MGS4 | Konami se delata ?

1, 2, 3, 4
Lo jodido es que mañana Konami dira que nanai, y empezaran a aparecer post de " bah si ya tenemos Halo, Lost Odissey, Blue Dragon... que se metan MGS por el culo!"

otro dia habra otro rumor y todo dios a hacerse pajas otra vez
Pues serán pajas mentales, pero mgs4 es el buque insignia de la ps3, y es IMPOSIBLE que el quitar el logo sea un error. Pero si han centrado los demás logos y todo para que quede bien.

Yo creo que si tan segura estuviera la exclusividad, el logo de ps3 aparecería de todas todas. Pero seguro vamos.



































¡¡¡¡¡¡HYPEEEEE!!!!! X-D
Yo tengo una duda.

Vale, he visto el video, concretamente lo he visto de gametrailers.com

Pero... gametrailers de donde ha sacado el video? Puedo encontrar dicho video en le página oficial del juego, de kojima pro o de konami?

Lo digo para confirmar que no se la han colado a todas las webs mundiales.

Alguien sabe donde encontrar la fuente original?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708050287#post1708050287

Venga ahora todos juntos

MGS4 suxxxxxxxxxxxxxx tenemos: Lost Odisey, Forza, Halo, blue dragon, mass efect y muchisimos mas, pero sobretodo tneemos a SAM FISHER mucho mas real y waiiii

Como sea verdad ese post me voy a partir el culo durante mucho tiempo [reojillo]
joder tio yo vi el video antes de leer este hilo y la verdad esque no me di cuenta de nada, pero es raro, muy raro si el juego fuese exclusivo para ps3 de ninguna de las maneras se hubieran saltado el logo de la consola, esperemos que salga este juego, porque aparte de los ya nombrados halo, forza, blue dragon, lost odisey, splinter cell,....YO QUIERO EL MGS4!! jajajaja, pero lo tengo claro, si no sale en xbox 360 no pienso jugar al juego, no me gasto 600 euros por un juego NI DE COÑA xDDDD

enga gente saludoss!!
ame está baneado del subforo por "No especificado"
En el foro de PS3 ya se habla de fake de un xboser aburrido, eso sí, a las 21:05 sin poner la fuente del supuesto desmentido por parte de Konami...
Seria una pasada, yo de todas formas no digo nada hasta tengamos algo oficial
Blaiz escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708050287#post1708050287

Venga ahora todos juntos

MGS4 suxxxxxxxxxxxxxx tenemos: Lost Odisey, Forza, Halo, blue dragon, mass efect y muchisimos mas, pero sobretodo tneemos a SAM FISHER mucho mas real y waiiii

Como sea verdad ese post me voy a partir el culo durante mucho tiempo [reojillo]


Te diviertes provocando a la gente?

Joder como está el patio, te ha faltado decir "a la sita váis!"
Jlo escribió:Pero vamos, q es poco probable... no creo q sony este dispuesta a ceder una de las pocas exclusivas (por ahora) q tiene pa su ps3.... (aunq lo ha conseguido con final fantasy [snif] )

¿como dices?, si konami quiere que sea multiplataforma, sony puede berrear, pero no hacer nada ;)
JKin escribió:
Te diviertes provocando a la gente?

Joder como está el patio, te ha faltado decir "a la sita váis!"


?

Si es la reaccion que hay por parte de los fanboys, simplemente hago comedia de ella.
antes me gustaba lo de los rumores y todo eso pero me empiezo a cansar
la verdad yo creo que va a salir
sinceramente quien tiene mas dinero sony o M$?
de hay sacad vuestras propias conclusiones
y segundo cual se ha preocupado mas por el usuario y por satisfacerle sin enchufarle un formato HD?
he aqui lo peor de los videojuegos .....sus usuarios
Blaiz escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708050287#post1708050287

Venga ahora todos juntos

MGS4 suxxxxxxxxxxxxxx tenemos: Lost Odisey, Forza, Halo, blue dragon, mass efect y muchisimos mas, pero sobretodo tneemos a SAM FISHER mucho mas real y waiiii

Como sea verdad ese post me voy a partir el culo durante mucho tiempo [reojillo]

Todo muy bonito BLAIZ y la fuente,mas el creador de ese post ya tiene unos cuantos post en ps3 que son de risa
duaptronix escribió:antes me gustaba lo de los rumores y todo eso pero me empiezo a cansar
la verdad yo creo que va a salir
sinceramente quien tiene mas dinero sony o M$?
de hay sacad vuestras propias conclusiones
y segundo cual se ha preocupado mas por el usuario y por satisfacerle sin enchufarle un formato HD?


Si todo fuese cuestion de pasta aun pero hay muchas mas cosas aparte del dinero que le de M$ .Sobre lo del formato HD cada uno juega sus bazas tampoco creo qeu sea algo que echarle en cara a sony todos somos libres de elegir que consola compramos o que queremos de ella
silinde escribió:Yo tengo una duda.

Vale, he visto el video, concretamente lo he visto de gametrailers.com

Pero... gametrailers de donde ha sacado el video? Puedo encontrar dicho video en le página oficial del juego, de kojima pro o de konami?

Lo digo para confirmar que no se la han colado a todas las webs mundiales.

Alguien sabe donde encontrar la fuente original?


Me autorespondo.

Este video no es un fake

http://www.konami.jp/gs/game/mg20th/index.html

Página oficial.
Requeteconfirmado de que NO es un fake

Y fijo que el logo de ps3 no se lo han olvidado por error, ni de coña vamos.

¿que puede significar? pues cualquier cosa, pero algo es fijo... Hyyypeeeee!!!!

[looco]
por error ni de coña xDD uy que he borrao el logo sin querer.

Pero de ahí a que signifique que pierda la exclusividad... yo creo que no lo ponen porque ya está más que dicho que es para ps3 y así de paso arman un poco de revuelo y hacen que hablemos de ellos.
los robots tienen sonido de vaca . . .
NiNteNdiaNo escribió:los robots tienen sonido de vaca . . .


Tiene su explicación que prefiero no recordar... te puedes imaginar que pedazo de paja mental puede ser viniendo del señor Kojima xD
El unico motivo por el que Konami ha quitado el logo de PS3, es para que los foros de internet se den cuenta, y se pongan a hablar de su juego.

No porque va a ser multiplataforma ...
JKin escribió:
Tiene su explicación que prefiero no recordar... te puedes imaginar que pedazo de paja mental puede ser viniendo del señor Kojima xD



La verdad es q parecen animales salidos de la mente perturbada de Kojima.

O recuerden el arsenal gear cada nombre de las secciones parecian sacadas de un libro de anatomia.

Increible el diseño de los nuevos gears.No tienen absolutamente ninguna limitacion.

Un genio Kojima y el diseñador de caracteres.

PD:Yoji Shinkawa siempre me olvido su nombre . xD
paulkubota escribió:

La verdad es q parecen animales salidos de la mente perturbada de Kojima.

O recuerden el arsenal gear cada nombre de las secciones parecian sacadas de un libro de anatomia.

Increible el diseño de los nuevos gears.No tienen absolutamente ninguna limitacion.

Un genio Kojima y el diseñador de caracteres.


Yoji Shinkawa si no me equivoco.
JKin escribió:Tiene su explicación que prefiero no recordar... te puedes imaginar que pedazo de paja mental puede ser viniendo del señor Kojima xD


ombre no se porque sera pero si no lo recuerdo mal el primero era un rex y su nombre lo decia todo y cuando se cargaba el visor grey fox o como se llamase(garganta profunda xD joder que mal suena eso) abria la boca como lo hacia el rex en jurassic park y sonaba igual y el segundo era mas como eso pero evolucionado y menos robusto ray significa rayo creo a este no le encuentro ninguna relacion y el del mgs 3 no me acuerdo como se llamaba

kojima es raro, es un genio, es el creador de mi saga favorita exceptuando el maldito 3 que lo odio y espero que como genio no este loco para no sacarlo en la 360
duaptronix escribió:
ombre no se porque sera pero si no lo recuerdo mal el primero era un rex y su nombre lo decia todo y cuando se cargaba el visor grey fox o como se llamase(garganta profunda xD joder que mal suena eso) abria la boca como lo hacia el rex en jurassic park y sonaba igual y el segundo era mas como eso pero evolucionado y menos robusto ray significa rayo creo a este no le encuentro ninguna relacion y el del mgs 3 no me acuerdo como se llamaba

kojima es raro, es un genio, es el creador de mi saga favorita exceptuando el maldito 3 que lo odio y espero que como genio no este loco para no sacarlo en la 360


Estooo... te comento que leí que la explicación es que esos metal gear gekko son parte biológicos, y la base biológica que utilizaron para crearlos eran vacas ^^U

Ahí tienes la explicación (al menos eso recuerdo) que leí en una entrevista a tito Koji poco después del bizarro trailer que también destacó por ver a los Metal Gear tirándose cuescos.
JKin escribió:
Estooo... te comento que leí que la explicación es que esos metal gear gekko son parte biológicos, y la base biológica que utilizaron para crearlos eran vacas ^^U

Ahí tienes la explicación (al menos eso recuerdo) que leí en una entrevista a tito Koji poco después del bizarro trailer que también destacó por ver a los Metal Gear tirándose cuescos.


Yo tambien oi eso.

Chuescos?? [agggtt]

Q no se estaban refrigerando?

xDDDDDDDDDDDD
duaptronix escribió:kojima es raro, es un genio, es el creador de mi saga favorita exceptuando el maldito 3 que lo odio y espero que como genio no este loco para no sacarlo en la 360


El Metal Gear 3 es el mejor titulo de la saga, el mas épico, y el mas variado... el autentico snake es mas autentico y entrañable que el clon.
Ralph escribió:
El Metal Gear 3 es el mejor titulo de la saga, el mas épico, y el mas variado... el autentico snake es mas autentico y entrañable que el clon.


la ultima aventura es increible y tiene mas momentos épicos que todos los demás juegos del mundo juntos, no se si será la mejor de la saga (el 1 siempre será el 1) pero desde luego está a la altura.
Al final solo saldra para la Wii, de ahi esos graficos que luce xD.

Nos vamos a comer los mocos los PS3eros y 360eros. :P
La teoría conspiratorio del día:

Yo opino que es una táctica de Playstation 3 para que los de Xbox360 nos emocionemos y cuando salga para "Pley3" estemos tan hypeados que nos la compremos de cabeza solo por el juego.

[666]
ya se ha publicado el anuncio que dice KONAMI que ese video no es suyo, y ke el MGS sera exlusivo de PS3...

la PS3 no puede perder todas las exclusivas asi de repente, en un tiempo pues dios dira, pero de momento solo en PS3.
Chimpum escribió:ya se ha publicado el anuncio que dice KONAMI que ese video no es suyo, y ke el MGS sera exlusivo de PS3...

la PS3 no puede perder todas las exclusivas asi de repente, en un tiempo pues dios dira, pero de momento solo en PS3.


Vamos a ver... Ese video SI ES SUYO

Porfavor, quieres hacer el favor de mirar la página oficial??

Ohu... como cuesta.



http://www.konami.jp/gs/game/mg20th/index.html
segun he leido el video es el mismo nada mas ke al final se ha kitado el logo de PS3, cosa ke se dice ha hecho un xboxer... aunke sepa dios kien haya sido.

espero ke no te crispes, solamente era un comentario a raiz de un post en la seccion de PS3.
Chimpum escribió:segun he leido el video es el mismo nada mas ke al final se ha kitado el logo de PS3, cosa ke se dice ha hecho un xboxer... aunke sepa dios kien haya sido.

espero ke no te crispes, solamente era un comentario a raiz de un post en la seccion de PS3.


Otra vez...

Repito, ese video es oficial de Konami, ningún xboxer aburrido lo ha hecho, porfavor, mira la web que te he puesto y verás el video por tus propios ojos.

Ya?

http://www.konami.jp/gs/game/mg20th/index.html

Es que es sencillo.
De todos modos, en la web sigue diciendo "Playstation 3"...
el video es un fake, lo ha confirmado konami....

pa quien dude o este aburrido buscando 3 pies al gato, que se pase por n4g,gamespot, gameradar o ecetia y vera que esta confirmado por konami que ese video no es de ellos.....ahora creer lo que querais
chechux escribió:...snake lleva



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
the iniston escribió:el video es un fake, lo ha confirmado konami....

pa quien dude o este aburrido buscando 3 pies al gato, que se pase por n4g,gamespot, gameradar o ecetia y vera que esta confirmado por konami que ese video no es de ellos.....ahora creer lo que querais



Y me puedes explicar porque sale en la página oficial ese video?

Estamos tontos o que?¿

No lo repito mas, quien aún tenga dudas de si es fake o no que se meta en la pagina oficial y lo vea por si mismo.

Que no es fake cojones, que parecéis ciegos.


http://www.konami.jp/gs/game/mg20th/index.html

Has hecho el intento de ver el video? o nisiquiera eso?

Dale a Metal Gear Solid 4 y clickas en el video del Medio (E3 2006).

Que os lleva a pensar que es fake si en la misma pagina sale? No me entra en la cabeza.
silinde escribió:

Y me puedes explicar porque sale en la página oficial ese video?

Estamos tontos o que?¿

No lo repito mas, quien aún tenga dudas de si es fake o no que se meta en la pagina oficial y lo vea por si mismo.

Que no es fake cojones, que parecéis ciegos.


http://www.konami.jp/gs/game/mg20th/index.html

Has hecho el intento de ver el video? o nisiquiera eso?

Dale a Metal Gear Solid 4 y clickas en el video del Medio (E3 2006).

Que os lleva a pensar que es fake si en la misma pagina sale? No me entra en la cabeza.


aver, que no hace falta ser ingenieros....un fulano se va y desde la web de konami, descarga el video, instala el adobe premier,lo mezcla con frames de otros videos (de hay las nuevas tomas), nivela los colores y añade efectos de humo o explosiones con combustion (por citar uno),lo sube a internet y voala!!!! un fake como una casa de gorda!!!!!!
Hombre, si está en la página de konami dudo q sea un fake... a no ser que un "boxerhacker" les haya troyaneado, xDDD. Yo pienso que es factible el hecho d poder tener metal gear 4 en la blankita.

Gracias silinde x la noticia, me he llevao una alegría. (Aunq luego no lo saquen, pero ya toy contento fíjate...)


SALUDOS
the iniston escribió:
aver, que no hace falta ser ingenieros....un fulano se va y desde la web de konami, descarga el video, instala el adobe premier,lo mezcla con frames de otros videos (de hay las nuevas tomas), nivela los colores y añade efectos de humo o explosiones con combustion (por citar uno),lo sube a internet y voala!!!! un fake como una casa de gorda!!!!!!

Pero no te está diciendo que es exactamente el mismo video? [rtfm]
the iniston escribió:
aver, que no hace falta ser ingenieros....un fulano se va y desde la web de konami, descarga el video, instala el adobe premier,lo mezcla con frames de otros videos (de hay las nuevas tomas), nivela los colores y añade efectos de humo o explosiones con combustion (por citar uno),lo sube a internet y voala!!!! un fake como una casa de gorda!!!!!!


Nada, que no lo entiendes.

Metete en la página oficial de Konami y allí encontrarás el video que tu llamas fake, el que no tiene el logo de PlayStation 3.

Y en serio... deja de mentir, en esa web, EN LA OFICIAL, está el video al que tu llamas fake.

Sigues diciendo que es fake? Pues tienes un problema.
the iniston escribió:
aver, que no hace falta ser ingenieros....un fulano se va y desde la web de konami, descarga el video, instala el adobe premier,lo mezcla con frames de otros videos (de hay las nuevas tomas), nivela los colores y añade efectos de humo o explosiones con combustion (por citar uno),lo sube a internet y voala!!!! un fake como una casa de gorda!!!!!!


Veo que tus conocimientos son nulos o no te has enterado de nada. El video esta colgado en la web oficial. Es practicamente imposible subir un video a los servidores de konami (supondria hackear el servidor). Ademas no te las des de enterado de programas, no solo se han corregido niveles de color, se han mejorado las texturas, cosa que es imposible hacer si no tienes el juego con el codigo fuente en tus manos.

PD: Soy ingeniero técnico de diseño industrial y me dedico profesionalmente a la infografia y el diseño gráfico y te acabas de tirar el moco en plan vacilón. [poraki]
the iniston escribió:el video es un fake, lo ha confirmado konami....

pa quien dude o este aburrido buscando 3 pies al gato, que se pase por n4g,gamespot, gameradar o ecetia y vera que esta confirmado por konami que ese video no es de ellos.....ahora creer lo que querais

Pero tu lees a los demas¿?

Mira haz una cosa,minimiza esta ventana,haz doble click sobre el icono del explorer,netscape,opera,mozilla (el k utilices),despues en la barra de direccion mete la url que te estan mostrando en este hilo,click en Ir,despues navega por la web y bajate el video o reproduce en stream.

luego saca tus propias conclusiones muchacho

saludos
Joder,menos mal que el resto lo entendéis, me estaba volviendo loco ya.

Supongo que aparecerá a rectificar sobre su error no? O... este ya no aparece mas ein?

La lastima es que el foro de PS3 está lleno de gente que piensa igual que él. Prefiere ir a páginas como GamesRadar o cualquier otra y creerse las mentiras en vez de ir a la web oficial y comprobar la verdad.

Se ve que les duele y prefieren ocultarlo.
No me extrañaría, ya dijo Kojima en su día que MG4 podría rular sin ningún tipo de problema en la 360... Este se la lía a los de sony, o si no al tiempo....


SALUDOS
Hombre no hay mas ciego que el que no quiere ver.


Si finalmente sale en x360 mejor pa nosotros,ya tendran tiempo de creerselo.La verdad no entiendo por que puede ser tan raro un MGS en otra plataforma,los anteriores salieron multiplataforma...


En fin a ver si tb cae Tekken 6 :D jaja


saludos
silinde escribió:Joder,menos mal que el resto lo entendéis, me estaba volviendo loco ya.

Supongo que aparecerá a rectificar sobre su error no? O... este ya no aparece mas ein?

La lastima es que el foro de PS3 está lleno de gente que piensa igual que él. Prefiere ir a páginas como GamesRadar o cualquier otra y creerse las mentiras en vez de ir a la web oficial y comprobar la verdad.

Se ve que les duele y prefieren ocultarlo.


Entiendo que en ese foro esten cansados de rumores y de gente trolleando sobre el MGS. Pero de ahí a ponerse orejeras y no querer ver la realidad. Encima van vacilando de omwned... juas cuanto fanboy suelto.
the iniston escribió:
aver, que no hace falta ser ingenieros....un fulano se va y desde la web de konami, descarga el video, instala el adobe premier,lo mezcla con frames de otros videos (de hay las nuevas tomas), nivela los colores y añade efectos de humo o explosiones con combustion (por citar uno),lo sube a internet y voala!!!! un fake como una casa de gorda!!!!!!



pero tanto te jode que haya una posibilidad de que MGS4 salga en xbox360. acaso te echaran del trabajo si sale. se acabara el mundo, todos desapareceremos o algo asi?
vamos hombre, si hasta parece que trabajes pa sony.
the iniston escribió:
aver, que no hace falta ser ingenieros....un fulano se va y desde la web de konami, descarga el video, instala el adobe premier,lo mezcla con frames de otros videos (de hay las nuevas tomas), nivela los colores y añade efectos de humo o explosiones con combustion (por citar uno),lo sube a internet y voala!!!! un fake como una casa de gorda!!!!!!
Como hueles a fanboy ... no ves que esta colgado en la web de KONAMI? Y sí soy Ingeniero en Diseño Industrial ... igual que tu maxxp a ver si me enchufas en tu empresa que aun no curro de lo mio XD
El Pspero escribió:

pero tanto te jode que haya una posibilidad de que MGS4 salga en xbox360. acaso te echaran del trabajo si sale. se acabara el mundo, todos desapareceremos o algo asi?
vamos hombre, si hasta parece que trabajes pa sony.


paso de discutir....solo una par de cosas

1º no tengo la ps3
2ºtengo la xb360....y la wii,y la ps2,y la dc,etc etc etc
3º en cuanto a lo de que me echen del trabajo, eso si seria posible,me paga sony
177 respuestas
1, 2, 3, 4