si el autor de la informacion, lee esto, espero me sepa disculpar, pero no puedo citarle porque no recuerdo.
Por lo demas consola normal y corriente...sin nada especial, aunque a mi, esa combinacion de colores me gusta.

Imagen


NES EDITION:
Esta edicion tiene su homonima europea, la cual tiene la misma caja que la Famicom Color. Personalmente es una de mis preferidas, escogí la versión americana porque me resultó facil de encontrar....aunque si la otra se pone a tiro, caerá tambien.

Imagen


GREEN LIME DONKEY KONG COUNTRY EDITION:
Como podeis ver, la consola tiene un color verde bastante atractivo, por lo demas es un pack bastante tipico. Eso si, incluye el juego, cosa rara en ediciones norteamericanas.

Imagen


WHO ARE YOU?:
No es una consola facil de ver, supongo que venderian pocas, de hecho, creo que no la he visto completa mas de 4-5 veces. Por lo demas, poco se puede decir, consola de color negro tanto por arriba como por abajo y un graffitti en color plateado. La caja está un poco todaca, pero nada grave y que no se pueda solucionar con algo de paciencia, cola blanca y una plancha.

Imagen



SPONGE BOB:
Consola que estuvo disponible por tiempo limitado en las tiendas de Toys´r Us. Como podeis ver, es una consola dirigida al publico infantil y que usa como reclamo el conocido personaje de dibujos animados. Personalmente el dibujo de la tapa me parece espeluznante, horrible, feisimo....sin embargo el color general de la consola, y los botones si me parece atractivo.
Por ultimo añadir que la consola es modelo AGS-101, es decir, retroiluminada.

Imagen


Detalle de la botonera y la mascota.

Imagen





OTRAS EDICIONES: En esta seccion, podemos ver algunas consolas de distintas procedencias, la diversidad de mercados donde se vendio la SP es muy grande, por lo que hay muchas ediciones especiales a lo largo del mundo.



RIP CURL EDITION:
Edicion autraliana de la consola motivada por el patrocinio de Nintendo en el campeonato de surf autraliano. Esta consola solo estuvo disponible en establecimientos dedicados al surf y parece ser que tuvo bastante exito. La consola tiene acabado perlado, los botones en rojo y como podeis ver, distintas ilustraciones alusivas a Rip-Curl.
Personalmente me parece una de las ediciones mas espectaculares de la consola.

Imagen
Imagen


BACKLIGTH BLUE PEARL:
La unica exclusividad de esta consola es que es retroiluminada (backlight), para aquellos que duden, simplemente decir que la pantalla de esta consola se ve como la de una GB Micro o una NDS, no tiene el tipico tono blanquecino en los colores de los demas modelos (iluminacion frontal).
Como curiosidad os diré que la pegatina que tiene la consola (ya la quitaré), viene en hebreo.....imaginaros de donde ha salido la consola.

Imagen


GBA SP ALL BLACKS: Edicion que finalmente salió en el mercado Neozelandés. Y digo salió porque esta consola no es el modelo definitivo. Es un modelo de preproduccion (por lo tanto no comercial),
el cual proviene de Nintendo Japón:

Imagen

El papel que la acompaña dice:


"Este producto de prueba es sólo para propósitos publicitarios, y su reventa está prohibida. Por favor, tenga cuidado a la hora de manipularlo.

Si encuentra algún punto oscuro (en el sentido de ser difícil de comprender), no dude en preguntar.
Debido a que no se trata de un diseño final, éste está sujeto a cambios.
El cargador de corriente incluído es japonés, pero la versión final llevará uno apropiado a los estándares australianos y neozelandeses."


P.D.: Gracias por la traduccion Taiyou.


GBA SP ALL BLACKS: Version comercial de la anterior. Se distribuyo en homenaje a la seleccion de Rugby de dicho pais. Como podeis ver, el negro es el color imperante......como es logico.


Imagen



GBA SP BRIGHTER CLONICA: Bueno, a pesar de que carece de valor como objeto de coleccion, me resulto bastante curiosa y decidi adquirirla. Es una consola clonica china, la cual tiene un buen puñado de juegos en memoria.
Tanto la caja como la consola son absolutamente identicas a las originales, incluso el manual es copiado a capon del original. Unicamente algunos detalles como el tacto de los botones no esta bien logrado. La pantalla es retroiluminada (a pesar de que la etiqueta trasera indica AGS-001) y en lineas generales funciona bastante bien, hay ligeras ralentizaciones en algun juego, pero no esta mal conseguida la emulacion.
Ademas de lo que veis en la foto, con la consola viene un cargador (distinto del original) y un cable USB, que desconozco para lo que sirve.


Imagen




Finalizamos con las SP, como veis la cosa empieza dispararse y a engordar mas de la cuenta.....pero falta mucho todavia. XD





GAMEBOY MICRO: La ultima evolución de la GB. Aunque para mi gusto es un poco pequeño, la consola destila calidad por los 4 costados, ninguna otra portátil tiene materiales de esta calidad, la carcasa de aluminio le da un caché especial.


VERDE Y PLATA:
Poco de que decir, conocida por todos, de momento nunca se han abierto y por ahora seguiran asi.
FAMICOM EDITION: Preciosa, muy bonita y también conocida por todos....derrocha retro.

Imagen


FINAL FANTASY IV:
Otra mas a la que solo le puedo poner el calificativo de preciosa, se lanzó coincidiendo con la salida al mercado de FFIV un pack muy conseguido y de muy alta calidad. Consola, cargador y juego. Me encanta el acabado perlado de la caja.

Imagen


MOTHER 3:
Una de mis preferidas, la verdad, ultimamente he visto varias en venta, hasta ahora la habia visto poco y bastante cara, afortunadamente esta llegó en muy buen estado, y completa.

Imagen


GBA MICRO POKEMON:
Muy chula, sobre todo me gusta la caja por su parte posterior.....esta totalmente nueva. Una maravilla verla en ese estado.

Imagen


GBA MICRO NEGRA:
Esta consola es una edicion normal, pero en un color que solo se vendió en Japon, a pesar de no ser una edicion especial, puede resultar complicado encontrarla, no se ve demasiado.

Imagen


CARATULA GBA MICRO ROBOT WARS:
Distribuida en exclusiva por el club Nintendo en Japon, su coste en puntos era relativamente alto....lo siento pero no recuerdo su valor exacto. Muy bonita y totalmente impoluta.

Imagen



CARTULA GBA MICRO 20 ANIVERSARIO II:
Al igual que la primera, estaba disponble a traves del Club Nintendo, retoma la estetica de la Micro 20 aniv. y añade algun detalle mas del segundo mando de la Famicom....tambien muy chula e impoluta

Imagen
Uf, yo ando desesperado buscando la version del mother 3, es preciosa.

Felicidades por la coleccion, se sale ;)
Trollazo está baneado por "Troll"
La version fami 20 aniversario y la NES [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Yo aun me quedo con las ganas de ver una Zelda GOLD Edition, solo he visto una foto [mamaaaaa] [mamaaaaa] aunque pa lo que vale pues normal.
Me encanta la micro de final fantasy.
Mas de una mola un huevo y medio. [babas]

Tengo una curiosidad, ¿en cual juegas? XD
Chon27 escribió:Mas de una mola un huevo y medio. [babas]

Tengo una curiosidad, ¿en cual juegas? XD



Con una brighter que esta hecha una perra.
Qué chula es la Family Computer.... [babas]
Lit escribió:Con una brighter que esta hecha una perra.


Ya podias comprarle una carcasa o arreglarla un poco.Yo considero que todas las consolas que compro han de estar igual de bonitas tanto si son para jugar como si son para coleccionar.Bonita coleccion, ¿alguna de las sp que tienes es brighter? ¿es dificil conseguir una brighter? a mi me interesaria una barata.
mirakbueno escribió:Ya podias comprarle una carcasa o arreglarla un poco.Yo considero que todas las consolas que compro han de estar igual de bonitas tanto si son para jugar como si son para coleccionar.Bonita coleccion, ¿alguna de las sp que tienes es brighter? ¿es dificil conseguir una brighter? a mi me interesaria una barata.


No, si no esta mal cuidada. Funciona perfectamente....y si, lo que ocurre es que en vez de cambiarle la carcasa, voy ha hacer un experimente para "restaurar" la carcasa con masilla y lija....y luego voy a probar a pintarla con alguna pintara de coche.

En cuanto a las brighter, pues no, ninguna es brighter....es mas, ninguna edicion especial, salvo alguna americana son brighter.
Y sobre si es dificil conseguirla....pues como todo, por 55-70 euros no, por 35 es imposible. Se ven menos de lo deseado, aunque en ebay son faciles de encontrar y a pesar de eso mucha gente se sube a la parra con ellas.....pero bueno, como te digo no son tan complicadas de encontrar.
Ahora en la web de game tienen esta:http://www.game.es/ficha/fichaseminuevos.aspx?SKU=052721

¿habria alguna forma de saber si es brighter? Habia leido por eol que al final de la vida de la SP salieron rosas que si lo eran.
mirakbueno escribió:Ahora en la web de game tienen esta:http://www.game.es/ficha/fichaseminuevos.aspx?SKU=052721

¿habria alguna forma de saber si es brighter? Habia leido por eol que al final de la vida de la SP salieron rosas que si lo eran.


No, es una girls edition y esas no son retroiluminadas. Rosas hay retroiluminadas y no, obviamente todas las consolas que salieron al final de la vida de la SP eran retroiluminadas, las rosas, negras, azules...etc

En este post puse la foto de la caja de una retroiluminada: hilo_duda-sobre-esta-gba-sp_1052117

Espero que te sea de ayuda.
Bueno, añadido un par de cosillas nuevas.
menuda coleccion yy no veas cuantas SP molan [plas] [plas]

salu2 [bye]
kirby_Fire escribió:menuda coleccion yy no veas cuantas SP molan [plas] [plas]

salu2 [bye]



Gracias tio, me alegro que te guste.
Lit escribió:
kirby_Fire escribió:menuda coleccion yy no veas cuantas SP molan [plas] [plas]

salu2 [bye]



Gracias tio, me alegro que te guste.


pues ya sabes cada vez q vayas a actualizar avisame y me paso xq a mi las consolas portatiles retro me encantan (gb, gbc, game gear, gba... ^^)

salu2
Brutal. No hay otra palabra que pueda describir tu colección.
Muy buena esa colección de mi consola favorita. Todas en perfecto estado, bueno... la de Zelda la tienes que mejorar. [+risas]

Sigue así, que quiero ver como crece esto.
Dios mio... ¿como puedes tener todo en tan buen estado? Ojalá yo fuera igual de cuidadoso que tu... Mis más merecidas felicitaciones.
Salu2!
Esa game boy poket es preciosa y la caja igual [babas]
Otiss escribió:Muy buena esa colección de mi consola favorita. Todas en perfecto estado, bueno... la de Zelda la tienes que mejorar. [+risas]

Sigue así, que quiero ver como crece esto.


Si tio....es con diferencia la que peor esta. Pero bueno, ya encontraré una en condiciones.
Genial tu coleccion, sobre todo por tener las cajas y estar en tan buen estado [ok]
te envidio por tener tantas SP, yo solo tengo una y la tuve ke restaurar y todo xD
estoy buscando una brigther retroiluminada, a ver si tengo suerte

buscate una gb light, a mi me costo barata en ebay ;)


un saludo!!
Gracias, por tu respuesta.

Tengo una GB Light (bueno de hecho tengo 2), lo que ocurres es que estan con las cajas un poco destrozadas y estoy buscando alguna que este en buen estado y me guste.
yo tengo la sp tribal edition k me encanta aunk la k e visto del mario de sp debe molar seguramente
me ragalas la famili edition o como se yame esa XD??
es k me a enkantao, a sio amor a primera vista :)

te lo suplico damelaaaaaaaa
civ escribió:me ragalas la famili edition o como se yame esa XD??
es k me a enkantao, a sio amor a primera vista :)

te lo suplico damelaaaaaaaa



Va a estar complicado....las otras 3 que tenia las regalé ayer. Si amigo, es una preciosidad....pero no veas si cuesta encontrarla.
civ escribió:me ragalas la famili edition o como se yame esa XD??
es k me a enkantao, a sio amor a primera vista :)

te lo suplico damelaaaaaaaa


Yo tengo 2. Te hago un cambio, me das 700€ y te doy una. [sonrisa]
Lit enserio me ha flipado tu colección , enhorabuena por tenerlo todo tan cuidado.
alguien mas a digievolucionado cuando a visto la gb micro de final fantasy iv?
DIOS COMO MOLA!
la primera caja de gb es la leche
enhorabuena por tener una coleccion tan genial lit ^^
sephirot-N escribió:alguien mas a digievolucionado cuando a visto la gb micro de final fantasy iv?
DIOS COMO MOLA!
la primera caja de gb es la leche
enhorabuena por tener una coleccion tan genial lit ^^


Me alegro que te guste. Si, la caja de la primera GB esta casi, casi nueva. Pensaba que la habia perdido (por eso me compré la otra) y pasado el tiempo apareció en un armario.
Lastima que el falte el cable link y los auriculares....
Imagen

Digo yo que si podrías ponerte algunas fotitos más.. XD y decirme que es eso que se ve arriba de la gba, que no tengo ni idea de lo que es pero tengo entendido de que solo lo trae la JAP.

¿Cuánto pago por ella?

Saludos.
gran coleccion de gameboys!! no conocia la version de shrek.

la de final fantasy de micro es muy bonita y la de Donkey es espectacular !!!!!

sigue asi [oki]
dieguinho11 escribió:gran coleccion de gameboys!! no conocia la version de shrek.

la de final fantasy de micro es muy bonita y la de Donkey es espectacular !!!!!

sigue asi [oki]



Gracias tio, me alegro que te guste.
Muy buena coleccion , el apartado de SP es impresionante , a seguir aumentandola..

saludos!
I-LOVE-NINTENDO escribió:Muy buena coleccion , el apartado de SP es impresionante , a seguir aumentandola..

saludos!


Gracias por tus comentarios....en ello estamos, viene material de camino, aunque falta para que llegue.

Un saludo.
Me encanta la sp de sword of mana!!!
Buena colección aunque tienes las game boys un poco abandonadas pero bueno no se puede abarcar con todo :)
drogo escribió:Me encanta la sp de sword of mana!!!
Buena colección aunque tienes las game boys un poco abandonadas pero bueno no se puede abarcar con todo :)



No se puede abarcar demasiado....ahora estoy mas centrado en las SP y las micro....ya habrá tiempo para el resto.
Añadidas un par de cosillas nuevas.
pedazo de colecion me encanta sobre todo la de DK y la micro de mother 3
Fantásticamente fantástica!!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]

¿Y los juegos?... [ok] [ok]
k wapada la del mother 3 !!
noentiendero escribió:Fantásticamente fantástica!!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]

¿Y los juegos?... [ok] [ok]



Ya ireé poniendolos....me da bastante pereza XD

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Lit...vaya vicio que tenemos... :)

Cualquier día nos juntamos y hacemos una exposición XD
mtaboas escribió:Lit...vaya vicio que tenemos... :)

Cualquier día nos juntamos y hacemos una exposición XD



Ya ves tio. Por cierto, ya he conseguido la Rip Curl tambien.....y a ver si este finde me dan una respuesta, porque creo que puedo conseguir una rara, rara, rara.....incluso mas que la DK.
Por cierto, como me diste envidia, he conseguido la pocket gray (la que es como una clasica), por cierto, incluso a mejor precio que tu....chincha rabiña XD
Dios, si que tienes cantidad de GBA SP, gran coleccion tiu [ok]
Lit escribió:Ya ves tio. Por cierto, ya he conseguido la Rip Curl tambien.....y a ver si este finde me dan una respuesta, porque creo que puedo conseguir una rara, rara, rara.....incluso mas que la DK.
Por cierto, como me diste envidia, he conseguido la pocket gray (la que es como una clasica), por cierto, incluso a mejor precio que tu....chincha rabiña XD

y cual es esa rara, rara, rara que dices??? mola????
actionreplayds escribió:
Lit escribió:Ya ves tio. Por cierto, ya he conseguido la Rip Curl tambien.....y a ver si este finde me dan una respuesta, porque creo que puedo conseguir una rara, rara, rara.....incluso mas que la DK.
Por cierto, como me diste envidia, he conseguido la pocket gray (la que es como una clasica), por cierto, incluso a mejor precio que tu....chincha rabiña XD

y cual es esa rara, rara, rara que dices??? mola????




Nada, ninguna..... al final se fue al traste el tema. Una lastima.
Im pre sio nan te [amor]
Tienes una colección impresionante!, enhorabuena y suerte en la búsqueda de las que te queda.
lupen_enfermo escribió:Im pre sio nan te [amor]
Tienes una colección impresionante!, enhorabuena y suerte en la búsqueda de las que te queda.



Muchas gracias, me alegro que te guste.....y si, a ver si hay suerte y encontramos mas cosillas.

Añadida GBA Pocket Gray y ataud Boktai.
Lit...

He pillado un par de chinas (puedes verlas en la colección). Si te interesan mandame un privado y te paso el contacto, pero es relativamente arriesgado, ya te contaré...

Por cierto... me encanta el ataud de la Boktai Sun.

Dale duroooooo :)

Lo dicho, tenemos que hacer una exposición :p
mtaboas escribió:Lit...

He pillado un par de chinas (puedes verlas en la colección). Si te interesan mandame un privado y te paso el contacto, pero es relativamente arriesgado, ya te contaré...

Por cierto... me encanta el ataud de la Boktai Sun.

Dale duroooooo :)

Lo dicho, tenemos que hacer una exposición :p



Buenas cositas has pillado....me gustan mucho. Ya hablamos por privi.

Un saludo.
545 respuestas
1, 2, 3, 4, 511