Mi colección crece :-)

1, 2, 3, 4, 5
Escrito originalmente por ^Benten^
Yo solo digo, que si despues de tanto bombo y platillo sobre "la cosa", sea al final unas "GAME & WATCH", os propongo que os banneen.


Que pasa con las Game&Watch?!?! [+risas]
El street figter es lo q mas me ha llamado la atencion de hace ya muchos años q me pegaba cada vicio a ese juego q madre mia [barret] [fumeta]
Escrito originalmente por FraN666
El street figter es lo q mas me ha llamado la atencion de hace ya muchos años q me pegaba cada vicio a ese juego q madre mia [barret] [fumeta]

Cierto : un verdadero vicio. De hecho, me pateé Madrid de arriba a abajo para encontrar un segundo mando para la SNES con la principal intención de darnos unas curras mi hermano y yo en el Street Fighter. Acabé reventado, pero lo encontré y mereció la pena, porque nos pegamos cada viciada a dobles... ¡¡¡a-do-ken!!!
Bueno, acaba de llegar el cartero con el paquete!!!!! [fies]. La mala noticia es que apmomp está en clase cawento y tengo que esperar hasta que llegue para abrirlo (es un acuerdo al que llegamos : tenermos que estar los 2 delante para abrirlo).
De momento os dejo una fotillo para ir abriendo boca... XD

Imagen

Diossssss, que nerviosssssss...... ¿resistiré hasta las 3 de la tarde?

En cuanto lo abramos, posteamos las fotos y se desvelará el misterio...

Lo vais a flipar!!!!!
Flipo con flouds colega
cagon to como no digais q es ya nos vamos a morir, no le esperes q se oda :D bueno si le esperas a las 3:10 kiero ver las fotos aqui puestas ok???
:D
salu2
ey y esas fotos venga dejar de zampar [ginyo] yo kiero saber q leches es yaaaaaa, no nos hagais esperar massssssssssssssssssssssssssssssssssssss
salu2
Bueno, por fin llegó apmomp, hemos hecho las fotos y ahora las posteamos aquí. Sentimos el retraso, pero es que hemos tardado un poco en hacer las fotos y subirlas al server...

Bueno, os dejamos con las fotos. Tras ellas os explicaremos lo que es exactamente (porque habrá gente que no sepa bien lo que es). Que os gusten!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Bueno, la consola en sí es una GameBoy Light Skeleton (Famitsu Edition). De ella se fabricaron 500 unidades para conmemorar el número 500 de dicha revista, y unaicamente fue vendida en Japón. Por las páginas que hemos ido mirando, se comenta que es una de las piezas más dificiles de encontrar de Nintendo, así que estamos 100% orgullosos de tenerla con nosotros.
La consola tiene una serie de particularidades :
*Tiene los botones y la cruceta blancos (es la única GB con ellos de ese color)
*Posee retroiluminación como la GB Light
*Sólo 500 unidades vendidas exclusivamente en Japón
*Regulación de contraste (cosa que se perdió con la GB Color y que se echa bastante en falta)
*Es la única GameBoy totalmente transparente (el resto de las GBs transparentes no lo son al 100%, ya que se les da un cierto toque "ahumado")
*Sólo se vendía por correo
*Fabricada en Agosto de 1998

Bueno, espero que las expectativas creadas con todo esto hayan sido colmadas. Si teneis cualquier duda, comentadla, que sabemos que la máquina es muy desconocida por aquí y no hay muchas webs que informen sobre ella.

Un saludo!!! [oki]

luipermom & apmomp
Yeahhhh, por fin está entre nosotros, ahora mismo estoy alucinando, no me creo todavía que nos haya llegado [inlove]

Bueno, espero que os gusten las fotillos.

Nos vemos!!! [ginyo]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

k kaña a ver si kedamos un dia y me la enseñais en directo [buenazo]

salu2
Escrito originalmente por el_ter
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

k kaña a ver si kedamos un dia y me la enseñais en directo [buenazo]

salu2


Eso está hecho tio [oki] Cuando quieras ;)
Si señor, una pedazo de compra, eso si habra sido muy cara?...muy barata?...todo lo contrario?
yo os rajo, una gameboy light??? tais de cachondeo??tanto pa esta cosita, ni game boy light skeleton ni leches, yo me esperaba otro cosa, no una game boy arggg :D
es coña jeje es una buena compra teniendo en cuenta q solo habia 500 unidades, peazo adquisicion. me alegro por vosotros, cuando la vendais avisarme jeje por cierto cuanto os ha costado¿????
salu2
Escrito originalmente por Magnus
Si señor, una pedazo de compra, eso si habra sido muy cara?...muy barata?...todo lo contrario?


Pues bastante cara, pero eso si, no dudo que haya valido la pena, ocasiones así no se tienen dos veces en la vida [fies]

SaLuDoS!!
Escrito originalmente por luipermom
De ella se fabricaron 500 unidades para conmemorar el número 500 de dicha revista, y unaicamente fue vendida en Japón.


No se hicieron 2 remesas, una con embalaje de plastico y tirada de 5000 unidades, y esta, con la caja que vosotros teneis y de venta por correo? Ambas eran identicas, solo cambiaba el embalaje.
Escrito originalmente por M3D


No se hicieron 2 remesas, una con embalaje de plastico y tirada de 5000 unidades, y esta, con la caja que vosotros teneis y de venta por correo? Ambas eran identicas, solo cambiaba el embalaje.


Si, salieron dos versiones, la de caja de plástico y la de cartón...

En todas las webs las ponen aparte, y comentan que de la de plástico se hicieron 5000 y de esta hay 500... pero vamos, el dato es lo de menos, lo que queremos decir es que hay muy poquitas y es difícil de conseguir :)

Venga, un saludo!

Pd: Ahora me bajo a comprar un paquete de pilas, que me van a hacer buena falta ;)
Escrito originalmente por apmomp
lo que queremos decir es que hay muy poquitas y es difícil de conseguir :)


De eso no hay duda! Cuando vayas a por pilas, cogete tambien una caja fuerte y ten vigilado a tu hermano!!!! ;-)

Un saludo!
Bueno, acerté más o menos...

No sé ese "bastante cara" cuanto será, pero la game boy light normal la he visto por 300 €, así que...
No sé ese "bastante cara" cuanto será, pero la game boy light normal la he visto por 300 €, así que...


Donde hay $ hay $
jo vaya joya.. auqne yo me esparaba una neogeo en forma de panacube y que se tragase cartuchos y cds, dvd, mini dvd y bailase break inalambricamente... [tomaaa] sin sentido

genial, vaya joya, eso si la caja, es como decirlo, bastante hortera xDDDDD

el precio pasa de 350 €?? al final os lo sacaremos no dudeis [Alaa!]
Escrito originalmente por M3D


De eso no hay duda! Cuando vayas a por pilas, cogete tambien una caja fuerte y ten vigilado a tu hermano!!!! ;-)

Un saludo!


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Bufff, pues me lo dijiste demasiado tarde, cuando pusiste tu post ya estaba en el supermercado comprandolas XD Pero bueno, para la proxima vez tendré muy en cuenta tus recomendaciones [jaja] por si acaso se le pasa algo raro por la cabeza XD

SaLuDoS!! :)
Escrito originalmente por OzSpeed
genial, vaya joya, eso si la caja, es como decirlo, bastante hortera xDDDDD


Bueno, yo lo catalogaría como friki XD Y eso que no habeis visto en manual por dentro, es para flipar :Ð

Escrito originalmente por OzSpeed
el precio pasa de 350 €?? al final os lo sacaremos no dudeis [Alaa!]


Bueno, sólo diré que se aproxima bastante a la cifra que has dado... pero vamos, que no vamos a decir nada más ( digo que se aproxima bastante a esa cifra para que nadie se piense que nos hemos gastado 800€ o más en la consolita ;)).

La verdad es que para mi esta joya no tiene precio y yo la quería a cualquier precio (si es que, cuando se te mete algo en la cabeza... pagas lo que sea por conseguirlo :p ). Ahora mismo estoy muy contento y satisfecho por la compra, y ni me cuestiono si valió o no la pena... porque la respuesta es bien sencilla :)Bueno, unas cañas para todos [beer]

Venga, un saludo!
Pregunta tontisima (y esto me pasa por no tener una Pocket), a ver, "la cosa" funciona igual que una GB pocket o una GB color? (creo que se entiende la pregunta)


Aparte:

*Regulación de contraste (cosa que se perdió con la GB Color y que se echa bastante en falta)
En una color regular el constraste???, pero si es lo mas nitido que se ve en una GB.

*Es la única GameBoy totalmente transparente (el resto de las GBs transparentes no lo son al 100%, ya que se les da un cierto toque "ahumado")
Te juro que vi una vez en el cash una GB "tocho" totalmente transparente. Aparte mi GBC tambien es transparente, pero purpura [burla2]

Y sinceramente yo por mi hubiera preferido algo mas practico (segun mis gustos una NEC Turbo Duo por ejemplo), pero como es por coleccionismo pos muy bien, tirando por lo dificil rizando el rizo [oki]

Saludos
Escrito originalmente por ^Benten^
Pregunta tontisima (y esto me pasa por no tener una Pocket), a ver, "la cosa" funciona igual que una GB pocket o una GB color? (creo que se entiende la pregunta)


GB Pocket

Escrito originalmente por ^Benten^
En una color regular el constraste???, pero si es lo mas nitido que se ve en una GB.


Nunca está de más esa característica ;)

Escrito originalmente por ^Benten^
Te juro que vi una vez en el cash una GB "tocho" totalmente transparente. Aparte mi GBC tambien es transparente, pero purpura [burla2]


Bueno, creo que no entendiste bien esa parte... hablamos de la única gameboy transparente cristalina...las gameboy siempre son un poco mates,no son transparentes del todo; pero por el contrario está es como cristal, totalmente cristalina.

SaLuDoS!!

Pd: Ahora lo que busco es muchísimo más sencillo de encontrar, es el ISS '99 de GBC (también vale para la pocket al ser dual) y es que éste título lo tuve durante un tiempo y por comprarme el ISS '2000, lo vendí... para chasco, el 2000 era mucho peor que el 99 y me arrepiento totalmente de haberlo vendido :( hecho de menos aquellos vicios a éste gran juego... si lo encuentro seré feliz del todo, a ver si lo encuentro por Madrid... :-|
Escrito originalmente por apmomp
Nunca está de más esa característica ;)

En una portatil, se agradece que cuando lo enciendes, se vea perfectamente a la primera y eso la GBC lo hace, pa k estar jugando con el constraste???, es mi punto de vista.

Escrito originalmente por apmomp
Bueno, creo que no entendiste bien esa parte... hablamos de la única gameboy transparente cristalina...las gameboy siempre son un poco mates,no son transparentes del todo; pero por el contrario está es como cristal, totalmente cristalina.
Te he entendido perfectamente, y esa GB "Tocho" era transparente cristalina (eso si muy gastaba estaba recuerdo).

Escrito originalmente por apmomp
Pd: Ahora lo que busco es muchísimo más sencillo de encontrar, es el ISS '99 de GBC
Yo lo he jugado (copion GBC rulezz [tomaaa] XD ), y me parece una mierda total, es mi opinion.
una preguntilla, ande la habeis pillado, en algun ebay guiri=??? solo por curiosidad.
salu2
Escrito originalmente por HORCHATA
una preguntilla, ande la habeis pillado, en algun ebay guiri=??? solo por curiosidad.
salu2


Se lo hemos comprado a un coleguilla del Reino Unido que conocemos por Internet. EBAY sólo sirvió para saber que tenía un perfil cojonudo y que era de fiar
la verdad es que pagar mas de 350 euros por esa consola es una pasada, pero si teneis pelas y es vuestra aficion coleccionar consolas exoticas... haceis bien
Es que esto siempre me ha rondado por la cabeza al tener colegas con hermanos y tal que les gustan los juegos...

Yo tengo una hermana un hermano bastante mayores, y nunca les ha gustado esto de los juegos, así que todo lo que tengo es mío.

Entonces, si la colección de consolas que teneis la haceis entre los dos, cuando llegue el momento en el que cada uno haga su vida... qué hareis? porque con las consolas fácilmente encontrables pasa, pero con las chungas...
Escrito originalmente por Wip3r
cuando llegue el momento en el que cada uno haga su vida... qué hareis? porque con las consolas fácilmente encontrables pasa, pero con las chungas...


Pues eso mismo me lo planteaba yo a la hora de comer hoy mismo; y como supongo que nuestras futuras mujeres no tolerarán que metamos semejante cantidad de "cacharros" en casa pues habrá que poner un mercadillo y venderlas todas... [triston]
No, ni de coña; nuestras consolas se van con nosotros a la tumba; así que compraremos un piso a medias y nos quedaremos solteros para toda la vida. Si en un sólo cuarto hay tal cantidad de cosas, no quiero ni imaginarme la que podemos liar con toda una casa!!!
Bye!! [bye]
Entonces, si la colección de consolas que teneis la haceis entre los dos, cuando llegue el momento en el que cada uno haga su vida... qué hareis? porque con las consolas fácilmente encontrables pasa, pero con las chungas...


Te suena la historia de Cain y Abel [carcajad]
Sí que me suena; pero somos unos hermanos muy bien avenidos y pensamos de un modo muy parecido (sobre todo con esto de los videojuegos), así que de momento no creo que haya problemas. Además, el día que me case, creo que ya no me aburriré por las noches como para echar una partidita a la consola antes de dormir... XD XD XD (aunque puede haber tiempo para todo, ¿no? [sonrisa] )
Es que si en el futuro acabais viviendo un poco separados, cada tres meses un convoy blindado cercado por los geos transportando la GB Light irá de casa de uno a la del otro XD

Y no os da un poco de canguele usarla? es que habiendo tan pocas... mira que no suelo ser cenizo...
Pues no se en españa, pero aqui en mexico, existen todavia muchas consolas antiguas, y algunos casi las regalan ejemplo hace poco consegui un Sega Master System, (No se como se llama en otro paises) en caja y con manuales en $15 USD bueno tambien tuve un poco de suerte hehe pero en relidad en mexico muchas personas no valoran lo que tienen pero bueno en fin por mi feliz

salud2
Escrito originalmente por Wip3r
Y no os da un poco de canguele usarla? es que habiendo tan pocas... mira que no suelo ser cenizo...


Sí, tienes toda la razón. El caso es que la hemos usado hoy media horita por la novedad y tal y ya está reposando en su caja a salvo de mamás con afición a pasar el plumero por todos los rincones del cuarto XD XD . Lo que estamos pensando para un futuro es en pillarnos una GB Light "Normal" para usarla más a menudo, aunque para eso nos pillamos la GBA SP y listos... Es que no os lo perdais, porque hace poco, nos compramos una segunda GBA para llevarla a la calle y darle un poco de caña, ya que nos daba pena por si se rallaba la pantalla y cosas por el estilo. Ahora, la que hemos comprado va a todos sitios con nosotros y la otra está en casa para jugar en esos sitios a los que no te puedes llevar una tele y la consola grande a cuestas... [sati] [idea]
Por cierto, esta es la foto que desató nuestra locura por esta consola. Desde el momento que la vimos, apmomp me comentó que teníamos que conseguirla, y yo me puse a buscarla por Internet como un loco. Tras días de búsqueda, encontré una; la que finalmente está en la estantería de mi cuarto tras un largo viaje en avión.

Imagen

Dios, que contento me siento!! [amor]
Vaya...eso si que es una estacion de juego...... que viciadas te debes de pegar cabron...
Yo lo que siempre he dicho, para que tanto?, por aqui un vecino tiene una coleccion tan grande como la tuya que yahasta parece museo, mejor te hubieras esprado a que sacaran una nueva consola, y lo del snes, felicidades [fies] y mas que nada que bonito gba skeleton, por pendejo se me olvido enseñar la foto de edicion especial que tengo por ahi
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Yo lo que siempre he dicho, para que tanto?, por aqui un vecino tiene una coleccion tan grande como la tuya que yahasta parece museo, mejor te hubieras esprado a que sacaran una nueva consola


Bueno, tu puede que no lo entiendas, pero la verdad es que soy un fanático de todo lo relacionado con el mundillo de las videoconsolas, y disfruto muchísimo de ello... me encantan las consolas, cada una tiene algo que la diferencia de las demás y por ello me gusta tener diferentes sistemas, es mi gran hobby :)

Pero respeto perfectamente tu "crítica", porque puede que otra persona con tantas consolas en su cuarto, no use ni la mitad, o bien por falta de tiempo o bien porque no le llama la atención el tener muchos sistemas en su casa... aunque eso depende la persona y de su forma de ver esto.... hay muchos puntos de vista ;)

XD Bueno, para rematar la faena antes de ayer adquirí una sega saturn con un cartucho de memoria, dos mandos y 8 juegos que son: Need For Speed, DiscWorld, Athelete Kings, Battle Arena Toshinden Remix, Hang On GP '96, Destruction Derby, Virtua Fighter 2 y Sega Rally. A ver si tengo tiempo en el fin de semana y actualizo el hilo con las fotos de la saturn.

Bueno, un saludo.
Bueno, aprovecho para comentaros que el hilo ha sido actualizado con nuevas fotos de las últimas adquisiciones del último mes : la Megadrive, la Saturn, las Game & Watch...

LLevamos un par de semanas que no pillamos nada nuevo, pero prometo acercarme una mañana por el cash y arrasar con todo lo que vea. Ya vereis, ya...
Saludos!![bye][oki]
jejeje bonita colecion


P.d Cuidado a los q viven por la zona de luipermom pasar antes por los cash para q no arrase con todo [pos eso] xD
Ummmm, trankis ke ya toy yo pendiente siempre de ese cash........... el_ter puede dar fe de ello............. [looco]

Me he llevao cada cosilla de por hay ke pa ke.......jejejjejej

Venga, saludos!! Imagen
Escrito originalmente por Dreamspain
Ummmm, trankis ke ya toy yo pendiente siempre de ese cash........... el_ter puede dar fe de ello............. [looco]

Me he llevao cada cosilla de por hay ke pa ke.......jejejjejej

Venga, saludos!! Imagen



...............


sorra.......

XD XD XD XD
oye apmomp me he fijado especialmente en la ultima imagen (la de la saturn), y creo k... NO TIENES EL PANZER DRAGON SAGA!!!!!!!!!!!!!!!???? si lo tienes vale, pero si no lo tienes: joer tio, esa consola lo unico weno k tiene es el panzer dragon saga, osea k ya te lo estas pillando por ahi o en ebay :)
Escrito originalmente por Alk
oye apmomp me he fijado especialmente en la ultima imagen (la de la saturn), y creo k... NO TIENES EL PANZER DRAGON SAGA!!!!!!!!!!!!!!!???? si lo tienes vale, pero si no lo tienes: joer tio, esa consola lo unico weno k tiene es el panzer dragon saga, osea k ya te lo estas pillando por ahi o en ebay :)


Tiempo al tiempo, que estoy en ello...

Por cierto, la saturn tiene muy buenos juegos además del PD, así que decir que éste es el único juego bueno de la consola.... :-|

SaLuDoS!!

Pd: el_ter y dreamspain, dejad cosas para los demás en el cash XD XD XD :)
Tranki, tranki ke yo por ahora estoy deskitao del cash......... y es ke cada vez ke aparezco por alli me dejo una pasta.........;)

Mi ultimo capricho es el Xbox Live! y con el "enganche" ke he pillao necesitare meses hasta ke no piense en otra cosa ke no sea esto.

P.D: Ke sepais ke el Doom de Super Nes se lo compre a un chaval a pie de tienda (el gañan de cash le daba 3€ y yo le ofreci 6€;) ) con Caja e instrucciones en PERFECTISIMO estado. [sonrisa]

Imagen

Saludos.
Me encanta esa coleccion de consolas que tienes, un dia me pondre a hacer fotos yo tb de las mias (aunque no tengo tantas, solo la Game Boy, la Game Boy Color, la Super NES, la Master System II, la Nes... o esa ya no?... la Game Cube... el PC... jejeje, tp esta nada mal, la verdad (creo que la NES tengo una generica de esas con juegos en memoria, XD)
DioX la Saturn, y vaya juegazos, sobre todo el Sega Rally, Virtua Fighter 2, Discworld y el Destrucction Derby.... madre mia... casi se me salta una lagrimita... :-|
¡¡¡que recuerdos con la Barcode battler

Siempre quise saber que te daba el codigo de unos DUREX [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5