Mi Coleccion de Metal Gear Solid Hoy Paquete especial

1, 2, 3, 4, 510
Hola Buenas a todos [plas]

yo empecé a coleccionar cosas de metal gear ya hace 3 años, siempre me acuerdo de cuando mi hermano mayor jugaba al MGS de psx y nunca me dejaba jugar y entonces decidí hacer mi propia colección. el primer articulo que tuve creo recordar es el MGS 2 sons of liberty al cual e jugado demasiadas horas [carcajad] pero al cavo de poco tiempo me di cuenta que una buena colección tiene que tener artículos tanto raros o ediciones limitadas lo cual me llevo a comprar el pack metal gear solid 20th anniversary que fue un regalo sorpresa de mi padre (y que sorpresa [carcajad] )ya que es mi favorito.
el 17 de junio de este año mi padre me volvió a sorprender con un viaje a parís para la presentación/entrega de firmas con Hideo Kojima y Yoji Shinkawa, donde tuve una suerte impresionante de poder entrar con los vip's gracias a que dije que venia de España solo para verlo a el [carcajad]
en esa entrega de firmas conseguí que Hideo Kojima y Yoji Shinkawa me firmara la psp edicion konamistyle del pw, incluso me la dedico, tuve la suerde de hacerme una foto con kojima y Yoji ya que los cabro..s de los de konami a kojima no se lo permitia pero gracias a un fotograbo de konami que me enchufo para que pudiera hacerme la foto, fue un detalle que no olvidare .

pues eso es todo hasta ahora iré añadiendo mas fotos

gracias por haber entrado


Entra en mi pagina Web donde encontraras fotos con mas detalles

http://metalgear.tk/

Todas las fotos y mas en mi album
http://s767.photobucket.com/albums/xx318/OuterHaven17/My%20collection%20Metal%20Gear%20Solid/

Pues aqui dejo mi colección que tengo hasta julio 2010
espero que os guste

Imagen


Metal Gear solid :
Imagen
Metal Gear Solid 1 Limited Edition Premium Package,
Metal Gear solid 1(nstc-usa),
Metal Gear solid 1(pal españa),
Metal Gear solid vr ( pal uk),
(twin snakes platinium este ya no lo tengo se lo vendi a segraven2 )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Metal Gear solid 2:
Imagen
Metal Gear solid vesion accionistas (nstc-j)
Metal Gear solid 2 (pal españa)
Metal Gear solid 2 platinium(pal españa)
Metal Gear solid 2 subtance (pal españa)
Metal Gear solid 2 subtance (para xbox)
Metal Gear solid 2 subtance (para pc)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Metal Gear solid 3:
Imagen

Metal Gear Solid 3 Limited Edition Premium Package
Metal Gear solid 3(nstc-usa)
Metal Gear solid 3 (pal españa)
Metal Gear solid 3 edicion caja metalica(pal españa)
Metal Gear solid 3 subsistence (pal españa)
Metal Gear solid 3 subsistence (nstc-usa)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Metal Gear solid 4:

Imagen
Metal Gear solid 4 (pal España)
Metal Gear solid 4 edicion limitada (ntsc-usa)
Metal Gear Online (nstc-J)
Metal Gear solid 4 platinium (pal España)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Metal Gear solid: Peace Walker:

Imagen
Metal Gear solid: Peace Walker Konamistyle limited edition
Metal Gear solid: Peace Walker (nstc-j)
Metal Gear solid: Peace Walker (Hong Kong)
Metal Gear solid: Peace Walker (pal es)
Metal Gear solid: Peace Walker pack exclusif (pal fr)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PSP:
Imagen
Metal Gear ac!d (pal España)
Metal Gear ac!d 2(pal España)
Metal Gear ac!d 2(nstc-usa)
Metal Gear Solid:Portable Ops(pal españa)
Metal Gear Solid:Portable Ops Plus(pal españa)
Metal Gear Solid:Digital Grafic Novel
Metal Gear solid: Peace Walker (nstc-j)
Metal Gear solid: Peace Walker (Hong Kong)
Metal Gear solid: Peace Walker (pal es)
Metal Gear solid: Peace Walker pack exclusif (pal fr)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Guías, art books y comics :
Imagen
Guias
Metal Gear Solid 2 española
Metal Gear Solid 2 japonesa
Metal Gear Solid 3 española
Metal Gear Solid 4 española
Metal Gear solid: Peace Walker japonesa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Art Books:
Metal Gear Solid 3 The coundown japones
Metal Gear solid: Peace Walker japones
Imagen
Imagen

Comics y novelas :
Metal Gear Solid nª1 español
Metal Gear Solid nª2 español
Metal Gear Solid nª3 español
Wold of Power: Metal Gear
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Ediciones Especiales:
Imagen
Metal Gear 20th annversari (nstc-J)
Metal Gear Solid:The Essential Collectio
Metal Gear Solid 1 Limited Edition Premium Package
Metal Gear Solid 3 Limited Edition Premium Package
Metal Gear solid: Peace Walker Konamistyle limited edition
Metal Gear solid: Peace Walker pack exclusif (pal fr)
Metal Gear solid 4 edicion limitada (ntsc-usa)

Metal Gear 20th annversari (nstc-J)
Imagen

Metal Gear Solid:The Essential Collection
Imagen

Metal Gear Solid 1 Limited Edition Premium Package
Imagen
Imagen

Metal Gear Solid 3 Limited Edition Premium Package
Imagen
Imagen

Metal Gear solid: Peace Walker Konamistyle limited edition
Imagen
Imagen


Otras cosas:

figuras:
Metal Gear Solid 2 sons of liberty
Imagen
Metal Gear 20th annversari
Imagen
Figuas kubrick
Imagen
Hola a todos pues ya que kojima no viene a mi yo e tenido que ir a el XD

esto es la entrada a la entrega de firmas
Imagen

en esta yoji shinkwa firmandome el art book
Imagen

Hideo Kojima firmandome la caja del konamistyle limited edition
Imagen

yoji y servidor [360º]

Imagen

y la pasada [poraki]

Imagen


Si os gusta dejar comentario plis



Saludos
Esta muy bien, aunque si quieres tenerla lo mas completa posible, te aconsejo que consigas los de NES, MSX y el de game boy color.
Las figuritas estan muy chulas [carcajad]

felcidades
Aun faltándole lo que dice el compañero la veo muy completita. Eso si hubiese preferido verla por partes, mas que nada para disfrutarlo mas pero muy chula.
ryo hazuki escribió:Esta muy bien, aunque si quieres tenerla lo mas completa posible, te aconsejo que consigas los de NES, MSX y el de game boy color.
Las figuritas estan muy chulas [carcajad]

felcidades


el de nes me tiene que llegar esta semana y ya tengo el de la game boy

podréis ver mas fotos de mi colección en:
http://picasaweb.google.com/Metal.Gear. ... ollection#
WOW!!! Muchas felicidades!!! Excelente colección, yo me considero super fan de MGS pero para nada tengo siquiera un poco de lo que tu tienes, me gustaría que mi bolsillo me lo permitiera jejeje, ahhhhh esas figurillas, me encantaría tener una de Solid Snake o de Big Boss en el escritorio, saludos
hbkmarcos escribió:WOW!!! Muchas felicidades!!! Excelente colección, yo me considero super fan de MGS pero para nada tengo siquiera un poco de lo que tu tienes, me gustaría que mi bolsillo me lo permitiera jejeje, ahhhhh esas figurillas, me encantaría tener una de Solid Snake o de Big Boss en el escritorio, saludos

no son muy caras en el fnac las venden por 30 o asi
Buenas, buen comienzo!!

a ver si mañana que es domingo me animo y saco fotos a la mia, pero es que me da pereza [sonrisa] de todas maneras en mi firma tengo el link al album que esta actualizado al dia

Yo busque las figuras de Yamato que tienes tu pero encontre las Japonesas que vienen en caja de carton, me venia mejor por que las abri para ponerlas en la vitrina.

Por cierto vi que la vendias completa, si vendes suelto algunas cosas me interesarian

saludos
Ah pues espero algún día agarrar alguno, tendré que tirar de ebay USA ya que vivo en México pero pegadito a USA, mi colección de MGS solo incluye los juegos principales =P

Tssss está con madres ese MGS 3 edición especial, al igual que el MGS 1!
sedgraven2 escribió:Buenas, buen comienzo!!

a ver si mañana que es domingo me animo y saco fotos a la mia, pero es que me da pereza [sonrisa] de todas maneras en mi firma tengo el link al album que esta actualizado al dia

Yo busque las figuras de Yamato que tienes tu pero encontre las Japonesas que vienen en caja de carton, me venia mejor por que las abri para ponerlas en la vitrina.

Por cierto vi que la vendias completa, si vendes suelto algunas cosas me interesarian

saludos


me encata tu coleccion :) por casualidad no venderas alguna pieza de coleccionista?
Buenas ahora mismo no vendo nada, el otro dia vendi el Premium del 2 y del 3 que tenia de sobra :)

al colgar tu coleccion me has motivado he sacado todo de la vitrina para hacer fotos mañana [oki]
sedgraven2 escribió:Buenas ahora mismo no vendo nada, el otro dia vendi el Premium del 2 y del 3 que tenia de sobra :)

al colgar tu colección me has motivado he sacado todo de la vitrina para hacer fotos mañana [oki]


pues aber si las cuelgas i las vemos
sinceramente no soy seguidor de este juego (es mas he jugado algunos, pero solo me ha gustado el de GBC y el OPS de PSP, los demas no me hicieron en absoluto) pero puedo decir "VAYA PEDAZO DE COLECCION" que currada, tienes de todo y encmia lo vas consiguiendo de todas las regiones, enhorabuena es grandisima

por cierto la duda del Metar Gear Solid Online ese que tienes, se paga online (como FF XI) o es gratuito como el Uncharted 2

enhorabuena y saludos!! [bye]
kirby_Fire escribió:sinceramente no soy seguidor de este juego (es mas he jugado algunos, pero solo me ha gustado el de GBC y el OPS de PSP, los demas no me hicieron en absoluto) pero puedo decir "VAYA PEDAZO DE COLECCION" que currada, tienes de todo y encmia lo vas consiguiendo de todas las regiones, enhorabuena es grandisima

por cierto la duda del Metar Gear Solid Online ese que tienes, se paga online (como FF XI) o es gratuito como el Uncharted 2

enhorabuena y saludos!! [bye]


es como el online de msg 4 me solo se puede jugar online
Excelente colección, muy completa. Lo único que he hechado en falta es el de GBC, pero si dices que ya lo tienes, poco más hay que añadir.

Saludos
Koshirofan escribió:Excelente colección, muy completa. Lo único que he echado en falta es el de GBC, pero si dices que ya lo tienes, poco más hay que añadir.

Saludos

pondria el de GBC pero se lo deje a un amigo cuando me lo devuelva le are fotos [oki]
Cuales son los kubricks que salen en la foto?
sedgraven2 escribió:Cuales son los kubricks que salen en la foto?


tengo del 20th anniversary 3
old snake
big boss
y raiden
y de los que salieron hace poco
el old snake con la mascara

pero la verdad si pudiera me compraría los que tu tienes
saludos
Son carillos las verdad una vez que te sales de las figuras faciles, se te va un pico, tengo por aqui a Solid Snake transparente que me lo regalo un amigo coleccionista de Uk que vende su coleccion y le compre: Stealth Old Snake, stealth naked Snake (de la serie 2 de 20 aniversario), Stealth Gray Fox (de la serie 20 aniversario) Cold War camo, Raiden y el Olive Drab me regalo los gastos de envio y el Solid Snake transparente de la serie 20th aniversario que menos XD
(mensaje borrado)
Eh puesto 3 fotos nuevas espero que os gusten
Todo muy ordenadito, por cierto el premium pack del solid esta impoluto

te recomiendo que le busques un plastico por que la parte de abajo donde lo apoyas se araña con mirarlo, a mi me iba a dar un telele cuando le vi las marcas [carcajad]

saludos
sedgraven2 escribió:Todo muy ordenadito, por cierto el premium pack del solid esta impoluto

te recomiendo que le busques un plastico por que la parte de abajo donde lo apoyas se araña con mirarlo, a mi me iba a dar un telele cuando le vi las marcas [carcajad]

saludos


no te preocupes todos los juegos tienen bolsistas de cierre ermetico para que no se llenen de polvo
metal gear solid escribió:
kirby_Fire escribió:sinceramente no soy seguidor de este juego (es mas he jugado algunos, pero solo me ha gustado el de GBC y el OPS de PSP, los demas no me hicieron en absoluto) pero puedo decir "VAYA PEDAZO DE COLECCION" que currada, tienes de todo y encmia lo vas consiguiendo de todas las regiones, enhorabuena es grandisima

por cierto la duda del Metar Gear Solid Online ese que tienes, se paga online (como FF XI) o es gratuito como el Uncharted 2

enhorabuena y saludos!! [bye]


es como el online de msg 4 me solo se puede jugar online


que tonteria entonces no si es como el MGS4 y solamente se puede jugar online, seguramente fuera como el FF XI, un juego online para ganar ellos mas dinero.

gracias por resolver la duda, espero verla agrandar con mas MGS ^^

saludos!! [bye]
sedgraven2 escribió:Todo muy ordenadito, por cierto el premium pack del solid esta impoluto

te recomiendo que le busques un plastico por que la parte de abajo donde lo apoyas se araña con mirarlo, a mi me iba a dar un telele cuando le vi las marcas [carcajad]

saludos


por que no puedo estrar aqui? Venta Material Metal Gear hilo_vendo-cambio-mercadillo-metal-gear_1400266
metal gear solid escribió:
sedgraven2 escribió:Todo muy ordenadito, por cierto el premium pack del solid esta impoluto

te recomiendo que le busques un plastico por que la parte de abajo donde lo apoyas se araña con mirarlo, a mi me iba a dar un telele cuando le vi las marcas [carcajad]

saludos


por que no puedo estrar aqui? Venta Material Metal Gear hilo_vendo-cambio-mercadillo-metal-gear_1400266


tienes que pasar de nivel novato para poder entrar al CV :)
Enorme la colección, ahora solo te falta extenderla a los Metal Gear clásicos y ya sería la h****a.

metal gear solid escribió:por que no puedo estrar aqui? Venta Material Metal Gear hilo_vendo-cambio-mercadillo-metal-gear_1400266

Sobre esto, para poder entrar en el foro de Compra-Venta, tienes que tener al menos 30 mensajes en otros foros y tener una antigüedad de más de tres meses.

De todas formas, cuando cumplas los requisitos te recomendaría que te leyeras bien las normas, ya que el Compra-Venta de EOL tiene unas normas muy concretas y podrías incurrir en más de una sanción.

Saludos.
que wapa tu coleccion me encanta el metal gear solid !!! sigue asi [beer]
daviliyo89 escribió:que wapa tu coleccion me encanta el metal gear solid !!! sigue asi [beer]


gracias [oki]
metal gear solid escribió:
sedgraven2 escribió:Todo muy ordenadito, por cierto el premium pack del solid esta impoluto

te recomiendo que le busques un plastico por que la parte de abajo donde lo apoyas se araña con mirarlo, a mi me iba a dar un telele cuando le vi las marcas [carcajad]

saludos


no te preocupes todos los juegos tienen bolsistas de cierre ermetico para que no se llenen de polvo


Me refiero a la caja gris del premium pack que le salen marcas de apoyarla en la estanteria con mirarla
sedgraven2 escribió:
metal gear solid escribió:
sedgraven2 escribió:Todo muy ordenadito, por cierto el premium pack del solid esta impoluto

te recomiendo que le busques un plastico por que la parte de abajo donde lo apoyas se araña con mirarlo, a mi me iba a dar un telele cuando le vi las marcas [carcajad]

saludos


no te preocupes todos los juegos tienen bolsistas de cierre ermetico para que no se llenen de polvo


Me refiero a la caja gris del premium pack que le salen marcas de apoyarla en la estanteria con mirarla


tengo que poner una foto de como lo tengo siempre para que no se me estropee
me encanta tu coleccion

saludos
por fin me a llegado el metal gear de nes cuando pueda poner las fotos las pondre

saludos
El de Nes o de Famicom, pon fotos porfa
sedgraven2 escribió:El de Nes o de Famicom, pon fotos porfa

el de nes con un libro sobre el juego

cuando pueda pongo fotos [oki]
Ese no lo tengo por que tengo el de Famicom, un dia me lo comprare!
yo lo conseguí en ebay por 44 euros mas una demo de mgs2 y un libro de ''worlds of power: Metal Gear''
joder esta de lujo! es la version americana del de Nes

saldos
ya e puesto las fotos espero que os gusten

saludos
cuando sale el MGS:Pleace walker?
Outer Haven escribió:cuando sale el MGS:Pleace walker?



saldrá el 17 de junio

saludos
En Japon tienen ganas de dar calo y lo han retrasado otra vez [buuuaaaa]
yo me comprare la edicion japonesa para poder jugar antes

saludos
Pues va a salir antes mas de un mes antes que aqui
sedgraven2 escribió:Pues va a salir antes mas de un mes antes que aqui


en japon creo que sale el 29 de abril

saludos
si y aqui segun la pagina lenta oficial http://www.konami.jp/mgs_pw/en/index2.html el 17 de junio
nose por que lo hacen porque enteoria iba a salir el 27 de mayo
supongo que lo hacen para tener mas ganas de jugar

saludos
Para tardar mas en mandarme mi Psp jodios japos
sedgraven2 escribió:Para tardar mas en mandarme mi Psp jodios japos


no creo que tarden mas porque tu edicion es la japonesa i sale el 29 de abril

saludos
Ya lo han retrasado una vez, ya a estas fechas no creo que haya mas retrasos
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 510