Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.351
Online:
1.034
Hilos:
1.472.660
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Metrosexualidad ¿evolución o tara?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Os gustan los/las metrosexuales/hipermegaarregladas

13
15%
No
47
53%
Aunque la mona se vista de seda mona se queda
29
33%

Votos totales : 89

Ver resultados ordenados

matuanime
♥♥♥kiss me♥♥♥

Fotos: 1

Mensajepor matuanime 01 Mar 2012 23:40

marlendietrich escribió:
PS2HACKER escribió:estoy contigo totalmente porque te entiendo perfectamente lo que quieres decir.

Muchas gracias, porque me da la impresión de haber ofendido a alguien y no es eso lo que quería.

¿ofendido a alguien? ¿por que si aca no se a insultado a nadie?

pd esto se me paso hoy asique lo pongo ahora :D

marlendietrich escribió:Pues eso es facil. Te vas a la peluqueria y que te pongan un tinte, te alisen el pelo .

y la respuesta esta al principio del hilo XD
matuanime escribió:intento estar mejor vestido y me arreglo el pelo (sip lo tengo largo hasta el ombligo y no me canso de escribirlo jejeje) me han dicho una vez que por ahí me convenía plancharme el pelo, dije mejor paso (por que lo veo como algo muy femenino tambien)

con respecto a la barba ya me canse de usarla fueron 5 años de barba y ya me canse
ahora voy afeitado por la vida jajajaj
Imagen
Eri escribió:dibuja hasta que te sangre las manos
rampopo escribió:lo ilusionante del dibujo es ver que se puede avanzar siempre. es una de las cosas que engancha.
psipsina escribió:la mágia del primer amor consiste en pensar que éste es el definitivo y es verdad.
stray1 escribió:Todos tenemos historias difíciles, que duelen, que cuesta pensar "voy a seguir". Todos nos caemos y nos hundimos. Unos no ven ninguna salida y "se tiran a los trenes", otros, siguen inmersos en pensamientos negativos y autodestructivos que no llevan a ningún lado puesto que son bucles interminables.

Y los hay que reconocen el dolor y que nada es fácil, que se sienten muy mal, que solo piensan en dormir un rato o en apagar las luces de lo que hay alrededor para "ponerse a llorar". Estos son los que finalmente se levantan del suelo y siguen luchando.

Lo importante no son las veces que te tiran al suelo, sino las veces que te pones en pie. Cansa, y cada vez, deja más cicatrices y dolor, pero hay que reconocer que siempre hay una especie de satisfacción personal cuando eres capaz de salir de una situación muy dura.
una vez tuve "una estrella" en pruebas link
"Un chico y una chica pueden ser sólo amigos, pero en un momento u otro, se gustarán... quizás sólo durante un tiempo, quizás en el momento equivocado, quizás demasiado tarde, o quizás para siempre" (500) Days of Summer

Flash78
Walker

Fotos: 7

Mensajepor Flash78 01 Mar 2012 23:52

Murdertron escribió:A mi la verdad en una chica me gusta que sea natural; no me gustan los acoplamientos plastificados; si algo que es tendencia ahora y me pone mil en una chica guapa son estas gafas de pasta mazo hipsters

Y en los tíos esos que se depilan y así buff ya tío me tengo que callar por que si me pongo a despotricar, yo no veo para nada normal que un tío se maquille por ejemplo, me parece de afeminados y que se depilen pues allá cada cual si le molesta el pelo pues bien..

Dices que te gustan naturales 100% ¿Te gusta que se depilen o prefieres que sean como chewaka? [Alaa!]
Imagen

Drashiel
soñando

Fotos: 5

Mensajepor Drashiel 02 Mar 2012 00:51

Yo no creo que en este hilo se haya ofendido a nadie, pq todo es cuestión de gustos. Simplemente hay q diferenciar bien entre cuidarse, asearse y ser un obseso. Ser metrosexual es cuidarse? pues bienvenidos sean

En cuanto a el maquillaje será tb cuestión de gustos...NUnca me he maquillado, no me gusta el tacto que tiene la cara al hacerlo, soy de cara lavada, pero si alguien se ve mejor haciéndolo pues adelante, por mi parte uso mis cremitas y perfect
Imagen
TQ Gyzmo [amor]

Murdertron
Habitual

Mensajepor Murdertron 02 Mar 2012 01:17

Atención, Murdertron está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Flash78 escribió:
Murdertron escribió:A mi la verdad en una chica me gusta que sea natural; no me gustan los acoplamientos plastificados; si algo que es tendencia ahora y me pone mil en una chica guapa son estas gafas de pasta mazo hipsters

Y en los tíos esos que se depilan y así buff ya tío me tengo que callar por que si me pongo a despotricar, yo no veo para nada normal que un tío se maquille por ejemplo, me parece de afeminados y que se depilen pues allá cada cual si le molesta el pelo pues bien..

Dices que te gustan naturales 100% ¿Te gusta que se depilen o prefieres que sean como chewaka? [Alaa!]

Me refiero a cirujía estética y así joder; creo que no es dificil de entender, y por supuesto que depiladas

suskie
MegaAdicto!!!

Mensajepor suskie 02 Mar 2012 01:47

Murdertron escribió:por supuesto que depiladas

Hay un refrán que dice: "donde hay pelo hay alegria".

soulblade_ffx
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor soulblade_ffx 02 Mar 2012 03:19

Johny27 escribió:
marlendietrich escribió:
Mello escribió:Una cosa es descuidar el aseo y la apariencia y otra tener que disfrazarse de lo que no eres.
Yo no necesito que mi pareja se depile, ni que se oculte bajo un litro de colonia. Igual si su vello fuese excesivo sí podría agradarme que se depilase, pero no es el caso, es un chico normal y corriente. Y en un chico normal no necesito esas cosas, del mismo modo que él no necesita que yo me tenga que maquillar o ponerme tacones.
Obviamente, yo sí me depilo, pero no veo que porque yo lo haga tenga que querer que él haga lo mismo. Él pelo es un rasgo viril (por algo ellos tienen barba y nosotras no), así que me parece estupendo que lo tenga.

Aclarar que todo esto son mis preferencias, yo no necesito que mi pareja se cuide, si cuidarse implica depilación, gimnasio y demás historias. Pero me parecería estupendo que lo hiciera si así lo deseara. Igual que hay chicas a las que les gusta maquillarse, hay chicos a los que les gusta sacarse partido y cuidar su cuerpo. Tan respetable es una cosa como otra.

Y sí, si nos ponemos en un caso extremo, donde mi pareja en lugar de parecer un hombre parece un oso cavernario que no conoce las maravillas del agua corriente, pues prefiero un metrosexual. Pero mientras sea un chico aseado y normal, no necesito que luzca unas piernas lisas, unas cejas maravillosas o que huela a lo que quiera que huelan los perfumas artificiales. Mientras se mantenga sano y limpio, yo no necesito más. Bueno, los mil euros de rigor, que empiezo a perder las buenas costumbres.

Ahora tu novio es joven, atractivo, se interesa en interesarte... pero cuando te tenga pillada, unos años mas y la mala costumbre de hacer ventosa contra el sofá, entonces te acordarás de este hilo y le exigiras que se cuide, que adelgace, y que piense en como estaba cuando te conoció.
Todos son iguales, así que nosotras tenemos que darles caña.

Vives amargada, no es sano. Entre eso y las pelis que te montas tu consejo no es muy recomendable.

+1

Vaya gilipolleces se pueden leer...
Imagen

suskie
MegaAdicto!!!

Mensajepor suskie 02 Mar 2012 09:51

Muchos empiezan por depilarse el pecho y las piernas... Y acaban como el Andrej Pejic

Imagen

IAMTHEEGGMAN
Novato

Mensajepor IAMTHEEGGMAN 02 Mar 2012 09:54

Ufff, compadezco a las parejas de algunas personas.

Para mí, sin querer ofender a nadie, la metrosexualidad aguda es una tara y de las grandes. En muchos casos es síntoma de no aceptarse a uno mismo tal y como es, y eso no es bueno.
RDR // SKATE 3 // ICO // SotC // MGSHD // RE5 // U3 // BF3 // GT5 // DBRB // CODMW2 // Infamous // U2 // KZ2 // MGS4 // SHHomecoming // MSPR // Buzz // Mirror's Edge // DMC4 // GT5p // COD4 // UT3 // Folklore // SKATE // Tekken // Warhawk // MS // F1

Imagen

marlendietrich
supernena

Fotos: 3

Mensajepor marlendietrich 02 Mar 2012 11:06

Todas las gilipolleces y amargura que he dicho en este hilo como bien dicen por ahí para mi no lo son, me parece muy bien que no compartan mi opinión, esta claro que el puesto de Dios esta ocupado, pero yo no insulto, al que le guste ir como un os@, es su problema yo he comentado lo que pienso y lo que sé que pasa, seran cosas de la edad.
Y quitando la excepción que confirma la regla, vamos los que por no arreglarse tienen que machacar al que si lo hace, a los demas nos gusta dar buena impresión, ir al médico y no dar asco al hombre para examinarnos, ir a la peluquería y que te toquen con guantes, estar en la cola del super y emanar un olor que tira de espaldas, ir en metro o autobus levantar el alerón y todos gaseados.
Por otro lado, que mujer no se pone una crema para hidratar su cutis, o suavizar sus manos, un poco de rimel en las pestañas  aunque no se maquille, un toque de brillo en los labios,  a diario. No estoy hablando de salir una noche.
Los neumáticos no los comparto pero respeto al que se los pone, depende de cada uno.
Y si un hombre se cuida me gusta mas que uno que no se cuida o no se asea, no digo que haya nadie aquí que no lo haga.
Tampoco espero que nadie me tenga que agradar mientras respete mi espacio vital y mi olfato.
Imagen

miguelixu
\o/ Praise the Sun!

Mensajepor miguelixu 02 Mar 2012 11:42

Hombre yo creo que lo importante es gustarse uno mismo.A mi personalmente me importa poco que un tio se depile o una chica se maquille.Como han dicho anteriormente yo miro mas que una persona vaya aseada,que hay gente que de verdad echa para atras.

Yo me depilo pero es mas bien por higiene(aparte de que me veo mucho mejor) y porque me sale un matojo de pelos en el pecho que de verdad queda horrible XD.Las piernas yo no me las depilo,tengo poco pelo y no es una cosa que me moleste.

[bye]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano