Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
suskie escribió:Yo creo que un tipo empieza depilándose... y acaba poniéndose las tangas de marlendietrich.
Creo que de la metrosexualidad al mariconeo hay solo un pasito. Ojo!! no tengo nada en contra de los homosexuales, es más, cuanto más haya, mejor para los heteros!!
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
marlendietrich escribió:suskie escribió:Yo creo que un tipo empieza depilándose... y acaba poniéndose las tangas de marlendietrich.
Creo que de la metrosexualidad al mariconeo hay solo un pasito. Ojo!! no tengo nada en contra de los homosexuales, es más, cuanto más haya, mejor para los heteros!!![]()
![]()
![]()
![]()
Me gustaria verte por la playa,
.
.
.

marlendietrich escribió:Pues yo no peino canas pero casi, y me sigo poniendo mona para salir aunque sea a pasear al perro, me parece injusto que nosotras si y vosotros no.
Guerra al pelo extra, con lo monos y guapos que estáis depiladitos, ademas cuando se esta en el tema lo peor es el sonido de un pelo al caer al suelo.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
marlendietrich escribió:Yo como mujer me gustan los hombres arregladitos, aseaditos y que se cuiden, no solo vamos a ser nosotras, me revienta un tio que se acerca con todos los pelos de la nariz colgando y con algún bigaro arraigado en su interior, las cejas llenas de pelos y caspa y los oídos como si fueran oseras.
No digo nada si estas en la playa y te aparece el del tanga con todo el culo lleno de pelos y las ingles que parece que se le han colado todas las algas que había en la playa, la barriga cervecera y el ombligo super poblado, y levanta los brazo y aparece la selva amazonica, las mujeres tambien tenemos ojos y nos fijamos en detalles que unos cuidan y otros no.
No creo que quite masculinidad a un hombre porque se cuide y parezca mas agradable a la vista, si encima esta bueno y tiene buen rollo para que pedir mas.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Eri escribió:dibuja hasta que te sangre las manosrampopo escribió:lo ilusionante del dibujo es ver que se puede avanzar siempre. es una de las cosas que engancha.psipsina escribió:la mágia del primer amor consiste en pensar que éste es el definitivo y es verdad.una vez tuve "una estrella" en pruebas linkstray1 escribió:Todos tenemos historias difíciles, que duelen, que cuesta pensar "voy a seguir". Todos nos caemos y nos hundimos. Unos no ven ninguna salida y "se tiran a los trenes", otros, siguen inmersos en pensamientos negativos y autodestructivos que no llevan a ningún lado puesto que son bucles interminables.
Y los hay que reconocen el dolor y que nada es fácil, que se sienten muy mal, que solo piensan en dormir un rato o en apagar las luces de lo que hay alrededor para "ponerse a llorar". Estos son los que finalmente se levantan del suelo y siguen luchando.
Lo importante no son las veces que te tiran al suelo, sino las veces que te pones en pie. Cansa, y cada vez, deja más cicatrices y dolor, pero hay que reconocer que siempre hay una especie de satisfacción personal cuando eres capaz de salir de una situación muy dura.
"Un chico y una chica pueden ser sólo amigos, pero en un momento u otro, se gustarán... quizás sólo durante un tiempo, quizás en el momento equivocado, quizás demasiado tarde, o quizás para siempre" (500) Days of Summer
matuanime escribió:marlendietrich escribió:Yo como mujer me gustan los hombres arregladitos, aseaditos y que se cuiden, no solo vamos a ser nosotras, me revienta un tio que se acerca con todos los pelos de la nariz colgando y con algún bigaro arraigado en su interior, las cejas llenas de pelos y caspa y los oídos como si fueran oseras.
No digo nada si estas en la playa y te aparece el del tanga con todo el culo lleno de pelos y las ingles que parece que se le han colado todas las algas que había en la playa, la barriga cervecera y el ombligo super poblado, y levanta los brazo y aparece la selva amazonica, las mujeres tambien tenemos ojos y nos fijamos en detalles que unos cuidan y otros no.
No creo que quite masculinidad a un hombre porque se cuide y parezca mas agradable a la vista, si encima esta bueno y tiene buen rollo para que pedir mas.
cada dia me agradas mas
yo se que esto no se debe de preguntar a una dama pero ¿que edad tienes?
y lo que describes mas bien no es el hombre normal sino el sucio
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados