MGS4 | Konami se delata ?

1, 2, 3, 4
Agente 09 escribió:Hay noticias que afirman que MGS 4 saldra tambien para XBOX360 o hasta incluso para Wii ¿ tiene algo que decir sobre esto ?


No es esa la pregunta, lo que le preguntan es si prefiere PS3 o Wii y la respuesta se puede leer en sus labios...

Imagen

:Ð
Bidule escribió:
No es esa la pregunta, lo que le preguntan es si prefiere PS3 o Wii y la respuesta se puede leer en sus labios...

Imagen



De ilusion tambien se vive.

Salu2. [beer]
Planteo una cuestion desde el desconocimiento:

Si microsoft tiene tanto dinero para quitarle las exclusivas a Sony(como ya ha demostrado varias veces),que pasa que Sony no tiene dinero como para mantener 2 exclusivas en su consola??

De verdad creeis que va a dejar escapar los dos pesos mas pesados que le quedan¿?
Agente 09 escribió:De ilusion tambien se vive.

¿ilusiones de exclusividad como la tuya? [risita]

Dejame adivinar... de pequeño no te gustaba compartir y dabas pataletas cuando te arrebataban tu juguete, eh? :-|
Lo mas probable es que quien sabe.

Imagen

daxter dixit.
Es que quizá el tema de la exclusividad no sea de sony, sino de konami, tal vez sony kiera la exclusividad, pero si konami cree que puede vender más haciéndolo multi, pues lo hará multi. Vamos, es lo q pienso yo, y lo q haría si fuese mía la empresa.


SALUDOS
La leche radeonxt, en un primer momento me pareció tzare de abuelete y sin dientes :P
Bidule escribió:
No es esa la pregunta, lo que le preguntan es si prefiere PS3 o Wii y la respuesta se puede leer en sus labios...

Imagen

:Ð


:Ð
Snake:

¿ Eres tu el que dice que quieres que salga en XBOX360 y Wii ?

Imagen

Terrorista:

No, no que eso tu has escuchado lo dijeron de coña, MGS 4 sera exclusivo de PS3.

Salu2. [ok]
Agente 09 escribió:Snake:

¿ Eres tu el que dice que quieres que salga en XBOX360 y Wii ?

Imagen

Terrorista:

No, no que eso tu has escuchado lo dijeron de coña, MGS 4 sera exclusivo de PS3.

Salu2. [ok]

ein?
Agente 09 escribió:Snake:

¿ Eres tu el que dice que quieres que salga en XBOX360 y Wii ?

Imagen

Terrorista:

No, no que eso tu has escuchado lo dijeron de coña, MGS 4 sera exclusivo de PS3.

Salu2. [ok]


Como finalmente salga para X360 (o muy remotamente, en Wii), me voy a partir la caja un buen rato [qmparto]
Agente 09 escribió:Snake:

¿ Eres tu el que dice que quieres que salga en XBOX360 y Wii ?

Imagen

Terrorista:

No, no que eso tu has escuchado lo dijeron de coña, MGS 4 sera exclusivo de PS3.

Salu2. [ok]

realmente te amrgala existencia y te jode q pueda salir en 360, eh?
ElChabaldelPc escribió:realmente te amrgala existencia y te jode q pueda salir en 360, eh?


Si me jode tanto que yo la tengo comprada ( la XBOX360 ) y me da igual, que es muy diferente a que yo quiera que salga solo en PS3, lo que pasa que a algunos les duele que solo tengan una consola y es logico que quieran que salga/an para su consola.

Salu2.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bidule escribió:La leche radeonxt, en un primer momento me pareció tzare de abuelete y sin dientes :P
cawento
Agente 09 escribió:
Si me jode tanto que yo la tengo comprada ( la XBOX360 ) y me da igual, que es muy diferente a que yo quiera que salga solo en PS3, lo que pasa que a algunos les duele que solo tengan una consola y es logico que quieran que salga/an para su consola.

Salu2.


Cualquiera lo diria...
mocolostrocolos escribió:
Cualquiera lo diria...


A que si, yo es que soy asi de raro, y admito que a veces se me va la olla.

Salu2. ;)
Agente 09 escribió:
Si me jode tanto que yo la tengo comprada ( la XBOX360 ) y me da igual, que es muy diferente a que yo quiera que salga solo en PS3, lo que pasa que a algunos les duele que solo tengan una consola y es logico que quieran que salga/an para su consola.

Salu2.
si quieres q salga solo en ps3 entonces no te peude dar igual qs alga tb en 360, tus olo te has descubierto [sati]
ElChabaldelPc escribió:si quieres q salga solo en ps3 entonces no te peude dar igual qs alga tb en 360, tus olo te has descubierto [sati]


ouch! [tadoramo] [tadoramo]
ElChabaldelPc escribió:si quieres q salga solo en ps3 entonces no te peude dar igual qs alga tb en 360, tus olo te has descubierto [sati]


A ver si quiero que salga en PS3 es por que aparte de que esta saga para mi esta mas ligada a esta consola, sobre todo es que el Port de XBOX360 va a ser una mierda ( es mi opinion personal ) sin contar que la version de PS3 para mi va a ser la que mejor explote la consola.
Sin contar que cada uno hace y decide lo que quiere, es como si quieres ver Piratas del Caribe 2 en DVD o Blue-Ray, en DVD es mas barato pero en Blue-Ray se ve mejor cada uno decide lo que quiere.

Salu2. :-)
Agente 09 escribió:No, no que eso tu has escuchado lo dijeron de coña, MGS 4 sera exclusivo de PS3.

Salu2. [ok]



Los hay que van de videntes y luego quedan como tontos.

No sería mejor ser cauteloso y no hacer afirmaciones desde la ignorancia?
tzare escribió: cawento


Bidule no fue el único en pensarlo [qmparto]
silinde escribió:

Los hay que van de videntes y luego quedan como tontos.

No sería mejor ser cauteloso y no hacer afirmaciones desde la ignorancia?


Lo primero con el dibujo queda mejor la broma, y lo segundo soy como quiero, y a mi no me hace falta decir tonto o ignorante para argumentar.

Salu2. [oki]
Agente 09 escribió:
Lo primero con el dibujo queda mejor la broma, y lo segundo soy como quiero, y a mi no me hace falta decir tonto o ignorante para argumentar.

Salu2. [oki]


No se ha dado la situación para llamarte tonto (por ahora), con lo cual, no te he llamado tonto.

Y si hubieras entendido mi post verías que tampoco te he llamado ignorante, sino que he dicho que ignoras todo lo relacionado con el marketing y desarrollo de susodicho juego.

Salu2
silinde escribió:
No se ha dado la situación para llamarte tonto (por ahora), con lo cual, no te he llamado tonto.

Y si hubieras entendido mi post verías que tampoco te he llamado ignorante, sino que he dicho que ignoras todo lo relacionado con el marketing y desarrollo de susodicho juego.

Salu2


Vale pues entonces lo he entendido mal Sorry.

Salu2. [ok]
yo tengo ambas consolas y me da igual que salga para uno o para las 2 pero creo que konami se mueve por dinero,como todas las empresas y si play3 no vende un poquito mas me da que terminara saliendo en xbx360

seamos sinceros,mgs4 tendra un coste y si no se vende como es debido tendran que hacerlo multi tarde o temprano

lo que no entiendo es como la gente entra pa decir que el video es fake si esta en la web oficial Oooh Oooh Oooh Oooh ,esta claro que algunos no ven mas alla de su consola

salu2
¿Y qué tiene que decir sobre la posible bajada de precio de PS3?

Imagen (x2)

Jajaja como se reiran viendo este tipo foros los de sony.. Dicen "ahora la retrasamos mas, ajajaja que tontos son jajajaj XD" "jajaja mira bill, estan llorando por los baneos".

Quiero un gif con peter moore
[rtfm]
177 respuestas
1, 2, 3, 4