Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
1.020
Hilos:
1.351.603
Stats

Índice de foros Wii Scene

MFE-Wii (Reproductor multimedia)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

inakooo
Adicto

Mensajepor inakooo 08 Abr 2008 14:21

Que gran noticia!, llevaba esperando una aplicación asi desde que me compré la wii (diciembre 2007). Lo he probado un poco con un capitulo de Futurama, y como se ha comentado, está invertido el movimiento del menú y también he notado algunos tirones en el video cuando ocurre una acción rapida (mi tarjeta es una Verbatim normalica, asi que igual es por eso), pero a pesar de esto funciona bastante bien.

Gracias nuvalo :)

ciberdiego
Adicto

no

Mensajepor ciberdiego 08 Abr 2008 14:23

Phosky escribió:Espero que no esté respondido esto, pero...

Si quiero meter una peli en la SD del móvil, es decir, una SD con contenido ya dentro... ¿lo perderé?

Saludos!

no pierdes nada, monta todo el sistema en memoria,
prueba sin miedo

Phosky
Observando...

Fotos: 7

Re: no

Mensajepor Phosky 08 Abr 2008 14:31

ciberdiego escribió:
no pierdes nada, monta todo el sistema en memoria,
prueba sin miedo

Vale, pues me pongo al día en un ratillo acerca de los tecnicismos y lo pruebo.
Imagen Imagen

Se dice que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracán en el otro extremo del mundo. Teoría del Caos.

ViperEF
Habitual

Mensajepor ViperEF 08 Abr 2008 14:48

Mirror por si empieza a petar rapidshare, buen trabajo nuvalo

http://www.edadfutura.com/6-aplicaciones-y-software-para-wii
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

eKhan
Adicto

Mensajepor eKhan 08 Abr 2008 14:49

Gracias por el trabajo!
Era una de las cosas que más ganas tenía de que consiguiera la scene :-) En cuanto me compre una SD decente, sera de mis aplicaciones más utilizadas.

Un saludo!

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 08 Abr 2008 15:04

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
Probado y funciona de lujo. Gracias !

krafff
Adicto

Mensajepor krafff 08 Abr 2008 15:08

Genial, gran aporte nuvalo [tadoramo] , cuando este soportado el wifi y/o el usb la wii se va a convertir en un reproductor multimedia muy interesante.

nuvalo escribió:Se supone que la SD va a 2MB/s. También hay que tener en cuenta marcas, hay algunas mejores que otras. En eso no puedo hacer mucho, hasta que mejoren el driver de SD.

No estoy muy puesto ¿pero el mfe usa mplayer? si es así no se podría solucionar el problema de transferencia usando el parámetro -cache para que el reproductor vaya cargando en la memoria de la wii y así evitar los problemas de velocidad de la SD?
Wiicode: 6271 1308 8613 5720

manuti15
MegaAdicto!!!

Mensajepor manuti15 08 Abr 2008 15:16

No entiendo, pongo todo tal y como me dice y cuando lo ejecuto con el hombrew launcher grafico (el del la pag francesa) no me aparece el reproductor, y el emulador de snes si.
Imagen

nuvalo
MegaAdicto!!!

Mensajepor nuvalo 08 Abr 2008 15:25

No estoy muy puesto ¿pero el mfe usa mplayer? si es así no se podría solucionar el problema de transferencia usando el parámetro -cache para que el reproductor vaya cargando en la memoria de la wii y así evitar los problemas de velocidad de la SD?

Sí, usa mplayer por debajo. Le echaré un vistazo al parámetro cache. El tema es que si el cuello de botella está en la lectura en si de la SD, puede que no sirva de mucho (puede tirarse más tiempo rellenando la cache que reproduciendo)
Código: Seleccionar todo
"Dios no juega a los dados, usa /dev/random"

Empty your mind, be formless, shapeless — like void*.If you put an  int into a void*, it           (__)
becomes the int. You put float into a void* it becomes the float. You put in a char it             (oo)
becomes the char. Now, void* can flow or it can overflow                                     /------\/
                                                                                            / |    ||
Be void* my friend.                                                                        *  /\---/\
                                                                                              ~~   ~~
(Ahora, con poderes de super vaca)

Chiste del día: ctrl+c, crtl+v http://imgur.com/CCeQf.jpg

Dj-Celta
Dj-Celta Style

Mensajepor Dj-Celta 08 Abr 2008 15:39

Bueno lo he provado con musica y funciona bn :D hace falta tener la carpeta mfe que viene con el archivo dentro?
Imagen
Which Final Fantasy Character Are You?Final Fantasy 7
Nombre de Perfil:Celta
Codigo:4854-7972-8673
Avisad si agregais!

PrevioSiguiente

Volver a Scene