Mi colección crece :-)

1, 2, 3, 4, 5
Ademas de tener la suerte de llegar a tiempo a pillarla, os funciona perfectamente y no os hace ruido?¿ pk el mundo es tan injusto [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver si pillo la mia k esta en proceso, la tiene un chaval de mi clase k la a usao unas pocas veces para el virtua tennis XD (ke desperdicio), esta semana le compraron la play2 y le e preguntao k si la vende, a ver si se la sako a menos de 30 € [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja] venga Salu2 [beer]
Creo q os falta ese famoso MegaCD II que se acoplaba a la mega-drive. Ese si que lo tengo yo. Sólo le utilizaba para jugar al fifa jajaja.
Escrito originalmente por POPI
Creo q os falta ese famoso MegaCD II que se acoplaba a la mega-drive. Ese si que lo tengo yo. Sólo le utilizaba para jugar al fifa jajaja.


Cierto, faltarnos nos falta... lo que pasa es que a mi (a mi hermano no se) no me llaman mucho la atención ni el 32X ni el MegaCD... pero vamos, si algún día veo alguna de estas dos cosas baratillas por ahí igual las compro ;)

Un saludo

Pd: Juer.... seguimos comprando cosas... pero hace cosa de tres meses que no hacemos fotos... se nos acumula el trabajo... XD
Pues hoy han caido un Shadow Warriors de NES y un Bubble Bubble japonés [chiu] de GameBoy, juegos de los que estoy tremendamente orgulloso.

Va siendo hora de hacer fotillos, porque si no, al final vamos a perdar la cuenta.

NOTA A APMOMP : modifica el primer post y añade lo que he pillado hoy... [fies]
Bueno, desde hace tiempo queria postear aqui pero no me decidia, ahora a llegado el momento ;) aqui va mi mini coleccion de consolas, que no es nada del otro mundo pero coñe a uno le hace gracia jejejeje :)

Aqui esta mi reina presidiendo la coleccion, ya se que no es retro pero es con la que mas vicios me pego:
Imagen

Esta pequeñaja, tampoco es que sea muy retro, pero cuando me voy de viaje no salgo sin ella y aunque tenga pocos juegos, los que tengo son la ostia :)
Imagen

Esta si que es mas retro, es la DC de toda la vida a la cual le estoy intentando buscar cosas, pero no encuentro mucha cosa:
Imagen

Y que decir de esta, que aunque sea moderna la consegui en un rastro tirada de precio ;)
Imagen

Buf! estas son de mis mejores, lo que pasa es que todavia me falta el cable link para echarme unos vicios con algun colega:
Imagen

Esta me parece que la pille aqui en el EOL, lastima que no tenga muchos juegos, pero es fabulosa:
Imagen

:O:O:O:O:O:O:O:O para mi la mejor, la que me metio en el mundo de los videojuegos por completo, con la que mas risas me e echado con los colegas, con la que mas miedo e pasado y con la que mejor e ganado:
Imagen

Bua! la super, esos grandes vicios al SFII quedando en casa de un colega para poder jugar, porque en aquella epoca era un poco alto su precio o almenos para mi:
Imagen

Y esta no se porque me tiene enamorado, hace relativamente poco que la conozco personalmente y la verdad no me ha decepcionado, lastima que muriera tan pronto:
Imagen

Bueno y como la pocketstation es como una miniconsola a la vez que una memory card, le he echo una foto a parte, no la saque de su caja, porque la caja esta echa una mierda y tampoco porque no me acorde :P jejeje
Imagen
Oye, pues tienes cosas muy muy majas; por ejemplo ese Evangelion para la Saturn Japo [chiu] haría que a Apmomp se le cayera la baba de inmediato (espera a que se levante y vea esto... [babas]).

Detalle friki el de esos 2 SF2 de SNES con sus cajas y todo [oki]

¿Qué tal está el DOA:XBV? Es que es uno de esos juegos que me tienta, pero que nunca me he atrevido a pillar por si me aburre

De la Cube, poquito pero selecto : ese Eternal Darkness es la caña!

Pena de que no tengas más juegos para la DC, porque es un pedazo de consola!! [tadoramo]

Cómo mola la NeoGeo Pocket Color!!! [amor]

Felicidades por tu colección!! [oki]
Solo decirte que cuando voy a casa de mis colegas sonyers a juegar y me traigo la X casi siempre me piden que ponga el DOA:XBVB

Y ya se que podria pillar mas, pero como de juegos de saturn no entiendo, pues me gusta pasarme por tiendas donde tengan y que el dependiente me comente la situacion sobre el juego, me refiero a si es bueno o malo que le falta aquello o tiene de esto otro etc...
Por cierto, aprovechando que los cartuchos de GB y de NES son planos, los he metido en el scanner y así os los muestro :


Este es el Bubble Bubble para la GB. Aunque es en blanco y negro, el juego es cojonudo, y le tenía unas ganas tremendas

Imagen


Y aquí está el Shadow Warriors (también conocido como "Ninja Gaiden"). No he podido jugar mucho con él, apenas la primera fase, pero me ha encantado, así que me esperan largos vicios en compañía de este cartuchazo! [oki]

Imagen


Ya estoy deseando pillar más cositas... [burla2]

Saludos!! [bye]
¡¡te cargarás las roms internas con el escáner!!
[mad] [mad] [mad] [mad] Esto... Bidule ¿me podrías decir cual es el motivo por el que se puede joder la rom del cartucho?. Lo entendería si fuera una EPROM (esas que llevan la ventanita para borrarlas mediante radiación ultravioleta), perono sé qué le puede pasar al cartucho, que de cara a la luz del escaner no es más que un trozo de plástico.

De todos modos, he probado ahora mismo ambos cartuchos y funcionan perfectamente; pero me has acojonado [tomaaa]

Saludos!! [bye]

Ah, y feliz Navipeich a todos!! [fies]
Escrito originalmente por avadnc


Esta me parece que la pille aqui en el EOL, lastima que no tenga muchos juegos, pero es fabulosa:


[/B]


Que la wonderswan tiene pocos juegos.............. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Eso sera aqui, pero en japón........ hay a patadas.
kafeyna, jejeje me referia a mi XD XD que tengo pocos juegos de la Wonderswan :P
aps.. [boing] vale... como ves, pense que decias que la wonderswan tenia pocos juegos....

Saludos
Y la colección sigue y sigue y sigue...A este paso os veo comprando una nave industrial para meter todo lo que teneis :D.

Si quereis les digo a los de mi fábrica que saquen todas las máquinas que llegan unas nuevas que aunque no hacen piezas son mucho más divertidas :)

Un saludo.
una pregunta... el crio de la foto de la kaja del casco ese de la NES dirigido por voz... es kurt russell de pekeño o me lo parece a mi? [+risas]
Bueno, bueno...

Hasta que apmomp actualice el hilo por completo, voy a poner las fotos que he estado haciendo esta tarde aprovechando que el profe que nos tenía que dar clase en la facultad no ha podido asistir :(... (jejeje, qué penita)

En ellas están todos los juegos que tenemos a excepción del Mario64 que está en el pack con la N64 que amablemente me cambió da_hot_funk por uno "normal" (gracias! [oki]). Hoy me he metido con el software, y en breve me pondré a hacer fotos a todas las máquinas que tenemos; pero por hoy ya llevo una buena paliza de bajar y subir juegos a las estanterías...

Espero que os gusten!! (a ver la cara que pone apmomp al ver esto cuando vuelva del curro... XD XD XD)


Imagen
Los alimentos de la NES. Hay auténticas joyas (ese Mario Bros me tiene loquito...) :P Es la consola con más juegos que hay en mi casa


Imagen
Pufff... entre el Shinobi y el Double Dragon, vaya vicios! Lo que se ve abajo es el conversor para jugar con esos juegos en la GameGear. Por cierto, cuando apmomp se pilló el California Games, casi me dan ganas de llorar de la emoción; ese juego marcó mi infancia!!! [oki]


Imagen
No sabía que tenía tantos juegos de SNES hasta que los puse todos juntos. Los dos que están de pie (Rannma y Dragon Ball) están en Japo [chiu]. El Street Fighter es genial, el primer juego que compré para la consola


Imagen
También los hay muy chulos de Megadrive, una máquina que me encantaba cuando yo anda guerreando con mi Spectrum. Encontrar ese Batman fue una verdadera alegría para mí, al igual que los vicios al Streets of Rage... pufff...


Imagen
Algunas cosillas que tenemos por ahí... entre ellas, el mítico vídeo de la SNES que dieron con la Hobby hace la tira de años...


Imagen
Juegos para las GameBoy y GameGear. también tenemos un par de GB Cámeras (un invento muy original)


Imagen
Grandes juegos para una gran máquina que por desgracia no triunfó. El NFS es la ostia limonera [tadoramo]


Imagen
Juegos clásicos donde los haya... ¿cúantas veces me he pasado ese MGS? :P (los juegos sin portada están así porque son de liquidación de una tienda que los alquilaba y cerró; se llamaba "videojuegos Gutierrez", por si a alguien de Alcalá le suena...)


Imagen
De entre todos los juegos de DC que tenemos, aparte de Shenmue, me encanta el Ferrari F-355; es una pasada, aparte de ser muy chungo de controlar!!


Imagen
Ahora mismo estoy a saco con ese NFS:HP2. Es que casi vivo cada curva!! :O


Imagen
Estos dos juegos nos tocaron a apmomp y a mí en unos sorteos que hace años hizo una conocida página web que más tarde desapareció... ya nos podía haber tocado la lotería... :P De todos modos, gracias a aquello descubrí lo divertidísimo que es el Burnout!


Imagen
La gran-pequeña consola de Nintendo tiene mogollón de juegos muy muy divertidos. Realmente hemos pasado horas y horas de diversión con ella... El Eternal Darkness es una obra de arte!


Imagen
En esta, ahora mismo estoy viciado al Shenmue II y al Panzer Dragon Orta (comprado ayer mismo). Me encanta la potencia de la XBOX, y sobre todo el sonido 5.1 en tiempo real, hace que los juegos se salgan por todas partes... [babas] Es la que suelo poner a los colegas cuando vienen a casa y quieren flipar un ratito ;)


Imagen
Y por último, aquí teneis algún juego que mi hermano había dejado por ahí medio escondidos y no había cogido para fotografíar. Entre ellos está uno de nuestros grandes tesoros : los tres "Super Mario 3", uno en caja y dos sólo el cartucho, pero todos ellos listos para funcionar en la NES... Dios, cómo me gusta esa consola [babas]
Por otra parte, el juego al que más horas he dedicado sin duda alguna : el Tetris DX de la GameBoy. Recientemente, jugando una partida en la que llevaba casi 2000 líneas (os juro que es verdad, me tiré casi 4 horas jugando), de repente la consola se bloqueó y al reiniciarla (después de cagarme en todo, por supuesto :( ) me encontré con que todos los records se había borrado y el cartucho había quedado como recién sacado de fábrica... Buaaaaa!!!!




Bueno, espero que hayais disfrutado de las fotos. Dentro de poco os pongo las de todo el Hardware!

Saludos!! [bye]

EDITO : parece ser que a estas horas de la noche me aburro mucho y me ha dado por contar los juegos que tenemos en total; pues bien, entre todas las fotos hay un total de... 233 juegos!! (ojo, por ejemplo los packs de MegaDrive con 6 juegos los cuento como uno sólo; es decir, que hay 233 soportes físicos de juegos ;) )
Ripea el video de la SNES!!!!!!! xDD es ke yo lo perdi hace la tira y por el emule no aparece :(
nadie me lo venderia, no? jejeje
Hola a todos!

Actualizo el hilo con las últimas compras realizadas; por cierto, falta el Soul Calibur 2 Japo para la GC que le llegó a apmomp hace un par de días. Es que se me olvido ponerlo en la foto... :P

Imagen

Dentro de un par de días os pongo las fotos de las consolas! ;)
Rez para PS2 por duplicado? ein? si no sabes qué hacer con uno de ellos aquí tienes un comprador. ;)

Por cierto, buenas adquisiciones [ok] veo que la colección no para de crecer...a ver dónde váis a meter tanto juego [mad] X-D


Saludos
Buen surtido luipermom, a ver el estado de conservación de esas consolas...
Bueno, ya puestos, coloco las fotos de las consolas y ya sólo me queda para otro día el tema de accesorios y frikadas varias :). Vamos allá :


Imagen
La NES, esa gran consola que envidiaba en mi infancia. Detalle del fondo de pantalla de Naruto by apmop ;)


Imagen
UNa Master System II, una de nuestras últimas adquisiciones


Imagen
La SNES es una de las consolas que más alegría nos dio conseguir


Imagen
Tenemos 3 Megadrives en total : 2 MD I y 1 MD II. Otra máquina que me flipaba en su época (sobre todo cuando iba a casa de mi amigo Alex a jugar al Sonic)


Imagen
Una GB "tocho", una GBA y dos GB pocket. La negra siempre va conmigo junto al Tetris DX ;)


Imagen
Las Game & Watch del Zelda y Bombsweeper; tambien podemos ver el famoso Barcode Battler de apmomp :O


Imagen
Tenemos dos GameGear; esta está estropeada y la hemos despiezado para que apmomp la intente arreglar


Imagen
Y está está en perfecto estado, funcionando y (aunque no sale en la foto) con su caja original y sus manuales


Imagen
La Sega Saturn era una pedazo de máquina; no la usamos demasiado, pero no nos desprenderíamos de ella ni locos. Podeis ver que tiene su cartucho de memoria y todo...


Imagen
La primera consola de sobremesa que compramos. Como curiosidad, os diré que compré esa consola el mismo día que empecé la carrera : el 1 de Octubre del 2000 :) Antes de ella sólo teníamos la GB "tocho"


Imagen
Una de las últimas en adquirir; inicialmente compré una consola "pelada", pero da_hot_funk me la cambió por el pack que veis en la foto [oki]


Imagen
Aquí podemos ver la XBOX chipeada (con su lector de DVD externo), la Dreamcast y la GameCube. Tres grandísimas máquinas ;) No las he sacado de su sitio porque podeis ver el lío de cables que hay montado :O (el terror de mi madre) cawento


Imagen
Aquí tenemos la DC que compramos en un poli por 30€ y que tenemos bien guardada por si un mal día falla la DC que tenemos en uso (la de la foto anterior). Además, venía con un juego de regalo (el divertidísimo Tee Off)


Imagen
La XBOX sin chipear. Actualmente no está en uso porque el sonido del advanced SCART ha petado y hay que comprar otro :( (y es que jugar en Stéreo no tiene el mismo encanto)


Imagen
¿Y esa caja tan rara? XD


Imagen
Coño! Si está en Japo!! [chiu]


Imagen
Es nuestra Game Boy Light Skeleton Famitsu Edition!!! :O Es una frikada que compramos hace ya tiempo y que apenas ve la luz nada más que para enseñársela a los colegas y hacerla fotos. Es nuestro tesssoroooooo... :P El día que nos vayamos de casa va a suponer un gran conflicto XD XD XD


Imagen
La PS2; actualmente la usamos sobre todo para el Winning Eleven (apmomp) y el Need for Speed : Hot Pursuit 2 (yo) :P De todos modos, tiene juegos muy buenos, y el vicio va por épocas


Imagen
Todos los mandos que tenemos en el sitio donde los guardamos : una par de cajones


Imagen
Y aquí los podeis ver "desplegados" sobre la cama :P Mamma mía!! Nunca pensé que teníamos tantos mandos! También están las dos pistolas de NES y las dos de PSX / PS2



Y bueno, pues eso es el HW consolero que tenemos. Me falta por mostrar los accesorios de las consolas (volante, tarjetas de memoria, teclado de DC...) y algunas cosas frikis (peluchas y tal). Eso lo dejo ya para otro día. Espero que os hayan gustado las fotos!!! [oki]

Saludos!! [bye]
Mm.. ¿la mayoría están sin caja? ein? Esa GBlight [ok]

Ah, por dios no enrolles los cables de los mandos en los propios mandos, ¡te los estás cargando criminal! [jaja]

Tu madre es una santa, anda que tener el cuarto tan abarrotado de cables y consolas.. :-|
Bidule escribió:Mm.. ¿la mayoría están sin caja? ein?


No, lo que pasa es que no puse las cajas en las fotos; tengo pensado hacer una cosa chula con las cajas el próximo día... ya vereis, ya... :P

Bidule escribió:Ah, por dios no enrolles los cables de los mandos en los propios mandos, ¡te los estás cargando criminal! [jaja]


Si encima dejo los cables desenrollados, ocupan el doble de lo que ya ocupan; así que no tengo más remedio que dejarlos así. De cualquier modo, somos conscientes de que los cables se joden si se enrollan "con fuerza" y por la base, así que siempre dejamos un tramo recto para que no se fuercen (creo que la explicación no ha quedado muy clara, ya pondré una fotillo...)

Bidule escribió:Tu madre es una santa, anda que tener el cuarto tan abarrotado de cables y consolas.. :-|


De todos modos, de vez en cuando se pilla unos cabreos cuando entra en el cuarto... cawento
El otro día entro, inocente de mí, al cuarto de apmomp y luipermom y me encuentro con la cama llena de mandos de consolas y a luiper haciendo fotos. Lo primero que pensé: "El hilo de la colección va a crecer..." XD

La verdad es que es increíble que con la mierda de paga que nos dan, tengáis tantas consolas :O (El día que yo ahorre tanto me hacen una estatua... Como en cuanto tengo pasta me lo gasto en lo primero que veo... [triston] )

Y a ver si compráis el cable de la Xbox, que me quiero pasar el Xtreme Beach y no me dejáis!! (Es que para pillar una consola libre en casa... Deberíamos poner los tickets esos de las pescaderías y hacer cola XD)

Muy buenas las fotos, luiper [oki] Sobretodo me ha gustado la de la Gameboy light, ese primer plano.... [babas]

Saludos y a seguir creciendo la colección!!
sus habeis olvidao de mi ¬_¬

buenod aigual como se donde vivis ire a mangaros los juegos de master y el shinobi III de mega drive XD
Ufff, cuando tenga tiempo voy a hacer un lavado de cara total del hilo, que lleva mucho tiempo sin actualizarse [ok]
Muy buena colección si señor.que nostalagia de master sistem [buuuaaaa]
Anda que no ha habido cambios en la colección desde esas fotos. Desde entonces hemos comprado GameBoys, multitud de juegos (bastantes de importación)...

A ver si cuando acabe los exámenes (dentro de 15 días) me pongo a hacer fotos de todo; lo que pasa es que lleva su curro, no creas... luego nunca consigo dejar las cosas colocadas tal y como estaban :P

Saludos!! [bye]
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5