MGS4 | Konami se delata ?

1, 2, 3, 4
chencho_3 escribió:Como hueles a fanboy ... no ves que esta colgado en la web de KONAMI? Y sí soy Ingeniero en Diseño Industrial ... igual que tu maxxp a ver si me enchufas en tu empresa que aun no curro de lo mio XD


OFFTOPIC:Soy autonomo y curro con mi pareja... es facil encontrar trabajo en estudios pero pagan muy mal. Así que empezamos a currar solos y la verdad es que se puede vivir muy bien...
maxxp escribió:
OFFTOPIC:Soy autonomo y curro con mi pareja... es facil encontrar trabajo en estudios pero pagan muy mal. Así que empezamos a currar solos y la verdad es que se puede vivir muy bien...
OFFTOPIC: La verdad es que hasta septiembre no soy ingeniero al 100% toy apunto de acabar pero ya voy viendo cositas de curro y sí, si vas a un estudio eres 1000eurista y gracias, una pena ...
Perdon por el OFFTOPIC XD
Vale que que posiblemente no salga para la 360 pero si esto es un fake este tio es mi dios ,Se a montado su propia animacio clavadita añadido particulas ,sustituido texturas, cambiado puntos de luz ,por dios date a conocer para que te contrate todo dios. Y sobretodo cuanto tiempo libre y que ordenador tienes para hacerlo? Se ha montado su propia granja de ordenadores para el render
JEJEJE
Vamos que un fake no creo que sea pero si lo es ole sus cojones
http://www.gamesradar.com/us/ps3/game/news/article.jsp?articleId=20070607135820943056§ionId=1006&releaseId=20051216153655522074



Nada mas que añadir, fake.

PD: Habian montajes de cuando todavia no habia salido la Wii mucho mas currados que este video del MGS.

Salu2
Konami poniendo en su web videos fake? Mmmm.... [fumando]
Si es algo es un movimiento publicitario pero no es un fake,
Una cosa es unir escenas con cierta calidad pero insertar particulas eso es otra historia
La teoria del fake xDDD

1ªen la web oficial de konami sale el video sin el logo de playstation 3 yo en pincipio lo que e pensado esk era fake(solo viendo el video desde Gametrailers)me voy a la oficial de konami y keda desmentido no es una fake para nada se le ha kitado el logo y se ha puesto lo demas en medio

2ªxboxer aburrido se da cuenta de que no esta el logo de playstation 3 y se va corriendo a buscar el video que tiene en su carpetita MGS 4 busca el el del e3 2006 y le pone el logo de playstation 3 esta es impensable en el youtube los videos fueron agregados en el 2006
por lo tanto la 2ª queda por los suelos haciendo una unica posibilidad la 1ª y como posibilidades:
A.hypeeee
B.el juego solo es exclusivo temporal para la ps3
C.eljuego sale en ambas en el mismo tiempo

yo apuesto por la A o la B apuntando mas claramente hacia la B
Blaiz escribió:http://www.gamesradar.com/us/ps3/game/news/article.jsp?articleId=20070607135820943056§ionId=1006&releaseId=20051216153655522074



Nada mas que añadir, fake.

PD: Habian montajes de cuando todavia no habia salido la Wii mucho mas currados que este video del MGS.

Salu2


Por favor conectate a la pagina OFICIAL del MGS4 y mirate el video. No creo que konami cuelgue fakes en sus videos. Parece que ni os alegreis de que el juego este mejorando las texturas efectos e iluminación. Chico no os entiendo. Independientemente de lo que digan en otra web.
Ahora dicen q la pagina de Konami es fake. [qmparto]
paulkubota escribió:Ahora dicen q la pagina de Konami es fake. [qmparto]

Ya puestos a decir barbaridades... xD.
Blaiz escribió:http://www.gamesradar.com/us/ps3/game/news/article.jsp?articleId=20070607135820943056§ionId=1006&releaseId=20051216153655522074



Nada mas que añadir, fake.

PD: Habian montajes de cuando todavia no habia salido la Wii mucho mas currados que este video del MGS.

Salu2


Joder Blaiz... que me lo diga uno cualquiera... pero que sigas tu con lo mismo...

Haz el favor de visitar la página oficial y verás que el video al que tu llamas fake está allí colgado.

Fin del tema, tema zanjado, Fin, se acabó, el video no es fake y punto.
jajajajajaja vaya tela, aún siguen diciendo que es fake xDDD [qmparto]
jeje si la teoria era cierta
los sonyers tienen una venda en los ojos
Blaiz escribió:http://www.gamesradar.com/us/ps3/game/news/article.jsp?articleId=20070607135820943056§ionId=1006&releaseId=20051216153655522074



Nada mas que añadir, fake.

PD: Habian montajes de cuando todavia no habia salido la Wii mucho mas currados que este video del MGS.

Salu2



Uuuuuhhh, cuanta KAKOTAAAAA!!!!!!!

Tio, si te entiendo es jodido ver como cae una de las "torres gemelas", pero asúmelo, cae.

Con los precedentes en "ports" lo mejor va a ser jugar el MSG4 en XBOX360 nooo???? jajajaja

PD. Os habeis fijado que 4=$ en los tecladitos.... todo encaja neeenngg!!!!

Uuuuuhhh, cuanta KAKOTAAAAA!!!!!!!

Salu2
Lego73 escribió:PD. Os habeis fijado que 4=$ en los tecladitos.... todo encaja neeenngg!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por el bien de la salud mental de los fanboys que nadie les quite la unica posibilidad de sacar pecho a los soniers, que me los veo vacilando de millones de extras en el pacman en su version final.

Eso si, mola ver como les escuece todo el cuerpo con la simple insinuacion de compartir el juego, si lo pierden se mueren directamente. [jaja]
A que adivino de que foro viene este hilo?

aver, que no hace falta ser ingenieros....un fulano se va y desde la web de konami, descarga el video, instala el adobe premier,lo mezcla con frames de otros videos (de hay las nuevas tomas), nivela los colores y añade efectos de humo o explosiones con combustion (por citar uno),lo sube a internet y voala!!!! un fake como una casa de gorda!!!!!!

Este es brutal xD

Me recuerda a Meristation cuando se filtró el primer trailer del MGS3, que habia gente que decia que era un fake usando el motor del MGS2 y que el que habia hecho el trailer debia haber hecho la canción que sonaba en él xD
Blaiz, tío, no.

Página oficial =! FAKE, vale?
Hay noticias que afirman que MGS 4 saldra tambien para XBOX360 o hasta incluso para Wii ¿ tiene algo que decir sobre esto ?

Imagen

Pobrecillos que ilusos, dejalos que sigan soñando.

[jaja][jaja][jaja]
Entre unos y otros...

Yo entiendo que algunos no quieran leer lo que voy a decir. Unos porque son fanboys del mundo de yupi, y otros porque son unos folloneros y quieren seguir con la bronca (yo soy de estos X-D). Así que si eres uno de estos tipos de usuario, no sigas leyendo:

En los trailers del Games Convention de Leipzig y del TGS ya no se incluia el logotipo de Ps3. Ni siquiera el trailer del MGS Ops indica expresamente que es para PSP, aunque en el juego se ve una (de la misma manera que en este trailer se habla de Cell) Está claro el significado de no incluir el logo de la consola...una puta mierda


Así que, si MGS4 sale en 360 (que yo creo que sí) desde luego no lo dejaran caer con logos que falten en un trailer. Anuncio bomba, y a ser posible en una conferencia (E3, X07...)
No sale el logo y la gente predica el fin del mundo.

Si es que...
Preveo suicidios en masa si se confirma MGS4 para 360.

Lo cual es una buena noticia, porque los que se suicidarán serán los fanboys y los trolls, haciendo que el mundo sea un lugar mejor xD

Editado: diox, sí, 360 xD
Lee_Chaolan escribió:Preveo suicidios en masa si se confirma MGS4 para PS3.

Lo cual es una buena noticia, porque los que se suicidarán serán los fanboys y los trolls, haciendo que el mundo sea un lugar mejor xD


Supongo que querras decir para Xbox360 no?

De todas formas este E3 estara cargadito cargadito... joder si se le tiene ganas ya :D
Lee_Chaolan escribió:Preveo suicidios en masa si se confirma MGS4 para PS3.

Lo cual es una buena noticia, porque los que se suicidarán serán los fanboys y los trolls, haciendo que el mundo sea un lugar mejor xD


No, si el MGS4 sale para la PS3 me tendré que replantear si compraerme la PS3 XD
Yo me voy a comprar la PS3 por éste y por el Assassin's Creed, así de claro.

Bueno, y por el Silent Hill 5. Es como la Wii, comprada por dos o tres juegos (Que luego vengan agradables sorpresas de franquicias nuevas, es otra historia.).
M@tu escribió:Yo em voy a comprar la PS3 por éste y por el Assassin's Creed, así de claro.

Bueno, y por el Silent Hill 5. Es como la Wii, comprada por dos o tres juegos (Que luego vengan agradables sorpresas de franquicias nuevas, es otra historia.).
seguro q no te sale mas rentable comprarlos en 360? XD
M@tu escribió:Yo em voy a comprar la PS3 por éste y por el Assassin's Creed, así de claro.

Bueno, y por el Silent Hill 5. Es como la Wii, comprada por dos o tres juegos (Que luego vengan agradables sorpresas de franquicias nuevas, es otra historia.).

Ell Assassin's no era multi?
masapo escribió:Ell Assassin's no era multi?

Sí, es multi. Y ya veremos el MGS4 y el Silent Hill 5 XD
masapo escribió:Ell Assassin's no era multi?


Si, y el Silent hill 5 creo que tambien...
Me cansan tanto los posts sober el MGS4 para la 360 como los avatares de House.Es una mania mia. [snif]
AlterElt está baneado por "troll"
¿OTRO? :-O
Turyx escribió:A que adivino de que foro viene este hilo?


Este es brutal xD

Me recuerda a Meristation cuando se filtró el primer trailer del MGS3, que habia gente que decia que era un fake usando el motor del MGS2 y que el que habia hecho el trailer debia haber hecho la canción que sonaba en él xD

A mí me recuerda más a Matrix y las historias que se montó la gente, había cada guión por ahí que le daba 20.000 vueltas al de los hermanos Wachowskis, y al final para nada XD

Pues esto igual, por muchas películas que se monte la gente, seguro que la explicación de la falta del logo es la más obiva.
El Metal Gear Solid 4 no parece que vaya a ser multi (Al menos por ahora...), así que por ahora, PS3.
Mirar esto.

A parte de la prueba que ha puesto el creador del hilo en forma de imagen segun fuentes cercanas a Konami esta podria ser que rechazase la consecucion del aclamado titulo.

Dejando de lado el proyecto.

E aki la prueba

Imagen

[mad] [mad]







A ver si dejamos el autocombencimiento por una semana y somos sensatos.

Sony no va a soltar la exclusiva de este juego.


Por cierto, hilo reportado.
Pero si la imagen que pertenece el trailer es la primera, y no esta :-\... No entiendo a qué quieres referirte.
YonnyMestampAM escribió:

Por cierto, hilo reportado.


¿Por? [reves] Mientras no se falte al respeto a nadie no entiendo porque hay que reportar cuando todo el mundo está debatiendo y defendiendo sus ideales :?
YonnyMestampo escribió:A ver si dejamos el autocombencimiento por una semana y somos sensatos.

Sony no va a soltar la exclusiva de este juego.


Por cierto, hilo reportado.

El hecho de que no aparezca el logo de PS3 no es indicativo de que vaya a salir en X360, pero sí de que Sony no está detrás del proyecto...

Y reporta, que tal como está el patio últimamente a Alejo no veas la gracia que le tiene que hacer ver reportes chorra como este XD
Si reporta es porque el tema está repetido y ya se cerró el anterior hilo por problemas.


Se creó un post en 360, uno en PS3 y uno en Multi. El de Multi se cerró, el de PS3 ni idea y el de 360 es este mismo que lo han mandado aqui
Dudo y bastante que salga para XTS; mas que nada porque un logo no es indicativo de que lo hiciesen para otras consolas,
tambien lo lanzaran para Wii???
xDD

Jane!!
de un usuario de Meristation escribió:Konami acaba de hacer público un comunicado suyo a la prensa online. Sorprendemente dicen que el trailer que ha aparecido a lo largo de estos días en webs, blogs,... NO es un remasterizado del mostrado en el E3 2006. Según ellos, todas las físicas, partículas, efectos de humo y texturas SON LAS MISMAS en ambos trailers y que no esperemos NADA NUEVO acerca de MGS4 hasta el E3 donde, se espera, la primera versión jugable.


¿?

Por cierto, no es el primer trailer en el que no aparece el logo de PS3.
es raro la verdad... quien sabe?
YonnyMestampo escribió:A ver si dejamos el autocombencimiento por una semana y somos sensatos.

Sony no va a soltar la exclusiva de este juego.


Por cierto, hilo reportado

sony ya puede dedicarsea comer pollitas a los dirigentes de konami, q si estos no quieren q sea exclusivo les va a dar igual por muy bien q la traguen

hilo reportado? q es esto? el patio de un colegio donde no quieres q se hable de algo y se lo dices a tuseño? por favor!
YonnyMestampo, no reportes un tema tan rápido porq no te guste, no se falta el respeto a nadie, es un jodido rumor y ya.

[rtfm]
q Sony no va a soltar la exclusividad de MGS4? crees q Sony ha:
-soltado la exclusividad de Ace Combat? q ahora es de 360, temporal o no.
-soltado la exclusividad de Assasin's Creed?
-soltado la exclusividad de UT3?
-soltado la exclusividad de DMC4?
-soltado la exclusividad de VF5?
-soltado la exclusividad de GTA4?
-soltado la exclusividad de....hay tantos q ni me acuerdo ([poraki]), y creeme, si por Sony fuera, todos seguirían siendo exclusivos de PS3 [qmparto]
Bueno os pongo abajo un link a la noticia donde dicen que es un FAKE.

Salu2!!

Link MSG4 Noticia
Lazy mim escribió:Bueno os pongo abajo un link a la noticia donde dicen que es un FAKE.

Salu2!!

Link MSG4 Noticia


y mas para atrás tienes la dirección de LA PÁGINA OFICIAL DE KONAMI donde se ve el video sin logo, así ke si el vídeo esta ahí no es un fake...

lo de si estará para 360 también o sólo para PS3 ya es harina de otro costal... pero el video no es fake
A este hilo solo contestarán los que no quieren comprarse otra consola por un solo juego...

Sí, yo también, ¿y qué? XD
Otia Bidule y tu que eres pitoniso, que piensas que saldrá o que no??
thafestco escribió:
y mas para atrás tienes la dirección de LA PÁGINA OFICIAL DE KONAMI donde se ve el video sin logo, así ke si el vídeo esta ahí no es un fake...

lo de si estará para 360 también o sólo para PS3 ya es harina de otro costal... pero el video no es fake


Sip, tienes razón, no la había visto.

Tranquilo, que veo que el tema causa revuelo, xD.
Si es multi, mejor para todos ¿no?, aunque sinceramente no lo creo, por lo menos no cuando salga, aunque quizás más adelante si.
Lo creo por el tema de desarrollo, por la cuestion de pasar el juego de un solo soporte Blue-Ray a varios DvD's, que vemos que esta causando problemas con GTA.

Pero bueno, para adivinar cosas, ya están los analistas, asi que mejor que esperemos al E3, que no queda nada.

Salu2!!
marx666 escribió:Otia Bidule y tu que eres pitoniso, que piensas que saldrá o que no??


Según mis cartas estelares y la inclinación de la cera que mis velas derriten (juas), MGS4 saldrá para Xbox360 aunque ahora mismo lo que le interesa a Konami es negarlo.

Yo creo que la pregunta real habría de ser "Cuando".
Yonny tio, piensa un poquito las cosas antes de escribir...

reportar este hilo pq no estas deacuerdo? [qmparto]

Ademas la frase de que sony no la dejara escapar puede ser de MEGAOWNED

ay...
177 respuestas
1, 2, 3, 4