Estadísticas
Miembros:
364.693
Online:
753
Hilos:
1.473.900
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Metrosexualidad ¿evolución o tara?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Os gustan los/las metrosexuales/hipermegaarregladas

13
15%
No
47
53%
Aunque la mona se vista de seda mona se queda
29
33%

Votos totales : 89

IAMTHEEGGMAN
Novato

Metrosexualidad ¿evolución o tara?

Mensajepor IAMTHEEGGMAN 29 Feb 2012 19:00

Bueno, no soy mucho de abrir hilos, pero este tema me intriga. En la encuesta pongo también a las "hipermegaarregladas" para que podamos participar tod@s.

La cuestión es que desde hace tiempo vengo observando que hay mucha gente que se preocupa, en mi opinión, en exceso por su físico, que una cosa es estar en forma y otra lo que a veces se ve por ahí. Hombres que se depilan, se machacan en el gym, se ciclan, etc.; Chicas que se operan, que si votox, PIPs, pestañas postizas...

A ver, a mi no me parece mal, cada cual que haga lo que quiera, pero me flipa ver como este tipo de gente se extiende. No sé, me sorprende bastante, quizá porque siempre me he movido en otro tipo de ambientes, pero vaya, tengo curiosidad por saber qué pensáis al respecto.

No sé, para mí, una cosa es arreglarse para ocasiones especiales, etc., y otra basar tu vida en estereotiparte. También tengo que decir que sobretodo me sorprende del sexo masculino, ya que por lo general las mujeres siempre han sido más coquetas.

Pues eso, ¿qué pensáis?

matuanime
♥♥♥kiss me♥♥♥

Fotos: 1

Mensajepor matuanime 29 Feb 2012 19:16

bueno no se el resto de la gente
pero por mi parte, surgio el interes en mi fisico recien este año
osea, hasta el año pasado ni me fijaba en lo que me ponía, daba igual remera que camisa [+risas]

pero este año decidi cambiar la forma en que me veo (y ver si atraigo chicas, que sino para que [carcajad] )
intento estar mejor vestido y me arreglo el pelo (sip lo tengo largo hasta el ombligo y no me canso de escribirlo jejeje) pero no va mas de ahi, no voy al gym, no me mato con una dieta restrictiva (aunque ultimamente intento comer cosas mas sanas).
ni pienso en cirugias, ni cosas raras, la depilacion lo veo mas para las mujeres, me han dicho una vez que por ahí me convenía plancharme el pelo, dije mejor paso (por que lo veo como algo muy femenino tambien)

SHADOW GUY
Stirb nicht vor mir

Mensajepor SHADOW GUY 29 Feb 2012 22:17

Lo máximo a lo que llego es ir al gimnasio (especialmente para prepararme para el parkour), y al vestir visto como me gusta a mi.
No me depilo y si lo hago seria como mucho espalda/pecho/culo/paquete si hay mucha abundancia, o si las cejas se juntan demasiado XD Pero si, cada dia veo más tios "coquetos"

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 29 Feb 2012 22:21

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
Yo depilarse no lo veo mal, hay gente que tiene demasiado.. y no es nada estetico

Ser unicejo tambien feisimo, eso si hay gente q se depila las cejas.. mas finas que una tia

Flash78
Walker

Fotos: 7

Re: Metrosexualidad ¿evolución o tara?

Mensajepor Flash78 01 Mar 2012 07:53

IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, no soy mucho de abrir hilos, pero este tema me intriga. En la encuesta pongo también a las "hipermegaarregladas" para que podamos participar tod@s.

La cuestión es que desde hace tiempo vengo observando que hay mucha gente que se preocupa, en mi opinión, en exceso por su físico, que una cosa es estar en forma y otra lo que a veces se ve por ahí. Hombres que se depilan, se machacan en el gym, se ciclan, etc.; Chicas que se operan, que si votox, PIPs, pestañas postizas...

A ver, a mi no me parece mal, cada cual que haga lo que quiera, pero me flipa ver como este tipo de gente se extiende. No sé, me sorprende bastante, quizá porque siempre me he movido en otro tipo de ambientes, pero vaya, tengo curiosidad por saber qué pensáis al respecto.

No sé, para mí, una cosa es arreglarse para ocasiones especiales, etc., y otra basar tu vida en estereotiparte. También tengo que decir que sobretodo me sorprende del sexo masculino, ya que por lo general las mujeres siempre han sido más coquetas.

Pues eso, ¿qué pensáis?

Generalmente se depilan mas los tíos que hacen deporte como natación o les gusta el culturismo. Esto no veo que sea metrosexualidad, otra cosa es que usen miles de cremas, rayos uva, mascarillas, etc...

Si alguien quiere cuidar su imagen en todo momento pos fale pero si puede ser que no tarde mucho. xDDD

ES-Cachuli
Rubio superdotado

Fotos: 3

Mensajepor ES-Cachuli 01 Mar 2012 10:17

Mira, yo hago ejercicio (muchisimo), cuido la dieta (de vez en cuando, porque es que no engordo un puto gramo, más bien lo pierdo), me cuido el pelo y me depilo (tampoco tengo mucho pelo, y realmente con hacerme las axilas voy que chuto, las piernas pocas veces lo hago), y no me considero metrosexual.

Pienso que un tío también tiene que cuidar su físico, coño, que lo de "eso no son hombres ni na" es muy de austrolopiteco gordo con la barriga llena de pelos (es una exageración, ¿eh? no se me vaya a ofender nadie).

Y ya son varias las tías las que me dicen lo guapo que soy y qué tipo tengo [sonrisa]

Drashiel
soñando

Fotos: 5

Mensajepor Drashiel 01 Mar 2012 12:09

Todo tiene un término medio...Como han dicho la uniceja queda como el culo (si al final llevas las dejas como un hilo te has pasado...)

Albáfica
Madridista

Mensajepor Albáfica 01 Mar 2012 13:17

Pasando de la metrosexualidad, el nivel de estupidez en ese "gremio" es directamente proporcional a lo que se arreglan. Para las estupendas se les aplica el mismo rasero.

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 01 Mar 2012 13:30

ES-Cachuli escribió:Mira, yo hago ejercicio (muchisimo), cuido la dieta (de vez en cuando, porque es que no engordo un puto gramo, más bien lo pierdo), me cuido el pelo y me depilo (tampoco tengo mucho pelo, y realmente con hacerme las axilas voy que chuto, las piernas pocas veces lo hago), y no me considero metrosexual.

Pues no te lo consideraras, pero viendo las fotos eres un metrosexual de libro.

marlendietrich
supernena

Fotos: 3

Mensajepor marlendietrich 01 Mar 2012 13:51

Yo como mujer me gustan los hombres arregladitos, aseaditos y que se cuiden, no solo vamos a ser nosotras, me revienta un tio que se acerca con todos los pelos de la nariz colgando y con algún bigaro arraigado en su interior, las cejas llenas de pelos y caspa y los oídos como si fueran oseras.
No digo nada si estas en la playa y te aparece el del tanga con todo el culo lleno de pelos y las ingles que parece que se le han colado todas las algas que había en la playa, la barriga cervecera y el ombligo super poblado, y levanta los brazo y aparece la selva amazonica, las mujeres tambien tenemos ojos y nos fijamos en detalles que unos cuidan y otros no.
No creo que quite masculinidad a un hombre porque se cuide y parezca mas agradable a la vista, si encima esta bueno y tiene buen rollo  para que pedir mas.

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano