Mi coleccion Metal Gear y multi

1, 2, 3, 4, 5, 615
si hay veces que a los malagueños nos sale el arte [carcajad]
sedgraven2 escribió:Jajaj te he pillao con lo del mando bailarin

foto foto a ver como queda en dorado link, las hay del Metal Gear en dorado, pero son poco menos que imposibles de conseguir


cuando me decida a hacer fotos de mi cole (ya hace mas de un año que quiero ponerme) te pondre un enlace por aqui para que lo veas ok?? fuera un poco de las figuras doradas pero si de figuras el otro dia me pille 6 figuras por 60 pavos que estan que te cagas. ya las veras.



oscx7 escribió:
sedgraven2 escribió:jajaj me dice friki el que tiene un mando de nes bailando en el avatar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]




Que coña me a hecho ese comentario [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [plas]


no urges que me da verguenza [ayay] [ayay]
Hoy poca cosa, el The Document of MG 2 ntsc-u/c

Imagen

Ya tengo los tres, pal,jap y usa y una cola de gato

Imagen

el pal es el substance que incluye el the document y que es reversible la caratula
es verdad, no lo sabia. acabo de comprobar el reverso de la portada [carcajad] . donde consigues tantas cosas tio?? eso no sabia ni de que existia
Poca gente sabe que es reversible, por eso traia la caja transparente, la que se ve en la foto no es transparente, por que esa caja solo la tengo para tener la otra portada

Pues en el foro Diesnake tenemos un CDB (collector data base) con cerca de 400 articulos de MG incluidos casi todas las versiones de juegos pal, jp y usa con fotos, descripcion y "rarity ranking" etc, asi me voy guiando para comprar, yo me entere hace poco que habia version Americana por eso la compre ahora

saludos
sedgraven2 escribió:Pues en el foro Diesnake tenemos un CDB (collector data base) con cerca de 400 articulos de MG incluidos casi todas las versiones de juegos pal, jp y usa con fotos, descripcion y "rarity ranking" etc, asi me voy guiando para comprar, yo me entere hace poco que habia version Americana por eso la compre ahora

saludos


lo cualo?? que foro??
vaya esta curiosa. ya le dedicare unas cuantas ojeadas. gracias.
unas cuantas.............. tienes para rato eh jajaj
No veo las fotos, sale la cosa esa rara de Photobucket.
si lo comente mas atras, es que la entrevista me la linkearon a vida extra, y el viernes pasado tubo 2000 y pico visitas y sobrepasaron mi ancho de banda de 10 gigas, hasta el dia, 18 no se puede ver, pero te paso el link al album

http://s694.photobucket.com/albums/vv30 ... coleccion/
ah ok, gracias, es una colección que merece ser vista.

Por cierto, mira tu post de CV.
gracias es que siempre se me olvida activa el notificador de respuesta XD
una pregunta, de metal gear que vendes?

saludos
Ya te he respondido por privado [oki]

Fotos del Konamistyle Peace Walker, calentito acaba de llegar

La caja de envio
Imagen
La caja en la que te la envia Konamistyle.jp
Imagen
Imagen
Me a defraudado un poquito me la esperaba mas grande, la version Konamistyle del PO es 3 veces esta
Imagen
Detalle de la caja
Imagen
Artbook
Imagen
Todo
Imagen
Chapita(si chapita por que es enana)
Imagen
El Stand abajo del todo
Imagen
Imagen
Funda, pañuelo, juego etc
Imagen
La Psp
Imagen
Imagen

Conclusion me gusta, pero no me encanta como la del PO
Una lástima lo del post inicial y la petada de photobucket

No sé que me dá más miedo, pensar en lo que tienes que ganar para alimentar esa colección ó en lo que eres capaz de ahorrar para poder pagártela Imagen
esta muy guapa me estoi muriendo para que llege el sabado [mad]

PD: yo creo que tengo el numero 0858


saludos
JKin escribió:Una lástima lo del post inicial y la petada de photobucket

No sé que me dá más miedo, pensar en lo que tienes que ganar para alimentar esa colección ó en lo que eres capaz de ahorrar para poder pagártela Imagen


Si creo que a partir del dia 16 o 18 se ve otra vez

ahora mismo estoy mas parao que un avion de marmol, hasta que no haga sol no trabajo, curro de amaquero y seguridad.

metal gear solid escribió:esta muy guapa me estoi muriendo para que llege el sabado [mad]

PD: yo creo que tengo el numero 0858

vamos a tener dos cerquitas [oki]


saludos
El pack ese es limitado no?
ya no venden me imagino...

Cuanto pagaste?

Yo aunque hubiera tampoco tengo dinero para comprarlo pero vamos, que mola mil la historia esa.
Yo lo compre directamente en Konamistyle.jp el dia 18 de enero el dia de las reservas que las 1947 unidades se vendieron en 8 horas, 38000Y me costo , y ahora el envio por EMS 75€ creo

Y en ebay siguen estando a patadas

Imagen
Imagen
olle una pregunta los kubricks te han llegado¿?


saludos
joder 600 pavos, como me ha disminuido el nivel de Psique en cuanto lo he visto...
sexto escribió:joder 600 pavos, como me ha disminuido el nivel de Psique en cuanto lo he visto...



la verdad esque es envidiable todo lo que tiene este hombre pero lo que te pasa a ti nos pasa a muchos. es una lastima que no nos toque la loteria a todos [+risas] [+risas] [+risas]
Que preciosidad! [amor] [amor] Enhorabuena por esa adquisicion, ojalá pudiera pillarmela, pero mi novio se entera y soy cadaver [tomaaa] [tomaaa]

Muy buena compra [oki] [oki] [plas] [plas]
Oye amigo, la mayor parte de las fotos de la primera página han desaparecido. ¿Puedes volver a resubirlas? Que asco el photobusteck este feo...
epsxe escribió:Oye amigo, la mayor parte de las fotos de la primera página han desaparecido. ¿Puedes volver a resubirlas? Que asco el photobusteck este feo...


hasta el dia 18 no se ven, es que a sobrepasado el limite de trafico de 10 gigas mensuales, y resubirlas me da palo, hay muchisimas [carcajad]


pacojonez escribió:
sexto escribió:joder 600 pavos, como me ha disminuido el nivel de Psique en cuanto lo he visto...



la verdad esque es envidiable todo lo que tiene este hombre pero lo que te pasa a ti nos pasa a muchos. es una lastima que no nos toque la loteria a todos [+risas] [+risas] [+risas]


600 en ebay que son unos atracadores, nueva en la tienda no me costo ni 330 + 80 de envio y comision ( tanto envio por que soy un ansia y pedi EMS y asegurado en 500€ por SAL me hubiese costado 40€ menos)

metal gear solid escribió:olle una pregunta los kubricks te han llegado¿?


saludos


Solo venia esto en este paquete, tranquilo que los tienes reservados

gracias por las felicitaciones a todos
Muy bonita esa edición de psp, la peana es una chulada.
Felicidades por ese peazo de peace walker,por cierto,¿Lo has probado?
Un saludo
Si pero solo un poco para no ver la historia hasta que este en ingles por lo menos


racort escribió:Muy bonita esa edición de psp, la peana es una chulada.


http://www.playstation.com/signature/ac ... tem15.html

Aqui la tienes si quieres puedes pedirla a traves de un intermediario yo estoy pensando pedirla para mis otras 3 psps [carcajad]
La próxima vez que vayan a salir reservas de estas ediciones de algún Metal Gear avisame xD.
Hasta el Rising puedes estar tranquilo que no sacan nada.

ahora mismo solo esta la Big Boss edition en USA que sale a unos 150€, aqui en Europa nos conformaremos solo con el juego por que ni siquiera han anunciado edicion limitada, ni coleccionista ni na de na
sedgraven2 escribió:Aqui la tienes si quieres puedes pedirla a traves de un intermediario yo estoy pensando pedirla para mis otras 3 psps [carcajad]


te vas a comprar otras 3 psp?

si es asi, comprate la edicion normal asi tienes la dos ;)

PD: es una mierda nunca sacan nada en europa solo en asia i en america [+furioso]

saludos
El stand seria para la big boss, la PO normal y la konamistyle del PO [oki]

aqui somos unos manios tenemos los juegos mas caros y encima ediciones normales [uzi]
sedgraven2 escribió:El stand seria para la big boss, la PO normal y la konamistyle del PO [oki]

aqui somos unos manios tenemos los juegos mas caros y encima ediciones normales [uzi]


pues yo enpezare a orrar para la big boss y aora estoi detras de un document mgs2 y un mgs3 subcistence nstc-j

saludos
El document esta el americano, japo y pal XD

no empieces que no acabas XD
sedgraven2 escribió:El document esta el americano, japo y pal XD

no empieces que no acabas XD


yo ya tengo el pal y aora estoi intentando el japo si me sale vien tendre el document y el subsitence por 15gi

saludos
joder que chollazo

ultimante solo he comprado la memory card
Imagen

y el Guns of the patriots limited americano

las dos cosas estan por llegarme
sedgraven2 escribió:joder que chollazo

ultimante solo he comprado la memory card
Imagen

y el Guns of the patriots limited americano

las dos cosas estan por llegarme


la memory card cuanto tea costado?

saludos
se la he cambiado, pero andan sobre los 40€

he conseguido el Solid con la pegatina de "free memory card with this game" y la memory [carcajad]

que frikazo me estoy volviendo XD
Hola, no se si le pasa a alguien mas, pero la mayoria de las fotos de el primer post no las puedo ver ¿Le pasa a alguien mas?

Un saludo.
legionpsm escribió:Hola, no se si le pasa a alguien mas, pero la mayoria de las fotos de el primer post no las puedo ver ¿Le pasa a alguien mas?

Un saludo.


+1
legionpsm escribió:Hola, no se si le pasa a alguien mas, pero la mayoria de las fotos de el primer post no las puedo ver ¿Le pasa a alguien mas?

Un saludo.


yo tampoco, aunque los links de las fotos si que funcionan
si al linkearme la entrevista vidaextra sobrepase el limite de 10 gigas de trafico mensual hasta el dia 19 no se repone, tuve 1200 visitas el viernes pasado XD
Jodo, lo vas a tener que decir una o dos veces por página a este paso xD
se me fue la olla ya lo he puesto en grande en la primera [oki]

hoy a llegado esto, carcasa que regalaban en US al hacer el preorder del Portable ops

Imagen
Imagen
joder tio que envidia. no paras.
no paro!!!

Imagen

este pobrecito Solid Precintado Pal España estaba solo dando vueltas por Japon

VUELVE A ESPAÑA [carcajad] y para aca que se viene [fumando]
A 290 YENES??????

se puede saber donde ves tu estas cosas?
Y yo porque el japo no lo entiendo que si no... ya estaria mirando esas paginas para ver algo [snif]
ojala fuesen 290Y eso es el envio dentro de Japon, me a costado 4000Y mas 290 envio

AerCap and packaging, Yu-mail (shipping 290 yen) to ships.
Courier delivery method (size 60) can also be selected.

eso pone
712 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615