Mi colección crece :-)

1, 2, 3, 4, 5
Escrito originalmente por rocketboy
del metal y el ridge racer hare unas fotillos y las pondre por aqui mas que nada por si alguien no lo ha visto y lo quiere ver

saludos


seguimos a la espera de las fotos :-|
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz


seguimos a la espera de las fotos :-|
SaLu2sSs


Hombre, tampoco es eso... puede que se le haya olvidado, que no las haya podido hacer, etc... pueden haber pasado muchas cosas...

Lo que está claro es que no está obligado a ponerlas, además, a las fechas que estamos, muchos EOLianos disponemos de poco tiempo para este tipo de cosas (exámenes) ;)

Un saludo
estoy en ello pero el me falla el medio , la camara espero tenerlo resuelto antes del fin de semana, lo prometido es deuda y yo siempre cumplo

saludos
bueno aqui estan las fotos primero del metal gear solid de psx (jap) todo un clasico,cuando tenga tiempo ire poniendo las del ridge racer 4 (jap) y sega gt de dreamcast (jap) a modo de curiosidad,

saludos y ahi van la fotos

imagen caja

imagen caja trasera

contenido

contenido 2

libreto instrucciones

pegatinas

informacion-precio juego

p.d :fixed link ;)
Muy chulo ese MGS Japo!! [chiu]. Espero poder conseguir uno algún día! [oki]. Lo que más me gusta es el aspecto de los CDs con ese caracter Kanjii en grande y todo...

Enhorabuena por tu pieza!!
Imagen :-O

Como mola tio [boing] El de luipermom y mio es la versión normal y corriente (2 Cds + Silent Hill Demo), la verdad es que el tuyo es una buena pieza [ok]

Un saludo ;)
Bueno aqui esta la segunda entrega toca el RR4, como vereis esto es como se debe de vender un juego y no como lo hacen en el resto del globo es una pena... ahi va una racion de fotos

saludos y disfrutalas

foto 1

foto 2

foto 3

foto 4

foto 5

foto 6

foto 7

foto 8

foto 9

foto 10
bueno esta es la ultima aportacion visual al hilo espero os sea del agrado de todos y lo disfruteis

saludos [bye]

foto 1

foto 2

foto 3

foto 4

foto 5

foto 6

foto 7

foto 8

foto 9
Tío, tienes cosas muy chulas en tu colección!!! [oki] Ese SegaGT Japo [chiu] es 100% cañero. Me ha gustado mucho, sí señor...
Tio me molan mucho ojala tuviera algunas de las anticuallas k tienes (como la game boy ladrillo).

SALu2 [tomaaa]
Esperad, esperad... que en breve van a caer algunas fotillos por aquí de un cacharro que nos hemos comprado en la playita. Ya vereis qué puntazo!

Por cierto, aprovecho para decir que mi hermano y yo nos hemos puesto las botas esta mañana comprando lo siguiente :

*Super Mario Bros de NES
*Super Mario Bros 3 de NES
*Top Gun de NES
*Baseball de NES
*R.C. pro-am de NES
*Shinobi III de MD
*Street Fighter II "championship edition" de MD

La verdad es que ha sido una "retro-mañana"... [bye]
joer, sois unos fieras no parais ni de vacaciones jejeje
Hola a todos:

Se ha actualizado el hilo con las siguientes compras con sus respectivas fotos, claro XD ;)

-Master System II con 3 juegos: Shinobi, Double Dragon y World Soccer (ah, y el Alex Kidd In Miracle World que viene en la memoria de la consola..... peazo juego por dios :-O).

- Megadrive I con 4 juegos: Street Fighter II: ECE, Shinobi III, Streets Of Rage y ISS Delux.

-NES con dos pistolas Zapper, Lasser Scope y 15 juegos: R.C. Pro AM, Gum Shoe, Super Spike V-Ball, Solomon's Key, Racket Attack, Super Mario Bros/ Duck Hunt, Super Mario 3 (x2), Tetris, Super Mario Bros, Baseball, Championship Karate, Punch Out, The Flintstones, Top Gun.

-Colin Mc Rae (PSX)

-Tomb Raider (Saturn)

-4 juegos de Gamecube: Eternal Darkness, Zelda Wind Waker, Need For Speed: HP2, Medal Of Honor

-20 juegos de Dreamcast: Shenmue, Toy Commander, Deadly Skies, Street Fighter Alpha 3, The House Of the Dead 2, Soul Calibur, Outtrigger, Monaco GP Simulation 2, Zombie Revenge, Sonic Adventure, Crazy Taxi 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3: Nemesis, Resident Evil: Code Veronica, Dino Crisis, Daytona USA 2001, Virtua Tennis 2, Metropolis Street Racer, F355 Challenge y Dead Or Alive 2.

Un saludo
Esto si que es una actualizacion y lo demas son tonterias [tadoramo]. El laser scope esta wapisimo y luego los 20 juegos de dream [babas].

un salu2!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


pedazo de actualizacion!! [flipa]

seguid así chavales!! [360º]
Vaya colección [babas] felcidades [oki]
Hola a todos de nuevo:

Hemos vuelto a actualizar el hilo (se nota que en vacaciones hay más tiempo para hacer compras y sacar fotos XD).

Las novedades son:

-Spectrum 48k

+Diversos juegos de Spectrum :


-Pack Sega Master Mix (Super Wonder Boy, Turbo Outrun, Crackdown, Thunder Blade, Dynamite Dux).

-Pack TNT (Xybots, Toobin, APB, Dragon Spirit y hard Driving).

-Pack Top By Topo Soft (Emilio Brutragueño, Rock'n Roller, Tuareg, Wells & Fargo, Metropolis, Score 3020, Mad Mix Game y Black Beard).

-Pack Dinamic Multi Sports (Basket Master, Aspar, Kung-Fu, Michel y Tenis).

-Pack Comic Arcade y Aventura (Freddy Hardest, Cosmic Sheriff, Cozumel, Capitan Trueno, Jabato y Mortadelo y filemón).

-Pack De Cine (Batman, Cazafantasmas II, Indiana Jones y Robocop)

-HeroQuest
-Night Shift
-Exterminator
-Sim City
-Carlos Sainz
-Golden Axe
-Battle Command
-Phantomas
-Athena
-Jet Pack
-Desperado
-Arcanoid
-Etc...........

Tanto los dos Spectrum como los juegos han salido del armario, ahí llevaban ya unos añitos XD


Cosillas consoleras:

-A Boy And His Blob de NES.
-Sonic The Hedgehog 2 de Master System.
-2 VMU de DC.
-GB Pocket Negra .
-Shenmue II de Xbox.
-Pikmin de GC.
-Tamagotchi para Gameboy.
-Wipeout de PSX.
-Jack Nicklaus' Power Challenge Golf de Mega Drive.
-Pistola G-Con de PSX
-KickOff de SNES
-Paperboy 2 de SNES
-Arcade Stick de Mega Drive

Ya que el hilo está creciendo por momentos estoy pensando en crear una página web con las fotos y poner el enlace en el hilo, para tener todo más ordenado... sobre todo haría esto pensando en la gente que tenga interés en ver nuestra colección y utilice una conexión de 56k.

Un saludo [beer]
Vaya que peazo de actualizacion :O, pero faltan las fotosss que asi impresiona mas :P.

un salu2!
Escrito originalmente por Siko
Vaya que peazo de actualizacion :O, pero faltan las fotosss que asi impresiona mas :P.

un salu2!


Las fotos están, pero en el primer post del hilo ;), el post anterior ha sido simplemente para avisar de la actualización;

Por cierto el post principal cada vez es más grande y laaaargo, lo cual me va a obligar casi con total seguridad a hacer una página web (como ya he dicho en mi anterior post) y poner allí las fotos de forma ordenada y clasificada... porque como sigamos así no van a caber más fotos en el hilo XD

Un saludo ;)

Pd: Para más comodidad pongo las nuevas fotos aquí también:

***********************
07/09/2003

Fotos del Spectrum 48k recien salido del armario XD (con unos cuantos jueguecillos de nuestra infancia).
Imagen

Imagen

Adquisiciones variadas
Imagen

Arcade Stick para Mega Drive
Imagen

*Faltan fotos de:

-California Games de Master System.
-Super GameBoy .
-Duke Nukem 3D de Saturn
-Quake de Saturn
***********************
Bueno, voy a meter un poco de baza que la colección también es mía ;)

Pues resulta que un día estábamos aburridos mi hermano y yo y pensamos en sacar del armario XD todo lo que tenemos de Spectrum. Pese a que también tenemos un 128K, no lo pusimos en la colección porque el pobre está en un estado lamentable, tan lamentable que está casi partido por la mitad, y es que reconozco que es una de las mayores aberraciones que he cometido en mis 23 años de vida... [snif] [snif] [snif]

Bueno, el caso es que sacamos la maleta donde estaba todo el material y allí estaban todos mis juegos y tal, lo que pasa es que la mayoría estaban sueltos : la cinta por un lado, la carátula por otro, la caja por ahí perdida... así que con paciencia, fuimos emparejando todo y al final quedó lo que veis en las imágenes.

De todos modos, para paliar las brutalidades que le hice a mi Spectrum, es inminente la compra de uno nuevo idéntico al que teníamos vía eBay. Ya he visto unos cuantos que pueden estar bien (están impecables) así que en cuanto ahorre un poquito (podeis ver que llevamos una racha de compras verdaderamente insana XD) me lo pillaré, y a este lo cuidaré casi como si fuera mi hijo; porque no en vano fue la primera máquina que tuve con sólo 7 añitos... el 48K que veis en las fotos fue un regalo de un tío mío, pero eso fue unos años más tarde de joder el 128K, y ya no fue lo mismo.

Respecto a la Gun-Con I que compré el otro día sin que apmomp lo supiera (menuda sorpresa se llevó [fies]) he de decir que hemos descubierto que el modo de 2 jugadores de los minijuegos del TimeCrisis2 es sencillamente cojonudo; menudas risas nos echamos cada vez que nos pegamos un vicio. No hay más que empezar a decir gilipolleces para que al otro le empiece a temblar el pulso y se empiece a cagar en nosotros... XD XD XD

Ah bueno, y la GB Pocket negra que se puede ver en las fotos estaba reventada cuando la compré (fue prácticamente un regalo) y con un poco de paciencia, un cepillo, alcohol y un poco de maña, está muy muy bien. No diré que nueva porque tiene la pantalla un poco arañada, pero funciona perfectamente, que es lo que quería. Está bien hacer de "arqueólogo" un rato de vez en cuando... ;)

El Tamagothi fue comprado por apmomp, debido a sus tiernos recuerdos de una infancia pegado a él (no al juego de GB, si no al verdadero tamagotchi, el cual apareció ahce poco por un cajón, pero con la tapa de las pilas arrancada de cuajo y llenito de arena de playa :( )

El Shenmue 2 y el Pikmin son dos pedazos de juegazos, a los cuales no pudimos resistirnos y tras los que llevábamos ya algún tiempo...

Y lo de las VMU's es curioso, porque ya hace como 2 meses que nos compramos una cada uno, y ante la insistencia de apmomp de comprarme la mía, pues accedí, me la pagó y ahora el tío tiene 2 porque dice que si no no le caben todos los juegos en una sóla. Yo sigo usando mi VMU no oficial (cosa que apmomp no aprobaría ni harto de vino... [agggtt] ). El caso es que no sé si os habreis dado cuenta, pero las memory's no oficiales, mandos no oficiales (de la GC tenemos 1 oficial y 2 no oficiales) no salen en las fotos por expreso deseo de apmomp; así que a todo lo que sale en las fotos hay que sumarle alguna que otra memory card no oficial y algún mando de otra marca...

Y en fin, no me enrollo más, que luego apmomp dice que me pongo muy pesado. Sólo espero que os mole la colección y os digo que apmomp ya está currando en la web que ha dicho para que todos podais ver la colección con comodidad, ya que como él ha dicho, esto está creciendo mucho mucho...

Saludos!! [bye]
a todo esto, tendreis una tele de 21" minimo, no?? :O
Escrito originalmente por elu
a todo esto, tendreis una tele de 21" minimo, no?? :O


Pues tenemos una de 14 para las clásicas y una de 21" para las nuevas ;)

Es que , aunque no lo parezca, están todas colocadas, conectadas y listas para usar en cualquier momento.

No descartamos de aquí a unos año comprar un TV más grande... pero eso será por lo menos cuando yo tenga curro XD

Un saludo

Pd: por cierto, hemos adquirido unas cuantas cosillas:

-Batman de Megadrive
-Comix Zone de Megadrive
-Fifa '96 de Megadrive
-Home Alone de Megadrive
-Space Harrier II de Megadrive

Vamos, que faltan fotos de :

-California Games de Master System
-Batman de Megadrive
-Comix Zone de Megadrive
-Fifa '96 de Megadrive
-Home Alone de Megadrive
-Space Harrier II de Megadrive
-Super GameBoy de Snes
-Duke Nukem 3D de Saturn
-Quake de Saturn
Escrito originalmente por Gendou
Hola, veo que tienes muchas consolas, pero veo que te faltan la megaCD y la 32x que eran las ampliaciones para la megadrive, y bueno tambien juegos para esos aparatos, si por casualidad te interesan dimelo por que aqui cerquita de casa tengo un videclub que en sus tiempos llevaba la distribucion de consolas y de NINTENDO en particular y tiene un puñao de cosas y desde que cambiaron de dueños lo tienen tirado de precios y tienen un escaparate completo con todo lo relacionado con megacd y la32x y es casi casi lo que les queda por vender, pues todo lo de nintendo y de supernintendo esta todo vendido, jejejej, ya me preocupe yo de ayudarles a conseguirlo.


La verdad es que ni el MegaCD ni el 32X son cosas que me interesen en este momento; ahora estoy a ver si consigo una N64, que por cierto ya tengo echado el ojo a una... también me gustaría una NEOGEO (pido poco ¿eh? XD), pero eso como mínimo para mediados del año que viene, y eso si encuentro alguna a buen precio con algún que otro jueguecillo.

Un saludo
Felisidades tiusss , la coleccion esta muy completita. No se espera - de vosotros [bye]
[MOMENTO ORGÁSMICO]

Siiiii!!!!!!!!! Nos hemos pillado el Golden Axe para la Megadrive!!!!! [fies] [fies] [fies] Diosss, me voy a pegar los vicios de mi vida; el Golden Axe es el juego al que más me viciaba en los recreativos de la playa, y ahora, tras una larga búsqueda lo tenemos en casa!!!!!

Cojonudo!!!! Nuestra colección sigue creciendo!!!!! Fotos en unos días!!

[/MOMENTO ORGÁSMICO]

Por cierto, el juego viene en un pack junto con otros 5 juegos todos en el mismo cartucho (es el Sega Pack nº 6), y aunque el resto ya los tenemos incluso alguno de ellos varias veces, merece la pena al 500% por el Golden Axe. Una obra de arte en mi cuerto!!!! Biennnnn!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies]
[bye]

PD : buf... ¿se nota que vengo muy acelerado??? XD
Jeje menudo vicio con el Golden Axe luipermom :)

Mi coleccion crecera sustancialmente dentro de 14 días ;) aunque tendré que albergarlo todo en otro FTP porque lo tengo petao de tantas fotos [sonrisa]
Escrito originalmente por Bidule
Jeje menudo vicio con el Golden Axe luipermom :)

Mi coleccion crecera sustancialmente dentro de 14 días ;) aunque tendré que albergarlo todo en otro FTP porque lo tengo petao de tantas fotos [sonrisa]


Juuas,cuantas cosas conocidas vere en esas fotos nuevas?. [666] [666] [666]
no tantas ya verás falele, no tantas ;)
mmmmm, pues habrá que echarle un vistazo a esas fotos de Bidule cuando sean postedas [Ooooo]
hola bixo :) veo ke no esta nada mal tu coleccion.

si kieres ver la mia http://www.tomalinks.com/museo16bits y ahi solo esta lo que tengo repetido :) imaginate como es realmente de grande... un dia le sacare fotos a todo en general como lo vuestro :).

Si necesitais algo o os interesa el intercambio avisar :D
hola bixo veo ke no esta nada mal tu coleccion.

si kieres ver la mia http://www.tomalinks.com/museo16bits y ahi solo esta lo que tengo repetido imaginate como es realmente de grande... un dia le sacare fotos a todo en general como lo vuestro .

Si necesitais algo o os interesa el intercambio avisar

como te decia en el otro ia veo ke este esta ampliado con mas fotos, tengo io dos laser scoope de esos sin abrir a estrenar :D
Ya falta menos para la Bidule's avalanche ;)

¨¨stay tuned¨¨
Muy buena tu colección, cuando le hagas fotos al conjunto veremos realmente el volumen de todo.... (me parece que la web que has puesto incumple un poco las normas, más que nada porque es de material a la venta, si quieres vender algo ya sabes que hay habilitado un foro para ello ;)).

Un saludo

Escrito originalmente por Bidule
Ya falta menos para la Bidule's avalanche ;)


Eso promete.... cuando pongas las fotos postea en el hilo para avisar, aunque me imagino que las veré por mi solo... [ayay] me espero cualquier brutalidad por tu parte... :)

Por cierto, ¿vas a hacer fotos del material que posteaste hace ya mucho tiempo? Lo digo porque las fotos están caidas del server desde hace ya mucho tiempo ;)

Un saludo
Ya falta menos para la Bidule's avalanche
+

Q quieres decir Bidule??? Estas comprando en grandes cantidades?? Espero tus fotos con mucho anelo [buenazo]
Yeah... colecciones de consolas powaaa!! XD

Bueno, que sepais que ya hemos hecho fotos de las cosas que faltaban por fotografiar y que apmomp las subirá al servidor y modificará el hilo para que todos podais disfrutar de ellas ;)

Por otra parte, decir que estoy seriamente preocupado porque desde hace 10 días no hemos comprado nada de nada para nuestra colección, lo cual el algo incomprensible a la vez que lamentable. Habrá que ponerse las pilas cuanto antes...

Ah, aprovecho para decir que el pasado fin de semana nos pusimos apmomp y yo a jugar a dobles al Golden Axe [babas] y al Streets of Rage [babas] en la Megadrive y acabamos muy cabreados [+furioso] Os explico :

Empezamos con el Golden Axe; vamos avanzando y cuando llegamos al malo malísimo final, apmomp lanza la magia para darle estopa y... tachán!! Cuelgue de la consola!! [toctoc] [toctoc]

Total que nos reponemos del cabreo y le damos caña al Streets of Rage; una hora jugando de cojones y van y nos frien justo a las puertas del enemigo final. Mecaaaaaagoooooenttooooodooooooo!!!!!!!

Total, que frustrados y cabizbajos, apmomp se puso a desmontar la Saturn para hacer algo productivo y yo por mi parte me puse a regar mis cactus, que buena falta les hacía ya...

Joer, menuda tardecita de Domingo nos pasamos... :(
Juer pedazo de coleccion, no ta mal pero veo que falta una consola que no triunfo, no por ser mala sino por el pesimo apoyo que nec le dio en europa porque por juegos no envidiaba nada a la megadrive o a la supernes. Me refiero a la gran turbografx. Yo la tenia con 4 o 5 juegos pero cuando pille la psx se la deje a un colega y a saber si la tiro o aun la tiene en casa. En Japon era la turboduo si no me equivoco y su juego estrella era el pckid, buenisimo, tambien tuvo la mejor conversion del street fighter 2 para una consola [burla2]
La Turbografx la tiene un coleguilla, y un día se tiró el rollo y me dijo, venga, a tí que coleccionas consolas te la vendo baratita; pero cuando le dije "venga, vale, te la compro" empezó a dar excusas raras de que si tenía que buscarle, que si la tenía en el pueblo... total, que al final nada de nada.

También nos falta la N64, pero entre que es una consola que nos pilló en la época "pcera" y que es muy facil de encontrar, no sé si algún día entrará en casa; no es una de nuestras prioridades...

Saludos!! [bye]
Buena coleccion, si señor [oki]
Pues faltan unas cosillas majas que nos hemos pillado estos días; bueno, y ya veis que faltan muchas fotos por hacer, así que a ver si mi hermano Apmomp se pone y actualiza el hilo

Saludos!! [bye]
Escrito originalmente por luipermom
Pues faltan unas cosillas majas que nos hemos pillado estos días; bueno, y ya veis que faltan muchas fotos por hacer, así que a ver si mi hermano Apmomp se pone y actualiza el hilo

Saludos!! [bye]


Ok, a ver si luego me pongo y lo actualizo... es que ultimamente no tengo mucho tiempo.... :)

Un saludo
Síiiiiiiii !!!!!!!!!!! Estoy que me salgo de contento !!!!

Imagen

He conseguido un Mario Bros para mi NES !!!!!!!!!!! Es la lecheeee !!!!

El caso es que ya sé que no es un juego excesivamente dificil de conseguir (aunque a mí se me resistía), pero es más que nada por el "valor sentimental" que ese juego tiene para mí : hace muuuuchos años, siempre que iba a Madrid a ver a mis abuelos me iba con mi abuelo a dar un paseo y siempre le convencía para entrar en un bar que había al lado de casa para jugar a la máquina. Bien, pues esa recreativa era ni más ni menos que el Mario Bros, y por eso tengo tan buenos recuerdos de este juego. Tengo el Super Mario World de la GBA, en el que viene el remake del Mario Bros, pero no es lo mismo, yo lo quería jugar en la NES, pero nunca lo encontraba por ahí. Ahora ya está en mi casita, y reposa ahora mismo junto a mí a la espera de que lo pruebe. He querido postear esto antes de probarlo por dos motivos:
1º - para compartir el "subidón emocional" con vosotros "en directo"
2º - ya sabeis que cuando se es pequeño se tiende a idealizar las cosas, y es posible que cuando lo pruebe empiece a pensar que tampoco es para tanto o yo que sé (aunque creo que no, que me lo voy a pasar de maravill XD) y si entonces posteara esto luego, no iba a transmitir la misma emoción.

Bueno, me voy a poner al vicio. Saludos a todos!!!

PD : es una pena que me tenga que ir a clase antes de que venga apmomp a casa, porque pagaría bastante por poder ver la cara que se le va a quedar cuando vea el cartucho encima del escritorio...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Jeje... apmomp me ha felicitado sinceramente en cuanto he llegado de clase; lo primero que ha dicho ha sido "Hola Mario Bros!" XD

Por cierto, no ha ocurrido eso que me temía : el juego me sigue pareciendo tan bueno como la primera vez que lo jugué y me "transporta" a aquellos maravillosos años cada vez que doy la vuelta a una tortuga de un cabezazo...

Viva Mario y viva Nintendo por hacerme sentir como un niño otra vez! ;)
:O , pues la verdad no es tan facil de encontrar que yo sepa, pero no hay caja ni instrucciones? :( de todas formas enhorabuena :D
Pues no, no hay caja ni instrucciones, y aunque es algo que me gusta mucho cuando compro un juego, esta vez ni rechisté cuando vi que era el cartucho "a pelo". Por suerte el juego está intacto, tanto el plástico del cartucho, como la etiqueta (que todavía brilla y todo) como los conectores (están impolutos).

Jejeje... esta noche va a ser puro vicio!! (una de las ventajas de tener clase por la tarde XD)

Saludos!! [bye]
Imagen

Pues hemos comprado lo que veis en la foto, y sólo nos ha costado (bueno, le ha costado a apmomp XD gracias brother!! ) 30€

Ya no sé dónde la vamos a meter, pero bueno, se la hará un hueco junto a su hermana... [oki] Todavía no me lo creo, nuestras dos últimas adquisiciones han sido geniales, así que aprovechando la racha positiva, este fin de semana me piro a Madrid a buscar más material consolero... a ver si sigue la buena suerte!!
Mammmmma míaaaa!!!

Esta mañana, apmomp y yo nos hemos conseguido........

¡¡¡¡ UNA GAME-GEAR MUY CUIDADA POR 12€ !!!!

Os podeis imaginar la cara que se nos ha quedado al verla en una vitrina con el precio puesto al lado. Y encima nos hemos pillado un Sonic 2 y el Mortal Kombat (el juego que marcó la infancia de apmomp y le convirtió en lo que es hoy en día XD ) para la susodicha GameGear. El caso es que ha sido nuestro día de suerte, porque también hemos conseguido un F-Zero de SNES con su caja y todo y un Rainbow Island de NES nuevecito pero sin caja.

Dios, últimamente estamos en racha; entre lo del Mario Bros, la DC + juego por 30€ y ahora el lote de hoy lo estamos flipando; Dios, cómo mola la Game-Gear!!!! :O :O :O :O
Joder, me alegro de esas ultimas adquisiciones, la verdad eske estais teniendo mucha suerte estas semanas, rula bien la dc?? espero q si, es una pasada de consola.
Mas quisiera yo tener la mitad de vuestra coleccion, yo naci en el 89 y mi primera consola fue un amstrad que esta roto, luego la super nintendo que la vendi y desde ay pues hasta la xbox. Un dia ay ke pasarse por alli pa echarse unos vicios a esas consolillas y ver la game boy light nueva ^^ [jaja] [jaja] venga chao [oki]
Escrito originalmente por Lee-san
Joder, me alegro de esas ultimas adquisiciones, la verdad eske estais teniendo mucha suerte estas semanas, rula bien la dc?? espero q si, es una pasada de consola.


Cierto : se me olvidó comentar lo del tema del funcionamiento de la DC. Voy a ello :

Pues después de ver que hay peña por el foro que ha comentado qeu sus DCs del Poly les han dado problemas o que no les han funcionado en absoluto; y eso que decían de que habían devuelto ciento y la madre... tengo que decir que lo nuestro en ese aspecto ha sido casi más coña y más suerte que la propia compra de la DC.

No sólo funciona a la perfección, si no que el motor del disco, la lente y el ventilador no hacen nada de ruido... [babas]

Lo que pasa, es que por deseo expreso de apmomp, esa DC nueva va a quedar guardada en su caja por si peta la que tenemos, ya que nos preocupa bastante el tema de que ya no hay quien pille piezas de repuesto para esta consola, y sería una pena que se jodiera y tuviéramos que tirarla...

Vamos, que estamos que nos salimos de contentos!! [fies]

Por cierto, a ver si hacemos fotos y apmomp actualiza el hilo con las últimas cosas, que se nos está acumulando el trabajo XD XD XD

Saludos!! [bye]
genial!! felicidades por vuestra coleccion! podeis montar un museo!!
que tiempos...
spectrum... yo tenia un msx (y aun lo tengo) con sus cintas y sus cartuchos...
haayyy que tiempos...
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5