Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
1.015
Hilos:
1.351.603
Stats

Índice de foros Wii Scene

MFE-Wii (Reproductor multimedia)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

merol
Adicto

Mensajepor merol 08 Abr 2008 13:13

osini escribió:....
Creo que abre un socket en la wii y que desde el pc te conectas mediante telnet y te muestra lo que tienes instalado en la wii

mha: run elf. telnet to wii, port 8080. say "oooh, ahh."

y para el tema del wiimote salió http://chipzz.safehex.be/drawing2.elf...

wooooo que dos cositas mas interesantes y que bien le vendrian a este MFE, ya solo queda el soporte de usb y que alguien se curre un driver para los discos externos, pen drive etcetera y ya a flipar de consola. Aunque con lo que hay ahora mismo la cosa pinta de maravilla, con una buena sd ya esta el media center hecho. Deseando que alguien saque una version DVD para probar y que llegue el fin de semana que es cuando tengo disponible la wii en el pueblo. jeje entre semana es para currar y tontear en EOL jeje

Salu2

RoberSolid
Adicto

Mensajepor RoberSolid 08 Abr 2008 13:14

Decir que este repructor gracias al SD frontal, funciona perfectamente, ya que con el SDGecko en modo gamecube no tiene suficiente bufer y se quedaba tirado.

Saludos
-“ Uno deber aceptar estar condenado al destino, ser dirigido por los genes. Los humanos pueden elegir el tipo de vida que desean vivir, lo importante es que elijas tu propia vida y luego... vivas.”

jconesa81
Adicto

Mensajepor jconesa81 08 Abr 2008 13:21

jconesa81 escribió:

Joder, no entiendo como se me ha escapado la h, y eso que soy de los que critican a los que escriben mal.

En cuanto al reproductor, estoy probándolo detenidamente y tengo unas cosillas que comentar:

- Algunas pelis no se ven, voy a ver si es por el tamaño del archivo, 1.4 gb o por los codecs.
- Para moverse por el menú, las flechas arriba y abajo están al contrario.
- He probado una peli a 720p y va a tirones, la wii no puede con ella.
- En principio no acepta subitítulos.

En definitiva, me parece un gran avance a poco que alguien que controle se ponga a ello se puede tener un gran reproductor multimedia.

Sigo probando cosas:

- La calidad del video no me gusta demasiado, le saca dientes de sierra en los bordes de las "figuras".
- Parece que archivos grandes no puede reproducirlos porque con un trozo de pelicula que no me reproducía entera, ahora sí lo hace.
Mario Strikers: 446777-169225

merol
Adicto

Mensajepor merol 08 Abr 2008 13:21

jconesa81 escribió:.... - He probado una peli a 720p y va a tirones, la wii no puede con ella.
...

Pero de todas formas no podriamos aprovechar esos 720p, por la mala idea de ninty de no dejar al menos esta resolucion en su salida grafica o eso tengo entendido.

Aunque seria interesante que los reproduciese para no tener que tocar nada de los vídeos 720p que tengas y poder verlos tb en la wii.

Salu2

nuvalo
MegaAdicto!!!

Mensajepor nuvalo 08 Abr 2008 13:22

-¿Donde guardar los archivos?, ¿raiz o carpeta dedicada?

Donde quieras, puedes navegar por los directorios de la SD
-¿Maximo numero de archivos?

Los que quepan. Ahora mismo no te se decir, pero creo que el problema más grande te lo dará el espacio.
-¿Cuanto es la SD de mas capacidad que habeis provado?.

Yo he usado una de 1 GB, pero debería de ser capaz de soportar una de 4 o más.
-¿Nadie conoce algo como un conector SD para discos duros? smile_XD

Creo que no existe

- Algunas pelis no se ven, voy a ver si es por el tamaño del archivo, 1.4 gb o por los codecs.

Probableente sean los codecs. Le puse los básicos, pero le echaré un vistazo para ver cuales faltan
- Para moverse por el menú, las flechas arriba y abajo están al contrario.

Sorry, se me coló. Lo tengo solucionado, pero se me olvidó actualizarlo.
- He probado una peli a 720p y va a tirones, la wii no puede con ella.

Se supone que la SD va a 2MB/s. También hay que tener en cuenta marcas, hay algunas mejores que otras. En eso no puedo hacer mucho, hasta que mejoren el driver de SD.

- En principio no acepta subitítulos.

Recuerdo haber visto pelis con subtítulos, le echaré un vistazo.

De momento me apunto todos estos errores, pero me preocupan más los derivados de cambio de región. ¿Alguien ha probado en una NTSC y ha tenido problemas?
Código: Seleccionar todo
"Dios no juega a los dados, usa /dev/random"

Empty your mind, be formless, shapeless — like void*.If you put an  int into a void*, it           (__)
becomes the int. You put float into a void* it becomes the float. You put in a char it             (oo)
becomes the char. Now, void* can flow or it can overflow                                     /------\/
                                                                                            / |    ||
Be void* my friend.                                                                        *  /\---/\
                                                                                              ~~   ~~
(Ahora, con poderes de super vaca)

Chiste del día: ctrl+c, crtl+v http://imgur.com/CCeQf.jpg

realbrucest
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor realbrucest 08 Abr 2008 13:29

nuvalo escribió:Yo he usado una de 1 GB, pero debería de ser capaz de soportar una de 4 o más.
Nuvalo, ¿esto quiere decir que la distro de linux se traga tarjetas SDHC? :-O
1,663 verified architectural and engineering professionals and 14,301 other supporters have signed the petition demanding of Congress a truly independent investigation into all 3 WTC high-rise "collapses"
Imagen

blackgem
Lord Of Librarians

Mensajepor blackgem 08 Abr 2008 13:31

realbrucest escribió:Nuvalo, ¿esto quiere decir que la distro de linux se traga tarjetas SDHC? :-O

Eso es lo quiero saber yo XD.

Telnet a Wii!!!!!!!!!
Quiero YA un post con informacion y lo que puede hacerse DIOS.
Solo con pensar en poder hacer un elf y enviarle codigo desde un pc se me hace la boca agua.
Ultimamente no muy activo, paso, contesto y tal vez no vuelva, asi que tira de MP.
[MH-Tri Wii] ID: GEXQBF
Imagen
Este mundo es raro... tenemos los vegetarianos, no querran probar mac que lo suyo, los carnivoros que se comeran el mundo hasta el ultimo pinguino y bueno..., esa especia rara de M$oquistas que les gustan las ventanas... el mundo esta loco. ¿No nacimos siendo omnivoros?, aprendamos que es lo mejor y mas sabroso para cada uno ^^ (y no, tirarse por una ventana no es saludable)

nuvalo
MegaAdicto!!!

Mensajepor nuvalo 08 Abr 2008 13:49

Nuvalo, ¿esto quiere decir que la distro de linux se traga tarjetas SDHC?

La verdad es que no se siquiera si la wii lo soporta. Dije 4 o más, pensando en sd normales, no cai que tendrían que ser sdhc. Por ahí encontré esto:

The results are in the Transcend 4GB 150X with SLC Flash card will work with the Wii. I repeat, the Transcend 4GB 150X with SLC Flash card will work with the Wii game console. But the Wii will not accept a SDHC card. Wii user rejoice.

Así que hay tarjetas de 4GB que si que funcionan.

Para los subtítulos, deben estar en formato srt, y deben llamarse igual que la película. Ej:

Video.avi, Video.srt
Código: Seleccionar todo
"Dios no juega a los dados, usa /dev/random"

Empty your mind, be formless, shapeless — like void*.If you put an  int into a void*, it           (__)
becomes the int. You put float into a void* it becomes the float. You put in a char it             (oo)
becomes the char. Now, void* can flow or it can overflow                                     /------\/
                                                                                            / |    ||
Be void* my friend.                                                                        *  /\---/\
                                                                                              ~~   ~~
(Ahora, con poderes de super vaca)

Chiste del día: ctrl+c, crtl+v http://imgur.com/CCeQf.jpg

ciberdiego
Adicto

probado

Mensajepor ciberdiego 08 Abr 2008 14:08

va de miedo
probados mp3 y videos pequeños
te deja navegar a libre albedrio
incluso la carpeta /mnt/ si se pudiera montar el puerto usb
y q rulara el dvd muy util.

por cierto, como se sale? alguna combinacion para volver al homebrew launcher?

Phosky
Observando...

Fotos: 7

Mensajepor Phosky 08 Abr 2008 14:13

Espero que no esté respondido esto, pero...

Si quiero meter una peli en la SD del móvil, es decir, una SD con contenido ya dentro... ¿lo perderé?

Saludos!
Imagen Imagen

Se dice que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracán en el otro extremo del mundo. Teoría del Caos.

PrevioSiguiente

Volver a Scene